[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Aku escribió:Cuesta caer en esto al principio, pero... las posibilidades no se van acumulando, eh? En el huevo 8001 tendrás exactamente las mismas de que te salga shiny que en el primero... una entre ocho mil y algo xD
Si estubiese "garantizado" que de cada 8 mil huevos uno fuese shiny... ni tan mal, fijate xD


Ya mujer ya jejeje pero habrá más posibilidades si abres 8000 huevos que si no abres ninguno! jejeje

Tranquila si esperanzas tengo las mínimas pero tiempo tengo mucho jejeje.

Saludos!
al igual q DarkKaiser como ya dige hace 2 o 3 paginas yo tb perdi un repartidor de experiencia, en un kadabra viejo al obtener por el GTS un alakazam, a alguien le sobra tb otro?
A mi que he jugado a todas las ediciones pokemon solo me ha salido un vulgar tentacool shiny... a veces buscar a Feebas tiene sus ventajas xD.
Cisco escribió:A mi que he jugado a todas las ediciones pokemon solo me ha salido un vulgar tentacool shiny... a veces buscar a Feebas tiene sus ventajas xD.

Tengo los juegos rojo, amarillo, oro, plata, rubí, zafiro, rojo fuego y diamante.

Y de todas las horas que me habre hechado para completarlos (Siempre tengo la manía de conseguir todos los pokemon), me ha salido solo un jodido shiny. Un goldeen de mierdaXD

A ver si en esta pillo alguno...

Un saludo
Alguien de este foro me contó que uno de los starlys esos que salen al principio atcanadote le salió shiny... Por dios, quien era? Eso si que es para pegarse un tiro... xDDDD
Aku escribió:Alguien de este foro me contó que uno de los starlys esos que salen al principio atcanadote le salió shiny... Por dios, quien era? Eso si que es para pegarse un tiro... xDDDD


Ver para creer X-D .

PD: Odio a todos los tentacool, por eso lo evolucione rapidamente :Ð
Alguien sabria decirme porque mi alakazam, cada vez q gana experiencia, pone bosted y gana mas de lo que deberia?
Yo odio a los Zubat y a los Geodudes...por dios están en todas partes!

Aun así en esta versión decidí darle una oportunidad a un Zubat (de tanto insistir...) y no estoy del todo descontento on mi Crobat jeje

Saludos!
kaintxu escribió:Alguien sabria decirme porque mi alakazam, cada vez q gana experiencia, pone bosted y gana mas de lo que deberia?

Porque es intercambiado. Los pokemons intercambiados ganan más experiencia que los tuyos propios. Es algo así como una bonificación para promover el intercambio ;P
Aku escribió:Porque es intercambiado. Los pokemons intercambiados ganan más experiencia que los tuyos propios. Es algo así como una bonificación para promover el intercambio ;P


Por cierto, si mal no recuerdo en las primeras versiones del juego los intercambiados subian menos estadisticas que los propios, ¿sigue siendo asi?
taphs escribió:
Por cierto, si mal no recuerdo en las primeras versiones del juego los intercambiados subian menos estadisticas que los propios, ¿sigue siendo asi?

Seguro? No recuerdo nada de eso, aunque como ya hace tantos años igual si, ojo, no se...
No será que como se sabia menos de IVs, EVs y demás se montaban teorias raras? ;P

En todo caso, si te puedo asegurar que eso ya no es así. En cuanto a estadisticas suben exactamente igual.
taphs escribió:
Por cierto, si mal no recuerdo en las primeras versiones del juego los intercambiados subian menos estadisticas que los propios, ¿sigue siendo asi?


Que yo recuerde, no subían menos estadísticas que los otros, aunque a lo mejor me falla la memoria [tomaaa]

Todo dependía y depende de cómo los entrenes.

Por cierto, hace ya unos meses leí un rumor en una conocida revista que decía que el próximo juego de pokémon después de perla y diamante podría ser un remake de oro y plata. No se ha oído nada más sobre eso, no?

--edit--

Aku, eres rápida como el demonio! [qmparto]
Eso pensaba yo, que seria cosa de los EVs, como no se sabia nada del tema... me quitais la duda, thx XD
arambute escribió:--edit--

Aku, eres rápida como el demonio! [qmparto]

Estoy en el curro, donde me aburro hasta el punto de cazar dittos o buscar bichos brillantes... por supuesto que voy a contestar rapido xD
Asi ando yo, solo que yo tengo el juego aun sin terminar siquiera :)
Juer!

Estoy dándole a esto de las cadenas de pokemon con el pokeradar, y son chungas de dios! Ya llevo tropecientas veces que se rompe la cadena...

A ver si consigo algún shiny [360º]
A mi nunca me había salido un shiny en ninguna edición y en este sin querer va y me sale un bidoof shiny mientras estoy llendo a ciudad pradera [360º] ,con el pokeradar soy negado,solo hago cadenas de 20.
A ver si me explicáis lo del pokéradar, porque no lo he usado ni una vez [+risas] [+risas]
Buenas,


Alguien sabe donde se puede conseguir el objeto que multiplica la exp recibida por 1,5. (En poxeperto pone algo de huevo suerte).
Y el objeto que dobla los IVs recibidos?


