[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@Cristiaan_3 gracias por la aclaración, lo que tu dices a vender las cajas.
Yvero escribió:¿Algún Discord para jugar con gente? Llevo algo de tiempo en el juego pero solo juego con un par de amigos en primera persona y siento que me pierdo bastante del juego.

En el primer hilo tienes enlaces Discord
Zaborra escribió:
rubee3n escribió:estoy harto no, lo siguiente de los chetos.......se han cargado el juego

Se tienen que poner las pilas ya con esta mierda.


+1000, esto antes no era tan pronunciado. Ahora de cada 10 partidas que juego, en 8-9 me mata un tio con auto-aim o con wallhack... es lamentable la situación actual.
Que hay chetos en un juego con 3M de jugadores concurrentes está claro, ahora, de ahí a qué en cada partida te mate uno hay un trecho. Es la típica excusa de no aceptar que el otro juega mejor, marca España.
Tema chetos yo la verdad me encuentro pocos

Tema optimización yo con el equipo de mi firma juego en alto a 60fps estables.
yo llevo mas de 500 partidas y solo me encontre con dos chetos por ahora...
lo demas es llorar por se un muñones
Yo con más de 300 solo me encontré un cheto el otro día 100% grabado lo tengo y otros 1 dudosos.
Yo en 48 horas que me marca Steam me he cruzado con uno y no estoy seguro del todo de si llevaba chetos.
trandeira escribió:yo llevo mas de 500 partidas y solo me encontre con dos chetos por ahora...
lo demas es llorar por se un muñones

Yo llevo 8 partidas esta noche en grupo de 4 y nos hemos encontrado dos, seguramente no llegues al final de las partidas que es cuando más suelo verlos yo al menos, no sé si me equivocaré. Un saludo.
dalabaud escribió:Que hay chetos en un juego con 3M de jugadores concurrentes está claro, ahora, de ahí a qué en cada partida te mate uno hay un trecho. Es la típica excusa de no aceptar que el otro juega mejor, marca España.




Marca España??


Por eso Reddit, conocido foro español, lleno de españoles hablando español, está petado de gente quejandose de lo mismo, supongo que gente española....


Venga coño...Marca España dice. [facepalm]
Protek escribió:
dalabaud escribió:Que hay chetos en un juego con 3M de jugadores concurrentes está claro, ahora, de ahí a qué en cada partida te mate uno hay un trecho. Es la típica excusa de no aceptar que el otro juega mejor, marca España.




Marca España??


Por eso Reddit, conocido foro español, lleno de españoles hablando español, está petado de gente quejandose de lo mismo, supongo que gente española....


Venga coño...Marca España dice. [facepalm]

Eres un llorón :P llevo 300000000h y sólo he visto a medio cheto y dudo que lo fuera(modo ironía off). Lo de algunos es alucinante, quizás no en cada partida, pero de cada 10 minimo 3 se suele encontrar, si se llega al final se tiene más posibilidades de encontrar, si te matan cuando quedan 40 es más difícil que te mate un cheto.
rubee3n escribió:
trandeira escribió:yo llevo mas de 500 partidas y solo me encontre con dos chetos por ahora...
lo demas es llorar por se un muñones

Yo llevo 8 partidas esta noche en grupo de 4 y nos hemos encontrado dos, seguramente no llegues al final de las partidas que es cuando más suelo verlos yo al menos, no sé si me equivocaré. Un saludo.

casi siempre top 10 solo o duo.
Yo me he pasado a jugar FPP y el cambio es brutal, esta semana con el tema cajas, los chetos se han multiplicado y TPP es su habitat.... en FPP supongo que habrá pero de momento estoy muy contento porque aún no he visto ninguno.
Todo esto lo digo desde la experiencia de 900 horas de juego, y quien diga que no hay apenas chetos es que tiene una venda en los ojos, a mí me han matado de todos los colores, desde escopetazos a 500 metros ,hasta tiros de kar desde Pekín con el ads y saltando.....
trandeira escribió:
rubee3n escribió:
trandeira escribió:yo llevo mas de 500 partidas y solo me encontre con dos chetos por ahora...
lo demas es llorar por se un muñones

Yo llevo 8 partidas esta noche en grupo de 4 y nos hemos encontrado dos, seguramente no llegues al final de las partidas que es cuando más suelo verlos yo al menos, no sé si me equivocaré. Un saludo.

casi siempre top 10 solo o duo.

