[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

17, 8, 9, 10, 11
bueno ya lo he capturado, y luego me ha salido otro que tambien he capturado!! xD ha valido la pena la espera!

pero tengo una duda, los dittos crian entre si???
como cojo el objeto de la zona suroeste de ciudad canal? es parte de un evento?
Tengo la cabeza a punto de estallar. Me he estado leyendo como funciona lo de los genes y la crianza de los poekmon y lo del esfuerzo. Joder, hay que ser superdotado para hacer un pokemon lo mas fuerte posible! Me ha costado pillarlo todo, pero creo que lo voy entendiendo. Ahora que vaya faenon. Alguien ha conseguido un pokemon excelente?

haber si lo he entendido. ahora estoy criando un huevo de infernape con un ditto, que segun la frase que pone en sus datos su valor mas alto es el de ataque (ahora no tengo la ocasion de hacer lo del nvl 100 para usar la calculadora). entonces el huevo que saldra tendra mas ataque, n??
entonces si lucho solo con pkmns que me den puntos de ataque el pkm se hara fuerte en ataque, no?? ademas si lo doy vitaminas ira mas deprisa. pero lo tengo que subir solo hasta los 255 puntos.
lo que no acabo de entender es el tema de la herencia de genes.pero mas o menos lo he pillado, no?

vale, acaba de nacer un chichmar de naturaleza grosera, le gusta correr i sus stats son: 12,6,5,6,6,5 como se si llegara a ser un buen pkm?? y la calculadora de pokexperto la puedo usar si lo pongo estos stats??


gracias por las aclaraciones
once_julio escribió:

[looco] PEREZA
cuanto puede tardar en aparecer el maldito mono en un arbol? xD


Poco, menos de 12 horas. XD

nose de qe hablas, pero yo tengo un aipom y un abipom.

se escribe así, no? XD
Tengo una duda yo tengo un beldum y un ditto en la guarderia los dos normales ¿puede nacer un huevo shiny?

Salu2 XD
Masterchief#1 escribió:Tengo una duda yo tengo un beldum y un ditto en la guarderia los dos normales ¿puede nacer un huevo shiny?

Salu2 XD

Las posibilidades de que un pokemon salga shiny son una entre ocho mil y pico (no recuerdo el numero exacto, lo siento), sus padres sean normales, shinys o violetas a topitos verdes dará igual, las probabilidades son las mismas.
muchas gracias aku ya conocia las probalidades lo que no sabia si nacian shiny entonces a criar beldums, que EVs me recomiendan subir a un lapras

salu2 :Ð
once_julio escribió:

[looco] PEREZA
cuanto puede tardar en aparecer el maldito mono en un arbol? xD


Yo tengo un aipom de sobra,si lo quieres...
Alexito4 escribió:Tengo la cabeza a punto de estallar. Me he estado leyendo como funciona lo de los genes y la crianza de los poekmon y lo del esfuerzo. Joder, hay que ser superdotado para hacer un pokemon lo mas fuerte posible! Me ha costado pillarlo todo, pero creo que lo voy entendiendo. Ahora que vaya faenon. Alguien ha conseguido un pokemon excelente?

haber si lo he entendido. ahora estoy criando un huevo de infernape con un ditto, que segun la frase que pone en sus datos su valor mas alto es el de ataque (ahora no tengo la ocasion de hacer lo del nvl 100 para usar la calculadora). entonces el huevo que saldra tendra mas ataque, n??
entonces si lucho solo con pkmns que me den puntos de ataque el pkm se hara fuerte en ataque, no?? ademas si lo doy vitaminas ira mas deprisa. pero lo tengo que subir solo hasta los 255 puntos.
lo que no acabo de entender es el tema de la herencia de genes.pero mas o menos lo he pillado, no?

vale, acaba de nacer un chichmar de naturaleza grosera, le gusta correr i sus stats son: 12,6,5,6,6,5 como se si llegara a ser un buen pkm?? y la calculadora de pokexperto la puedo usar si lo pongo estos stats??

