[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Una pregunta chicos, ¿al final M$ metió dinero para financiar una parte del juego verdad?
Lo comento por el acuerdo de exclusividad/Distribución y el anuncio en la Gamescom (Conferencia Xbox), de que confirman que el juego saldrá a la venta a finales de año.
algo me dice que les meten presión y el juego no creo que esté acabado para entonces.
@NasterX Volvi a instalar los reshade después de tu comentario y si, me volvieron a ir perfectamente, ya podían haber actualizado el mensaje del twitter diciendo que ya estaban. [+risas]
SCORPION_XP escribió:
NasterX escribió:
Nur4rihyon escribió:8 horas y aun no han arreglado lo del reshade... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A mi me funciona perfectamente [oki]


¿Que es lo del reshade? yo incluso poniendo el juego a 1440p y 100 o más de escala de resolución noto falta de nitidez ¿será eso?

El juego va como el culo, ayer iba bien en lo que es el lag, pero hoy no se que han hecho que madre mía... eso y la cantidad de fallos que me estoy encontrando:

-Hoy a 4 patas y no me pudieron revivir
-1 colega ve las casas como si no tuvieran texturas y no puede entrar en ellas, resulta ser un bug gordo desde mayo.
-Lagasos e incluso que te joden la partida porque disparas y no das 1 del lag(ayer iba cojonudo).
-Errores al intentar entrar en la partida como por ejemplo que se te quede en el menú mientras tus amigos entran o que se te pete en la pantalla de carga.
-A otro amigo le da bastantes crasheos y ni siquiera dice el porque.
-Las conocidas bajadas de rendimiento de 100fps a menos de 30fps o petadas en mitad de la partida.

y más que habrán pero es una alpha o ni eso se podría decir...


Mayormente es un ''color vibrance''.

https://www.youtube.com/watch?v=NGzi3OCCrqY

Nur4rihyon escribió:@NasterX Volvi a instalar los reshade después de tu comentario y si, me volvieron a ir perfectamente, ya podían haber actualizado el mensaje del twitter diciendo que ya estaban. [+risas]

[oki]
Yo estoy encontrando problemas con las texturas nada más salir en paracaídas. Antes solo las veía mal en alguna casa de puzles en las que todas salían blancas menos una con rayas negras y blancas. Hoy ha sido llegar a tierra y todo estaba así, sin texturas y sin bounding boxes ni colisiones contra objetos. Ha tardado como 3 o 4 minutos en ponerse todo correcto.
Miedo me da que se metan ahora en el desarrollo del juego en consolas. No creéis que dejaran nuestra versión sin optimizar ?
Yo debo de tener suerte porque a parte de algún lagazo y bajada de frames no veo tan mal el juego para ser un Early.
@SCORPION_XP Lo de las casas es falta de memoria ram, debida a la escasa o nula optimización del juego.

Un truco que a mi me funciona es entrar en la casa sin texturas y darle a tab, el juego se bloqueará, le vuelves a dar a tab y esperas a que vuelva a funcionar (normalmente a los 30 segundos revive).

De esta manera obligas al juego a cargar las texturas y la mayoría de veces funciona.
Han sacado un parche hoy, alguien sabe que trae?
Black Wolft escribió:Han sacado un parche hoy, alguien sabe que trae?


Soporte para el Shadowplay de Nvidea.
Arcadiu escribió:@SCORPION_XP Lo de las casas es falta de memoria ram, debida a la escasa o nula optimización del juego.

Un truco que a mi me funciona es entrar en la casa sin texturas y darle a tab, el juego se bloqueará, le vuelves a dar a tab y esperas a que vuelva a funcionar (normalmente a los 30 segundos revive).

De esta manera obligas al juego a cargar las texturas y la mayoría de veces funciona.

Eso de las casas me pasaba a mi y tenia 8 gb de RAM, le puse otras 8 y no me ha vuelto a pasar
Arcadiu escribió:@SCORPION_XP Lo de las casas es falta de memoria ram, debida a la escasa o nula optimización del juego.

Un truco que a mi me funciona es entrar en la casa sin texturas y darle a tab, el juego se bloqueará, le vuelves a dar a tab y esperas a que vuelva a funcionar (normalmente a los 30 segundos revive).

De esta manera obligas al juego a cargar las texturas y la mayoría de veces funciona.


