[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Solo consigue los eevees despues de pasarse al liga en la mansion pokemon??
Gracias

Puff acabo de capturar un shiny graveler en la calle victoria [buenazo], pensaba k antes de atraparlo se autodestruiria o algo, pero le he tirado una ultraball sin acerle na y para dentro [plas], es el primero k veo/atrapo
lama escribió:pues me ha ocurrido algo muy extraño
Ayer me dí cuenta que el reloj de la nds iba atrasado dos minutos y lo adelanté los citados minutos. Pues hoy me he puesto a jugar al pokemon y resulta que todos los eventos que dependían del tiempo, ejemplo las personas que te dan vayas o el señor de Puntaneva que te añade una nueva palabra al vocabulario predeterminado me dicen que nada, que hoy ya me han dado sus respectivos servicios y que vuelva mañana. El único que no ha dicho nada ha sido el comerciante de sellos, que me vende distintos a los de ayer.
¿Es preocupantes esto y el juego se ha hecho un lío de tres pares de narices o me espero a mañana sin temor? [decaio]

En cuanto tocas el reloj de la DS, te "cargas" los eventos que dependan del tiempo hasta el día siguiente.

Fray_Fanatic escribió:No quedan registrados hasta que no tienes la pokédex Nacional. Es decir, hasta que no has visto los 150 de Shinnoh o como se escriba.

Que yo sepa, por mucho que tengas la pokedex nacional no se registran los que veas en la torre de batalla.

bernatea4 escribió:Solo consigue los eevees despues de pasarse al liga en la mansion pokemon??

También te dá uno la chica esa que inventó las cajas de guardar pokemons, si hablas con ella tras conseguir la pokedex nacional.
Pero si, de tener que pasarte la liga como minimo no te libras xD
¿Como se consigue a evee en la mansion pokemon?
Bernatea4, enhorabuena por ese Graveler shiny; ya sólo ver un shiny es difícil (yo he visto tres en 57 horas de juego), y encima el hecho de ser Graveler corre gran riesgo de que use autodestrucción XD [carcajad]
Cada día el dueño te dice los Pokemon que andan revoloteando por el jardín. Van cambiando y cada día puedes encontrar el del mismo día y el del anterior.

Saludos!

edit: Yo no he visto ni un Shiny en 60 horas y lo qeu es aun más triste, quitando el Gyarados shiny (rojo) que daban en el oro (creo) no he visto un shiny en toda mi vida pokemon :(
Sefiroth escribió:edit: Yo no he visto ni un Shiny en 60 horas y lo qeu es aun más triste, quitando el Gyarados shiny (rojo) que daban en el oro (creo) no he visto un shiny en toda mi vida pokemon :(

Yo no habñia visto un shiny en toda mi vida pokemon hasta que me puse a hacer lo de sacarlos con el pokeradar y conseguí mi ponyta (el Gyarados rojo de oro tampoco cuenta).
Es lo normal de todas formas, si tenemos en cuenta que las posibilidades de que sean shinys eran 1 entre 8 mil y pico... el 90% de los shinys que rondan por ahí son chetados. Eso siendo generosa, sino el 99% xD
No te desanimes, Sefiroth, yo en 57 horas de juego he visto (y capturado) tres shinys, pero eso es puro azar, quizá a las 18:27 sale un shiny en la ruta 204, y a las 20:44 otro en la calle Victoria. Yo vi el primero en este último lugar.
Una informacion valiosa para los que no lo sepan:

Quien tenga un Deoxys en Ciudad Rocavelo hay unos meteoritos, pues bien, si vas al de arriba con tu deoxys en el equipo, se hace en forma de velocidad, el del medio en equilibrado y los dos de abajo el de la izquierda en defensa y el otro en ataque.
Gracias Aku, ya creía que el juego se había vuelto majara [qmparto] , lo malo es que hoy me quedo sin fondo, porque ultimamente todos los días me llevo uno en la lotería pero bueno, que se le va a hacer XD
Guñano y Aku

Malditos Shinys...luego pa tenerlos guardados en una caja X-D Tendre que ponerme un día que tenga ganas con el Pokeradar...pero es que se me acumula el trabajo intentando apsarme todo y organizar de alguna manera los pokes entre Rubí/Verde Hoja/Colosseum/Tempestad Oscura...jeje que estréeeeeeeeees!

