[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

A mi tbe me venian manuales repetidos en diferentes idiomas, 3 para el indy y 3 para el kung fu panda. XD
La mia es del lote 839, es una arcade y va a 12V y 14.2A,

que es una falcon v2 o una falcon v3 ??
madre mía... comparando las especificaciones de disipación térmica de los condesadores electrolíticos y de estado sólido de nuestras consolas

A QUÉ HEMOS LLEGADO???
Mr Winters escribió:madre mía... comparando las especificaciones de disipación térmica de los condesadores electrolíticos y de estado sólido de nuestras consolas

A QUÉ HEMOS LLEGADO???



AL FRIKISMO TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
jejee,, Mr Winters, viene bien un poco de cultura general y conocer que entre otros hay estos tipos de condensadores. No los confundas con los disipadores porque no disipan nada térmicamente.


danychi24 escribió:La mia es del lote 839, es una arcade y va a 12V y 14.2A,

que es una falcon v2 o una falcon v3 ??

¿cual es su fecha de fabricación? Lo pone en la parte posterior de la consola.


Otra cosa como a muchos de vosotros os preocupa el tema de tener una consola bien fresquita si está en posición horizontal ayudará a que el aire que hay en su interior se mueva mejor:

Imagen

El aire entra por la rendija que hay al lado del disco duro y mayoritariamente por la rejilla que esta en el lado opuesto al disco duro. Los ventiladores son los que crean ese flujo circulatorio expulsando el aire que sale de la cpu y gpu, y también succionando aire de fuera.

Saludos!!! [oki]
Hola amigos, llevo desde reyes con la elite, y me ha tocado una con numero de lote 824, creo que me han colado una que llevaria tiempo en el almacen... Tendre problemas??
Gracias a todos...
no tienes por q tener problemas tu disfrutala si te peta al sat y listo
hola, no se si mi pregunta va o no aqui, ¿por que con algunos juegos hace tanto ruido la cosola y con otros apenas se escucha?, por ejemplo con el bioshock la consola no suena casi nada y en cambio, con el halo 3, parece que sa va a desarmar, ¿ eso es normal?, gracias de antemano, saludos
Cerca de Burdeos (Francia)

Encontrada Arcade pack Uno con placa Jasper:

Team FDOU
lote 843X

Saludos!!!!

EDITO: En esta web francesa venden Arcade con placa Jasper (ya podían venderlas así por aquí):

http://www.cdiscount.com/jeux-pc-video-console/consoles/console-xbox-360-arcade/f-1033905-882224734899.html?prix=discount&trilist=0&numpage=1
Bueno pues ya está aquí xD.

Arcade + mem, card 256 mb + SS Tenis

LOTE (caja): 839
LOTE:(consola):833
TEAM: ADUE
Fecha de fabricación: 15/08/2008 (falcon v3?)

Un apunte. Viene con los ventis chunguillos de la pegatina blanca (no sé cuales eran, si delta o Nidec) Y la verdad es que oirse se oyen, pero viniendo de jugar año y medio con mi xenon con los fans a 12v, esto es la magia xD

Y otra cosa, no he sido capaz de ver los jodidos condensadores xDDD así que aún me queda algún resquicio de duda sobre la placa, pero no importa, ahora a disfrutarla a tope xDD

Edit: Acabo de sacarle la rejilla de plástico del lado para ver si conseguía vislumbrar los condensadores y es una V2. Bueno, a disfrutarla y que dure! xD

Saludos
danychi24 escribió:La mia es del lote 839, es una arcade y va a 12V y 14.2A,

que es una falcon v2 o una falcon v3 ??



buenas

es una v3

a partir del lote 834 todas son v3, hasta el 833 estan mezcladas, la de mi hermano es 833 y es una v2, que por cierto suena menos k la mia lote 838 v3 xDDDD

saludos
ermesrasta pues por lo que tengo leido los lotes 833 son todas o casi todas v3, asi que muy posiblemente tengas una v3. La mia es una 832 y es una v2 y como dices, DISFRUTALA, tenla en un sitio que no tapone ni la parte trasera de la consola ni los laterales para que pueda echar/meter aire y a disfrutar de la consola.

