[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

1, 2, 3, 4, 5, 611
xxxmarkusxxx escribió:dios, d verdad os gusta charmander??

si pienso k es gilipollas, al igual k chimchar con la cola qemada y no se dan cuenta!! (sigo pensando k es mejor cyndaquil y torchic)

con los shinys (k supongo k son los k brillan,no?), el unico d todos los juegos d pokemon k m a salio a sio el gyarados rojo del oro y plata



Tio que no te guste no significa que tengas que utilizar el hilo para desahogarte,no te gusta y ya sta pero no utilices lenguaje de ese tipo para "nada". [toctoc]
tengo dos dudas una misteriosa y otro normalita:

-donde consigo la llave de la suite? dicen que esta en la ruta 213 pero como especifican tanto....

-he ido a la ruta 224 al final hay una roca grande y no se que hacer con ella, o sera como "el gran misterio" de la roca blanca de ciudad calagua en zafiro/rubí/esmeralda que yo por lo menos no se lo que hay que tampoco en ella ni en la casa del anciano que tiene la puerta del piso de arriba cerrada (no biene al cuento pero no encuntro nada relacionado de como algun hilo para alguna de estas tres versiones)
Wenas , necesito ayuda urgente me han passado un pokemon con en pokevirus y no se k hace ¿es bueno oes malo? porfavor necesito AYUDA!!!!!!!!! (ToT)
xxxmarkusxxx escribió:si pienso k es gilipollas, al igual k chimchar con la cola qemada y no se dan cuenta!!


Si te basas en eso... [buenazo]

Yo creo que al 99% de los que buscan un charmander lo hacen por evolucionarlo a Charizard, no porque les guste especialmente.
eso es muy bueno guarda ese pokemon creo q en el pc para q no se le quite.

lo que hace el pokerus, es cuando entrenas a tu pokemon, gana el doble de EV's por lo tanto es algo bueno a tener y infectar a otros pokemon, pero creo, q si pasan 24 horas tu pokemon se inmuniza y lo pierdes y eso es una faena, asi q intenta tener uno guardado con el.

espera confirmacion de alguno de los que saben mas pero creo q es asi

P.D. me han salido 2 hembras charmander, es mejor emparejas hembras y machos o sigo con el ditto?
neku escribió:tengo dos dudas una misteriosa y otro normalita:

-donde consigo la llave de la suite? dicen que esta en la ruta 213 pero como especifican tanto....

-he ido a la ruta 224 al final hay una roca grande y no se que hacer con ella, o sera como "el gran misterio" de la roca blanca de ciudad calagua en zafiro/rubí/esmeralda que yo por lo menos no se lo que hay que tampoco en ella ni en la casa del anciano que tiene la puerta del piso de arriba cerrada (no biene al cuento pero no encuntro nada relacionado de como algun hilo para alguna de estas tres versiones)


-La llave de la suite esta al salir de recepcion 2 o 3 pasos arriba y a la izquierda. Si tienes la funcion buscaobjetos lo encontraras enseguida.
-Con respecto a esa roca tan estraña que tu dices...
Al conseguir la carta de Oak objeto de evento te dira que a quien le agradeces blablabla....le pones cualquier nombre y de pronot florece todo y te aparace shaymin el puercoespin legendario

spero que te sirva de ayuda
gracias Billy69!!!

y respecto a la roca blanca que he comentado antes y a lo de la puerta de la casa del anciano, alguien me podria echar un cable o un link xD??
Wenas , necesito ayuda se me han infectao mas pokemon con el pokerus en el pokemon diamante y he leido k los pokemon infectados se borran , pos favor decidme como se curan a los alos pokemon infectados , estoi desesperado necesito a alguien k me ayude porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que no es malo el pokerus,al revés,teniéndolo los pokemon adquieren el doble de puntos de esfuerzo que uno sin pokerus
Franky.s.a. escribió:Wenas , necesito ayuda se me han infectao mas pokemon con el pokerus en el pokemon diamante y he leido k los pokemon infectados se borran , pos favor decidme como se curan a los alos pokemon infectados , estoi desesperado necesito a alguien k me ayude porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si te ayudan porque yo no domino el tema pero me paso algo horroroso con mi partdon del cristal....mejor no contarlo......o si lo ago sera para informarme de porque mi partda verdadera esta "dañada" [buuuaaaa]
Tranquilos hamijos, el Pokerus no borra pokemones ni nada por el estilo. Es bueno que lo tengan...no se donde habras leido lo contrario pero te han tomado el pelo [plas] [plas]

