[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pero aun no teneis al darkrai dios mio si no es tan dificil conseguir lo yo aun sin eventeo ya lo tengo pero bueno es comprensible ke no lo tengais yo lo tengo shyni y sin ser shyni y con el atake esp al maximo bureno avisarme cuando tengais al darkrai y comparamos habilidades a y mas tarde colgare una foto para ke veais ke es verdad ke lo tengo adios y muxa suerte pa ke lo consigais
Para tenerlo pirata, mejor no tenerlo.

Soy un entrenador honrrado que no quiere cosas ilegales. Todo lo que tengo lo he conseguido con mi esfuerzo, y dedicandole muchas horas al juego.
darugia escribió:pero aun no teneis al darkrai dios mio si no es tan dificil conseguir lo yo aun sin eventeo ya lo tengo pero bueno es comprensible ke no lo tengais yo lo tengo shyni y sin ser shyni y con el atake esp al maximo bureno avisarme cuando tengais al darkrai y comparamos habilidades a y mas tarde colgare una foto para ke veais ke es verdad ke lo tengo adios y muxa suerte pa ke lo consigais

Chaval, pero a que a tí no te lleva al colegio, te hace la cama, te prepara la comida... Si no es así no sé para qué lo quieres coño joder.
e listillo es ke el mio no es ilegal simplemente ke me e pasado los objetos necesarios y los e conseguido en mi cartucho listo y si os jode y so da envidia pos nunca me jor dixo ke ajo y agua ajoderse y a aguantarse y adios y ke lo consigais los ultimos
darugia escribió:e listillo es ke el mio no es ilegal simplemente ke me e pasado los objetos necesarios y los e conseguido en mi cartucho listo y si os jode y so da envidia pos nunca me jor dixo ke ajo y agua ajoderse y a aguantarse y adios y ke lo consigais los ultimos

¿Es legal el Darkrai shiny de darugia con el máximo ataque especial? (Marque la opción que crea correcta)

[ ] Sí
[ ] No
[x] Yo me he pasado la Liga Pokémon con un Magicarp nivel 5 con Salpicadura
[ ] Tetas
..AzuL.. escribió:¿Es legal el Darkrai shiny de darugia con el máximo ataque especial? (Marque la opción que crea correcta)

[ ] Sí
[ ] No
[x] Yo me he pasado la Liga Pokémon con un Magicarp nivel 5 con Salpicadura
[ ] Tetas


Falta la opcion que marcare yo:

[X] Me paso por la piedra este Darkrai shiny mas falso que un billete de 30€ con 27 centimos X-D
si te molesta ke tenga un darkrai mejor pos lo siento a y azul espero ke me agreges ke me gustaria ablar contigo de pokemon mi msn es capitanquique@hotmail.com te espero
Gracias eGladiator, espero que comprendas que la gente que usa el Pokésav para conseguir éstos Pokémon chetados me enfada muchísimo, sobre todo cuando se empeñan en aclarar que son legales... Por eso le estuve picando un poco más arriba, porque no son ni uno ni dos los que han venido fardando de cheats por aquí.
yo digo ke no es falso por ke lo ke hice es pasarme tansolo el objeto necesario y no veas lo ke me costo ke saliera shyni apagando y encendiendo la consola y no me kiero yebar mal con nadie y espero ke ablemos pronto azul adios y ke tenga is buena suerte en la vida adios a todos
..AzuL.. escribió:¿Qué te ha pasado? Joder :(



Puff fue una gran putada... la maldita mudanza tiene a veces estas cosas, espero poder estar por aqui en no mucho tiempo, cambiando y combatiendo.

Los unicos pokemon legales son los que has atrapado tu mismo sin tener que modificar el juego para acceder a un determinado lugar.

Saludos.
Umm, tengo una duda, a ver: Ya tengo mi ekipo de 6 pokemon, pero he atrapado otro y kiero cambiar a uno de los pokemon de mi ekipo por el que acabo de atrapar con la pokeball, puedo hacerlo? y si es asi, cómo lo hago?