Para ver si es una v3, pon una lampara defrente, por la rejilla(la que no es la del hdd) y mira los condensadores, si no eres capaz de contarlos puedes ver si son alargados y pequeños, si son pequeñitos tienes una v3, si son alargados tienes una v2 (es asi en casi todas, aunque por aqui se ha visto un caso de v2 con condensadores de v3)

saludos
Eomer si, si, ya lo he mirado bien lo de los condensadores. Hay un grupo numeroso y dos aislados y son grandotes como los que están enfrente y de color negro y metálico me ha parecido ver. He tenido que sacar la rejilla de plastico porque se me hacían los ojos chiribitas y me mareaba xDD

Edit: Por cierto estas lectoras de ahora meten un ruidaco bueno eh? xDD mi samsung m28 no lo recordaba tan ronco. Eso sí tirando de HDD, pero a la de ya!! xD

Saludos
ermesrasta escribió:Eomer si, si, ya lo he mirado bien lo de los condensadores. Hay un grupo numeroso y dos aislados y son grandotes como los que están enfrente y de color negro y metálico me ha parecido ver. He tenido que sacar la rejilla de plastico porque se me hacían los ojos chiribitas y me mareaba xDD


Pues entonces deberia ser v2. Asi que tienes 2 opciones, si te raya el tema descambiala y busca una de un lote superior, sino haz lo mismo que yo y disfruta la xbox, y olvidate de placas y lotes XDD, tenla en un sitio que no este encajonada y yo creo que es suficiente. Pero si tienes tiempo y la queires cambiar por una v3 y asi quedarte mas tranquilo, hazlo ;)
naa... me quedo con esta y en el hipotético caso de que petase y la tuviese que mandar al sat tengo mi xenon casera a buen recaudo para ir tirando xD

Saludos y buen vicio
después de mucho leer no me ha quedado claro lo siguiente. se puede saber sin abrir la caja modelo te llevas (jasper,falcon,etc)?
un saludo
Si, se puede saber solo con la caja. Hay una pestañita en un lateral que te permite ver el amperaje de la consola. Si es 12.1 es jasper, si es 14.2 es falcon, las otras son anteriores. Además, en esa misma pestaña se ve el numero de serie real al estilo de XXXXXXXAAAXX, donde las tres AAA que he puesto indican cuando se fabricó y por tanto que placa debe ser.

Una pregunta: Hablais de descambiarla pero ¿en cualquier tienda se puede descambiar tranquilamente sin excusas? ¿O solo hablais de los grandes almacenes como MM o ECI? Porque yo quiero comprarla en Game y me gustaria saber si por aquellas me darian problemas en hacerlo.
Si lo que dicen en 360drives es verdad.. podemos estar ante "la gran version" :

http://www.360drives.com/profile/4640

"Xbox 360 Aracade JASPER" FDOU 0843X , 150W , Built in 256MB memory , Manufacturer date: 2008-10-23 , Fan model: Nidec (All black label)

Si es verdad estamos ante una gran opción cuando la veamos aparecer por España, fuente de 150W, ventiladores NIDEC (+silenciosos).

Habrá que estar atentos.

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No hagáis muchos caso de 360drives porque hay muchos FAKE's aunque si que puede ser cierto. De ser así sería una "mejor" versión de las Jasper. Aunque no os ralléis mucho por los ventiladores ya que los Delta no son tan ruidosos como dicen ya que yo la tengo y no se escuchan casi nada (hace mucho más ruido el lector).
xuspitin escribió:Si, se puede saber solo con la caja. Hay una pestañita en un lateral que te permite ver el amperaje de la consola. Si es 12.1 es jasper, si es 14.2 es falcon, las otras son anteriores. Además, en esa misma pestaña se ve el numero de serie real al estilo de XXXXXXXAAAXX, donde las tres AAA que he puesto indican cuando se fabricó y por tanto que placa debe ser.