gracias por las aclaraciones


La calculadora no sé cómo funcionará, si tienes backup puedes usar el pokésav para ver los IVs de tus pokémon.
Lo ideal para hacer esto es coger un ditto de la naturaleza que quieras, equiparle una piedraeterna y juntarle con un pokémon macho de la especie que quieras (si tiene movimientos huevo, la cría los sabrá). Al poner la piedraeterna haces que la cría tenga un 50% de posibilidades de heredar la naturaleza de la madre (ditto)

Lo de heredar IVs ya es más complicado xD yo prefiero hacer eso que comentaba antes y abrir muchos huevos, y uno con suerte tendrá 31 IVs, la naturaleza idónea y la habilidad deseada xD

PD: si me confundo en algo corregidme ^^
Masterchief#1 escribió:si ditto es algo complicado dure 2 dias buscando [triston] pero no te desanimes a un amigo le salio como al tercer o cuarto pokemon no recuerdo


Pues a mi me salió el primero O.o, lo maté sin querer y a los 5 pokemons volvió a aparecerme.

Mas tarde le capturé uno a mi primo y no fué mucho mas dificil.

El que si se me resiste es Slowpoke, que terminé pidiendolo por GTS u.u
Dahk escribió:
La calculadora no sé cómo funcionará, si tienes backup puedes usar el pokésav para ver los IVs de tus pokémon.
Lo ideal para hacer esto es coger un ditto de la naturaleza que quieras, equiparle una piedraeterna y juntarle con un pokémon macho de la especie que quieras (si tiene movimientos huevo, la cría los sabrá). Al poner la piedraeterna haces que la cría tenga un 50% de posibilidades de heredar la naturaleza de la madre (ditto)

Lo de heredar IVs ya es más complicado xD yo prefiero hacer eso que comentaba antes y abrir muchos huevos, y uno con suerte tendrá 31 IVs, la naturaleza idónea y la habilidad deseada xD

PD: si me confundo en algo corregidme ^^


El Pokesav es eso tan polemico para editar los pkmns, no? Con eso puedo ver los IVs?? Pues ya lo probare ahora. Por cierto, para que sea un buen pkm tiene que nacer con 31 IVs??

fff, es que es xungo de entender eh!
lei en algun lugar que la posibilidad de que salgan shiny tambien se aplica a un entrenador , quiere decir que peude pasar que un trainer saque uno de sus pokemon shiny , I eso debe joder un huevo N.N
Alexito4 escribió:
El Pokesav es eso tan polemico para editar los pkmns, no? Con eso puedo ver los IVs?? Pues ya lo probare ahora. Por cierto, para que sea un buen pkm tiene que nacer con 31 IVs??

fff, es que es xungo de entender eh!


Sí, para ver los IVs basta con abrir el pokémon deseado y mirarlos (por supuesto no modificarlos [plas])

No necesariamente tiene que tener 31 IVs, te puede salir un pokémon con 31 IVs en ataque especial pero que tenga las defensas muy bajas y no merezca la pena.

También hay que recordar que la madre pasa 3 genes (1 gen = 1 stat, es lo que yo entiendo :-?) a las crías así que teniendo esto en cuenta y con un poco de suerte te puede salir un pokémon con altos IVs en casi todo ^^
Dahk:
Segun tengo entendido yo, se heredan 3 genes de los padres, no de la madre. Osea, de los 12 genes que suman la madre y el padre, se heredan 3 a la cria.
viendo lo que le ha pasado a inthedark en el hilo de intercambios una duda me surgio. como se puede saber si los legendarios que te pasan son legales? es decir, algunos como zapdos o dialga, se puede medio deducir facilmente por el nivel al que fue capturado, el sitio, etc. pero yo me refiero a los pokemon de evento. por ejemplo yo tengo un jirachi que teoricamente el que me lo dio lo consiguio del pokemon channel, y tengo entendido que todos los obtenidos desde pokemon channel tienen la misma id, en este caso:
EO: CHANNEL
ID: 40122
nv 5 llegado hoenn, capturado en pokeball
la pregunta en si es, que id y demas tendrian otros pokemon de evento como celebi, mew, etc para poder saber que son legales y no que me los estan colando de pokesav o similar?
espero haber expresado la pregunta con claridad [tomaaa]
unilordx:
Probablemente no salgan todos, pero aqui hay una lista: Lista Pokemon de eventos en Serebii.net
Yo suelo mirar ahi.
gracias, es justo lo que buscaba saber
He evolucionado a Nincada con un hueco de mas en el equipo pero no ha aparecido Shedinja [tomaaa] . Que mas debo hacer?
Casi me cuelan un Deoxys ilegal.Se lo he dicho al chaval y se ha quedado de piedra el no sabia nada.La verdad es que nivel 2 huele demasiado mal,para los que hagais intercambios de pokemons raros o shinys. Ahi en internet un partida salvada y cheteada de cada uno de los Juegos de pokemonde GBA,¿como sabeis que procedende ahi?

