[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

Cambiando el tema shiny.

Esta atrde estaba entrenando los EVs de mi Bagon y buscando por google encontré esto en pokexperto: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/effortDS2#perla

Hay información MUY interesante (en muchas paginas sale, pero aqui está todo, incluso las mejores zonas para luchar y eso). Y un aporte mio, para entrenar Atak. Esp. en la mansión de bosque Vetusta que solo salen Gastlis y Haunters tambien va perfecto ;)

Si acaso que lo añandan al hilo oficial (creo que eso no está).
Tehethan escribió:Por cierto, el mismo rollo de los legendarios puede servir para cuando abres un huevo? Es decir, tienes un huevo, guardas cuando está a punto de salir, se abre y no sale shiny. Si apago sin guardar y luego reinicio en ese punto, valdría eso para el hecho de que te pueda salir shiny? (el botón de on-off estaría má que gastado, reiniciando casi 9.000 veces para pillar el shiny... xD)

Mi teoría es que no, ya que el huevo en realidad son "datos" del pokémon ya creado, no es como un legendario que se te crea uno cada vez que lo ves (o quizá se cree uno al iniciar la partida desde el principio, por eso).

Un saludo


a lo mejor los datos son solo del pokemon en si, el color sigue teniendo la probabilidad.

Pero yo paso porque se han lucido con la intro del pokemon diamante perla un poco mas y tarda mas que un ordenador XD

yo cuando pone apreta start y apreto 8 veces y aun esta cargando me muero xd
Sabeis donde esta el tio de los motes en el diamante?
cuando aparece el huevo ya esta todo determinado sexo,ev's,color...todo lo unico que puedes hacer es sacar uno y otro y otro hasta que te salga y mucho andar con la bici arriba y abajo no hay otro metodo para los "huevos shiny" [beer]

Baal_Zebud escribió:Sabeis donde esta el tio de los motes en el diamante?


Ciudad vetusta,edificio grande de varias plantas,al lado de la tienda
inthedark escribió:Pero yo paso porque se han lucido con la intro del pokemon diamante perla un poco mas y tarda mas que un ordenador XD

yo cuando pone apreta start y apreto 8 veces y aun esta cargando me muero xd


Joder si que rabia xD
..AzuL.. escribió:¿Qué IV's le debería subir a un Larvitar? Ataque seguro, y había pensado en Velocidad o PS, pero no me decido :o

velocidad,y te referirás a Evs
HiperPiece escribió:velocidad,y te referirás a Evs

Cierto, EV's. Grax ;)
shinta- escribió:Cambiando el tema shiny.

Esta atrde estaba entrenando los EVs de mi Bagon y buscando por google encontré esto en pokexperto: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/effortDS2#perla

Hay información MUY interesante (en muchas paginas sale, pero aqui está todo, incluso las mejores zonas para luchar y eso). Y un aporte mio, para entrenar Atak. Esp. en la mansión de bosque Vetusta que solo salen Gastlis y Haunters tambien va perfecto ;)

Si acaso que lo añandan al hilo oficial (creo que eso no está).

Lo malo de esas zonas es que si no tienes caramelos para entrenarlo,algunas zonas tienen demasiado nivel.
Yo lo que hago es ir a las rutas del principio y ponerle algún brazal al pokemon para que aumente el numero de Evs ganados
HiperPiece escribió:Lo malo de esas zonas es que si no tienes caramelos para entrenarlo,algunas zonas tienen demasiado nivel.
Yo lo que hago es ir a las rutas del principio y ponerle algún brazal al pokemon para que aumente el numero de Evs ganados



Siempre se puede ir con repartir.ex , con uno que este a un nivel alto y que tenga los Evs a tope o tambien puedes entrenar los 2 con los mismos EVs
HiperPiece escribió:Lo malo de esas zonas es que si no tienes caramelos para entrenarlo,algunas zonas tienen demasiado nivel.
Yo lo que hago es ir a las rutas del principio y ponerle algún brazal al pokemon para que aumente el numero de Evs ganados


Si yo tambien estoy ahora mismo al principio de todo, que el pokemon tipo normal me da HP y el volador velocidad, asi que me va perfecto ademas de que no pasan del nv. 3.
Peeeero como han dicho antes con el repartir experiencia y tal pues siempre va bien esas zonas.
O cambiando de pokemon... (pones el primero del equipo con pokerus mas objeto para mas ivs i luego lo cambias, como explica en el primer post)

Por cierto, lo de las mandas, es lo del pokeradar no?
Que te vayan saliendo seguidos los pokemon no sin que se corte la cadena? O es otra cosa?
una preguntilla cuando ya tienes tu pokemon en el nivel 100 y vas a darle los mas ps y todo eso.

