[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres.

17, 8, 9, 10, 11
Actualizo mis datos, a ver si alguien puede ayudarme...

Es el Value Pack con Forza+Viva Piñata
El número de serie es 32******** 738***
Y la fecha de fabricación: 20/9/2007
Lote 0742 (parece reetiquetado).

Siendo de la fecha que es, es seguro que sea una Falcon o no tendría por qué ser así?

No he podido mirar más porque se supone que no sé que me la van a regalar y tengo que hacerlo a escondidas.
Hola un comerciante trajo de USA una Elite y me paso estos datos:

lote: 0734 ,
fabricacion 10/07
175w

El dice que son Falcon pero pues no la ha abierto para comprobarlo, asi que no se que piensan ustedes, puede llegar a ser una ELITE+FALCON?
ya hay Elites con Falcon, lo que pasa es que no han llegado todavia a España,yo he visto a varios usuarios del Reino Unido que la tienen ya,sera cuestion de que espere un poco el que la quiera, no creo que tarde mucho en llegar aqui.
Lo de los 175w dónde lo pone? todas las 175w son falcon?
FJTR escribió:Wenas Gente, os informo:


Pack Cod 4

- Fecha: 20/09/2007
- Team: ADUE
- Lector: Hitachi
- Lote No. 0744
- Trae el 3º disipador, pero tambien se ve el tubo de cobre al lado

El hitachi es el que para piratearlo hay q soldar y hacer mil historias?
el_bleras escribió:El hitachi es el que para piratearlo hay q soldar y hacer mil historias?


Ni idea [agggtt]
He tenido suerte. Hoy he ido al GAME de Castellón y le digo "quiero una 360 con el PGR4"

Y PUM, me la saca y yo rezando para que fuera de las buenas. La abro en sus narices y fecha de fabricación 20-8-07, abro la bandeja del lector y Benq, miro la placa y Falcon...así que una más para la estadística
Todas la del pack PGR4 llevan Falcon + Benq?
Meich escribió:Todas la del pack PGR4 llevan Falcon + Benq?


Para tener un benq seguro el 99,99%, de la fecha 20/8/07 son con lector benq ( esa es la fecha clabe ).
Y si quieres hitachi, tiene que ser con fecha 19/8/07.

Saludos.
SParKi escribió:Para tener un benq seguro el 99,99%, de la fecha 20/8/07 son con lector benq ( esa es la fecha clabe ).


Sí, lo de las fechas y eso ya lo sabía, pero tengo entendido que es dificil encontrarlas. De todas formas no me convencía este pack (ni ningún otro...) Es que no hay packs Blue Dragon o Assassin's? :-?
Zim Zum escribió:Hola un comerciante trajo de USA una Elite y me paso estos datos:

lote: 0734 ,
fabricacion 10/07
175w

El dice que son Falcon pero pues no la ha abierto para comprobarlo, asi que no se que piensan ustedes, puede llegar a ser una ELITE+FALCON?


chibudo, pero con estos datos puede ser que sea Falcon, yo soy de Argentina asi que necesito que sea NTSC no PAL.
Conoces ah alguien con una Elite y Falcon??
SParKi escribió:PLACA ZEPHYR :
PARA ASEGURARTE:

Las podemos encontrar en las Xbox 360 Elites, en el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008.

A partir del numero de serie 11********, 2*****, 3*****, 4*****.

PLACA FALCON
PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.

la mía tiene número de serie 4064***, pero es del 19 de julio y me pareció ver el hilo de cobre, aunque no lo diferencio bien ¬¬. es del pack del halo 3 y con número de lote 737, reetiquetado.

es zephyr o falcon?
Bueno muchachos, gracias a ustedes por la info y a mi hermano (el de la foto) que la encontró y la compró [plas] [beer] pudimos localizar el combo del pack PGR4 que trae Falcon + Benq.

Pack PGR4
Lote 738
Nº serie 50*****
Fecha de fabricación 20-08-07

En el local GAME de Reus, Tarragona.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Imagen

Saludos! [bye]
kxalvictor escribió:la mía tiene número de serie 4064***, pero es del 19 de julio y me pareció ver el hilo de cobre, aunque no lo diferencio bien ¬¬. es del pack del halo 3 y con número de lote 737, reetiquetado.

es zephyr o falcon?


Los numeros de serie que empiezan por 4***** son falcon si son de la fecha a partir de septiembre.
Tu 360 es una zephyr.