Entrenador Chico:Brendan ID:00000 (Este ID da el cantazo)

Entrenador Chica:Terra ID: 42941 (Este parece correcto)


Pues ya lo sabeis cuando vayais ha hacer un cambio mirad eso antes que nada. Y los niveles de captura también
Xarlie21 escribió:Casi me cuelan un Deoxys ilegal.Se lo he dicho al chaval y se ha quedado de piedra el no sabia nada.La verdad es que nivel 2 huele demasiado mal,para los que hagais intercambios de pokemons raros o shinys. Ahi en internet un partida salvada y cheteada de cada uno de los Juegos de pokemonde GBA,¿como sabeis que procedende ahi?

Entrenador Chico:Brendan ID:00000 (Este ID da el cantazo)

Entrenador Chica:Terra ID: 42941 (Este parece correcto)


Pues ya lo sabeis cuando vayais ha hacer un cambio mirad eso antes que nada. Y los niveles de captura también


Obviamente un deoxis nv. 2 y con un ID: 00000 pues da MUCHO el cantazo, para colarte eso tienes que ser retrasado como mínimo [+risas]
Ya se ha dicho anteriormente pero, qué objeto era el que doblaba la experiencia y dónde se encuentra?
Aelxan escribió:He evolucionado a Nincada con un hueco de mas en el equipo pero no ha aparecido Shedinja [tomaaa] . Que mas debo hacer?


Evoluciona a nivel 20. Además debes tener una pokeball en la mochila.

Shedinja es mi pokemon preferido.
Realmadriles escribió:Ya se ha dicho anteriormente pero, qué objeto era el que doblaba la experiencia y dónde se encuentra?


¿si sabes que se ha dicho anteriormente porque no te molestas un poco en buscar y leer unas cuantas paginas atras?
rulo escribió:
¿si sabes que se ha dicho anteriormente porque no te molestas un poco en buscar y leer unas cuantas paginas atras?

Me encanta cuando alguien se pone en contra mía y en todos los posts que escribo me marea. [carcajad]
Porque no voy a mirarme las 48 páginas del topic, además ya está resuelta.
a mi me encanta cuando alguien va de listo y luego se hace la victima, ademas no son las 48 paginas, ayer o antes de ayer mismo, si la memoria no me falla se hablo del tema, no creo que este muy lejos.
pero como alguien ha objetado muy correctamente en el hilo de intercambio esto no va de discutir, asi que vamos a intentar guardarnos el respeto entre todos.
La ID no era la del chico sino la de la chica.
Score escribió:
Evoluciona a nivel 20. Además debes tener una pokeball en la mochila.

Shedinja es mi pokemon preferido.


Ahhh! muchas gracias! no sabía el detalle de llevar una pokeball en la mochila.
Buenas!

necesito ayuda con una busqueda:

recuerdo un post de Ruboteca en alguno de los hilos de Pkmn en el que explicaba de manera simplificada la manera de entrenar los EV's de los poks.