Una pregunta: Hablais de descambiarla pero ¿en cualquier tienda se puede descambiar tranquilamente sin excusas? ¿O solo hablais de los grandes almacenes como MM o ECI? Porque yo quiero comprarla en Game y me gustaria saber si por aquellas me darian problemas en hacerlo.

gracias! ayer estuve echando un vistazo y si vi la pestaña que se ve la consola no? ponia 14,2 v y no se que mas.
sabeis por santander o bilbao donde puede haber una jasper? merece la pena comerse la cabeza en buscar una jasper o la falcon ya va bien? esque paso de acabar con otro ladrillo!
saludos
gracias! ayer estuve echando un vistazo y si vi la pestaña que se ve la consola no? ponia 14,2 v y no se que mas.
sabeis por santander o bilbao donde puede haber una jasper? merece la pena comerse la cabeza en buscar una jasper o la falcon ya va bien? esque paso de acabar con otro ladrillo!
saludos


Si no eres muy impaciente, puedes esperarte unas semanas a ver qué pasa con las jaspers, si llegan o no. Ahora, yo me pillé una falcon v2 (que no v3 xD) hace dos días y va perfecta, se calienta, pero no como una Xenon de 2005/6 que sabías, al tocar el lateral de la consola, que aquello no era muy normal xD la que tengo ahora se calienta dentro de lo normal (como una ps3 por ej).

Saludos

De todas formas si te peta una consola de las nuevas antes de que pasen los 2 años de garantía (falcon y demás revisiones de falcon), quién sabe, a lo mejor te terminan por mandar una jasper del Sat.
Como acabo de comentar en el "hilo de jaspers por establecimientos y localidades" en estos dos últimos días han aparecido por Francia varios packs del pack Arcade + Pacman/Uno fabricados en Diciembre.
Yo diría que los de fecha más reciente aparecidos en Europa hasta ahora.

Han aparecido en distintas poblaciones: Grenoble, Toulouse, Cherburgo.

pack Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 849X
fecha fabricación 04/12/08
Fuente de 150w


Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
Fuente de 150w

Varios packs en un hiper de Grenoble del pack Pacman/Uno. Ha mirado tres y son Jasper. Todo hace pensar que son los mismos packs que los de arriba.

3 Arcade pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
12.1 amperios
se supone que fuente de 150w(no lo dice)


No se que ventiladores llevan
Elites Jasper no hay ninguna, ni en USA ni en Australia ni en Pekin. De momento nada de nada.
Pro en Europa con Jasper. Hasta lo que se hay una presunta Jasper del pack Kung fu panda lote real 842 pero el tio no ha mirado los amperios. manda huevos. Esta es de Italia.


Sigo aqui al pie del cañón ayudando a que encontreis esas Jasper.
Saludos
denis 74, gracias por seguir con este hilo dia a dia...

ojala merezca la pena la espera por las jasper...

estoy deseando pillarme mi 360...

creo que como mucho voy a aguantar una semana mas y sino aparecen acabaré pillandome un pack con la falcon v3...
Buenasss

Esta tarde he visto una elite, 832 FDOU, es el pack con Kung-fu panda y Lego Indiana Jones, será V3??

Salu2 ;)
denis74 escribió:Como acabo de comentar en el "hilo de jaspers por establecimientos y localidades" en estos dos últimos días han aparecido por Francia varios packs del pack Arcade + Pacman/Uno fabricados en Diciembre.
Yo diría que los de fecha más reciente aparecidos en Europa hasta ahora.

Han aparecido en distintas poblaciones: Grenoble, Toulouse, Cherburgo.

pack Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 849X
fecha fabricación 04/12/08
Fuente de 150w


Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
Fuente de 150w

Varios packs en un hiper de Grenoble del pack Pacman/Uno. Ha mirado tres y son Jasper. Todo hace pensar que son los mismos packs que los de arriba.

