OniXXX escribió:Me gustaria saber que clase de placa tengo el numero de LOTE es 843x
y la tension d ela palca es de 14,2A 5V 1A.
Puede que sea placa flacom V3?
OniXXX escribió:Me gustaria saber que clase de placa tengo el numero de LOTE es 843x
y la tension d ela palca es de 14,2A 5V 1A.
Puede que sea placa flacom V3?

AxlTyler escribió:Hola!! Es un gran hilo, y yo demasiado torpe jaja.
Bueno la cosa es que soy novato en Xbox 360, y queria saber si me podeis resolver una duda.
Total, estoy pensando en comprar una Xbox 360 de segunda mano, se supone que es una Xbox 360 PRO de 10Gb. Esta comprada supuestamente en enero de 2008. Por lo que he leido tendria una placa Falcon, pero y el lector...?¿
Es una buena placa, que version es?? Las probabilidades de la 3LR es mucha o poca??
Bueno muchas gracias, y perdonad mi ignorancia.
denis74 escribió:Snake_Eyes lo que tienes es otra vez una Xenon a la que la habrán añadido el tercer disipador. Lo de los condensadores no hagas caso pues en el caso de las placas Xenon y Zephyr tienen también 7 u 8 condensadores.
Lo de mirar el número de condensadores solo es válido en el caso de las Falcon (conector en consola de la Falcon) para saber si lo que lleva es una FalconV3 (8 condensadores pequeños).
Saludos y espero haber aclarado la duda.
no estoy seguro pero el que la iba a modifica me dijo que eran blancos la abrio y vio el lector la 3 consola recibida del sat seguro que son blancos lo he mirado bien, fecha 2007/11/5 elite. sera lite-on o benq. Gracias santy2 escribió:Buenas, lo de los cables blancos y amarillo es fiable. por que mande 3 xbox 360 al sat una trae amarillo otra blancos, pero sorpresa es lite-onno estoy seguro pero el que la iba a modifica me dijo que eran blancos la abrio y vio el lector la 3 consola recibida del sat seguro que son blancos lo he mirado bien, fecha 2007/11/5 elite. sera lite-on o benq. Gracias
AxlTyler escribió:Muchas gracias Denis 74 por la respuesta. Pues mirad si me podeis hacer un favor, creo que con la foto que os pongo me podreis decir que placa es...os adjunto la imagen. Es una xbox 360 Pro.
Sí, posiblemente sea Jasper aunque el lote real sea inferior a 906 ya que este nuevo team FVRY reempaqueta consolas y pienso que el lote real sea 845 u 846. Esas élites de lote 907 tiene de lote real 847. Si puedes mira los amperios o que detrás tenga el famoso dibujo de los coches pero lo más seguro sean Jasper.joako escribió:Arcade nlote 906 Team: FVRY. ¿que sera? posiblemente jasper,no? ya que las nuevas elites 907 y ese team pone que son jasper.
Sí, posiblemente sea Jasper aunque el lote real sea inferior a 906 ya que este nuevo team FVRY reempaqueta consolas y pienso que el lote real sea 845 u 846. Esas élites de lote 907 tiene de lote real 847. Si puedes mira los amperios o que detrás tenga el famoso dibujo de los coches pero lo más seguro sean Jasper.[/quote]joako escribió:Arcade nlote 906 Team: FVRY. ¿que sera? posiblemente jasper,no? ya que las nuevas elites 907 y ese team pone que son jasper.
.Si tiene esa.Lo de los amperios ahorano lo puedo mirar, pero que tendria que tener? joako escribió:Sí, posiblemente sea Jasper aunque el lote real sea inferior a 906 ya que este nuevo team FVRY reempaqueta consolas y pienso que el lote real sea 845 u 846. Esas élites de lote 907 tiene de lote real 847. Si puedes mira los amperios o que detrás tenga el famoso dibujo de los coches pero lo más seguro sean Jasper.joako escribió:Arcade nlote 906 Team: FVRY. ¿que sera? posiblemente jasper,no? ya que las nuevas elites 907 y ese team pone que son jasper.
.Si tiene esa.Lo de los amperios ahorano lo puedo mirar, pero que tendria que tener?[/quote]
), y descubro lo de las 3 Luces, el calentamiento de las placas etc etc. Evidentemente, estoy asustado
por si me han metido una mierda de edición, por lo que se comenta por ahi de que MM aprovecha estos dias de ofertas para deshacerse de defectuosos, de stock y de devoluciones de la gente.
: ___
. Aunque hallas visto una etiqueta pegada sobre otra no te preocupes que vienen así de Microsoft y no es ninguna consola defectuosa o que hallan devuelto. Todo ok.