Y tú como vas a saber si llevan chetos? Únicamente lo verás si llevan algo que cante. Pero como sólo tengan activado lo de ver a peña y ver el loot, ni de coña lo descubres.
Es que es de cajón, si hay pasta por el medio va a haber chetos si o si
@FumaT
Cuando ves que quedáis 10 y uno se carga a 4 en 3 segundos sin siquiera estar cerca entre ellos suele ser cheto(no siempre ojo, puede ser muy bueno), cuando te mata a 600m sin verte(bendita cámara de muerte) es Cheto, cuando te pega 6-7 balazos en la misma zona sin nada de retroceso con un ak en automático por ejemplo, es cheto(lo siento pero por mucha macro que tengas y aim algo se mueve el arma) por ejemplo puedes estar escondido detrás de un árbol y ver que las balas van a la misma zona del árbol sin parar y cuando sales aunque tires humo y el tío no vea nada mueres de 2 disparos en la cabeza, cuando dispara al suelo y mueres no se si es un bug de la cámara de muerte o es Cheto(ahí dudo, si alguien lo sabe que lo diga, sé que a veces la cámara va desincronizada, pero de ahí a que dispare al suelo va bastante) cuando el tio va corriendo y de repente se da la vuelta te dispara de un tiro en la cabeza y mueres y ves en la cámara de muerte q ni sales y el tío ha disparado a la hierba es Cheto.
Luego está el wallhack que hace tiempo que no lo veo, el de ver a través de las paredes(esto nunca lo he visto en cámara de muerte ni nada no sé si es que no sale).
Normalmente estos individuos tienen nombres como tvpanda124323444 o ff36262626277 cosas así con muchos números y letras y luego tambien muchos nombres chinos, pero hay de todo.
China Region Lock

Y no se hable mas.
Hay muchisimos cheats, lo que aveces ni nos damos cuenta que han usado cualquier cheto, por ejemplo en en este video, pensaba que me habia matado un crak, pero digo voy aver como ha empezado todo y como lo ha jugado, y mirar mmmi sorpresaaa, la madre que lo pario, soy el ultimo al k mata el chino mierda este

https://www.youtube.com/watch?v=hr1LRgT5R9E
Ivanmaikels escribió:Hay muchisimos cheats, lo que aveces ni nos damos cuenta que han usado cualquier cheto, por ejemplo en en este video, pensaba que me habia matado un crak, pero digo voy aver como ha empezado todo y como lo ha jugado, y mirar mmmi sorpresaaa, la madre que lo pario, soy el ultimo al k mata el chino mierda este

https://www.youtube.com/watch?v=hr1LRgT5R9E

pues ya sabes que hacer, al foro oficial con este video y le caerá BAN. [bye]
O los chetos están en TPP y jugáis allí, o no veo otra explicación.

Que en FPP hay, pero sois unos exagerados. Y sólo hace falta ver los vídeos que habéis subido algunos de "chetos" para ver que lo que hay son muchos lloros. Otros cantan mucho, eso sí.

Yo estoy ya bastante cansado del juego, la verdad. Me cansa Miramar, me cansa el lag inicial, me cansa ver cómo coso a tiros a uno que me termina matando y en la repetición resulta que le he dado 1 o 2 veces cuando le ha saltado sangre en mi cámara ochocientas veces... me cansan ya muchas cosas.