3 Arcade pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
12.1 amperios
se supone que fuente de 150w(no lo dice)


No se que ventiladores llevan
Elites Jasper no hay ninguna, ni en USA ni en Australia ni en Pekin. De momento nada de nada.
Pro en Europa con Jasper. Hasta lo que se hay una presunta Jasper del pack Kung fu panda lote real 842 pero el tio no ha mirado los amperios. manda huevos. Esta es de Italia.


Sigo aqui al pie del cañón ayudando a que encontreis esas Jasper.
Saludos



Denis el pack con el uno y el pac man es el normal de la Arcade, vamos el original sin ser Bundle con juegos.

Pack Arcade original

Supongo que cuando repongan ya vendrán estos, ya que los Mediamark y game están secos de arcades :)

¿Cuando crees que tardarán por aquí?
Los packs del Sega star tennis jasper tardaron un par de semanas de francia a aquí, No?

Adiós
Mistar la primera arcade+sega con jasper encontrada en Francia fue del 4/12/08 y aqui aparacieron el 13/12/08 (gracias a Davdark por avisar del hallazgo). Son 9 días de diferencia. Tened un poco de paciencia y los que no puedan esperar más que dejen pasar 2 semanas más al menos.
Supongo que debe ser el pack ese que dices.


No paran de postear datos, en Francia. Vaya fiebre:

En este caso está comprada en Lyon:

pack Arcade
Lot : 0850X
Team : FDOU
Ampérage : 12.1A
Bloc d'alim : 150W

y otras dos Arcade jasper en otra ciudad (Valogne)
lote 849X
team FDOU

Digo yo que también serán del pack Arcade+Pacman/Uno.


Amigos míos en Francia se comen el turrón. Se me había pasado pero hace unos días el día 9 fue comprada una Premium/Pro con placa Jasper:

une premiere (pour ma part)!!!!!
un amis a acheté un pack 60Go sans jeu a auchan martigues!
une jasper a l'interieur!!!!!!!!!!!! :|

j'ai verifié moi meme, 12.1 en voltage! a moins que ce soit un pack reconditonné a base de jasper, ça serait la premiere fois que je vois un pack 60Go accueillir une jasper!
Sin mirar la caja donde viene dicha consola, podriamos decir que la x360 fabricadas el 18/10/2008 son V3 no ?

Seria un lote 843/842 ? que es lo que me deberia de venir en la caja no ?

Un saludo
SuRfFeRr escribió:Sin mirar la caja donde viene dicha consola, podriamos decir que la x360 fabricadas el 18/10/2008 son V3 no ?

Seria un lote 843/842 ? que es lo que me deberia de venir en la caja no ?

Un saludo

Todas las consolas con placa Falcon de septiembre, octubre y noviembre son V3. Ahora bien de esa fecha que pones no se si puede haber alguna que sea Jasper. En USA consolas fabricadas del 1 al 30 de octubre las hay falcon V3 y las hay Jasper. Como digo en octubre está la cosa muy mezclada.

Aquí en España habrá que esperar un poquito más para saber que fechas trae Jasper y que fecha trae Falcon. No se si en un mismo día puede haber fabricada una Jasper y una Falcon para ello la gente que postee (consolas fabricadas en octubre)de la fecha de fabricación, lote y la placa que lleva para crear como una base de datos.

Comentar también (como acabais de leer) que hay consolas con placa Falcon fabricadas a principios de Noviembre.
Entonces seria 100% por lo menos falcon V3 no ? lo de jasper ya la verdad que estoy algo cansado ... ya que esto es un regalo de reyes y mira las fechas por donde va ... Para mas seguridad si miro el lote real de la consola (era una arcade , supongo con el uno, pero no me saco la caja, que tambien me choco eso :S). El lote real son entre los 5 ultimo digitos , dejando de lado los dos mas pegado al final no ?