Pues tiene 12GB de ram y hasta el ultimo parche el juego le iba bien, después se lo miro a ver que pasó.
Lo de la RAM es un problema serio, a mi 1 de cada 5 partidas me hace reiniciar el Juego/PC porque se come los 16gb lol

A otro amigo también le pasa, sin embargo a 4 o 5 conocidos más que juegan no, lotería.
kts escribió:Y que tal veis este pc? Podre jugar bien?

La de 6 gb estaba en pccoomponentes hace NADA a 216 aprox

Pese a que el mercado está totalmente loco con las GPU, yo no compraba ni de coña una 3gb ya, lastre puro en nada de tiempo
Cantones escribió:Lo de la RAM es un problema serio, a mi 1 de cada 5 partidas me hace reiniciar el Juego/PC porque se come los 16gb lol

A otro amigo también le pasa, sin embargo a 4 o 5 conocidos más que juegan no, lotería.


Yo tengo 8 y me va de puta madre, eso si, lo tengo todo en bajo mayormnente por la grafica que tengo.
No sé que han tocado pero por culpa del parche de hoy me es imposible jugar. Antes podía jugar con todo al mínimo a 40 fps (estoy en un portátil normalucho, no el equipo de mi firma), ahora ni paso de 10...
Arcadiu escribió:@SCORPION_XP Lo de las casas es falta de memoria ram, debida a la escasa o nula optimización del juego.

Un truco que a mi me funciona es entrar en la casa sin texturas y darle a tab, el juego se bloqueará, le vuelves a dar a tab y esperas a que vuelva a funcionar (normalmente a los 30 segundos revive).

De esta manera obligas al juego a cargar las texturas y la mayoría de veces funciona.


Lo de las casas tiene que pasar por mas cosas que por la ram, a mi con 16GB DDR4 cuando le da me pasa :-? , incluso teniendo el juego en SSD ( por descartar que fuese cosa del HDD también).. Me da a mi que habrá algún bug aparte de lo de la ram XD
@Lirathyra Lo de la ram es una de las razones. También había un bug con el shadowplay, que supongo que lo han arreglado este parche, y también había problemas con los procesadores, aunque se supone que ese ya lo arreglaron en el parche anterior.
A mi me va igual.

Mi mejor partida hasta ahora, tercero
KChito escribió:@rubentb ¿Nada mas que eso? :-?

Parece que también han añadido la oclusión ambiental de Nvidea HBAO+.
rubentb escribió:
KChito escribió:@rubentb ¿Nada mas que eso? :-?

Parece que también han añadido la oclusión ambiental de Nvidea HBAO+.

no encuentro esa opción,podrías indicar donde?
Perdonad chavales, acabo de pillarme el juego y soy novatillo.. acabo de crearme el personaje y eso pero no me deja jugar, se me queda siempre en inizializatin server, pero no me mete en la partida, a alguien mas le ocurre?
Las cajas de la gamescom que tengamos en nuestro inventario, se borraran cuando acabe el evento?
AASilverWolf escribió:Las cajas de la gamescom que tengamos en nuestro inventario, se borraran cuando acabe el evento?

No, son tuyas ;).
Adamiantum escribió:
rubentb escribió:
KChito escribió:@rubentb ¿Nada mas que eso? :-?

Parece que también han añadido la oclusión ambiental de Nvidea HBAO+.

no encuentro esa opción,podrías indicar donde?


Yo no he visto opción para desactivarlo, pero lo ha dicho el director del juego en su twitter.

Imagen
Esto de las cajas de gamescom que es? Como se desbloquean?
@Desconcertante
Mi r7 260x no está deacuerdo.
A mi me tira en ese pc bien con calidad media/baja
@lofototo Comprando una llave para cada caja por 2'5€ aparte de los puntos del juego, que va pidiendo más según abres.

Las otras cajas se abren normal.
Las cajas al final me han dado la vida , incluso me parece que me voy a pillar gráfica nueva [beer]

Eso si he tenido la potra de mi vida [qmparto] [qmparto]
chinitiw escribió:Las cajas al final me han dado la vida , incluso me parece que me voy a pillar gráfica nueva [beer]

Eso si he tenido la potra de mi vida [qmparto] [qmparto]


No nos digas más, una faldita de colegiala [fiu]
Pregunto aunque me lo imagino.... cuando se acabe lo de comprar cajas con la fichas que ganas ...las cajas tendran mas valor???
cosladaxbox escribió:Pregunto aunque me lo imagino.... cuando se acabe lo de comprar cajas con la fichas que ganas ...las cajas tendran mas valor???