Saludos!
Habiendo jugado a todas las ediciones solo tengo shinys un beldum en la zafiro y un spinda en la esmeralda. Así que si, se esconden muy bien los cabrones XD
paso cualquierpokemonlegendario por mew celevi o ho ho
Aku escribió:También te dá uno la chica esa que inventó las cajas de guardar pokemons, si hablas con ella tras conseguir la pokedex nacional.
Pero si, de tener que pasarte la liga como minimo no te libras xD
Gracias Aku, haber si me pongo a subirlos de nivel k los tengo todos alrrededor del 45 y me paso la liga de una vez.

Por donde es buen sitio para que suban??, estoy en calle victoria pero es que suben muy lento [+risas]
EL NEGOCIADOR escribió:paso cualquierpokemonlegendario por mew celevi o ho ho


Tienes un hilo oficial para intercambios.


Por cierto, ¿alguien usa algún legendario en sus equipos principales?

Yo de momento sólo Palkia...ni Uxie/Mesprit/Azelf han pasado el corte y ya veremos Heatran y Cresselia (Giratina va a ser que sí porque me encanta el diseño :Ð )

Saludos!

edit: bernatea4 si te cansas de la Calle Victoria siempre puedes usar (yo siempre lo hago) la técnica del ostiazo (porque consiste en algo aprecido a darse ostiazos contra un muro hasta que lo hundes X-D). Muy simple, meterte en la liga pokemon una y otra vez (previamente te gastas el dinero en Hiperpociones/Revivires) y te pones un límite de Hiperpociones/Revivires que te salga rentable gastar. Cuando llegues a ese límite sigues luchando hasta donde llegues. Poco a poco irás subiendo niveles y avanzando.

Te pongo un ejemplo:

Te gastas la pasta y sacas 60 hiperpoc y 40 revivires. Ves que puedes con los dos primeros, luego tienes unos 13.000 de dineros asegurados, lo que equivale a unas cuantas hiperpoc y revivires. Ese número será tu límite para gastar. Te metes a la liga y avanzas lo que puedas. Cuando llegues al límite de hiperpoc y revivires ya no gastas más y sigues luchando hasta que puedas. Cuando mueras, pagas unos 6000 (creo) y te mandan de vuelta al Centro Pokemon de la entrada pero tendrás algunos niveles más. Y repetirlo una y otra vez (no te preocupes con 4 o 5 bastará para que te lo pases).

No es un método bonito pero al menos es más rápido que subir en Calle Victoria X-D

Saludos!
alguien tiene un save del perla delante de palkia o por ahi cerca? gracias
Tengo una duda, si nadie te cambia el pokemon q buscas no puedes ofrecer mas pokemon para cambiar, es q he pedido el monferno a nivel 9 o inferior, me he equivocado y es imposible q me hagan ese cambio.
Porti_gol escribió:Tengo una duda, si nadie te cambia el pokemon q buscas no puedes ofrecer mas pokemon para cambiar, es q he pedido el monferno a nivel 9 o inferior, me he equivocado y es imposible q me hagan ese cambio.