Gracias. Pufff, menudo vicio con este juego!! [fumando]
vas a un centro pokemon de esos (tejado rojo) y te vas a el pc, una vez allí le das a sacar pokemon y substituyes uno de tu equipo por el de la caja. :p

PD: habla con la gente de las ciudades
Jeje Sookie no te preocupes jeje todos empezamos alguna vez XD

Por cierto ya tengo en el Diamante a Mew , Latias i Latios jeje me los ha pasado un colega i ahora estoy en lo de los 3 pokemon espejismo jeje
Alguient tiene Un Lugia???o un Ho Ho???
[plas] Outch! gracias ryku... Pues ni me lo había imaginado, yo intentaba hacerlo a traves del menu donde ves las capacidades de los pokemon etc... :-p

Qué guay, por fin puedo cambiar! [buenazo]
Bueno me paso otra vez para comentarles que odio los Cheats..... Como puede un pokemon Charmander negro nivel 1 matar con una Ostia a un Latios con arañazo...Lo digo porke un tipo ma hecho eso... en el Pokemon diamante jugando via Wi fi.........
jutha escribió:Bueno me paso otra vez para comentarles que odio los Cheats..... Como puede un pokemon Charmander negro nivel 1 matar con una Ostia a un Latios con arañazo...Lo digo porke un tipo ma hecho eso... en el Pokemon diamante jugando via Wi fi.........

Juega con gente que conozcas ;) Deja tu código para que te agregue gente del foro y así jugar con conocidos, es mucho mejor.
Eske lo tenia en una hoja que me lo apunto un amigo mio XD pero al e perdido.. donde lo vuelvo a conseguir?? asi lo podre dejar aca jeje
eso es por ke el nene ke a utilizado el charmander es un mierda y no tiene huevos a pelear con suspropios okemon yo los tres unicos pokemon chetados ke tengo los tengo de exposicion nunca luxo con ellos simple mente os enseño y luxo con los mios normales y ami es esa la parte ke no me gustan de los xetos ke los cagaos los utilicen para ganar eso es lo ke me pone negro es ke lo odio me entran unas ganas de decir le unas cuantas cosas
Darugia Sabes de alguien que me pueda pillar un Charmander negro sin Chetear?? o Cheteado? es para tenerlo i ya esta k yo mi ekipo lo tengo elegio ya XD Mew,Umbreon,Latias,Raiquaza,Charizard i Scizzor
Pero madria ilu entrenarme un pokemon como charmander negro XD Un Charizard negro tiene que ser la ostia XD
mmmm
Por cierto man pegao una tima tremenda...
Buscando a Lugia i Ho ho
A la gente no le gusta combatir contra legendarios... De hecho es que están prohibidos en todos los torneos.
si te lo puedo pasar yo y mi ekipo tambien lo tengo elegido lo ke pasa ke me falta alguno mi ekipo es magmortar drapion lukario palkia garchomp y el otro aun no lo se supongo ke scizor yo tengo unas ganas de tener el revolution para liarme a pegarle palizas a los pringaos xdxd si kieres agregame y ablemos en mi msn mi msn oficial es Darugia3@hotmail.com y azul si la gente no kiere luchar contra legendarios es por ke tienen miedo yo en los torneos utilizare los permitidos pero ke yo no tengo miedo a ningun tipo de pokemon sean legendarios o sean normales o chetados bueno nos vemos adios espero ke contesteis pronto xdxdxd [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [borracho]
darugia escribió:azul si la gente no kiere luchar contra legendarios es por ke tienen miedo

Mucho trabajo cuesta entrenar un equipo decente como para que luego venga uno con un Rayquaza recién capturado y te dé por saco a todo el equipo.
pero tu tambien puedes luxar contra legendarios y ami por lo menos yo no se tu a mi un raicuazar no se carga a todo mi ekipo eso ya depende del entrenador y sus tacticas por ke yo conmi ekipo e sido capaz de cargar me al ekipo de un amigo con todo legendarios eso ya depende de estudiar las estadisticas y posibilidades atakes buenos y los ke les son mas eficaces unos a otros
PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Valores Base: 105 150 90 90 95 150

Ahí tienes los valores base de Rayquaza. Suman 680.

PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Valores Base: 75 123 67 85 95 95

Éstos son los de un Electivire, uno de los Pokémon más usados. Suman 540.

140 puntos de diferencia son MUCHOS puntos. Y no pasa solamente con Rayquaza. 680 son también los puntos de HO-OH, Lugia... Pero todos rondan éstas cifras. Es EXAGERADO.
si pero con un simple glaceon me cargo al raycuazart y el marmortar tambien es uno de los mas usados y tien los ke el electivire y sin envaro me acrgo a un milotic con el magmortar ke eso es saber jugar ke cuesta mas eso si es verdad pero si sabes jugar consuges ganar
darugia escribió:si pero con un simple glaceon me cargo al raycuazart y el marmortar tambien es uno de los mas usados y tien los ke el electivire y sin envaro me acrgo a un milotic con el magmortar ke eso es saber jugar ke cuesta mas eso si es verdad pero si sabes jugar consuges ganar

Cada uno juega como quiere, supongo. No pienso jugar con gente que use legendarios.
ok no luxes yo repeto todas las normas ke mi contrincante dice o pone si no se utilizan legendarios pos cambio los de mi ekipo por unos normales y digo yo por ke no te conectas y ablamos mejor no?
te espero
Haver eso de los legendarios Azul creo que es una tonteria si no se usan en torneos los legendarios son para Tenerlos en el PC no???