Un Saludo!
Lo de multiplicar la experiencia por 1,5 ni idea, (ojalá lo tuviera [sati] ), pero para doblar los IVs recibidos creo que tu pokémon tiene que estar infectado de pokérus. No sé ni cómo infectarlos ni cómo saber si están infectados ^^.
Rossyafk escribió:Buenas,


Alguien sabe donde se puede conseguir el objeto que multiplica la exp recibida por 1,5. (En poxeperto pone algo de huevo suerte).
Y el objeto que dobla los IVs recibidos?


Un Saludo!

el huevoo suertes s l q multiplica la experiencia, al menos n l verde se conseguia eqipado con xanseys salvajes,
otra cosa q son los IVs (las estadistiucas????)
Como evoluciona la siguiente evolocion de burmy a que nivel o como
angelbomber está baneado por "troll"
cuando intento unirme a una partida en el tcg o como se llame,nunca me salen partidas disponibles,y la cobertura del wifi esta vacia,salgo a probar conexion y la conexion es correcta¿que coño hago mal?no tengo a nadie agregado como amigo,es necesario agregar a alguien??
arambute escribió:
Que yo recuerde, no subían menos estadísticas que los otros, aunque a lo mejor me falla la memoria [tomaaa]

Todo dependía y depende de cómo los entrenes.

Por cierto, hace ya unos meses leí un rumor en una conocida revista que decía que el próximo juego de pokémon después de perla y diamante podría ser un remake de oro y plata. No se ha oído nada más sobre eso, no?

--edit--

Aku, eres rápida como el demonio! [qmparto]


eso pienso yo, que será un remake de oro y plata, ojalá sea así XD, es sólo una suposición, pero las citas a Hoenn en en Diamante y Perla son constantes e incluso Yasmina aparece y te dice: ojalá pudieses ir a Hoenn, es un lugar maravilloso, o algo así XD
por cierto, coincido en lo de Aku [ginyo]
Por no mencionar que en he visto fotos de pokes en internet que pone que su lugar de captura es jhoto y en el pokesav existe esa opción :-| por algo será.
Yo para ser sincero prefiero que NO la saquen porque estoy un poco harto de tanto pasar los pokes entrenados de una versión a otra y aguantar que la versión mas adelantada tenga mejoras,por lo cual me centraría a entrenar en esa,etc
Que rápido se llena esto de mensajes xD Bien ayer, 3 pág. atrás, mencione que perdí un repartir exp,
xxxmarkusxxx, Aku estáis conectados?
O algún otro que pueda ayudarme, que conteste urgente, que esto se llena rápido de mensajes d otros temas xD
pd:
1461 3574 9669
Atención, pregunta:

¿Cual es el nivel adecuado para evolucionar un Munchkrow a Honchkrow? (con piedra oscura o como se llame). ¿Y Pikachu a Raichu?
Un remake de Oro y Plata sería bueno, ya que es el único (diria) que incluye dos regiones a la vez (Kanto y Johto), 16 medallas, vamos, un juego bastante largo ^^
Síq ue estaría bien...que desilusión con este perla, creía que una vez terminado podría ir a Johto con eso de que sale Yasmina y te dice que ojala pudieras ir...

En fin, habrá que conformarse con las "zonas"

Saludos!
Por cierto, como se evolucionaba de Feebas a Milotic? Que pokecubos hay que darle?

Un saludo y gracias.
Son los de belleza(secos) Le das bastantes y después le subes un nivel
Goten23 escribió:Por cierto, como se evolucionaba de Feebas a Milotic? Que pokecubos hay que darle?

Un saludo y gracias.


pokochos (no pokecubos) que le suban la belleza. Darkkaise, no se a que te refieres con lo de que perdiste un repartir exp. de todos modos, puedes ganar uno en la lotería si coinciden tres números o cuatro, algo así oí decir por aquí.

Hiperpiece, te me has adelantado jajaja. Por cierto, si el lugar de captura de un pokemon pone Jhoto está hecho con pokesav? [lapota] es que un japo de Tokio me pasóun heracross por el gts con ese lugar de captura y me quedé un poco extrañado.
lama escribió:Hiperpiece, te me has adelantado jajaja. Por cierto, si el lugar de captura de un pokemon pone Jhoto está hecho con pokesav? [lapota] es que un japo de Tokio me pasóun heracross por el gts con ese lugar de captura y me quedé un poco extrañado.