denis74 escribió:Pues si. Major Nelson comentó que llevaba fuente de 150w (que es lo que consume la jasper). En la página anterior tienes un post mío con el enlace del video de major nelson desempaquetando una de estas elites y una captura del enchufe de la fuente (150w). Echale un vistazo
Así que seguramente todas las elites de este pack sean Jasper.
reykull escribió:denis74 escribió:Pues si. Major Nelson comentó que llevaba fuente de 150w (que es lo que consume la jasper). En la página anterior tienes un post mío con el enlace del video de major nelson desempaquetando una de estas elites y una captura del enchufe de la fuente (150w). Echale un vistazo
Así que seguramente todas las elites de este pack sean Jasper.
Muchas gracias por la respuesta denis74, como siempre. Posiblemente me la pille en ECI, ya os contaré algo.
Un saludo
sesino escribió:Me ha llegado mi consola del SAT, es una elite que murió por 3LR. He estado viendo el hilo, pero no me acabo de aclarar
2008-08-09 service date
373xxxx 832xx serial number
895578/xxxxxxxxxx product id (no se si el último 8 es una B)
Con estos datos se puede saber que tipo de placa tengo ?. Vamos, tengo garantía, pero es por curiosidad

denis74 escribió:sesino escribió:Me ha llegado mi consola del SAT, es una elite que murió por 3LR. He estado viendo el hilo, pero no me acabo de aclarar
2008-08-09 service date
373xxxx 832xx serial number
895578/xxxxxxxxxx product id (no se si el último 8 es una B)
Con estos datos se puede saber que tipo de placa tengo ?. Vamos, tengo garantía, pero es por curiosidad
Mira el conector de la parte posterior de tu consola y haber a cual se parece de estos. La cosa está entre la Zephyr o la Falcon:
En el caso que sea una Falcon dime la fecha de fabricación por si quieres saber concretamente cual de las falcon es.
Meldrel escribió:Hola.
Hoy he ido al game, ha buscar una xbox, y le he preguntado por las arcade con memoria interna, concretamente este modelo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=05835
Yo pensaba que si tenían memoria interna, montarían directamente la placa jasper, pero el chico de la tienda me ha asegurado que no, que es Falcon. Al final no la he comprado. ¿Tenía razón, hay también alguna falcon con memoria interna, o solo son jasper?
Gracias.
Desdeluego si eres un fan del halo y quieres tener en tu colección esta consola de edición limitada quédatela, por contra si te da igual el verde paramilitar, yo pillaria una más nueva con la última placa(Jasper) que es mejor y además consume menos. Eso depende ya de ti.chrisque1 escribió:Hola amigos, soy nuevo y hoy me compre una xbox 360 halo edition, creo que la placa es Zephyr y viene con el lector Hitachi que trae los huecos.
Vale la pena que me la deje o voy a pedir una cambio en una 735, y me parece que con la diferencia de precio puedo comprar una mejor, cual me recomiendan?
Puedo flashear esta Zephyr con lector hitachi sin problema o da lata.
Gracias
Espineter escribió:Hola de nuevo, el otro dia os dije lo que ponia en la carcasa de la consola xo no me contestó nadie
2008-10-19 (sin HDMI)
900xxxxxxxx843xx Serial
12V---16,5A 5V --- 1A
Hoy me he decidido a abrirla ya q la voy a flashear, y ya que estoy, por favor ¿podriais decirme que modelo de placa es esta?
duohq escribió:Hola, me ha llegado esta consola del SAT
2009-01-09 (sin HDMI)
915xxxxxxxx902xx Serial
12V---16,5A 5V --- 1A
Tiene la pieza de plástico esa en el conector de la fuente. Significa que es Xenon, no? Joder, pensé q esa placa ya no la enviaban/fabricaban