Un saludo
Sí, si tiene placa Falcon y es de Octubre es Falcon V3 100%.

*Si en la etiqueta el team es FDOU es suficiente quedarse con el lote indicado en la etiqueta.

*Si en la etiqueta el team es ADUE por contra el lote real lo indica en el número de serie y verás que no es coincidente con el de la caja. También puedes ver la fecha de fabricación encima del número de serie. Es lo mismo.

Las dos últimas cifras del número de serie son el código de la factoria donde ha sido fabricada la consola. 05 y 06 China.

XXXXXXXAAABB

AAA=lote real consola
BB= código planta fabricación consola.

--------------------------------------------
P.D. En el FAQ de la 360 ha sido añadida una nueva pregunta y creo que con ella queda bastante completo y actualizado para sacar de dudas a los que la tengan recien comprada o a punto de hacerlo.

Saludos a tod@s
denis74 escribió:Sí, si tiene placa Falcon y es de Octubre es Falcon V3 100%.


Con fijarme que tenga 14.2 amperio bastaria no ?

Es que me choco que solo me sacara la consola y no el pack , no se si esa es su manera de trabajar ya que yo normalmente compro via online.

p.D acabo de ver las fotillos de la ranura de la corriente para jasper , me fijare tambien en eso a ver si lo trae y asin me da doble satisfacción xDD. No las habia visto antes lo acabas de subir no ?

Un saludo y gracias esta tarde ya te comento que tal va la cosa por malaga capital
Sí, 14.2 amperios=Falcon

Las fotos del conector llevan semanas subidas varias semanas. Alomejor antes no te ha cargado bien esas imágenes.
Acabo de recibir mi consola de amazon.uk la premium de 60 gb el lote de la caja es 829 fecha de fabricacion 16/07/08 y el voltaje es 12v/14.2 por lo que veo en este hilo es una falcon v2(espero que sea buena placa y no me de problemas) y el lector es un lite-on.

¿hay alguna posibilidad de que tenga otro lector y otra placa?
¿la falcon v2 y v3 se diferencian mucho en fiabilidad y durabilidad?

gracias.
Hola a todos.
No he querido esperarme a la Jasper premium y ayer decidí comprarme en MM una 60gb que fuera Falcon v3. La historia es que miro en la caja el numero de paquete y era 848 Adue. Me aseguré y miré el número de serie dentro y pone xxxxxxx 84205. Se supone que es una Falcon v3. La he abierto y... sorpresa!! Tiene solo un grupo de 4 condensadores y otro grupo de 2. Es decir una v2. ¿Como es posible? La fecha de fabricación es 14/10/2008. ¿En realidad correspondería a una v3, no?
Pues yo todavia no lo he mirado mi lote es 842X de FDOU, asin que espero que no sea V2...

Otra cosa , la bandeja del lector es casi igual por no decir igual a la de la foto del benq es normal ? Tendria que ser un liteon no? por lo que he leido en el post. Y otra pega esque parece que sale con mucha impetu la bandeja y cuando va por la mitad es como si se frenase eso es normal ? o ya de tanto ver los post de la peña estamos mas kagado de k sea un change .... xDDD

Denis74 pues seria eso que no saldrian las fotos por que lo he visto ya un par de veces antes de comprarme la consola
Tommyss escribió:Hola a todos.
No he querido esperarme a la Jasper premium y ayer decidí comprarme en MM una 60gb que fuera Falcon v3. La historia es que miro en la caja el numero de paquete y era 848 Adue. Me aseguré y miré el número de serie dentro y pone xxxxxxx 84205. Se supone que es una Falcon v3. La he abierto y... sorpresa!! Tiene solo un grupo de 4 condensadores y otro grupo de 2. Es decir una v2. ¿Como es posible? La fecha de fabricación es 14/10/2008. ¿En realidad correspondería a una v3, no?