No sé cuánto voy a tardar en apartarlo o incluso desinstalarlo. He rentado en horas y euros el juego así que no me arrepiento nada de haberlo comprado, pero ya me parece que no tiene nada positivo que ofrecerme.
Ivanmaikels escribió:@alanwake

Explicame como hacerlo va,

En los foros no reporteis porque borran los hilos directamente.

Usad el canal destinado a ello, (en idioma podéis elegir soporte en español, lo han añadido hace poco.)



De todas formas si no es una situación muy clara no les deis trabajo en balde, lobby y a la siguiente. A ver si añaden el bloqueo de ping de una jodida vez y se normaliza un poco todo a la vez que añade mas fluidez al gameplay.
no me conecta
me pone servidor BE no funciona
alguien mas le pasa???
JyL escribió:
Ivanmaikels escribió:@alanwake

Explicame como hacerlo va,

En los foros no reporteis porque borran los hilos directamente.

Usad el canal destinado a ello, (en idioma podéis elegir soporte en español, lo han añadido hace poco.)



De todas formas si no es una situación muy clara no les deis trabajo en balde, lobby y a la siguiente. A ver si añaden el bloqueo de ping de una jodida vez y se normaliza un poco todo a la vez que añade mas fluidez al gameplay.

Gracias compañero [oki]
Senegio escribió:O los chetos están en TPP y jugáis allí, o no veo otra explicación.

Que en FPP hay, pero sois unos exagerados. Y sólo hace falta ver los vídeos que habéis subido algunos de "chetos" para ver que lo que hay son muchos lloros. Otros cantan mucho, eso sí.

Yo estoy ya bastante cansado del juego, la verdad. Me cansa Miramar, me cansa el lag inicial, me cansa ver cómo coso a tiros a uno que me termina matando y en la repetición resulta que le he dado 1 o 2 veces cuando le ha saltado sangre en mi cámara ochocientas veces... me cansan ya muchas cosas.

No sé cuánto voy a tardar en apartarlo o incluso desinstalarlo. He rentado en horas y euros el juego así que no me arrepiento nada de haberlo comprado, pero ya me parece que no tiene nada positivo que ofrecerme.

Comparto tu opinión, para mí Miramar no está mal pero me gusta más el mapa inicial ya que tiene más de todo. Quizá el juego debería de tener 3 o 4 mapas, y de diferente ambientación. Lo típico, mapas de bosque, uno medieval, uno de ciudades, uno de la segunda guerra, uno futurista... por ideas no será.

A mí lo que me mata (y sí, literalmente [carcajad] ) es cuando etsás más o menos la inicio de la partida, ves a uno por la espalda, vas a apuntarle... y lagazo, que cuando se recupera ya estás muerto.
FumaT escribió:Y tú como vas a saber si llevan chetos? Únicamente lo verás si llevan algo que cante. Pero como sólo tengan activado lo de ver a peña y ver el loot, ni de coña lo descubres.
Es que es de cajón, si hay pasta por el medio va a haber chetos si o si


Aquí esta el quid de la cuestión. Que hay chetos que no son para nada idiotas. Hay algunos que solo se activan ver a la gente en el minimapa en plan blackbird y como podéis imaginar, solo eso en este juego es una ventaja enorme.

A ver si os creéis que todos los que usan hacks son idiotas y descaradamente usan el aimbot o la supervelocidad en tu cara [360º] .

Con ver a la gente en el minimapa y ver el loot bueno me bastaría para joder la partida a los demás, sacarme una victoria una cada 3 partidas para que no cante, maquillo las stats dejándome matar de vez en cuando y listo.