Decia algo asi como:

si tienes un pkmn con pokerus, con (objeto X que no recuerdo nombre) y quieres entrenar velocidad te vas a la ruta X y luchas contra 20 pkms, despues te vas a la ruta X y luchas con nosequepokemn para la defensa....

y asi, todo explicado.

Pues bien lo he buscado y rebuscado, ya no se ni como ni por donde buscarlo, me he recorrido el hilo oficial anterior y el de los equipos y nada.

Alguien lo recuerda? Ruboteca, si lees esto, Donde esta esa magnífica explicación tuya?
En este link salen los mejores sitios del juego para entrenar evs , eso si la malloria requieren un nivel alto http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/effortDS2#perla
lo se, pero en el mismo post que yo busco el dice que prefiere entrenar con pokes débiles (no lo decía asi pero parecido), y decía de entrenar velocidad con zubats, ataque con shinx, ect.

cuando lo lei dije que buena idea, esto me lo guardo.
Recuerdo que lo primero que aconsejaba era pasarte la liga pkm para poder obtar a los objetos que menciono arriva, y pensé, bueno cuando me la pase me estudiaré esto bien, peeeero la sucesión de post arrastro el que yo busco al olvido y ya no lo encuentro.

Help!
Dose escribió:Buenas!

necesito ayuda con una busqueda:

recuerdo un post de Ruboteca en alguno de los hilos de Pkmn en el que explicaba de manera simplificada la manera de entrenar los EV's de los poks.

Decia algo asi como:

si tienes un pkmn con pokerus, con (objeto X que no recuerdo nombre) y quieres entrenar velocidad te vas a la ruta X y luchas contra 20 pkms, despues te vas a la ruta X y luchas con nosequepokemn para la defensa....

y asi, todo explicado.

Pues bien lo he buscado y rebuscado, ya no se ni como ni por donde buscarlo, me he recorrido el hilo oficial anterior y el de los equipos y nada.

Alguien lo recuerda? Ruboteca, si lees esto, Donde esta esa magnífica explicación tuya?


Pues está en el primer post [reojillo]

ruboteca escribió:Infectamos al pokemon que queremos entrenar con pokevirus. Lo ponemos el primero del equipo, le equipamos el objeto adecuado al entrenamiento que queramos darle (faja para PS, muñequera para ataque, cinturón para defensa, lentes para ataque especial, banda para defensa especial, y tobillera para velocidad), y vamos a una zona donde aparezcan los pokemon que den los EV que queremos.

Prefiero ir a zonas del principio del juego, donde los pokemon den solo un EV, ya que:

(1 EV + 4 del objeto especial) * 2 debido al pokerus = 10 EV´s

Matando un pokemon consigo 10 EV, que no esta nada mal!! Y, además, es más facil llevar el control con múltiplos de 10 que con otros números.

De este modo para sumar 252 a un stat debería matar 25 pokemon que den ese EV llevando equipado el objeto (25 * 10 = 250) y un pokemon sin llevar el objeto equipado (1 * 2 = 2). Total 252 EV´s. Tiempo estimado de entrenamiento… 10 – 15 minutos.
Dahk escribió:
Pues está en el primer post [reojillo]




[toctoc] [toctoc] juuur, estaba totalmente convencido de haberlo leido en algun post por medio de algun hilo pero NO, gracias Dahk

A veces algunas cosas las tenemos delante y no somos capaces de verlas.

Gracias otra vez!
Donde se encuentran la faja lentes muñequera etc ?
donde esta el repartidor de experiencia?
Dose escribió:


aparte de eso, sí, yo lo hago con shinx y bidoof para ataque y PS en la ruta 202 (creo), geodude para defensa en la mina pirita, zubat para velocidad en la 'senda desolada', at.especial con psyduck en la 'piscinilla' en la parte sur del pueblo hoja verde y def.especial con tentacools en casi cualquier zona de mar
ruboteca escribió:
aparte de eso, sí, yo lo hago con shinx y bidoof para ataque y PS en la ruta 202 (creo), geodude para defensa en la mina pirita, zubat para velocidad en la 'senda desolada', at.especial con psyduck en la 'piscinilla' en la parte sur del pueblo hoja verde y def.especial con tentacools en casi cualquier zona de mar