Lo bichos infectados pr Pokerus ganan EV's el doble de rapido.

Saludos!
Hola buenas a todos!! tengo un problemilla estoy intentando cazar a mesprit pero cuando lo consigo encontrar en el mapa entro en batalla con el y siempre se me escapa ya que le tiro la ultraball y nunca lo atrapo y si le ataco huye, con los otros pokemons de los lagos voy a sus cuevas y los debilito a lo maximo y incluso los duermo pero con la ultraball nunca lo puedo pillar siempre se escapan de ella.
Solo se pueden cazar con Masterballs?¿? si es asi donde puedo conseguir¿?¿ ya que la que consegui la gaste en Palika.gracias a todos!! ayuda porfavor!!!!!!!!11
alguien me pude ayudar???
Buenas !! Una pregunta... Un pokemon que yo no haya visto y me lo encuentro al luchar x wifi en la torre batalla se me registra ??

Es decir, si yo no e visto por ejemplo a charmander, y lo tiene uno con el que yo luche se qeda registrado ???


Gracias !
Juraría que no...al menos por experiencia propia me parece que no se quedan registrados. Por desgracia.

Saludos!
gracias a todos ...snif... gracias a Hiperpiece y a ...snif... a sefiroth pero me ...snif... podriais decir como se cura ...snif... es por no correr peligros, gracias ...snif... (-_-)snif
Yo que tu no tendría prisa porque se cure,en serio.
Si quieres curarlo espera hasta mañana,pues el virus dura 24 horas.
Si quieres conservarlo,que es lo mejor pues deja el pokemon infectado en la caja.
Jejeje se cura sin hacer nada cuando el Pokemon está 24 horas en tu equipo (no vale tenerlo en tu PC) pero reitero en qeu es un estado que es bueno y deseable, además de legal. No es un fallo ni nada, es un elemento introducido por Nintendo que ocurre pocas veces pero es muy beneficioso si quieres entrenar a tus bichitos rápido...mucha gente cambia Pokemones infectados porque es lo que la gente busca, infectar a todos sus bichos. Ni te van a banear en Nintendo ni te van a borrar nada, repito que es algo totalmente LEGAL.

Saludos!
Franky, creo q se "cura" con el tiempo. Pero es mejor que esten enfermos... osea q...
Bueno me acaba de salir un super charmander creo yo pero prefiero que juzgeis los que mas sabeis

naturaleza modest

HP 28
attack 5
defense 30
speed 18
sp attack 25
sp defense 21

seria un special sweeper, se q abria stats mejores como esa defense en speed y cosas asi, pero todo no se puede, que ademas tiene buena naturaleza creo yo. Lo unico q no me convence es charizard como special speer :S he leido por ahi q no es muy bueno q me decis?

le dejaria con

dragon pulse
flamethrower/heavewave
overheat/fireblast
sunny day/ataque de flying/algo q suba stats

que me aconsejais de entre los ataques q hay varios en la lista? si hariais algun cambio tb vienvenido, lo unico malo es q no tiene ataques huevo porque como lo he hecho con un dito y un charmander normal :S
¿¡Ese Charmander te ha salido de un huevo?! Pues menuda pieza...