Los que usan los hack descaradamente o son idiotas o es que se la suda que les baneen.
Yo solo me he encontrado 1 y fue en tercera persona. En primera persona que es donde juego el 99% de las veces nunca me he encontrado nada raro.
Yo si que me he encontrado, y ahora hay más que cuando compré el juego en verano. Pero vamos, alomejor dos cada diez partidas. Algunos sois muy exagerados [+risas] Y no os fiéis de la death cam por que está bugueadísima.
D@rth escribió:Yo solo me he encontrado 1 y fue en tercera persona. En primera persona que es donde juego el 99% de las veces nunca me he encontrado nada raro.


En tercera persona es una mina, estoy hasta los mismísimos de todos los días encontrarme mogollón de killcams con aimbots, es muy molesto. Ojalá pongan bloqueo por ping porque esto ya se esta volviendo insostenible y me da coraje porque me gusta mucho el juego pero es muy molesto.
Yo chetos la verdad me he encontrado alguno que otro de esos que corren a super velocidad, pero Satoris, Hitachis y su p/&%a madre si que me encuentro en modo me cosen a tiros pero ya si eso algún día puede que muera, sobretodo siempre que quedamos 10 o menos que me jode mas, por que me quedo con una cara de imbécil jejeje
Lastima por que el juegos es muy divertido y adictivo pero siempre tienen que ser los anormales los que jodan un buen producto.
Raven_X escribió:Pues jugar en primera que apenas hay.

Ya, bueno, igual la solución debería ser que no hubiera chetos y no tener que recluirnos en un único modo de juego.

A mi por ejemplo personalmente no me disgusta pero a algunos de mis compañeros les suele marear bastante ese modo (ya cada cual con sus cosas) y a mi no siempre me gusta jugar en First.

Ya cada vez juego menos, ayer eché cinco partidas y otra vez en 3 de ellas hubo casos de chetos cantosísimos. Obviamente reportados al soporte con clips de sobra y ya me han atendido el ticket (que a saber si sirve).

Hoy por la mañana jugué 3 y en 2 de ellas otra vez la misma canción de siempre con maaaaaas reporte y bla bla bla.

Hay muchísimos en "3º persona + 4", en "3º + solo" apenas he visto y en duos tampoco gran cosa.

La cosa es que es empezar partida y ver nombres chinos o los típicos "342356324324" y ya sabes el final, ganas 0 de seguir jugando y como han sacado las nuevas cajas (y más que sacarán) todo apunta a que les da bastante igual porque total...
-Comprar juego = pasta para ellos,
-Cheaters consiguiendo cajas = pasta para ellos,
-Cheaters baneados = compran juego de nuevo = pasta para ellos
Conclusión: aunque el juego se vaya a la mierda a medio plazo por los tramposos de mierda los del PUBG sacarán pasta para 4 vidas jaja


Pd.: ya han dicho varias veces que no van a poner el Block Region porque es "racista"... (es racista reducir los ingresos de pasta gansa). Que dijeran algo del ping ya es un logro pero vamos...
Hacia mucho tiempo que no jugaba a un shooter. Vi videos de este y decidí actualizar mi grafica y comprar el juego. Despues de 450 horas jugando y haberme desoxidado... he decidido dejar el juego. Lo de la plaga de chinos chetos es acojonante. No merece la pena jugar e intentar mejorar cuando claramente todo va orientado a pasta y 0 diversion. Esta claro que los dueños del cotarro les interesa esta situacion. En los servidores de EU el 70% son chinos. Yo ya he reportado bastante cheats cantosisimos y ya paso de invertir mas tiempo en ello. Esta claro que les da igual ser baneados porque les es rentable aun asi. Y bluehole contento de banear porque les compraran mas.
Yo llevo pocas horas de juego y la verdad es que no veo tanto cheto, he jugado partidas que a la que matan a alguno se queja de que es cheto y luego veo videos o compañeros jugar y veo que son simplemente buenos, quizas soy demasiado novato para percatarme pero se que los chetos existen en muchos otros juegos de pc y por supuesto que los juegos los hacen para ganar dinero, supongo que sera difícil pararlo ya que si programas para evitarlo deben buscar date la vuelta.
nomg escribió:Yo llevo pocas horas de juego y la verdad es que no veo tanto cheto, he jugado partidas que a la que matan a alguno se queja de que es cheto y luego veo videos o compañeros jugar y veo que son simplemente buenos, quizas soy demasiado novato para percatarme pero se que los chetos existen en muchos otros juegos de pc y por supuesto que los juegos los hacen para ganar dinero, supongo que sera difícil pararlo ya que si programas para evitarlo deben buscar date la vuelta.




