[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

1, 2, 3, 4, 511
Gracias!

pd: neku tienes wi-fi en el hotel?
DonVil escribió:La partida de Pokémon es como la novia y el coche: no se dejan a nadie xD



jajajaja

muy buena esa [oki]

ahora en serio, quién le daría una copia de su partida a otra persona? ein?
DarkKaiser escribió:Gracias!

pd: neku tienes wi-fi en el hotel?

hotel k hotel????

yo estoy en mi casa la k esta en el hotel es Aku
te entiendo.

me presento 1º aunke no creo ke te aga cambiar de opinion.

soy saimus leonhart coleccionista pokemon y fundo un equipo pala lo que espera en pokemon battle revolution.

soy coleccionista pokemon desde que en japon salieron poke moster verde y poke moster rojo.

necesito partidas trucadas con mew dialgas palkias y demas. para poder consegir los pokemon que me faltan.

si os dais cuenta en la gts solo piden palkias dialgas o mew (al menos la mayoria de los chinos y japoneses, el porke es porke ellos tiene todos los pokemon del planeta ya ke (son chinos y japoneses) peor yo no soy chino ni japones sino un español al sur de españa viviendo en almeria una de las ciudades menos comunicadas del pais xd

asi que solo pido ayuda para poder completar mi coleccion, ayudar a mi equipo *Dark-Fire* pa poder pasarnos objetos como mt y demas.

sia lgien quiere entrar en el equipo esta invitado y si algien kiere ayudarnos en lo de las partidas estaremos muy agradecidos.
WAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!


una cadena de 31 Shinx se ha ido a la mierda por un puñetero Zubat!!!!!!!


MATAAAAAAARRRRRR!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [mad] [mad] [mad] [mad]
jaja, el buscar shinys nos hace odiar pokemons. Primero, alos que buscamos, por no salirnos, y luego a los que nos rompen las cadenas xD

Cadena de 27 ponytas rota por un bicho de esos que parece un cerdito con un muelle, por cierto.
Cadena de 24 larvitar rota por un maldito zubat... cawento cago en todo. cawento
bueno estoy en la victori road y hay encuentro cada 3 pasos y eso q llevo max repel.... es normal?
kaintxu escribió:bueno estoy en la victori road y hay encuentro cada 3 pasos y eso q llevo max repel.... es normal?

Pues si llevas un pokemon con nivel más bajo que los salvajes en el primer puesto del equipo si, es normal. Es que los repels se basan en eso, hacen que no te encuentres con bichos salvajes de nivel menor que tu "lider".
Bueno, no es exacto lo del nivel, pon dos arriba o abajo que varie... pero el caso es que si por ejemplo tu primer pokemon es nivel 50, y los que salen por ahi salvajes son cincuenta y tantos (ejemplos, no recuerdo el nivel de ea zona) pues ya puedes usar repels a puñados, que te los encontraras igual.
vale eso es algo q no sabia :D

la zona son mas o menos lvl 46-48 y claro yo iba con un empoleon 44 :D ahora pongo a mi luxray q es 49 y ale :D seguro q saldran menos

P.D. aku tienes un equipo entero de eevee's? q guay jejeje

P.D.D. bueno duda sobre crianza asi me lo cuentas bien :D se q los pokemons salen de la clase de la madre, salvo q sea un dito q sale de la clase del otro y que eredan movimientos del padre, eso significa q si queremos digamos un charmarder con movimientos huevo de xxxx tendra q ser madre charmander y padre xxxxx? los IV y la naturaleza de quien se eredan?
kaintxu escribió:P.D. aku tienes un equipo entero de eevee's? q guay jejeje

Por supuesto, eevees al poder [chulito]

kaintxu escribió:P.D.D. bueno duda sobre crianza asi me lo cuentas bien :D se q los pokemons salen de la clase de la madre, salvo q sea un dito q sale de la clase del otro y que eredan movimientos del padre, eso significa q si queremos digamos un charmarder con movimientos huevo de xxxx tendra q ser madre charmander y padre xxxxx? los IV y la naturaleza de quien se eredan?
Exactamente, para charmander con movimientos de mister X, la madre una charmander y el padre... mr.X ;P
Recuerda que deben ser pokemons "compatibles"...

Los IVs...
Hilo oficial escribió:los padres pasan hasta tres genes a la descendencia. El resto son aleatorios.

La naturaleza, si le equipas una piedra eterna a uno de los padres, las crias serán de la misma naturaleza que ese pokemon en un 50% de los casos. Sino, es al azar.
ok asias :D yo esq habia oido por ahi q se podian heredar hasta 3 IV's pero ni idea :D
Aclarar un par de puntos sobre la narutaleza en la crianza:

Si estas cruzando un macho con un hembra, la piedraeterna se la equipas a la hembra para qeu asi el 50% salgan con la naturaleza de la madre.
Si por el contrario estas criando con un macho o hembra y un ditto, la piedraeterna se la equipas a ditto, y el 50% heredaran la naturaleza de ditto.