Sí pero seguro que esos 6 condensadores son los pequeños, los que lleva la falconV3. Míralo. Si son de éstos la consideramos como si fuera una FalconV3. Estos pequeños condensadores son mejores que los que son más altos. Si la consola que tengamos llevan estos mejor que mejor. Es un plus.
Con la placa Jasper pasa igual. Alguna lleva condensadores pequeños (sólidos).


SurfFeRr
Aunque veas que la primera página está editada ayer no es porque hubiese subido esa foto que comentas. A veces me ocurre que desaparecen las imágenes de donde las tengo alojadas (imageshack) y las he de volver a subir que no es el caso de la foto que comentas.
Así que de vez en cuando se "pierden" los enlaces que tengo con lo que las vuelvo a subir de nuevo. Cosas que pasan cuando las cosas son gratis.

Un saludo
denis74 escribió:
Tommyss escribió:Hola a todos.
No he querido esperarme a la Jasper premium y ayer decidí comprarme en MM una 60gb que fuera Falcon v3. La historia es que miro en la caja el numero de paquete y era 848 Adue. Me aseguré y miré el número de serie dentro y pone xxxxxxx 84205. Se supone que es una Falcon v3. La he abierto y... sorpresa!! Tiene solo un grupo de 4 condensadores y otro grupo de 2. Es decir una v2. ¿Como es posible? La fecha de fabricación es 14/10/2008. ¿En realidad correspondería a una v3, no?

Sí pero seguro que esos 6 condensadores son los pequeños, los que lleva la falconV3. Míralo. Si son de éstos la consideramos como si fuera una FalconV3. Estos pequeños condensadores son mejores que los que son más altos. Si la consola que tengamos llevan estos mejor que mejor. Es un plus.
Con la placa Jasper pasa igual. Alguna lleva condensadores pequeños (sólidos).


Los condensadores son pequeños, plata/azules y más bajos que los otros. Pues vaya alegría me has dado!! Muchas gracias denis74.
Un desafortunado americano ha comprado una Pro Falcon lote 845X

lote 845x
team: fdou
Fecha de fabricación 3/11/2008

Como había gente con su Pro del día 2 que era placa Jasper, al ver que la fecha de fabricación era un día despues supuso que era Jasper. La sorpresa se la llevó al abrirla en casa. Mala suerte.

Todavía estoy intrigado del significado de la "X" al final del número de lote que marca en algunas etiquetas.
Será verdad esto?

http://www.360drives.com/profile/4658

Xbox montadas en noviembre Jasper con lector BENQ ?

Todavía estoy intrigado del significado de la "X" al final del número de lote que marca en algunas etiquetas.


Pues yo tenia entendido que esa "X" era de "Christmas" = "Xristmas" = "X"

Ahora despeja la X !! jajajajjaja..! XD

Salu2
MaxCube escribió:
Xbox montadas en noviembre Jasper con lector BENQ ?


Si es por lo que he comentado , me gustaria que alguno que tuviese la lectora Liteon que me comentara eso , ya que por la foto que estan aqui subida por denis74 lo veo igual,la bandeja (cuando se abre/cierra). no se es curioso

Denis74 sera eso compañero yo me meto siempre con el explorador de google no se si influira ya que alguna veces tambien me fallan con la foto de mi gamertag

Un saludo
MaxCube escribió:Pues yo tenia entendido que esa "X" era de "Christmas" = "Xristmas" = "X"

Ahora despeja la X !! jajajajjaja..! XD

Salu2

Jajajaja,Maxcube menuda fórmula tan buena te has sacado!!!!!! yo seré la repolla pero tú eres la reostia,jeje XD


SuRfFeRr
Las bandejas del Benq y del lite-on son iguales porque las dos son Benq y la diferencia está en los colores de los cables que se ven quitando el frontal de la consola.

