[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#4)

17, 8, 9, 10, 11
pokemonhunter escribió:
pues yo no e usado la master por que e capturado a cresselia con una ultra y a mesprit con una dusk,tu intenta no gastarla pero si tienes weba en vajarles vida y q se escapen y encontrarlos otra ves psss usala.


te recomiendo usarla con arceus.solo tienes q tener su flauta-se consegue en evento nintendo o por mistery gift-yo la consegui x mistery gift XD


¿que es mistery gift?
¿que es mistery gift?

regalo misterioso XD
Una oopcion de regalos via wifi donde puedes conseguir bayas i cartas.
[risita] ... Qué guay, si frotas las medallas con el stylus se ponen bonitas y les salen brillitos...

[amor] Me encantan esas tonterías.
realmente habeis conseguido algo via regalo misterioso?
lo digo porque aqui en europa no se hizo nada de eso
YaMPeKu escribió:realmente habeis conseguido algo via regalo misterioso?
lo digo porque aqui en europa no se hizo nada de eso


pues aqui en america si, en mexico y en paises latinos no hay pokemon version latina(en español)asi q tienen que comprar la de version americana,ya que esta trae regalo misterioso via wi fi. [sonrisa]
Buenas, me presento, nunca he posteado en ningun foro de la ds pero bueno jeje:

Nombre: MOY
Codigo: 3651 8530 7382

Agregadme porfa me faltan 2 pokemon pa llenar la pokedex del serbal y no se cuales son, bueno os espero un saludo
porfavor necesito su ayuda maestros ayudenme:tengo el pokremon pearl y el rubi el pearl en cartucho original y el rubi en supercarfd como puedo hacer el upload tengo la pokedex nacional conpleta en el rubi y quiero pasarla al peatrl de ds porfa ayudenme si logro hacer el upload alo que me ayude le enviare cualquier pokemon de la nacional porke tengo todos hasta jirachi porfa es de vida o muerte soy nuevo y necesito su ayuda gracias mi mail es juandragon_demoledor@hotmail.com
antemano gracias
Hola, estoy empezando con el pokemon diamante y tengo una duda: En el segundo modo de intercambio de pokemon via wifi que habeis nombrado (en el que se deposita un pokemon para que lo vean otros usuarios), cuando depositas un pokemon para ver si alguien te lo quiere cambiar ¿tienes que estar esperando hasta que alguien acepte tu propuesta?

Espero haberme explicado bien :)
Hola, estoy empezando con el pokemon diamante y tengo una duda: En el segundo modo de intercambio de pokemon via wifi que habeis nombrado (en el que se deposita un pokemon para que lo vean otros usuarios), cuando depositas un pokemon para ver si alguien te lo quiere cambiar ¿tienes que estar esperando hasta que alguien acepte tu propuesta?

no hace falta, te sales del wifi, y cuando quieras vuelves a entrar y si alguien te ha cambiado el pokemon, se mandara directamente a tu equipo o al PC, y si no, ahi seguira y podras recuperarlo si quieres.
Buenas me ha llegado un pokemon perla de regalo pero es que no se donde conseguir MO05 Surf?
clopezi está baneado por "Clonador"
¿alguien sabe algo de la guia?

es que no la veo en ningun sitio...
se donde esta por internet pero es que no sabes donde te dan surf
clopezi escribió:¿alguien sabe algo de la guia?

es que no la veo en ningun sitio...


http://pokemon-safari.com/sitio/guia_diamante_perla.shtml


Yo tengo varias dudas:

- En ciudad Marina, he conseguido vencer al líder y tengo la última medalla pero cuando voy al Mercado me dice que no puedo comprar sellos porque no tengo la Caja de Sellos, dónde la consigo?

- Cómo se atrapa a los pokemon Legendarios? Les tiro una ultraball cuando les queda poca vida, pero siempre se escapan... [triston]


Gracias
a) creo que en el pueblo donde esta la guarderia pokemon te la daban,dentro de una casa, no me acuerdo el nombre ahora XD
b) pues mucha paciencia y seguir tirando ultraball hasta que entren, tambien puedes tirarles ocaso ball si es de noche, paralizarlos o dormirlos, y por ultimo decir cogelo al microfono cuando lanzas la pokeball, que no se si lei por ahi que aumenta el porcentaje de captura.
y por ultimo decir cogelo al microfono cuando lanzas la pokeball, que no se si lei por ahi que aumenta el porcentaje de captura.


[Alaa!] ...

Anda, me estás tomando el pelo [+risas] No?

Gracias por los consejos, probaré a paralizarlos o dormirlos... Y llevaré muchas ultraball encima a ver si lo consigo.

[ok]
nadie sabe como haceer lo de la supercard se lo gano la tecnologia parecey ustedes saben como evolucionar a golbat en crobat, shieldon en bastidon,wormadan en mothim,combee en vespiquen,cherubi en cherrim, aipom en ambipon,buneary en lopunny, donde puedo sacar a murkrow,la supercaña o caña buena, como evolucionar a chinglin en chimecho, o donde encontrar a mime jr. y a mochlax,spiritomb,gabite,hipopotas,,feebas,como evoluciono a sneaselen weavile, porfa ayudenme que soy principiante
a ver a ver a ver...
por partes, no me he enterado de lo que preguntas macho XD
alguien me puede pasar una partida para pokemon diamante q este parcticamnte todo pasado

un saludo y gracias
os dejo mi codigo amigo, para kien kiera agregarme, contestadme por privado si no es mucha molestia!
hola!! vereis he visto por ahí que existe una función para el pokereloj que te dice la atracción entre dos pokemon(para el tema de tener huevos y todo eso...) donde se consigue esa función? .