Yo suelo hacerlo así menos con el Atq especial que lo cojo de los Budew y la velocidad de los Starlys
Repito mi pregunta :D :

¿Algún alma caritativa podría poner el enlace de las Trainer Cards? :p
Lord Guñaño escribió:Repito mi pregunta :D :

¿Algún alma caritativa podría poner el enlace de las Trainer Cards? :p


La pagina esta de reformas, http://www.pokecharms.com/trainercards

por eso me hice esta :-p , si quieres saco un rato este finde y te hago una
hay otra pagina,la busco y te la posteo,ok??
TRAINER CARDS!!!!!
garchomp puede salir salvaje en la ruta 224 mas concretamente a nivel 53? porque me ha llegado uno de esta guisa shiny (que me he dado cuenta por la estrella, ya que es solo algo mas claro que el original y casi ni se nota) y viendo el percal tiene toda la pinta de ser cheto, pero antes de soltarlo y cagarla me he dicho, vamos a preguntar a los expertos por si al abrir el camino alargado tras la piedra es posible.
Rulo, eso tiene toda la pinta de cheto. He estado miles de veces en la Ruta 224, y me encuentro Chatots, Floatzels, Roselias, Gastrodon y manadas de Natus. Na más. Y Garchomp no aparece salvaje ni de globo, si no yo ya tendría mi propio ejército [carcajad] xD. Cheto puro y duro [burla3]
rulo escribió:garchomp puede salir salvaje en la ruta 224 mas concretamente a nivel 53? porque me ha llegado uno de esta guisa shiny (que me he dado cuenta por la estrella, ya que es solo algo mas claro que el original y casi ni se nota) y viendo el percal tiene toda la pinta de ser cheto, pero antes de soltarlo y cagarla me he dicho, vamos a preguntar a los expertos por si al abrir el camino alargado tras la piedra es posible.


es cheto ese pokemon en mi opinion es como dragonite saldrian dragonites salvajes en alguna edicion?

ademas que he visto la lista de los que salen y ese no sale.
Lord guñaño prueba esta pagina imageShack ,solo tienes que darle a examinar coges la foto y le das a host it te salen unos cuantos links coges el que pone acceso directo a la imagen.Te vas a tu firma le das a insertar imagen y pones la direccion.
y voila tu trainer en tu firma

EDITO: Para el del garchomp,es un cheto mal hecho,se les olvido poner las ubicaciones bien,no hace falta que lo sueltes,saca un huevo y entonces sueltalo si quieres
Buf, muchas gracias [angelito] . Ahora tengo 4 links, el que tengo que coger es el primero, no? Me pone: "Thumbnail for websites" Y mira que sé inglés, pero ese Thumbnail :-| !!


EDIT: Bonita imagen ¬¬ ¬_¬ xD
thumbnail es foto chiquitita miniatura,es el ultimo uno que pone direct link
abajo del todo
pon esto donde la url de la imagen
http://img211.imageshack.us/img211/3875/zxzxmn6.png
ahora que esta el tema de las firmas alguien sabe como le bajo el peso por que no puedo poner mi firma

Salu2 :p
Ya tengo la URL de la imagen, pero me dice que hay demasiadas imágenes, muy grandes o muy pesadas. He quitado todo de forma que en mi firma sólo quede la imagen y me sigue diciendo lo mismo [noop]


P.D. Cuando tenga solucionado el "problema" borraré estos mensajes que no tienen nada que ver con pokemon [oki]
Abrela con el photoshop y le bajas la resolución.

Lord guñaño,coge la URL que te he dado y le das a lo de insertar imagen y lo pones.
Si no te cabe tienes que quitar lo de abajo,si aun asi te dice que nanai, metete en el photoshop y le bajas un poco la resolucion espera que te o hago en un momento la subo y te paso el link ok?

aqui lo tienes,si no te sale mañana te ayudo que me voy ya

http://img254.imageshack.us/img254/2986/fotofirmawb2.gif
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11