Me sé un truco para los que quieran ver a pokémon de manadas rapidito:

Nos encontramos en Pueblo Arena (cualquier hora). Vamos a casa de Maya y hablamos con su hermana para ver qué manada hay durante el resto del día "jueguil". Cuando hayamos hecho lo correspondiente (ir a ver los pokémon en cuestión), guardamos en un lugar distinto a Pueblo Arena. Apagamos la DS, la volvemos a encender y ponemos la hora de la DS a las 23:58 o 23:59. Vamos al juego, y en el momento en el que den las 0:00 (pokéreloj), hablamos con la hermana de Maya en Pueblo Arena. Y así, cada vez que den las 0:00, habrá una manada diferente. Yo es lo que he hecho hoy y ya tengo a mi Electrode, Magnezone y a otros (pensaba tener un Dodúo pero aparece a nv 2- 3 [+risas] ). No sé si mi truco os servirá de algo, pero ponerlo no me cuesta nada.

Saludos!
Lord Guñaño escribió:¿¡Ese Charmander te ha salido de un huevo?! Pues menuda pieza...

Me sé un truco para los que quieran ver a pokémon de manadas rapidito:

Nos encontramos en Pueblo Arena (cualquier hora). Vamos a casa de Maya y hablamos con su hermana para ver qué manada hay durante el resto del día "jueguil". Cuando hayamos hecho lo correspondiente (ir a ver los pokémon en cuestión), guardamos en un lugar distinto a Pueblo Arena. Apagamos la DS, la volvemos a encender y ponemos la hora de la DS a las 23:58 o 23:59. Vamos al juego, y en el momento en el que den las 0:00 (pokéreloj), hablamos con la hermana de Maya en Pueblo Arena. Y así, cada vez que den las 0:00, habrá una manada diferente. Yo es lo que he hecho hoy y ya tengo a mi Electrode, Magnezone y a otros (pensaba tener un Dodúo pero aparece a nv 2- 3 [+risas] ). No sé si mi truco os servirá de algo, pero ponerlo no me cuesta nada.

Saludos!

No sabía ese truco,gracias probare aver si funciona pero no creo que lo use xD
¿Por cierto hoy hacemos nuestro cambio?

Hola buenas a todos!! tengo un problemilla estoy intentando cazar a mesprit pero cuando lo consigo encontrar en el mapa entro en batalla con el y siempre se me escapa ya que le tiro la ultraball y nunca lo atrapo y si le ataco huye, con los otros pokemons de los lagos voy a sus cuevas y los debilito a lo maximo y incluso los duermo pero con la ultraball nunca lo puedo pillar siempre se escapan de ella.
Solo se pueden cazar con Masterballs?¿? si es asi donde puedo conseguir¿?¿ ya que la que consegui la gaste en Palika.gracias a todos!! ayuda porfavor!!!!!!!!11
alguien me pude ayudar???
...
Gastaste la masterball con Palkia? Mal hecho... yo lo capturé a la primera y con la barra llena con una simple ultraball. No es tan dificil de atrapar.

En cuanto al trio de los lagos se pueden capturar perfectamente con ultraballs. Se resisten pero es cuestión de insistir. En el caso de Mesprit paralizalo -durmiendolo por ejemplo- de algún modo antes de que huya. Es cuestión de tener un pokemon con más velocidad que él que haga el ataque antes de que salga corriendo.
wenas gracias a todos por los consejos , el pokemon k me enviaron era un arceus y por el miedo lo solte alguien aqui tiene uno se lo dare por cualquier pokemon (simpre k no sea un legendario)
Si llevas a Wobbuffet creo que tampoco huye

Saludos!
kaintxu escribió:Bueno me acaba de salir un super charmander creo yo pero prefiero que juzgeis los que mas sabeis

naturaleza modest

HP 28
attack 5
defense 30
speed 18
sp attack 25
sp defense 21

seria un special sweeper, se q abria stats mejores como esa defense en speed y cosas asi, pero todo no se puede, que ademas tiene buena naturaleza creo yo. Lo unico q no me convence es charizard como special speer :S he leido por ahi q no es muy bueno q me decis?

le dejaria con

dragon pulse
flamethrower/heavewave
overheat/fireblast
sunny day/ataque de flying/algo q suba stats

que me aconsejais de entre los ataques q hay varios en la lista? si hariais algun cambio tb vienvenido, lo unico malo es q no tiene ataques huevo porque como lo he hecho con un dito y un charmander normal :S



Ese charmander, ¿de dónde lo has sacado? ¿En qué nivel está?