Haber piensa que muchos legendarios cuestan mucho de atrapar o de conseguir por otras ediciones asi que entonces los mas costosos no se pueden usar.... Yo creo que si los legendarios existen es para usarlos.. Yo solo uso 3 Mew ,Raiquaza, Latios i por k uso sus atakes... Scizor ,Umbreon i el otro no lo son i igual los uso.
jutha escribió:Haver eso de los legendarios Azul creo que es una tonteria si no se usan en torneos los legendarios son para Tenerlos en el PC no???

A ver, que yo no he puesto las normas de ningún torneo. Las cosas son como son.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo unas cuantas preguntas:
¿ Como se mira tu codigo de amigo ?
¿ Donde se registra el codigo de amigo ?
¿ Donde me puedo conectar wifi para ablar con amigos ?
A mi me lo hicieron.. i ahora perdi el papelito en el que estaba.. en este nos e como se hace en el AC I en otros si..
ol tengo al chatot de mi ekipo no y le enseñe chachara y no em gusta nada lo de la frase por k no se escucha bien alguien me puede decir si se puede volver a poner el sonido normal del chatot por favor T_T
kiba_akamaru escribió:ol tengo al chatot de mi ekipo no y le enseñe chachara y no em gusta nada lo de la frase por k no se escucha bien alguien me puede decir si se puede volver a poner el sonido normal del chatot por favor T_T

¿Lo cualo?
Dudas:

He llegado a Ciudad Corazón y me he encontrado con un señor que dice que tiene un huevo de pokemon, pero que no me lo puede dar porque no tengo espacio. [reojillo] He vendido cosas en la tienda pero nada, sigue sin dármelo por el mismo motivo, qué hago?


Los concursos que se hacen sirven de algo o sólo son para ganar objetos?


Gracias a todos.
Tienes que llevar solo 5 pokemon en el grupo, el huevo ocupa un espacio del grupo (o asi era en anteriores ediciones que a esta no he jugado)
aver yo tengo un chatot y le dije una frase con el atake chachara y kiero kitarsela y poner la k tiene el pokemon en si vaya normal y nol se como alguien em dice si se puede¿
En efecto lleva 5 pokemon en el gurpo i te dara el huevo jeje
De el nacera la preevolucion d echansey happyny en unos 5000 pasos con el huevo encima jeje suerte
Hay algún modo de cambiar la opción de lanzar siempre al mismo pokemon cuando hay una lucha?

Quiero decir que en una pelea siempre lanzamos primero al pokemon que escogimos de la maleta al inicio del juego (En mi caso Piplup), esto se puede modificar para lanzar al pokemon que elijamos del grupo?

Gracias!!! [plas]
Hay algún modo de cambiar la opción de lanzar siempre al mismo pokemon cuando hay una lucha?

Quiero decir que en una pelea siempre lanzamos primero al pokemon que escogimos de la maleta al inicio del juego (En mi caso Piplup), esto se puede modificar para lanzar al pokemon que elijamos del grupo?

Gracias!!! [plas]
Abres el menú, seleccionas al pokémon que quieras y pulsas mover. Deberás poner el primero de la lista al que quieras sacar en cada combate (es decir, arriba a la izquierda)
Oid darkray esta ya disponible en alguna page?? eske ayer ne el GTS vi un monton..
clopezi está baneado por "Clonador"
Hoy sale a la venta la guía oficial del juego, realizada por NA
Una guía?? :-) Pues me vendría genial porque estoy atascada dando vueltas, de un pueblo a otro, creo que el único camino posible es uno donde hay un montón de psyducks pero no sé cómo hacer que se aparten...Oooh
aque nivel chatot aprende chachara??
hay alguna manera de conseguir a los tres primeros sin cambiar por internet???
Sookie escribió:Os dejo una guía, espero que os ayude:

http://pokemon-safari.com/sitio/guia_diamante_perla.shtml

Ya no me acordaba del careto del profesor... juas xD
¿Contra que pokemon recomiendan usar la master ball?
alfer_ escribió:¿Contra que pokemon recomiendan usar la master ball?


pues yo no e usado la master por que e capturado a cresselia con una ultra y a mesprit con una dusk,tu intenta no gastarla pero si tienes weba en vajarles vida y q se escapen y encontrarlos otra ves psss usala.


te recomiendo usarla con arceus.solo tienes q tener su flauta-se consegue en evento nintendo o por mistery gift-yo la consegui x mistery gift XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11