Sobre el pokeradar, las cadenas, shinys, y naturalezas:

Os recomiendo que si vais a por un pokemon shiny especifico con el pokeradar, lleveis en el primer puesto del equipo algun pokemon con Sincronia y la naturaleza que querais que os salga en el pokemon. Asi, las probabilidades de que el pokemon salga con la naturaleza del primer pokemon de vuestro equipo (que tiene Sincronia) aumentan.
bueno, yo es que con lo de los Ev me lío mucho y estoy entrenando a mi horchkrow con tentacrueles que te dan 2 EV en defensa especial, precisamente lo que necesita pues la tiene muy baja aún habiéndole dado bastantes zinc y nada, en todos los niveles me sube solo 1 punto o como mucho, 2. [mamaaaaa]
¿esto es normal?
Puede que la naturaleza de tu horchkrow sea negativa hacia la defensa especial y eso impida que suba normalmente o lo que debería con una naturaleza sin efecto
Vale que yo soy limitado pero...

Tan dificil es encontrar el Buscapelea? Alguien podria indicarmelo para tontos? :S
HiperPiece escribió:Puede que la naturaleza de tu horchkrow sea negativa hacia la defensa especial y eso impida que suba normalmente o lo que debería con una naturaleza sin efecto


exactamente, es por eso puesto que es alocada: +en ataque especial y -defensa especial, aunque la verdad, su ataque especial no es que sea provervial que digamos.
olaaaaaaaaa
alguien me ayuda a usar l pokeradar???
s q no s ecomo funciona eso d las cadenas ni, tampoco los pokemon que aparecen n manada
LLevo mas de una hora con l ascension al Mt. Coronet. Tiene pinta que me tendré que volver para abajo con el rabo entre las piernas. ¿Algún consejo?
bueno ayer capture un graveler shiny en la calle victoria, pues hoy entrenando haber si me logro pasar la liga, acabo de encontrar (y capturar) un Golbat shiny tambien en la calle victoria , de color verde muy mono ^^, estoy que no me lo creo [360º]
Hablando de cosas extrañas, para probar el GTS se me ocurrió dejar un magikarp a cambio de un turtwig (pensando que no me iban a aceptar el cambio) pero si lo hicieron...
¿he de pensar que ese turtuwig no es genuino?
Lo normal es que sea genuino. Un criador que quiere adiestrar un Magikarp y contar con el beneficio del bonus a los PX ganados.

A un criador le pueden acabar saliendo los pokémons que cría por las orejas (hablando de lo cual: ME SOBRAN CHARMANDERS!!).

F.F.
yo cambie mi Wurmple por un Magikarp en el gts, k es mi actual Gyarados.
Weskercillo escribió:Hablando de cosas extrañas, para probar el GTS se me ocurrió dejar un magikarp a cambio de un turtwig (pensando que no me iban a aceptar el cambio) pero si lo hicieron...
¿he de pensar que ese turtuwig no es genuino?

No,de echo yo pedí un lucario a cambio de mi magikarp y también me lo pasaron,tiene toda la pinta de ser legal.

He leído por aí que los japos buscan pokes de otras regiones para conseguir el idioma occidental en la pokedex o algo así
Stats de mi nuevo y flamante Dialga, recién capturado:

Nivel 47

PS: 161
Ataque: 126
Defensa:117
At. Esp: 161
Def. Esp:107
Veloc: 91

Ataques: Garra Metal, Poder Pasado, Garra Dragón y Distorsión.

¿Os parece bien? ¿O intento coger otro?
Tengo un problema, eh conseguido la dex nacional y me eh pasado la liga, y inserto el cartucho de rojo fuego y no me sale el growlhite en la ruta 201,202.
Te tendrían que salir,pero son raros así que quizás no hayas buscado lo suficiente
Una pregunta...

Después de transferir el huevo de Manaphy, dónde aparece?

Tengo un hueco libre en el equipo, lo he transferido, y no está. Ya he probado 2 veces (Menos mal que tenía un backup del save).

Un saludo
En una tienda cualquiera tienda habrá un tio de verde que te lo dará siempre que tengas un espacio libre ne el equipo
HiperPiece escribió:En una tienda cualquiera tienda habrá un tio de verde que te lo dará siempre que tengas un espacio libre ne el equipo


Muchisimas gracias ^^

Un saludo!
Rintendo escribió:Tengo un problema, eh conseguido la dex nacional y me eh pasado la liga, y inserto el cartucho de rojo fuego y no me sale el growlhite en la ruta 201,202.