Hay chetos y no son pocos, son cientos de miles y el 99'9% son chinos y todos, absolutamente todos están en los servidores de Europa y EEUU.


Supongo que sabeis el porque...Pero os lo recuerdo. En China el uso de hacks está penado, por eso salen a otras regiones, porque como somos tan políticamente correctos en esta parte del mundo, si les bloqueamos el acceso, directamente somos racistas, así que se les permite libre albedrío y quedamos tan guays de supermega abiertos de mente. :-|


PD: Me da a mi que hasta que no habiliten el uso de servidores privados a todo el mundo, esta lacra no se va a acabar. Una vez habiliten dichos servidores, se añade bloqueo por región o ping y a tomar por culo todos los chinos, sudamericanos, americanos y a jugar solo los europeos con europeos. [fiu]
Hola. Yo no tengo para este juego accesorios de reconocimiento de voz, como micrófonos y similares.¿Se puede jugar bien con compañeros sin tenerlos? Por lo menos jugar, que ya es algo.
Que me explique alguien como es que la semana pasada valian las cajas azules 4 euros y ya van por 1
magenio escribió:Que me explique alguien como es que la semana pasada valian las cajas azules 4 euros y ya van por 1


Oferta y demanda. Cuantos más cajas haya en el mercado, enor es su precio.
Estoy de acuerdo con que aquí la responsabilidad de acabar con los chetos en todos los modos de juego es de Bluehole.

Nada de jugar en primera persona para evitarlas, que se apañen ellos para tener un juego decente en todos los modos.

De hecho yo todo lo que sea hacer algo más que pulsar sobre el botón de report paso de hacerlo. Les va a capturar un vídeo y enviar un enlace su prima la de Cuenca.

Que a veces parecen olvidar que somos usuarios finales de un producto terminado. Ya pagué la pasta por el juego y ahora exijo que lo tengan medio decente. Si quieren que yo pierda mi tiempo en enviar clips de vídeo primero tendrán que tratar de incentivarme de algún modo.

Pero vamos, que supongo que Bluehole está muy tranquilo con el estado del juego. Como bien apuntan los compañeros los chetos son para ellos una gran vía de ingreso. Está más que visto que no están destinando los recursos suficientes para evitar esta mierda, de hecho están implementando mejoras en las cajas que no ha pedido nadie (bueno sí, el que lleva las cuentas de la empresa) en lugar de mejorar el juego con cuatro mierdas básicas como selector de mapa y clima o un mapa de entreno.

Como usuario el día que me harte desinstalaré el juego, pondré una crítica negativa en Steam y le desaconsejaré comprarlo a cualquiera que me consulte. Esas son las herramientas que nos quedan.

Edito y agrego: evidentemente, como en todos los juegos, hay veces que alguien dice que le ha matado un cheto y esto no es cierto. Podemos llamarle llorón, exagerado o lo que queráis. Pero es más fácil que pienses que te ha podido matar un cheto en un juego donde ves escuadras de tramposos matando con escopeta a kilometros. Es decir, si ves chetos descarados a puñados es más sencillo pensar que te ha podido matar uno.
Habrá muchos chetos pero yo ceno pollo todos los días.
fonso86 escribió:
magenio escribió:Que me explique alguien como es que la semana pasada valian las cajas azules 4 euros y ya van por 1


Oferta y demanda. Cuantos más cajas haya en el mercado, enor es su precio.

