[HILO OFICIAL] PlayStation TV

1261, 262, 263, 264, 265
Por favor algun buen samaritano me podria ayudar, a entender porque me dice la pstv que
"esta aplcacion no se puede utilizar con este sistema.
Si esta aplicacion es compatible con el sistema playstation TV, actualizala"
Tengo 3.60 henkaku, la pille nueva en el eroski del pueblo por 19,90 , pero me raya que unos juegos si que puedo, pero los que de verdad me interesaban no, y veo que hay gente que a jugado al uncharted... Nose hay algo que he podido hacer mal? (que sera lo mas seguro) , no encuentro el error en ningun sitio me estoy volviendo loco!
yolyol
MegaAdicto!!!
635 mensajes
desde sep 2004
en Zaragoza
Aviso de que ya tenéis henkaku para la última versión de firmware disponible para cita y también salió la semana pasada un downgraded por lo que se puede poner de forma permanente otro firmware.

La pregunta viene por los arcade stick genéricos que fueron compatibles hasta una determinada versión de firmware y después fueron captados por Sony, podrían volver a utilizarse haciendo downgrade?
Estrifa
Habitual
53 mensajes
desde feb 2019
en Street Fighter
@bertol89 si la tienes liberada te funcionaran usando la aplicacion antiblacklist.

si quieres tener la consola virgen, pues haciendo esto
hilo_pstv-whitelist-parcheado-en-3-63-3-65_2227911
Buenas, acabo de comprar una PSTV y os quería preguntar cómo gestionáis el traspaso de saves aquellos que tenéis 2 tarjetas de memoria, una en cada dispositivo.

Mi intención es dejar la de 64gb en la Vita con todos los juegos y la que tengo de 8gb en la PSTV, pues la quiero usar para jugar a los JRPG largos cuando esté en casa y después seguir jugando en la Vita cuando me voy. No quiero usar solo la de 64 en los dos sitios porque con lo delicadita que es no me quiero arriesgar a que se corrompa.

No tengo Plus con lo que tengo que hacerlo manual con el PC via cable o wifi. Para los juegos de PSP no hay problema porqué los saves están separados, pero pongamos que estoy jugando al Ys (digital) en la Vita y quiero seguir en la PSTV, debería pasar los datos (el juego entero) al PC, y de ahí pasarlo a la PSTV y viceversa cuando quiera volver a jugar en la Vita.

Mi pregunta es: si ya tengo la copia de seguridad del juego en el PC, ¿hay algún modo de sólo pasar los pocos megas del save? Si guardo el save en otra carpeta, al conectar la Vita y traspasar los datos del juego, ¿detecta que sólo falta el save y lo actualiza rápido, o vuelve a pasar toooodo el juego?

Para los juegos con cartucho no hay mucho problema porque son pocos mb, pero si tengo que ir pasando juegos digitales enteros de un dispositivo a otro me puedo morir. Y como sobretodo juego JRPG quiero poder jugarlos en los dos dispositivos, para destinar un juego solo en la PSTV ya me enciendo el PC.
La estructura de datos es la que hay si vas de legal al 100% así que te tocaría comerte traspasar el juego entero.
Si usas hacks hay apps para pasar sólo los datos de guardado al PC o directamente vas tú y actualizas los datos manualmente y ya con el vitashell en ambos dispositivos.
No tengo nada hackeado así que me va tocar pasar los juegos que tenga digitales :'(

O bueno, usar una única tarjeta de memoria.

¡Gracias por la respuesta!
Ay alguna forma de hacer todos juegos compatibles sin meter le hack? La tengo actualizada a la vercion más nueva y solo quiero jugar los juegos originales que tengo
Algún sitio donde pillarla bien de precio? He visto de segunda mano que piden 60-80€
1261, 262, 263, 264, 265