P.D: Aku, hacemos el cambio? [idea]
Franky.s.a. escribió:wenas gracias a todos por los consejos , el pokemon k me enviaron era un arceus y por el miedo lo solte alguien aqui tiene uno se lo dare por cualquier pokemon (simpre k no sea un legendario)


Por qué tenías miedo del Arceus?...

Si fuese cheto, no lo habrían dejado poner en el GTS en primer lugar (es decir, si tuviera ataques que no pudiera aprender o si tuviese características que no fueran las suyas, como alguna habilidad, o velocidad 800, por ejemplo y por exagerar).


Edito: Para ese charizard te recomiendo: overheat/flamethrower, air slash, dragon pulse y focus blast/focus punch.
arambute escribió:

Ese charmander, ¿de dónde lo has sacado? ¿En qué nivel está?


P.D: Aku, hacemos el cambio? [idea]


para tanto es el charmander, lo he sacado yo criandolo, me paso aku el otro dia unos pokemons y unos dittos y queria criar un buen charizard y me ha salido ese

tan bueno es? tengo un muy parecido por lo q veo si usas pa criar pokemons con buenos IV es mas facil q los q crias te salgan con buenos IV porque de cada ronda de 5 q hago siempre me salen 1 o 2 con buenos IV lo malo es la naturaleza
kaintxu escribió:
para tanto es el charmander, lo he sacado yo criandolo, me paso aku el otro dia unos pokemons y unos dittos y queria criar un buen charizard y me ha salido ese

tan bueno es? tengo un muy parecido por lo q veo si usas pa criar pokemons con buenos IV es mas facil q los q crias te salgan con buenos IV porque de cada ronda de 5 q hago siempre me salen 1 o 2 con buenos IV lo malo es la naturaleza



Sólo respóndeme a esto, por favor: ¿en qué nivel está?
arambute escribió:

Sólo respóndeme a esto, por favor: ¿en qué nivel está?


Si, por dios, dinoslo...como estea nivel 1 recien salido del heuvo em retiro de la cria de pokemon...
si claro nivel 1 lo acabo de criar llevo como 20 o 30 hechos hoy

ahora mismo acabo de sacar otra tandada y tb hay buenos, son todos legales no me gusta nda el chetismo, pa poder criar le tube q pedir a aku un dito y alguna cosita mas, y muy amable me lo cedio, tengo algunos mas con buenos IV el problema son las naturalezas mirar este q os pongo q me ha salido hoy al medio dia

Me acaba de salir un charmander con unos IV de la leche :S la pena q la naturaleza es sassy q asco

HP 31
ataque 25
defensa 13
ataque esp 18
def esp 27
velocidad 18

y tengo otro por ahi del estilo y si son todos lvl 1 recien salidos del huevo
Y que hace falta para que salgan asi???? A mi solo me salen como mucho todo 6 y algun 7...que tiene que tener el Ditto?
Para Arambute y los demas, kaintxu esta hablando de IV, no de las estadisticas del pokemon. Mas quisiera yo que fueran la estadisticas xD. Y bueno, en cuanto a esos IV, decirte que son IV normalitos, no son nada del otro mundo (no es por bajarte la moral ni nada), criando un poco mas se pueden conseguir bastante mejores. Por ejemplo, el mejor heracross que he criado hasta ahora tiene 22/29/30/24/17/25 y todavia no me termina de convencer.