... pues retiralo y vuelvelo a poner, pero bien?
Agggg! 3 en 57 horas? que suerte tio!! Yo recuerdo haber jugado 200 horas a la edición plata, 100 a la cristal, y ahora 60 en la perla, y no haberme salido un shiny jamás!, solo un pichu que le salió en la oro a mi prima del huevo que te dan, el cual le intercambié rapidamente por mi rhydon en el nivel 100, pero ya me gustaría a mi que me saliera por mi mismo...
estaba yo leyendo vuestros coments de pokemon shinys, mientras jugaba al pokemon va y me aparece un hipopowdan shiny, que alegria mi 2 pokemon shiny!!!!!!!!!!
Oober escribió:estaba yo leyendo vuestros coments de pokemon shinys, mientras jugaba al pokemon va y me aparece un hipopowdan shiny, que alegria mi 2 pokemon shiny!!!!!!!!!!

Te hemos dado suerte, invitanos a algo y tal al menos :-|
jaja, pues ya me he puesto a hacer crias si a alguien le interesa que me avise.
Mmm...si lo que intentas es crear una legión de pequeños hipopótamos shinys...lo siento pero así no se puede.

Saludos!
Sefiroth escribió:Mmm...si lo que intentas es crear una legión de pequeños hipopótamos shinys...lo siento pero así no se puede.

Saludos!

Muy cierto.
Las probabilidades de que las crias de un shiny (o ambos padres, me da igual) sean shiny son exactamente las mismas que las de cualquier pokemon. Es decir, una entre ocho mil y pico.
Lo conseguiiii por fin tras nose cuantos huevos deshechados he conseguido mi charmander shiny,no veas lo complicao que es el jodio ya lo toy subiendo para tener a charizard negro...arggg se me hace la boca agua solo pensarlo que wapo.
Por cierto alguien se apunta a ir a un moviplaya??
Pues yo ahora mismo tengo tres legendarios en mi equipo: Dialga, Giratina y Heatran. Y mis tres shinys son un Steelix al 47, un Gyarados al 40 y un Floatzel (encontrado hoy mismo) al 53.


Me acuerdo en el Plata que mi equipo era un Ampharos al nv 91, un Lugia al nv 100, un Zapdos al nv 83, un Thyplosion al nv 99, el Gyarados rojo al nv 87 y un Lanturn al nv 84... Qué recuerdos aquellos... Ya no había reto alguno para mi... Excepto el de un primo mío y sus Mew y Celebi al 100 ¬¬.
Estoy buscando a lapras. En el mapa me dice que esta en calle victoria. Alguien me puede especificar un poco donde esta (es que es muy grande) y si hay que usar una caña de pescar cual?


Saludos
Billy69 escribió:Lo conseguiiii por fin tras nose cuantos huevos deshechados he conseguido mi charmander shiny,no veas lo complicao que es el jodio ya lo toy subiendo para tener a charizard negro...arggg se me hace la boca agua solo pensarlo que wapo.
Por cierto alguien se apunta a ir a un moviplaya??

wow, por curiosidad, cuantos huevos has tenido que abrir? O_o
Si Lapras está en la Calle Victoria, al ser de la pokédex nacional, ha de estar en el camino hacia la ruta 224. Entra desde la Liga pokémon, bajando la cascada, y ve por una salida que cuando pasaste por primera vez estaba taponada por un gordo. Necesitarás Despejar, así que pon a un pokémon con esa MO. Acompañarás a una niña que tiene un Arcanine y habrá muchas batallas a dobles, y no muy fáciles si llevas pokémon de niveles entre el 50 - 60. Te recomiendo que te lleves una veintena de superrepelentes, porque no salen pokémon muy especiales en esa zona. Cuando termines el camino la niña se separará y podrás pescar y hacer surf por allí. Si vas por donde la niña se ha ido, llegarás a la ruta 224. Saludos, espero haberte sido de ayuda :p :D
pos yo q llevo mis oras en todoas la edisines: la q menos despues d diamante tien 300 horas y depues d aber empezao dos o 3 partidas nuevas, pa cambiar lo starters
lo unico q me a salio a sido n l plata un beedril azul, y n l rubi un gllom (que por cierto se me escapo cawento )
y cuando veo q algunos tienen 57 shynis
me doy penaaaaaaaaaaaaaa [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Lord Guñaño escribió:Si Lapras está en la Calle Victoria, al ser de la pokédex nacional, ha de estar en el camino hacia la ruta 224. Entra desde la Liga pokémon, bajando la cascada, y ve por una salida que cuando pasaste por primera vez estaba taponada por un gordo. Necesitarás Despejar, así que pon a un pokémon con esa MO. Acompañarás a una niña que tiene un Arcanine y habrá muchas batallas a dobles, y no muy fáciles si llevas pokémon de niveles entre el 50 - 60. Te recomiendo que te lleves una veintena de superrepelentes, porque no salen pokémon muy especiales en esa zona. Cuando termines el camino la niña se separará y podrás pescar y hacer surf por allí. Si vas por donde la niña se ha ido, llegarás a la ruta 224. Saludos, espero haberte sido de ayuda :p :D