Que hay de darle de lo que carezca o de lo que tenga mas?
porque yo pienso carecer para que si ya es malo y no va a estar a la altura por 20 mas, se le refuerza lo bueno para que sea una mole.

Pero luego pienso y si por ese poco pierde y de lo otro va sobrado y me hago un lio xd

ayuda de los pokexpertos ;)
inthedark escribió:una preguntilla cuando ya tienes tu pokemon en el nivel 100 y vas a darle los mas ps y todo eso.

Que hay de darle de lo que carezca o de lo que tenga mas?
porque yo pienso carecer para que si ya es malo y no va a estar a la altura por 20 mas, se le refuerza lo bueno para que sea una mole.

Pero luego pienso y si por ese poco pierde y de lo otro va sobrado y me hago un lio xd

ayuda de los pokexpertos ;)


Al nv. 100 ya no puedes darle ni Mas PS ni nada.

Y lo otro pues depende de al estrategia que quieras seguir.
si que se puede O.o por lo menos en las ediciones anteriores.
me gustaria saber k Pokemon con el ataque hipnosis o k pueda aprenderlo puedo conseguir de manera salvaje ya k me dispongo a capturar a algunos legendarios y sin este ataque no soy capaz, tengo atrapados casi 100pokemon y e explorado ya todas las zonas del juego tengo la pokedex nacional y aun asi no tengo ni se de ninguno k tenga o aprenda este ataque
Gengar

Alguien me explica si las mandas son lo mismo que buscar pokemons con el pokereloj?
edb23_lucario escribió:Si cuando miras los datos de tu pokemon y tiene una cara pequeñita al lado ,que significa ?

Salu2.


Y donde se consigue el parche para evolucionar a porygon 2 a z ?
edb23_lucario escribió:
Y donde se consigue el parche para evolucionar a porygon 2 a z ?


lo primero es pokerus que tuvo lo seguno quiero uno xd
El parche ni idea, la carita significa que fue infectado de pokerus y ha sido curado (PERO SUS EFECTOS SIGUEN)
Cada día hay una manada distinta en un lugar distinto. Si quieres saber qué manada hay y dónde, ve a Pueblo Arena y habla con la hermana de Maya. Ella te dirá que, por ejemplo, hay una manada de Doduo en la ruta 201, una manada de Farfetch'd en la ruta 211, otra de Nosepass en la 206, de Beldum en la ruta 228, etc etc. Estos son sólo unos ejemplos. Para que aparezcan manadas hay que tener la pokedex nacional. Truco (y que funciona) para ver muchas manadas en poco tiempo:

Hablamos con la hermana de Maya en Pueblo Arena. Ella nos dirá la manada que hay hoy. Si no nos gusta, guardamos en un lugar diferente a Pueblo Arena. Apagamos la DS, la volvemos a encender pero cambiamos la hora a las 23:59. Volvemos al juego, y en cuanto den las 0:00 (para mirarlo fácilmente usar primera función del pokereloj) volvemos a hablar con la hermana de Maya. Ahora habrá una manada distinta a la anterior. Si no nos vuelve a gustar, repetimos el proceso. Y si nos gusta la manada que hay, capturamos los pokemones que correspondan, y volvemos a cambiar la hora de la DS a las 23:59.

P.D. Las manadas no tienen nada que ver con el pokeradar.
P.D.2 Hay que llegar al juego antes de que den las 0:00, o el truco de las manadas no funcionará.