Entonces que debo hacer, venderlas ahora o esperar que suban, porque vaya chasco me lleve ayer cuando las vi a 1,50 habiéndolas visto a 4 unos días antes, ya no sé si venderlas o comprar llaves y a ver si salta la liebre
magenio escribió:
fonso86 escribió:
magenio escribió:Que me explique alguien como es que la semana pasada valian las cajas azules 4 euros y ya van por 1


Oferta y demanda. Cuantos más cajas haya en el mercado, enor es su precio.

Entonces que debo hacer, venderlas ahora o esperar que suban, porque vaya chasco me lleve ayer cuando las vi a 1,50 habiéndolas visto a 4 unos días antes, ya no sé si venderlas o comprar llaves y a ver si salta la liebre


El mercado esta roto ahora mismo.Las cajas se suelen vender mas caras los sabados y los lunes despues del reset hay muchas cajas y el precio cae.
Por culpa de los chinos, la venta de skins caras a caido y sigue cayendo. Los chinos hackers estan mal vendiendo las skins para sacar la pasta y mover el dinero en otras cuentas, antes q los baneen.
Yo mismo tengo una bandana de leopardo q llego la semana pasada a 1000€ y ahora esta a menos de 250€ y encima hasta mañ no podre venderla.
Recomendais venderla ya o guardarla a ver si vuelve a subir?
El precio de todos los items ha caido, mientras mas tiempo pase mas items habra en el mercado de cada tipo y el precio seguira bajando

Venderia lo antes posible.
Si miráis la evolución del precio de las Wanderer y Survivor, pasó lo mismo. Semana a semana van cayendo, estando en mínimos los lunes y remontando los sábados, pero la tendencia general es a caer siempre.
Pues nada, hoy ya no vendo pero el viernes o sábado me lo quito todo del inventario, a ver si me llega para el CS almenos
En cualquier juego que se pueda conseguir dinero habrá una cantidad de chetos y tramposos bestial.
magenio escribió:
fonso86 escribió:
magenio escribió:Que me explique alguien como es que la semana pasada valian las cajas azules 4 euros y ya van por 1


Oferta y demanda. Cuantos más cajas haya en el mercado, enor es su precio.

Entonces que debo hacer, venderlas ahora o esperar que suban, porque vaya chasco me lleve ayer cuando las vi a 1,50 habiéndolas visto a 4 unos días antes, ya no sé si venderlas o comprar llaves y a ver si salta la liebre


Normalmente, la noche del viernes y el sabado dan un ligero repunte, para meter un bajón el lunes. Ve mirando la grafica de ventas del mercado, y vas viendo como se va comportando.

Eso si, si no la vendes una semana, a la siguente va a estar bastante más bajo... Hasta que llegue a un punto precio estable.
https://youtu.be/EN5f6SZPPz4
de nuevo me encuentro con un pandatv de los que comenté, curación instantánea y no se si auto aim. NO CHETOS SEÑORES!!!EN 1000H NO HE VISTO NI UNO!SOIS MUY MANCOS Y LLORONES!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:https://youtu.be/EN5f6SZPPz4
de nuevo me encuentro con un pandatv de los que comenté, curación instantánea y no se si auto aim. NO CHETOS SEÑORES!!!EN 1000H NO HE VISTO NI UNO!SOIS MUY MANCOS Y LLORONES!

Yo de esos me he encontrado a alguno, porque no puede ser normal que tenga que pegar 5 o 6 tiros seguidos (con el único espacio de tiempo el de "recarga") con la kar98k para matar a alguno
rubee3n escribió:https://youtu.be/EN5f6SZPPz4
de nuevo me encuentro con un pandatv de los que comenté, curación instantánea y no se si auto aim. NO CHETOS SEÑORES!!!EN 1000H NO HE VISTO NI UNO!SOIS MUY MANCOS Y LLORONES!

Yo gano partidas. [fumeta]
12212 respuestas