Prueba también con el poké radar, haciendo cadenas, y ármate de paciencia.

Un saludo.
Ya que habláis de manaphy... en pokemon safari dicen que tienes que tener el pkm ranger y algo de una pelicula...
¿Me explicais que es eso de la pelicula?
yo tengo el pokemon ranger y al pasarselo no pasa nada

como se consigue a manaphy?
Weskercillo escribió:Ya que habláis de manaphy... en pokemon safari dicen que tienes que tener el pkm ranger y algo de una pelicula...
¿Me explicais que es eso de la pelicula?


Lo de la película es para poner el código que dan con la peli en el pokémon ranger y así acceder a la misión en la que tienes que recuperar el huevo de manaphy. Al final de la misión, en el pokémon ranger se activa la opción de mandar ese huevo a un cartucho de Perla-Diamante.

En españa (y creo que la región PAL, pero no estoy seguro), el código de la misión lo dieron en un canal de televisión, no hace falta ver película alguna, y si buscas un poco encontrarás dónde está ese código (en pokémon safari mismo creo que lo pusieron hace un tiempo, cuando salió).

Por cierto, para conseguir el huevo de manaphy en el perla-diamante una vez transferido desde el pokémon ranger, tienes que irte a un centro pokémon y hablarle a un hombre de verde, teniendo un hueco libre en tu equipo. Esto lo acaban de decir hoy en la página anterior... [lapota]

Un saludo.
xq nadie m,e responde solo os pido que si me podeis desir como se3 asen cadenas con el pkeradar , y que que son as manaas pokemon.
o al menos desirme donde puedo encontralos
saludos
Pues porque eso viene en el hilo oficial, entre otras tantas cosas.

Hilo Oficial escribió:3.1.- Pokeradar

El pokeradar se te da tras completar la SinhooDex. Permite observar el movimiento y saber el tipo de rareza de los pokemons salvajes que están en la hierba, así como localizar otros pokemon no originales de Sinhoo.

El pokeradar... es desesperante, para que negarlo. Algunos consejos...

Para usarlo. Metete en la hirba, usa Max. Repel, pon el cuentapasos en el poketch a cero y dale al pokeradar.

- Si de primeras sale una zona de "movimiento fuerte" (con cositas anaranjadas) ve a por él.

Significa un pokemon de mayor rareza (quizá el que buscas). Si no es el que quieres, mátalo y vuelve a una zona de esas mismas (movimiento intenso = "cositas anaranjadas") porque o bien sigue la cadena y sale el mismo pokemon o bien se rompe y quizá sale el que buscas.

Sigue actuando así hasta que se rompa la cadena. Si se rompe y no pillas nada sal de la hirba y cuando el cuenta pasos llegue a 50 dale otra vez al pokeradar y vuelve a empezar. Asi hasta que se acabe el Max. Repel (250 pasos).

- Si de primeras no salen zonas de movimiento intenso, da igual, entra donde quieras y mata el pokemon que salga, quizá una vez hagas ésto, en la siguiente busqueda automatica del pokeradar, sale una zona de movimiento intenso. Entra a ver si sale el pokemon que buscas.

- Si de primeras entras a una zona de movimiento intenso y sale el pokemon que quieres, capturalo.

Para continuar la cadena se aconseja IR A LA ZONA DE MOVIMIENTO INTENSO MÁS ALEJADA DE TI. Esto es útil si quieres coger pokemon para cambiar. Si no aparece una forma de movimiento intenso camina 50 pasos sin salir de la hierba y sin entrar en combate y vuelve a usar el pokeradar. Esto hará que no se rompa la cadena.

La otra utilidad del pokeradar es capturar pokemon shinys (distinto color). La probabilidad normal es de 8192 a 1, pero al alargar la cadena del pokeradar esta probabilidad va aumentando (atención que estamos hablando de cadenas de más de 30 pokemon). Los pokemon shinys aparecen en zonas de hierba con movimiento y brillo.

3.3.- Manadas Salvajes

Tras recibir la pokedex nacional, la hermana del otro protagonista (en pueblo Arenafina) te dará avisos diarios de manadas de ciertos pokemons en determinadas rutas.
De este modo se consigue al menos la primera evolución del resto de pokemons que no se consiguen por ningún otro medio (y que no están en la lista de "pokemons que no aparecen en este juego").
lerk escribió:xq nadie m,e responde solo os pido que si me podeis desir como se3 asen cadenas con el pkeradar , y que que son as manaas pokemon.
o al menos desirme donde puedo encontralos
saludos


Tío, es uqe eso ya lo pueso ruboteca en la primera página del hilo, que está puesto ahí para que lo miréis, no para adornar [tomaaa] -
Tehethan escribió:
Lo de la película es para poner el código que dan con la peli en el pokémon ranger y así acceder a la misión en la que tienes que recuperar el huevo de manaphy. Al final de la misión, en el pokémon ranger se activa la opción de mandar ese huevo a un cartucho de Perla-Diamante.

