fonso86 escribió:Una pena que la resolución siga siendo de 720p. En mi monitor 1080p se ven los juegos de PS4 emborronados...
Mcy47 escribió:fonso86 escribió:bluebeetle escribió:@fonso86 ¿Y no se puede continuar sin hacerlo? Me pasó algo parecido con el Until Dawn
Tenia que abrir la libreta para resolver un puzzle en una sala cerrada, asi que me da que no... A menos que haya alguna forma de emular el panel tactil en PC, me da que hay juegos donde llegarás a un callejon sin salida.
¿Y teniendo un dualshock 3 se podría pasar esa parte? Porque en la página de ps now pone que para jugar en pc los mandos compatibles son el 3 y el 4.
Tenía pensado pasarme el uncharted 4 por aquí pero si hace falta el mando de ps4 pues ...
saludos.

bluebeetle escribió:Yo lo que no entiendo es cómo va estas alturas no han sido capaces de ofrecer mínimo 1080p
Y en cuanto a lo del panel táctil de algunos juegos, esto parece que lo emula usando el movil.
https://www.youtube.com/watch?v=0c1PUdhOEqg
Quizás para ese momento puntual en que pide usarlo no esté mal...
EDIT. Nada, no consigo que funcione
fonso86 escribió:Y en el Infamous, lo primero que te piden hacer es que uses el control por movimiento del mando![]()
Vamos, que al final hay que tirar de DS4 si o si para disfrutar dle catálogo.
P3KaX escribió:
Vaya, pues a lo mejor me animo. Aunque con 50 mb de fibra, no creo que dé para mucho![]()
Dentro de lo que es, pues funciona bien. Estuve probando el The Last of Us y todo ok (vaya peñazo de juego, por cierto: escenita, joystick arriba, escenita, cuatro disparos cagaos, escenita, escenita...).
P3KaX escribió:P3KaX escribió:
Vaya, pues a lo mejor me animo. Aunque con 50 mb de fibra, no creo que dé para mucho![]()
Me cito a mí mismo para decir que resulta que no tengo 50mb, sino 100mb. Timofónica me subió la velocidad y ni me enteréDentro de lo que es, pues funciona bien. Estuve probando el The Last of Us y todo ok (vaya peñazo de juego, por cierto: escenita, joystick arriba, escenita, cuatro disparos cagaos, escenita, escenita...).
Ahora la duda que me asalta es: Tengo un DS4 que lo conecto por bluetooth usando InputMapper. Obviamente, me lo reconoce como un mando de la 360. Entonces ¿Si lo conecto por cable, me lo reconocerá como un DS4?
rhaul escribió:P3KaX escribió:P3KaX escribió:
Me cito a mí mismo para decir que resulta que no tengo 50mb, sino 100mb. Timofónica me subió la velocidad y ni me enteréDentro de lo que es, pues funciona bien. Estuve probando el The Last of Us y todo ok (vaya peñazo de juego, por cierto: escenita, joystick arriba, escenita, cuatro disparos cagaos, escenita, escenita...).
Ahora la duda que me asalta es: Tengo un DS4 que lo conecto por bluetooth usando InputMapper. Obviamente, me lo reconoce como un mando de la 360. Entonces ¿Si lo conecto por cable, me lo reconocerá como un DS4?
Eso pensé yo, pero realmente el juego no empieza hasta el "encuentro" con el coprotagonista, por lo que yo te animo a que sigas jugando hasta el final y el esfuerzo habrá merecido la pena. Hazme caso que me lo agradecerás.
P3KaX escribió:rhaul escribió:P3KaX escribió:
Eso pensé yo, pero realmente el juego no empieza hasta el "encuentro" con el coprotagonista, por lo que yo te animo a que sigas jugando hasta el final y el esfuerzo habrá merecido la pena. Hazme caso que me lo agradecerás.
Te tomo la palabra, pues. Aunque ya había jugado a juegos de este estilo y no son de mi gusto: mucho script, mucha escena, mucho Quick Time Event... Y poca jugabilidad. Not my cup o'tea. Pero sí, le seguiré dando, que la próxima semana formateo el PC y no quiero instalar nada.
A ver si alguien me puede resolver la otra duda, que no puedo probarlo ahora.
P3KaX escribió:Por si a alguien de interesa, acabo de probar el Infamous: Second Son y con cable, lo reconoce como un DS4 con todas sus características.
Alejandro_Tomas escribió:P3KaX escribió:Por si a alguien de interesa, acabo de probar el Infamous: Second Son y con cable, lo reconoce como un DS4 con todas sus características.
Qué mando?
Yo estoy especialmente interesado en Uncharted 4 y God of War (que ya han dicho por ahí atrás que es jugable 100% sin panel táctil).
P3KaX escribió:Alejandro_Tomas escribió:P3KaX escribió:Por si a alguien de interesa, acabo de probar el Infamous: Second Son y con cable, lo reconoce como un DS4 con todas sus características.