Saludos!!
Y una manada sirve para...?
Bueno, voy a investigar xD
pues k si un pokemon es raro de ver, si hay una manada en un sitio d cierto pokemon saldra mas a menudo, por ejemplo surskit en el rubi y zafiro
xxxmarkusxxx escribió:pues k si un pokemon es raro de ver, si hay una manada en un sitio d cierto pokemon saldra mas a menudo, por ejemplo surskit en el rubi y zafiro



A ver, algunos pokemon sólo, única y exclusivamente se pueden ver mediante manadas. Es el caso de Drowzee, Absol, Zigzagoon, Doduo, Beldum, Pidgey, Spinda, Natu, Nosepass, Magnemite, etc etc etc etc etc etc etc. No es que así son más comunes de ver, no. Esque así es la única manera de verlos. Si en un día no hay una manada de Spinda, ese día no verás un Spinda salvaje. Si un día no hay una manada de Nosepass, ese día será IMPOSIBLE ver un Nosepass salvaje. Si uno pretende buscar un Natu en la ruta 224, no lo va a encontrar nunca hasta que llegue el día en el que haya una manada de Natus.

Las manadas son grupos diarios de pokemon que sólo se pueden ver el día en el que su propia manada aparezca. Hay una manada por día. Si uno es impaciente y quiere ver un Absol cuanto antes, en lugar de esperar día tras día, he dejado mi truco "made on Guñaño's brain" para eso.

Repitooo...: Si uno pretende buscar tan feliz un Beldum, no puede decir: "Voy a la ruta 228 para ver un Beldum". No. Se encontrará con Rhydon, Cacturne, Hippodown, Diglett y Dugtrios. Pero no Beldums. Hay que tener suerte y que un día haya una manada de Beldums en la ruta 228, será entonces cuando el pokemon más común en la ruta 228 sea Beldum. Pero, cuidado. Esto sólo durará un día. Desde las 0:00 hasta las 23:59 inclusive.

Espero que haya quedado claro lo de las manadas :-P

Saludos!!
Lord Guñaño escribió:Espero que haya quedado claro lo de las manadas :-P


Mas claro, ni el agua :P
shinta- escribió:
Mas claro, ni el agua :P


Eso está bien [plas] [plas] [plas] [plas] ;-) xD
Lord Guñaño escribió:

A ver, algunos pokemon sólo, única y exclusivamente se pueden ver mediante manadas. Es el caso de Drowzee, Absol, Zigzagoon, Doduo, Beldum, Pidgey, Spinda, Natu, Nosepass, Magnemite, etc etc etc etc etc etc etc. No es que así son más comunes de ver, no. Esque así es la única manera de verlos. Si en un día no hay una manada de Spinda, ese día no verás un Spinda salvaje. Si un día no hay una manada de Nosepass, ese día será IMPOSIBLE ver un Nosepass salvaje. Si uno pretende buscar un Natu en la ruta 224, no lo va a encontrar nunca hasta que llegue el día en el que haya una manada de Natus.

Las manadas son grupos diarios de pokemon que sólo se pueden ver el día en el que su propia manada aparezca. Hay una manada por día. Si uno es impaciente y quiere ver un Absol cuanto antes, en lugar de esperar día tras día, he dejado mi truco "made on Guñaño's brain" para eso.

Repitooo...: Si uno pretende buscar tan feliz un Beldum, no puede decir: "Voy a la ruta 228 para ver un Beldum". No. Se encontrará con Rhydon, Cacturne, Hippodown, Diglett y Dugtrios. Pero no Beldums. Hay que tener suerte y que un día haya una manada de Beldums en la ruta 228, será entonces cuando el pokemon más común en la ruta 228 sea Beldum. Pero, cuidado. Esto sólo durará un día. Desde las 0:00 hasta las 23:59 inclusive.

Espero que haya quedado claro lo de las manadas :-P

Saludos!!


Muchas gracias ^_^
Que hay que hacer despues de ir a la zona descanso?
shinta- escribió:
Al nv. 100 ya no puedes darle ni Mas PS ni nada.

Y lo otro pues depende de al estrategia que quieras seguir.


Seguro que no? Yo creo que si un pokémon está a nivel 100 (pongamos, por ejemplo, a base de carameloraro) sí que puede aumentar sus EVs así.

Para inthedark, depende de cada pokémon. De nada sirve que a un Blissey le pongas más en velocidad y no potencies sus PV, por ejemplo.