Benq Phillips = Comunmente llamado "Benq"
Benq Lite-on= Comunmente llamado "Lite-on"
denis74 escribió:
MaxCube escribió:Pues yo tenia entendido que esa "X" era de "Christmas" = "Xristmas" = "X"

Ahora despeja la X !! jajajajjaja..! XD

Salu2

Jajajaja,Maxcube menuda fórmula tan buena te has sacado!!!!!! yo seré la repolla pero tú eres la reostia,jeje XD


SuRfFeRr
Las bandejas del Benq y del lite-on son iguales porque las dos son Benq y la diferencia está en los colores de los cables que se ven quitando el frontal de la consola.

Benq Phillips = Comunmente llamado "Benq"
Benq Lite-on= Comunmente llamado "Lite-on"


Jajajaja pos vaya y yo preocupandome jajajaj digo joer que raro que tenga tan bien el post super bien explicado y no halla una foto del lector liteon xDDDD.
Siempre un fenomeno denis74

Un saludo y de nuevo thank you ^__^
Perdonad mi ignorancia, pero voy a comrar una X360 Premium y me han recomendado comprar una con placa Jasper. Y esta es mi pregunta:
¿Como puedo comprar exactamente la que lleva esa placa?. Es decir, no puedo llegar a la tienda y decir: Deme unaX360 con placa jasper, si, la que tiene tantos amperios... del lote tal. No se si me explico.

Gracias.
Tal y como las dicho, yo la verdad que me encontrado con gente muy amable en la tienda quitando uno de gamestop , pero tambien ahy que comprender que eran navidad pecha de peña esperar... pero por lo demas le decia eso. Mire vengo buscando el ultimo lote que os ha llegado o directamente estoy buscando la placa jasper de 12.1 Amperio. Ademas por aqui arriba ahy un post solo y exclusivamente para eso. En barcelona por lo que tengo entendido ya se estan vendiendo , por el resto de la peninsula a dia de hoy nada de nada.

Yo sinceramente veo mucho escandalo con eso de la jasper, 1º si la vas a flasear y puedes esperar por mejor una consola nueva, es logico no ?, pero si no la vas a flasear tienes 3 años desde el dia que la compras con garantia... vamos que sale la nueva y todavia tienes garantia.

Yo sinceramente si no tienes prisa esperate no vas a ganar nada ni perderlo asin k ...y a lo mejor aparece un pack mas atractivo :D

Un saludo y no tengas problemas para preguntar eso en tiendas , SUPUESTAMENTE tienen que saber que venden no ? xDDD
Jejeje. Gracias. Lo que haré entonces es pedir que me la enseñe para comprobar que sea un modelo Jasper, puesto que éstos modelos son mas fiables (de hecho es verdad).
denis74 escribió:Como acabo de comentar en el "hilo de jaspers por establecimientos y localidades" en estos dos últimos días han aparecido por Francia varios packs del pack Arcade + Pacman/Uno fabricados en Diciembre.
Yo diría que los de fecha más reciente aparecidos en Europa hasta ahora.

Han aparecido en distintas poblaciones: Grenoble, Toulouse, Cherburgo.

pack Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 849X
fecha fabricación 04/12/08
Fuente de 150w


Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
Fuente de 150w

Varios packs en un hiper de Grenoble del pack Pacman/Uno. Ha mirado tres y son Jasper. Todo hace pensar que son los mismos packs que los de arriba.

3 Arcade pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
12.1 amperios
se supone que fuente de 150w(no lo dice)


No se que ventiladores llevan
Elites Jasper no hay ninguna, ni en USA ni en Australia ni en Pekin. De momento nada de nada.
Pro en Europa con Jasper. Hasta lo que se hay una presunta Jasper del pack Kung fu panda lote real 842 pero el tio no ha mirado los amperios. manda huevos. Esta es de Italia.