Qué mando?
Yo estoy especialmente interesado en Uncharted 4 y God of War (que ya han dicho por ahí atrás que es jugable 100% sin panel táctil).
El Dualshock 4. Si quieres usarlo en modo inalámbrico (Bluetooth), necesitas usar un programa estilo InputMapper o similares... pero claro, te lo reconoce como uno de 360, con lo cual, pierdes todas la características propias del DS4: touchpad y demás.
Sin embargo, si lo enchufas con un cable micro usb a usb, pues sí te lo reconoce como un DS4 con todas sus funcionalidades. Si lo quieres inalámbrico y con todas estas pijadas propias, te tienes que ir al receptor bluetooth oficial de Sony.
Alejandro_Tomas escribió:
Gracias por la info.
Lamentablemente solo tengo mando de Xbox One.
Tardy escribió:Alguien ha probado si el táctil del steam controller sirve para esos juegos?
Se necesita mucho Pc para moverlo?
Tardy escribió:Alguien ha probado si el táctil del steam controller sirve para esos juegos?
Se necesita mucho Pc para moverlo?
R0NiN escribió:Buenos días,
Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.
R0NiN escribió:Buenos días,
Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.
felixyz escribió:Es prácticamente injugable (por lag, por cómo se ve, por la falta del mando, etc) en cualquier PC...
@jnp991 En un portátil con sólo 8 de Ram y sobre todo con una Intel integrada sería un milagro que pudieras jugar...
jnp991 escribió:@trakergc
Según la web debería ir esto de lujo... además que solo recibe información, no esta ejecutando el juego realmente... por lo que entiendo...
felixyz escribió:jnp991 escribió:@trakergc
Según la web debería ir esto de lujo... además que solo recibe información, no esta ejecutando el juego realmente... por lo que entiendo...
No sé, puede que yo ande muy equivocado o que ya se me pasara la edad de la Play... pero después de probarlo en un i7 7600K con 16 gigas de RAM y una GTX1070 y red a 600 Megas simétricos este invento de playstation now se ve tan mal y con tanta lentitud general (lag) que no merece la pena ni intentarlo... pero sobre gustos, colores
felixyz escribió:jnp991 escribió:@trakergc
No sé, puede que yo ande muy equivocado o que ya se me pasara la edad de la Play... pero después de probarlo en un i7 7600K con 16 gigas de RAM y una GTX1070 y red a 600 Megas simétricos este invento de playstation now se ve tan mal y con tanta lentitud general (lag) que no merece la pena ni intentarlo... pero sobre gustos, colores
tolkir escribió:felixyz escribió:jnp991 escribió:@trakergc
tuite escribió:Lo de que se supone que van a mejorar la imagen y van a ofrecer 1080p es oficial? lo ha dicho sony? en cuanto a conexión otras plataformas para 1080p piden unos 20 megas y para 4k de 35 a 40 no se si era de stadia o de la plataforma de nvidia

rhaul escribió:@P3KaX De nada, ya te dije que me lo agradecerías.
Tambien puedes jugar el dlc, solo tendrías que bajarte la actualización del idioma en Español.
Es una precuela del juego y no dura mucho. Su historia es ramplona pero te expande la vida de la coprotagonista y con eso te obliga a sumar conocimientos.
Te importaria confirmar si el 1º unchated se encuentra en castellano?
P3KaX escribió:rhaul escribió:@P3KaX De nada, ya te dije que me lo agradecerías.
Tambien puedes jugar el dlc, solo tendrías que bajarte la actualización del idioma en Español.
Es una precuela del juego y no dura mucho. Su historia es ramplona pero te expande la vida de la coprotagonista y con eso te obliga a sumar conocimientos.
Te importaria confirmar si el 1º unchated se encuentra en castellano?
Se me acabó la prueba gratuíta y no la renové. No te lo puedo confirmar, aunque como los que probé (GoW, TLOU, Moto Gp 17 e Infamous), venían en español, supongo que ese también.
tolkir escribió:R0NiN escribió:Buenos días,
Yo lo conseguí hacer instalando ViGEmBus y ejecutando el VDX.
Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.
Voy por el capítulo 17 de Uncharted 4 con un mando de PS3 sin problemas.
kurahadol escribió:tolkir escribió:R0NiN escribió:Buenos días,
Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.
La emulación del click ese del táctil para el uncharted 4 te ha dado para pasarte el juego completo?
Pille hoy un mes de now para darle al uncharted 4 y al god of war y me he pillado un rebote con lo de que pide el táctil que no veas...
Mañana más tranquilamente mirare ese tema, xk manda narices con sony... tengo mando de 360 (que es el que uso en pc) y uno de ps3, x si pide también giroscopio...
tolkir escribió:R0NiN escribió:Buenos días,