Yo diría que si porque las ediciones no han salido aún pero si los stats son normales supongo que no tienes problema.
Aún así siempre puedes hacer huevo y tirar con ese
saludos
¡Por fin tengo un Cloyster! Lo tengo a nv 37, ¿aprende algún ataque en algún nv cercano?
Clavo cañón al nivel 40
Es un ataque como pin misil,que ataca de 2 a 5 veces
y esto es el juegazo de ds [jaja]
Rossyafk escribió:Buenas,


Alguien sabe donde se puede conseguir el objeto que multiplica la exp recibida por 1,5. (En poxeperto pone algo de huevo suerte).
Y el objeto que dobla los IVs recibidos?


Un Saludo!


Uah! Vamos a ver...

El huevo de la suerte, para ganar más experiencia, lo consigues de las chanseys salvajes, que pueden llevarlo equipado. Ojo, la probabilidad de que lleven el item ese es muuuy baja... armaros de paciencia.

Objeto que dobla los IVs recibidos? Wo, frena, dirás los EVs, que los IVs son los "genes" y esos no hay qien los modifique...
En primer lugar no es un objeto, sino el pokerus, pokevirus o como lo hallan llamado aquí. El que un pokemon se te contagie con eso es al azar, así que o tienes paciencia o consigues que te pasen alguno contagiado para irlo pasando... ya he explicado un par de veces de que va el pokerus, así que espero poder dejarlo ahí :P

lama escribió:Hiperpiece, te me has adelantado jajaja. Por cierto, si el lugar de captura de un pokemon pone Jhoto está hecho con pokesav? [lapota] es que un japo de Tokio me pasóun heracross por el gts con ese lugar de captura y me quedé un poco extrañado.

Pensemos un poco... Jhoto era el nombre de la región donde transcurrian los juegos oro/plata. Lo que significa que salga ese lugar de captura es que el bicho viene de ese juego, pasado al diamante/perla y tal.

A ver si desconfiamos más de cosas como los pokemons brillantes a mansalva y menos de cosas así... xD
Aku escribió:
Pensemos un poco... Jhoto era el nombre de la región donde transcurrian los juegos oro/plata. Lo que significa que salga ese lugar de captura es que el bicho viene de ese juego, pasado al diamante/perla y tal.

A ver si desconfiamos más de cosas como los pokemons brillantes a mansalva y menos de cosas así... xD

No es por llevarte la contraria xD pero explícame como demonios llevas un pokemon de jhoto a la versión diamante.
Es físicamente imposible
HiperPiece escribió:No es por llevarte la contraria xD pero explícame como demonios llevas un pokemon de jhoto a la versión diamante.
Es físicamente imposible

Ugh... pokemon xd o pokemon colosseum? Creo que si eran de esa zona y los pasabas por allí tambien salia eso como lugar de origen... Bueno, en uno de los dos salia "distant land" o algo así como origen, pero creo recordar que en el otro no.
El pokemon colosseum y Xd son la region de Aura y en el colosseum pone eso de region distante.
Mi teoría es que lo de jhoto lo dejaron por si algún día hacen el remake de oro y plata,por lo tanto,nadie puede tener actualmente un pokemon de jhoto en el diamante.
Aku:
Pero aparte del pokerus que dobla los EV recibidos, tambien hay objetos que te los doblan, el brazal firme por ejemplo.
DarkKaiser te puedo ayudar me sobra un rep exp mandame un mp con la hora y eso y te lo paso
Te va bien ahora? Cuál es tu código?
¿Cuales son los pokemon que evolucionan con la piedra oval esa?
Es que no me entero...
Sólo Happiny, que evoluciona teniéndola equipada y subiendo un nivel.
angelbomber está baneado por "troll"
porque nunca hay nadie en mi sala union ?
es necesario haberse pasao el juego¿
Bueno acabo de conseguir mi Codigo de amigo, es: 4167 1985 4062

y Mi nombre en el juego: Alvaro

Espero que me agregueis

Agregadme algunos para hacer intercambios o para algun combatillo ^^ y ademas para q me deje entrar en la Cwf ^^

Salu2 ^^
angelbomber escribió:porque nunca hay nadie en mi sala union ?
es necesario haberse pasao el juego¿


cógete a unos cuantos amigos con el pokemon y meteros todos a la vez, verás como los ves. Para que hay alguien aparte de la señorita de pelo rosado XD tienes que tener a gente con el pokemon cerca
Aku escribió:Cuesta caer en esto al principio, pero... las posibilidades no se van acumulando, eh? En el huevo 8001 tendrás exactamente las mismas de que te salga shiny que en el primero... una entre ocho mil y algo xD
Si estubiese "garantizado" que de cada 8 mil huevos uno fuese shiny... ni tan mal, fijate xD


asi que fue suerte??? pues vaya yo que pense que iba en plan cadena o algo...nose si volveré a intentarlo XD
angelbomber está baneado por "troll"
lama escribió:
cógete a unos cuantos amigos con el pokemon y meteros todos a la vez, verás como los ves. Para que hay alguien aparte de la señorita de pelo rosado XD tienes que tener a gente con el pokemon cerca


lo tende en cuenta.
y en el Cwf porque no me sale nadie para pelear,ni de amigos ni de japos de esos que dicen que hay?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11