Un saludo!!!!
hola gente, donde era para cambiar las piezas d colores q te encuentras en el subsuelo??
y sabeis los premios? valen la pena?

gracias!
son mts que cambian el tiempo, pero vamos, poca cosa
Se cambian en una casa que está a la izquierda de la ciudad donde se encuentra la zona sfari (por donde está todo el lodo)

Edito: Dios!!!! me acabo de pillar un mew de nivel 9 por GTS cambiado por un ditto XD
el pokemon es japo y pone pokepark 07 o algo así en la descripción
ahora estoy investigando si es legal o no, pero vamos al menos lo he podido cambiar por el GTS X-D
Hola, empezé ayer a jugar a este juego, me parece muy bueno, pero tengo un par de dudillas...
Como consigo el codigo amigo y como registro a otros amigos, esque no se como se juega en wi-fi en este juego.
Cual es la sala que hay debajo del centro pokemon, esque no me dejan entrar.
avanza un poco mas en el juego y ya podrás ;)
el codigo de amigo y para registrar amigos está en una objeto llamado bloc de amigos o algo así, vamos que no tiene pérdida
Gracias, ya me han dado el bloc solo tengo un amigo pero bueno jeje tengo otra duda... esque no se donde esta el lider del gimnasio, mi amigo me dice que en una mina pero n otengo ni idea.
Salu2
Dejo mi código para combates:

AzuL - 3179 3404 8025

¡A ver si alguien se anima! :P
q hace falta para entrar en la casa esa grande d la zona d descanso?
y q hay dentro? vale la pena?

gracias
tener chorropocientos lazos en un pokemon
dentro hay unas que te hacen un masaje majo, con lo que la felicidad de tus pokes sube como la espuma [Ooooo]
alguien me puede decir un pokemon ke este por el principio (si puede ser) ke aprenda varias MO (corte, vuelo, surf).
Me interesa sobre todo esas tres que son creo las que mas utilizare
bidoof aprende cut, rock smash, rock climb y strenght [jaja]
hola alguien se anima a hacer un combate conmigo si se anima alguien por favor podria utilizar algun legendario para que se me quedara registrada en la pokedex un lugia mew deoxys o parecido espero respuestas despues pondre mi numero de id
¿Alguien sabe donde puedo comprar la guía de Nintendo Accion? La he buscado por media Valencia y, saben que existe, pero no la han tenido nunca :(
PeGA escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar la guía de Nintendo Accion? La he buscado por media Valencia y, saben que existe, pero no la han tenido nunca :(

Pues es la revista oficial de Nintendo...
1805-0852-3747 ash
quien me agregue que deje esrito su nombre y numero para luchar y cambiar
pioneer escribió:hola alguien se anima a hacer un combate conmigo si se anima alguien por favor podria utilizar algun legendario para que se me quedara registrada en la pokedex un lugia mew deoxys o parecido espero respuestas despues pondre mi numero de id


nose pero creo k si luchas con alguin no se kedan en la pokedex, k alguien me corriga si me ekivoco
..AzuL.. escribió:Pues es la revista oficial de Nintendo...


Resulta que la venden en una edición especial, en una especie de libro...
yo he oido que si vas a la torre batalla hay luluchando no se te quedan registrados pero lo has probado luchar con un amigo?
a lo mejor me equivoco.
luchando no se te quedan, y dudo que nadie te intercambie momentaneamente un lugia, con lo que cuestan de conseguir XD
yampecu me das tu numero y echamos una batalla tu dices dia y hora para probar mis pokemon?
me has agregado?
tu tienes un lugia?cambio esteelix al 100 por lugia
lo siento no me interesa el steelix
cuando llegue a casa te agrego y te aviso
y un kyogre al 90 o un groudon al 80 o los 2 por el lugia aunque sea de nivel 1 por cierto tienes a porygon o magamar o elekid?
gracias de antemano.
porygon si tengo y elekids tambien, pero estas cosas mejor hablarlas en el hilo de intercambios
alguien sabe mas o menos la fecha en que se realizaran los eventos para conseguir darkrai o arceus?
pioneer escribió:alguien sabe mas o menos la fecha en que se realizaran los eventos para conseguir darkrai o arceus?

Espera, que voy a por mi bola de cristal [looco]
menos cachondeo solo preguntaba por que hay gente que ya tiene a darkrai y como yo no estoy muy informado
pioneer escribió:menos cachondeo solo preguntaba por que hay gente que ya tiene a darkrai y como yo no estoy muy informado

Imagen
[carcajad]

la gente que es muy tramposa...
Darkrai solo ha salido en japón, así que cualquier darkrai con texto que encuentres en cristiano es cheto XD
YaMPeKu escribió:[IMG=LOL][/IMG]
[carcajad]

la gente que es muy tramposa...
Darkrai solo ha salido en japón, así que cualquier darkrai con texto que encuentres en cristiano es cheto XD

Mira lo que me sacaron a mí hace nada, pa cagarse...

Imagen
es shiny? Oooh
lo dicho, hay que ser cheto y descarao XD
yampeku me has agregado?
pon tu nombre y numero y te agrego sabes como se consigue el objeto para evolucionar a dusclops?
y el electrizador?
te he hecho una pregunta en el hilo intercambio.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11