Un saludo.
vuelvo de vacaciones con videos del pkmn diamante...para que gente,sepa como es


PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3
Humm? videos???De la intro en español?? que tenemos que ver,has encontrado algo? [idea]
en verdad lord los pokemon manada se peuden capturar sin estar esa manada especifica en la misma zona con el pokeradar , asi que capturarse se peuden capturar = , otra cosa es que te tengas que romper el culo con el pokeradar y de esta forma andando por la hierba tranquilamente
Tehethan escribió:
Seguro que no? Yo creo que si un pokémon está a nivel 100 (pongamos, por ejemplo, a base de carameloraro) sí que puede aumentar sus EVs así.

Para inthedark, depende de cada pokémon. De nada sirve que a un Blissey le pongas más en velocidad y no potencies sus PV, por ejemplo.

Un saludo.


Yo no tengo ni idea de los ev xD yo los subo al 100 peleando tranquilamente con cualquiera y siempre le puedo dar de todo.

Pero por ejemplo un snorlax que tengo con 90 de velocidad en el 100 (osea una mierda) que me aconsejas que le suba? o le subo ataque ya que tiene muchisimo?
Buenas, acabo de capturar a Giratina y tuve que reiniciar dos veces porque el muy cabrón se suicidaba. Fue el pokemon más dificil de capturar hasta ahora.

¿Cómo capturé a Giratina?
Sencillisimo, le saqué a Shedinja, y le ataqué con ataques fantasma (super efectivos contra giratina), y cuando el Giratina desaparecia, sacaba un pokemon tipo normal (Blissey en este caso) ya que no le afectaba el golpe umbrio, y volvia a cambiar a Shedinja.
El giratina llegó a usar Combate, y al regolpearse moria jaja


Shedinja mola. ¿Qué ataques le puedo poner? Le tengo puesto Tóxico, Sombra Vil, el de hacer que le bajen a 0 los PP y ¿cuál mas le puedo poner?
shedinja molaba hasta que mis amigos y yo le pillamos el truco.
con respecto a lo de las manadas creo recordar que estaba explicado en el post de ruboteca.
Quiero sacar un huevo de Charmander que tenga los movimientos huevo:Lanzallamas y Terremoto.Que combinacion de crianza tengo que hacer.Gracias.
El parche para evolucionar a porigon, está en la isla esa del norte, la mejora te la da el profesor Oak.

Porcierto, en la ruta 213, al lado de la orilla valor, donde hay como un complejo de hoteles, una chica ha perdido su llave, he visto en algunas páginas que es un objeto clave, me han dicho que mire porque es un objeto visible, pero no lo encuentro por ninguna parte, ni siquiera con el buscaobjetos, lo tiene alguien en el juego o donde está?
Es recomendable evolucionar a porygon2 en z?Gana mucho en estadisticas?
Es que porygon z me parece horrible . [666]
villazeros escribió:El parche para evolucionar a porigon, está en la isla esa del norte, la mejora te la da el profesor Oak.

Porcierto, en la ruta 213, al lado de la orilla valor, donde hay como un complejo de hoteles, una chica ha perdido su llave, he visto en algunas páginas que es un objeto clave, me han dicho que mire porque es un objeto visible, pero no lo encuentro por ninguna parte, ni siquiera con el buscaobjetos, lo tiene alguien en el juego o donde está?


Si es un objeto clave pero a cambio de el solo te dan una lava cookie,el objeto esta segun sales por arriba del edificio principal usa buscaobjetos
1 preguntita, si me paso dl ruby la vestidura, para el calculo d los ev´s como iria???
es desir se le sumarian 4 a todos o a alguno n concreto????
porygon Z? tengo uno al nivel 100 ,es una bestia , sus demas stats son mediocres pero tiene un satk comparable a bastantes legendarios , + su habilidad de adaptabilidad lanzando un tri ataque tienes un ataque de 180 de daño con posibilidad de congelar quemar o paralizar , sumado a su factor de especial de 400 o ahi...........