EDIT: Aunque ese ultimo charmander tiene muy buena pinta. :)
a ver ese ni siquiera tiene todo 6 tiene un 5 en ataque y 11 en vida, no es cuestion de 7 no se si a lvl 1 se pueden tener 7 sin haberlo entrenado vamos que yo sepa
Como hacéis para ver los IVs, poniendolo en un combate a 100 y luego con la típica página web? Hay alguna otra manera menos liosa?
ala aqui teneis otro charmander bonito a ver si os gusta

naturaleza naught

HP 19
attack 21
defense 10
sp atack 25
sp def 27
spped 18

este seria un buen sweeper tanto fisico como especial a la vez

pongo el otro para comparar bien

naturaleza modest

HP 28
attack 5
defense 30
speed 18
sp attack 25
sp defense 21

y bueno otro q la naturaleza es mala sassy pero mira los IV

HP 31
attack 25
def 13
speed 18
sp attack 18
sp def 27



P.D. Bueno os pongo el ultimo, este es el q he cruzado con dito para crear todos los demas vamos del q han salido los huevos

naturaleza bold lo cual lo deja para special

HP 19
attack 30
defense 21
speed 18
sp atack 25
sp defense 27

si os fijais muchas veces stats coinciden eso creo q es porque se pueden heredar hasta 3 IV pero eso es mucha suerte no se juzgarlos vosotros
kaintxu escribió:a ver ese ni siquiera tiene todo 6 tiene un 5 en ataque y 11 en vida, no es cuestion de 7 no se si a lvl 1 se pueden tener 7 sin haberlo entrenado vamos que yo sepa


Posiblemente me haya equivocado...la verdad e sque no me fijo mucho en los stats de las crías, todo 6 seguro que me han salido muchos pero juraría que tenía uno con un 7...lo mismo lo he soñado X-D
Kaintxu, sigues buscando un poke con armadura magma? Ya tengo algunos huevos de Magcargo.
arambute ami tambien me gustaria uno de esos magcargo, ya me diras algo :-p
arambute ya consegui uno muchas gracias pasale el q me habias conseguido al otro q ha pedido, los q querais charmanders lvl 1 pedirme, alguno de los buenos me quedare pero 1 de los 2 mejores me sobra, no pido mucho jajaj un misdeabrus me encantaria por tenerlo :D sino cualquier cosa


P.D. aqui a los q sabeis entre el naught y el modest cual os quedariais?
Hoy he capturado un Natu en la ruta 224, pero sólo salen a nv 52 - 53, y al parecer debería evolucionar a Xatu en el nv 25. ¿Hay alguna forma de tener un Xatu que no sea transfiriéndolos de otras ediciones o por la GTS? Gracias [360º]
Lord Guñaño escribió:Hoy he capturado un Natu en la ruta 224, pero sólo salen a nv 52 - 53, y al parecer debería evolucionar a Xatu en el nv 25. ¿Hay alguna forma de tener un Xatu que no sea transfiriéndolos de otras ediciones o por la GTS? Gracias [360º]
subele un nivel mas y te evolucionara [carcajad]
Y si no crialo y tendras a natu al 1.
Bernatea4: ¿Es una broma? [tomaaa] [fumando] [jaja] No lo digo en sentido despectivo, en serio, pero es que me suena raro [qmparto] XD . Gracias de todos modos ^^
Alucino, en el GTS me han cambiado un magikarp por un lucario con pokerus....
Yo creo que estos japoneses hacen cosas demasiado raras
Lord Guñaño escribió:Bernatea4: ¿Es una broma? [tomaaa] [fumando] [jaja] No lo digo en sentido despectivo, en serio, pero es que me suena raro [qmparto] XD . Gracias de todos modos ^^


No es broma, a unque se pasen del nivel en cuanto subas uno evolucionará :P
Lord Guñaño escribió:Bernatea4: ¿Es una broma? [tomaaa] [fumando] [jaja] No lo digo en sentido despectivo, en serio, pero es que me suena raro [qmparto] XD . Gracias de todos modos ^^
A partir del nivel que evolucione, cada vez que suba un nivel mas intentara evolucionar
Guau, muchas gracias. Me quedé con ganas de más Xatu desde que tuve uno en Plata. Además a buen nivel [beer]
He usado el pokesav pero los pokemones que creo no estan registrados en la pokedex.
Porque ?

Un Saludo y Gracias !
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611