Sigo aqui al pie del cañón ayudando a que encontreis esas Jasper.
Saludos


muchas gracias por la info! pero algo mas cerquita?? :)

SuRfFeRr escribió: Un saludo y no tengas problemas para preguntar eso en tiendas , SUPUESTAMENTE tienen que saber que venden no ? xDDD


precisamente este fin de semana he preguntado en un game stop y en una game y no sabian de que coño hablaba, es más, en la de game stop se puso a buscar en el ordenador (yo pensando vaya este igual me la encuentra) y me dice no sale nada, ¿como se escribe el juego ese? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] incompetencia total
kabuche escribió:Perdonad mi ignorancia, pero voy a comrar una X360 Premium y me han recomendado comprar una con placa Jasper. Y esta es mi pregunta:
¿Como puedo comprar exactamente la que lleva esa placa?. Es decir, no puedo llegar a la tienda y decir: Deme unaX360 con placa jasper, si, la que tiene tantos amperios... del lote tal. No se si me explico.

Gracias.

Yo lo que hago, como la jasper solo se encuentra en consolas arcade, es preguntar si tiene la arcade con memoria interna, o por el contrario la memoria viene aparte.
En caso de que me digan que sí, que es interna, pido que me la muestren y entonces miro el numero de lote y si se ven los amperios por la pestaña.

En el game que tengo más cercano me han dicho que sí tuvieron jaspers, con memoria interna, pero que ahora solo les mandan con memoria aparte. Me dice que confia que para febrero les lleguen las consolas de nueva fabricación. También tengo la esperanza puesta en febrero que puedan verse packs nuevos (quizá con fallout 3 o fable II que han bajado de precio, ojala con street fighter IV que es un deseo mio, XD), y que esos packs puedan tener consolas con placa jasper
eltutan escribió:
denis74 escribió:Como acabo de comentar en el "hilo de jaspers por establecimientos y localidades" en estos dos últimos días han aparecido por Francia varios packs del pack Arcade + Pacman/Uno fabricados en Diciembre.
Yo diría que los de fecha más reciente aparecidos en Europa hasta ahora.

Han aparecido en distintas poblaciones: Grenoble, Toulouse, Cherburgo.

pack Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 849X
fecha fabricación 04/12/08
Fuente de 150w


Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
Fuente de 150w

Varios packs en un hiper de Grenoble del pack Pacman/Uno. Ha mirado tres y son Jasper. Todo hace pensar que son los mismos packs que los de arriba.

3 Arcade pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
12.1 amperios
se supone que fuente de 150w(no lo dice)


No se que ventiladores llevan
Elites Jasper no hay ninguna, ni en USA ni en Australia ni en Pekin. De momento nada de nada.
Pro en Europa con Jasper. Hasta lo que se hay una presunta Jasper del pack Kung fu panda lote real 842 pero el tio no ha mirado los amperios. manda huevos. Esta es de Italia.


Sigo aqui al pie del cañón ayudando a que encontreis esas Jasper.
Saludos


muchas gracias por la info! pero algo mas cerquita?? :)


Jejej,,será más cerquita cuando las tengamos en España. El pack del Arcade+Sega tennis con placa Jasper apareció por Francia primero antes de llegar a España más tarde.

Los packs nuevos Arcade+Pacman/Uno que están apareciendo ahora mismo por Francia podrían hacerlo más tarde por aquí. No es que sea un oráculo o algo por el estilo pero a partir del lunes que viene mirar bien la reposición de este pack en las tiendas.

Un saludo y suerte
denis74 escribió:
eltutan escribió:
denis74 escribió:Jejej,,será más cerquita cuando las tengamos en España. El pack del Arcade+Sega tennis con placa Jasper apareció por Francia primero antes de llegar a España más tarde.

Un saludo y suerte

Y en españa los packs arcade con sega tennis son falcon 3 o es jasper ? es que no se si pillar uno porque no tengo la garantia de que sea falcon v3 o falcon v2 ¿me espero a la jaspero o pillo uno de esoso? ya que lei que los ventiladores de la jasper son peores y quien sabe si luego la jasper va mal ya que aun no hay muchas . . .
La mia es la del pack premium del gow2, su fecha era 20 de 09 de 08 y lote me parece 842, ¿qué es falcon v3 o que?
2794 respuestas