Sin ir mas lejos hoy he bajado esto a un rhyperior en un combate contra otra persona, contando que el ataque es normal i rhyperior roca me parece demasiado

|_______|____________|
lerk escribió:1 preguntita, si me paso dl ruby la vestidura, para el calculo d los ev´s como iria???
es desir se le sumarian 4 a todos o a alguno n concreto????


Pues supongo que se le subiran al ev que estes entrenando pero no 4,si el pokemon que te da los ev's tiene 2 de una cosa pues multiplica por 2 y asi,la vestidura es un objeto con efecto tipo pokerus pero baja la velocidad asi que mejor utiliza objetos distintos.

Aqui te dejo objetos con efectos similares pero mas concretos:
-Faja: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en puntos de salud.
-Muñequera: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en ataque.
-Cinturón: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en defensa.
-Lentes: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en ataque especial.
-Banda: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en defensa especial.
-Tobillera: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en velocidad.

Por cierto si es al reves y quieres quitar de alguna 10 puedes utilizar estas bayas

-Baya Grana=Puntos de salud
-Baya Algama=Ataque
-Baya Ispero=Defensa
-Baya Meluce=Ataque especial
-Baya Uvav=Defensa especial
-Baya Tamate=Velocidad

espero haberte ayudado [beer]
masterzero escribió:porygon Z? tengo uno al nivel 100 ,es una bestia , sus demas stats son mediocres pero tiene un satk comparable a bastantes legendarios , + su habilidad de adaptabilidad lanzando un tri ataque tienes un ataque de 180 de daño con posibilidad de congelar quemar o paralizar , sumado a su factor de especial de 400 o ahi...........

Sin ir mas lejos hoy he bajado esto a un rhyperior en un combate contra otra persona, contando que el ataque es normal i rhyperior roca me parece demasiado

|_______|____________|

Pues estuve buscando y porygon2 tiene mas atq.especial que el Z .
El z es mejor en def.especial y en velocidad y el 2 es mejor en defensa,ataque y ataque especial .
Asi que me quedo con el 2 que me gusta mas.

Cual era el pueblo o ciudad donde se encuentra al prof.oak ?
Creo que lo has visto mal. Las características de Porygon 2 son:

HP 85
Atk 80
Def 90
Sp Atk 105
Sp Def 95
Spd 60

y las de porigon z
HP 85
Atk 80
Def 70
Sp Atk 135
Sp Def 75
Spd 90

El z tiene menos defensa pero mas ataque especial y velocidad. Yo personalmente lo evolucionaría y trataría de entrenarlo en EVS en defensa y defensa especial.
edb23_lucario escribió:Pues estuve buscando y porygon2 tiene mas atq.especial que el Z .
El z es mejor en def.especial y en velocidad y el 2 es mejor en defensa,ataque y ataque especial .
Asi que me quedo con el 2 que me gusta mas.

Cual era el pueblo o ciudad donde se encuentra al prof.oak ?


Error. Porygon z tiene mas velocidad y mas at esp que el 2, en cambio el 2 tiene mas defensa y def esp.

El mejor es porygon z ya que la diferencia de defensa con su preevolucion no es tan grande como el at esp y la velocidad que tiene, ademas por algo es su evolucion

PD: El mayor error de todos es escoger un pokemon por su aperiencia.
¿Ahi alguna forma de quitarle brillo a Feebas?
Capitan Pi:
Normalmente suele ser mas conveniente repartir los EV entre las mejores caracteristicas del Pokemon, en el caso de Porygon-z en ataque especial y velocidad. Generalmente suelen dar mejor resultado los Pokemon que destacan en algo que los que tienen todo igualado.
Quitarle brillo???te refieres a shiny??si es eso no se puede.
Prueba a meterlo en la lijadora o a darle una capa de mate nose [jaja]
Alternativa 2:Sacudelo haber si solo es purpurina(creo que es asi)
jajaja. ME refiero cuando le subes belleza en mi caso,abajo ahi una barra que pone brillo que se llena con estrellas segun le vas dando pochocos
Billy69 escribió:Quitarle brillo???te refieres a shiny??si es eso no se puede.Prueba a meterlo en la lijadora o a darle una capa de mate nose
[qmparto]
Se refiere a lo de los pokepanes,el "empacho".Creo que no se le puede bajar,tendrás que criar otro
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911