Puede que si....puede que no.

No se sabe con seguridad. Yo opino que a corto plazo no.
MaxenDay escribió:
chinitiw escribió:Las cajas al final me han dado la vida , incluso me parece que me voy a pillar gráfica nueva [beer]

Eso si he tenido la potra de mi vida [qmparto] [qmparto]


No nos digas más, una faldita de colegiala [fiu]


Estas en lo cierto y cuando salio casi me da un infarto xDD
masini2002 escribió:
cosladaxbox escribió:Pregunto aunque me lo imagino.... cuando se acabe lo de comprar cajas con la fichas que ganas ...las cajas tendran mas valor???


Puede que si....puede que no.

No se sabe con seguridad. Yo opino que a corto plazo no.

Gracias por contestar...
Me las guardare he ire viendo si suben o bajan
Las llaves donde se consiguen a parte de en el mercado? cuando acabe la gc, seguiran vendiendo llaves? porque si no, habrán cajas que se queden sin abrir
AASilverWolf escribió:Las llaves donde se consiguen a parte de en el mercado? cuando acabe la gc, seguiran vendiendo llaves? porque si no, habrán cajas que se queden sin abrir

Las llaves se compran oficialmente desde el juego a 2,5$ = 2,14€
Zekisoft escribió:
AASilverWolf escribió:Las llaves donde se consiguen a parte de en el mercado? cuando acabe la gc, seguiran vendiendo llaves? porque si no, habrán cajas que se queden sin abrir

Las llaves se compran oficialmente desde el juego a 2,5$ = 2,14€


Lo que me refiero es si seguirán vendiendose tras la gamescom
alguien sabe como hacer funcionar el overlay de discord en le juego?
AASilverWolf escribió:
Zekisoft escribió:
AASilverWolf escribió:Las llaves donde se consiguen a parte de en el mercado? cuando acabe la gc, seguiran vendiendo llaves? porque si no, habrán cajas que se queden sin abrir

Las llaves se compran oficialmente desde el juego a 2,5$ = 2,14€


Lo que me refiero es si seguirán vendiendose tras la gamescom

Creo recordar que si, que se seguiran vendiendo
Ahora esta en 25€ en algunas paginas con codigo, creeis que luego valdra mas pasta?
Solo me va a dar tiempo a pillar una caja más de la Gamescom, he sido tan tonto hoy que en lugar de pillar una de la GC he pillado una de las gratuitas en la primera tanda, ahora en la 2nda pillaré de la GC y la dejaré olvidada en el inventario un año o así a ver como evoluciona.
@xolii No, ya han dicho oficialmente que el precio no variará. 30€ oficial, 25€ +- con algún descuento.
Hoy me ha echado de una partida por el fallo de ''memoria insuficiente blablabla'' (con 16 de ram y 8 de vram [+risas] ) y me he podido unir otra vez y hemos acabado ganando la partida, pero no me han dado los puntos ¬_¬

¿Es normal eso? Es decir, cuando te expulsa de la partida y entras ya no puedes ganar puntos?
Chossen escribió:Hoy me ha echado de una partida por el fallo de ''memoria insuficiente blablabla'' (con 16 de ram y 8 de vram [+risas] ) y me he podido unir otra vez y hemos acabado ganando la partida, pero no me han dado los puntos ¬_¬

¿Es normal eso? Es decir, cuando te expulsa de la partida y entras ya no puedes ganar puntos?


Será un bug, es lo que tienen los EA.
Ok gracias, era por saber si es que la mecánica de reentrar en partidas tenía esa contra, porque de ser así pues casi que no me reconecto en partidas que acaban de empezar [carcajad] mala suerte pues
Como esta subiendo el precio de la caja del evento no?
javierpapini escribió:Como esta subiendo el precio de la caja del evento no?


Creo que es debido a que esta es la ultima semana de la gamescom y luego no se podra obtener
Pues a guardarla unos mesecitos
Una preguntilla....ayer jugando calcando el boton derecho del raton podia apuntar en primera persona sin hacer doble click y la mayoria de veces para activar esa camara tengo q hacer dos clicks. Alguien sabe porque? Tiene que ver con el tipo de arma o mirilla? Ayer me paso con una UMP y juraria que otras veces no me pasaba, igual es alguna tecla que toque sin querer en el teclado.

Gracias.
12212 respuestas