En españa (y creo que la región PAL, pero no estoy seguro), el código de la misión lo dieron en un canal de televisión, no hace falta ver película alguna, y si buscas un poco encontrarás dónde está ese código (en pokémon safari mismo creo que lo pusieron hace un tiempo, cuando salió).


donde lo encontraste tu?
Pequeño tutorial:

IMPORTANTE: Tienes que haber terminado el juego, y por lo tanto, tener la Red Ranger, y haber completado las 3 misiones que te dan.

1- (Pokémon Ranger) Aprieta R+X+Izquierda. Te dirá que se ha agregado introducir códigos o algo así. Esperamos a que guarde la partida.

2- (Pokémon Ranger) Ahora vemos la opción para introducir el código. Pulsamos y metemos:
- Edición USA ---> P8M2- 9D6F - 43H7
- Edición EUR ---> C58f - t3WT - Vn79

3- (Pokémon Ranger) Esperamos a que guarde, apagamos, encendemos y sorpresaXD Hay una nueva misión en la Red Ranger.

4- (Pokémon Ranger) Completas la misión

5- (Pokémon Ranger) En Red Ranger, vas a Estado del huevo, tocas la pantalla, y das a Enviar Invitación. Sigue los pasos que se indican.

6- (Pokémon Diamante y Perla) (Gracias, HiperPiece) Si ya se ha transferido, vamos a cualquier tienda y veremos en la esquina del mostrador a un tío vestido de verde. Habla con él llevando un hueco libre en el equipo, y te dará el huevo.


Un saludo
arambute escribió:
Tío, es uqe eso ya lo pueso ruboteca en la primera página del hilo, que está puesto ahí para que lo miréis, no para adornar [tomaaa] -

Y, personalmente, el que me cueste leer lo que pone tampoco ayuda a que me sienta tentada a contestar...
xxxmarkusxxx escribió:
donde lo encontraste tu?


Tehethan escribió:en pokemon safari hace un tiempo lo pusieron, cuando salió
Teren escribió:Pequeño tutorial:

IMPORTANTE: Tienes que haber terminado el juego, y por lo tanto, tener la Red Ranger, y haber completado las 3 misiones que te dan.

1- (Pokémon Ranger) Aprieta R+X+Izquierda. Te dirá que se ha agregado introducir códigos o algo así. Esperamos a que guarde la partida.

2- (Pokémon Ranger) Ahora vemos la opción para introducir el código. Pulsamos y metemos:
- Edición USA ---> P8M2-9D6F-43H7
- Edición EUR ---> C58f - t3WT - Vn79

3- (Pokémon Ranger) Esperamos a que guarde, apagamos, encendemos y sorpresaXD Hay una nueva misión en la Red Ranger.

4- (Pokémon Ranger) Completas la misión

5- (Pokémon Ranger) En Red Ranger, vas a Estado del huevo, tocas la pantalla, y das a Enviar Invitación. Sigue los pasos que se indican.

6- (Pokémon Diamante y Perla) (Gracias, HiperPiece) Si ya se ha transferido, vamos a cualquier tienda y veremos en la esquina del mostrador a un tío vestido de verde. Habla con el llevando un hueco libre en el equipo, y te daraá el huevo.


Un saludo


muxisimas gracias tio, lo k me costo cazar a mew ahi

una cosa, para pasarte el huevo tienes k pasarte la liga primero?
donde se conseguia la piedra eterna?
Consigue un medicham y cambiaselo a una chica de una casa situada al noroeste de ciudad puentenueva.Te dará un haunter equipado con la piedra a cambio.

Tambien puede venir equipada en gravelers salvajes
Ya intente k me saliera el growlhite y tambn cualkier otro pokemon con los cartuchos insertados, pero ni uno, ni haunter, ni growlite ni otros..... no me salen!!! es desesperante, alguien me puede ayudar??
sobre las naturalezas, si ni ditto ni la madre tiene la naturaleza deseada no se le puede equipar al padre la piedra eterna? esq por lo q dijo aku me dio la sensacion q si, pero luego como alguien dijo q al ditto o a la madre :S Aky socorreme


P.D. que ciudad es puente nueva
xxxmarkusxxx escribió:una cosa, para pasarte el huevo tienes k pasarte la liga primero?


No, no hace falta ^^

Un saludo
y como me lo paso, por regalo misterioso? si es asi como xk no me deja...
si para pedir un pokemon por el GTS tienes que tener ese pokemon visto, la gente como lo pide?? un ejemplo, mew
esa es mi pregunta favorita
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511