Gracias por el aporte. Solo una pregunta que no me ha quedado claro. Sale haciendo surf o hay que pescarlo con alguna caña en especial si es asi con cual?

Saludos
Bueno otra vez yo jajaja a ver sin querer hace mucho cuando consegui un kadabra pa q fuera alakazam en el GTS deseche mi kadabra viejo con el exp share, se q se puede conseguir via conseguir pokemon en el GTS y la loto, pero esque es imposible conseguir pokemons en la GTS porque no hay ni un trato justo, asi q , a alguien le sobra algun exp share por favor?
A ver si me podéis aconsejar [ayay]

Tengo un Empoleon con estos ataques:

-Salmuera
-Surf
-Pico taladro
-Ventisca

Qué ataques me recomendáis que le cambie? Quiero enseñarle Terremoto por ejemplo.

Y también tengo un Luxray con:

-Chispa
-Chispazo
-Triturar
-Mordisco

A este que me recomendáis que le cambie? También querría enseñarle Terremoto, pero solo dispongo de una MT.

Recomendaciones?

Un saludo
YaMPeKu escribió:wow, por curiosidad, cuantos huevos has tenido que abrir? O_o


pues haber....llevo desde el viernes haciendo huevos,hbré abierto como unos 70 o asi,pero vamos que ha sido suerte imagino,aunque con las ganas que tenia de tener 1 lo hubiera seguido intentando varios dias mas,jejeje.

recuerd lo del moviplaya,dan jirachis celebis y deoxis alguien se viene??
Tengo phione, munchlax y cualquier pokemon starter de perla y diamante.


Busco con locura un darkrai original y legal

Saludos!
Billy69 escribió:
pues haber....llevo desde el viernes haciendo huevos,hbré abierto como unos 70 o asi,pero vamos que ha sido suerte imagino,aunque con las ganas que tenia de tener 1 lo hubiera seguido intentando varios dias mas,jejeje.

recuerd lo del moviplaya,dan jirachis celebis y deoxis alguien se viene??

Jod....70 huevos...Desde ahora eres mi ídolo de la crianza :)

Losco escribió: Tengo phione, munchlax y cualquier pokemon starter de perla y diamante.


Usad el hilo de intercambios que si no es un caos
Perdon, xD me equiboque de hilo jajajajajajaja
buenas tengo a Grotle 20 en que nivel evoluciona?
Teren escribió:A ver si me podéis aconsejar [ayay]

Tengo un Empoleon con estos ataques:

-Salmuera
-Surf
-Pico taladro
-Ventisca

Qué ataques me recomendáis que le cambie? Quiero enseñarle Terremoto por ejemplo.

Y también tengo un Luxray con:

-Chispa
-Chispazo
-Triturar
-Mordisco

A este que me recomendáis que le cambie? También querría enseñarle Terremoto, pero solo dispongo de una MT.

Recomendaciones?

Un saludo


para eso tmb hay otro hilo
xxxmarkusxxx escribió:
para eso tmb hay otro hilo


Gracias [oki]
Buenas, hoy cometí una estupidez después de varios intercambios, y di a "liberar" a un magikarp que llevaba equipado "repartir experiencia" TT_TT Tengo la edición diamante, ¿hay alguna forma de conseguir otro desde la historia?
Según la historia, llevo 50h, ya acabe con la liga pokémon, y capture al pokémon del volcán, ahora solo me dedico a capturar al resto de pokemons y tal....

pd: Si alguien esta jugando utilizando una backup, desde la R4, m3, supercard... ¿Podría pasarme el objeto?
no tienes una edicion pokemon anterior? el rojo verde rubi zafiro o esmeralda?
yo tengo dos y creo k tres...te paso uno? ya si eso mañana...
Iria genial ^^ graciaaaas

pd: utilizas igual q yo, backup?
se que es una pregunta muy muy basica [tomaaa] pero es que soy novato con esto de los pokemon xD

¿Para que sirve la velocidad en un pokemon? xDDD

Ale, saludos xD
DarkKaiser escribió:Buenas, hoy cometí una estupidez después de varios intercambios, y di a "liberar" a un magikarp que llevaba equipado "repartir experiencia" TT_TT Tengo la edición diamante, ¿hay alguna forma de conseguir otro desde la historia?
Según la historia, llevo 50h, ya acabe con la liga pokémon, y capture al pokémon del volcán, ahora solo me dedico a capturar al resto de pokemons y tal....

pd: Si alguien esta jugando utilizando una backup, desde la R4, m3, supercard... ¿Podría pasarme el objeto?

Te dan un repartir experiencia como uno de los premios de la loteria. A nada que hallas intercambiado algún pokemon es muy facil que te toque.

Si aún así no consigues ya hablamos y te doy uno, que tengo varios a cuenta de eso ;P

gransefirot escribió:se que es una pregunta muy muy basica pero es que soy novato con esto de los pokemon xD

¿Para que sirve la velocidad en un pokemon? xDDD

Ale, saludos xD

Pues el pokemon que tenga más velocidad es el que atacará primero.
Increible razonamiento, eh? ;P
Billy69 escribió:pues haber....llevo desde el viernes haciendo huevos,hbré abierto como unos 70 o asi,pero vamos que ha sido suerte imagino,aunque con las ganas que tenia de tener 1 lo hubiera seguido intentando varios dias mas,jejeje.


Pues si que has tenido suerte con el charmander brillante. La verdad es que no se como irá en esta edicion porque todavia no he profundizado mucho en el juego, pero en la edicion plata, me tire mas de un mes intentando sacar un larvitar brillante y sin exagerarte, me hice mas de 150 huevos y nada, que al jodio no le daba la gana de salir.

Salu2
AlexNGC escribió:

Pues si que has tenido suerte con el charmander brillante. La verdad es que no se como irá en esta edicion porque todavia no he profundizado mucho en el juego, pero en la edicion plata, me tire mas de un mes intentando sacar un larvitar brillante y sin exagerarte, me hice mas de 150 huevos y nada, que al jodio no le daba la gana de salir.

Salu2

La s probabilidades de que un pokemon sea brillante son 1 entre 8 mil y pico... si, puedes tirarte tiempo abriendo huevos para que te salga :-|
Los brillantes se consiguen por casualidad, sin más. Es pura suerte...
Yo quiero un Charizard Negro como Bily69!!!!! Me pondré a ello...pero con mi suerte característica seguro que saldría en el huevo nº 8001...

Saludos!
Sefiroth escribió:Yo quiero un Charizard Negro como Bily69!!!!! Me pondré a ello...pero con mi suerte característica seguro que saldría en el huevo nº 8001...

Saludos!

Cuesta caer en esto al principio, pero... las posibilidades no se van acumulando, eh? En el huevo 8001 tendrás exactamente las mismas de que te salga shiny que en el primero... una entre ocho mil y algo xD
Si estubiese "garantizado" que de cada 8 mil huevos uno fuese shiny... ni tan mal, fijate xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11