Saludos.
In_Flames_81 escribió:Bueno muchachos, gracias a ustedes por la info y a mi hermano (el de la foto) que la encontró y la compró [plas] [beer] pudimos localizar el combo del pack PGR4 que trae Falcon + Benq.

Pack PGR4
Lote 738
Nº serie 50*****
Fecha de fabricación 20-08-07

En el local GAME de Reus, Tarragona.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Imagen

Saludos! [bye]


Felicidades tio, yo tambien ire a la caza de una pronto. [sati]
Muy pronto tendre la mia, segun entre la doble paga, y a ver si la parienta no se entera, jeje
Hola amigos

Estoy a punto de comprarme una xbox 360 y la tengo que comprar desde game.es, por internet ya que por donde vivo no hay ninguna tienda cerca. El caso es que os pido ayuda por favor, por lo menos, decidme que pack me recomendais y cual tiene más posibilidades de que me toque la loteria, falcon y benq.

Estaba pensando en pillarme la Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition [E] pero claro, es posible que con este no tenga mucha suerte no?

Nada más amigos, espero vuestra ayuda y os lo agradezco de antemano

Muchisimas gracias
ayer vi las del halo 3 con numero de serie 50********** ¿me la pillo?
Hola a to2
Una amiga me esta buscando la consola xbox 360 con la placa falcom + benq y la pase la lista de las cosas q tiene que buscar
-n serie
-n lote
- fecha
y me ha comentado que todos losd atos coinciden menos la fecha que en vez de ser 20/08/07 es del 25/08/07
¿esa consola es falcom+benq?


muchisisisisismas gracias por adelantado
así que tengo una zephyr...de momento van aguantando, no? [angelito]

la mía se calienta, pero no me parece exagerado, y no me ha dado ningún tipo de problemas de cuelgues.
A ver si alguno me puede sacar de mi pequeña duda:
Hace un mes que mande mi 360 a Alemania a reparar por las dichosas lueces rojas. Me han cambiado la placa base. Tiene el tercer disipador pero no tiene HDMI. Ahora tiene fecha de fabricacion en agosto del 2006.
¿ es posible que la placa base sea una Xenon de las primeras con el tercer disipador ?

GRACIAS x vuestra opinion
Dios, es que me parece lamentable tener que andar con todas estas historias para poder comprar una consola con unas mínimas garantías de no joderse en cuatro dias. Parece que estuviésemos comprando fruta o pescado a ver si está fresco [+risas]
ayer me compre la rpg4 con numero de lote 0738 fabricada el 20 8 07 y n1 de serie 50*** bueno os digo q la q me compre me salio hitachi con lo q ello conlleva olvidarse por ahora de flasear etc.... pos nada me decidi a ir a devolverla al game y no me puso pega ni miro la caja a ver si cambie la consola o si me quede con algo bueno. pos me fui al corte y vi otro pack del rpg4 del 20 de agosto de 2007 tambien como el otro con el mismo numero de lote 0738 y numero de serie 50*** pos nada pense q no iba a tener tan mala suerte de q tampoco fuera benq pos nada la compre enxufe saque la bandeja y .....................es una benq smile_XD espero q tambien sea falcon ya q no se como mirar para saberlo pos nada ya tengo la q queria una benq q sepais eso q por ser rpg4 del 20 de agosto y q sea 0738 no queire decir q te salga benq mas nada
Buenas, ayer por la noche, se que no deberia haberlo hecho jjeeje, registre un poco por la casa de mi novia, y encontre mi regalo de reyes ejjej, una 360, pack halo 3, y mi duda es, ya que no pude abrirla porque lo hice a escondidas, es que por estadistica, que lector y placa tengo mas posibilidades que me toque?? Un saludo y gracias de antemano.
bright_eyes escribió:Dios, es que me parece lamentable tener que andar con todas estas historias para poder comprar una consola con unas mínimas garantías de no joderse en cuatro dias. Parece que estuviésemos comprando fruta o pescado a ver si está fresco [+risas]


La verdad es que si, es una putada y mira que tengo ganas de pillarmela, pero con tanto "cacao maravillao" estoy hasta pensando en pedir la ps3.

Tengo algunas dudas haber si alguien me las puede desvelar.
Mi novia me quiere regalar la 360, y puede ver todos los codigos que quiera, el caso que ninguno coincide, ya sea el pgr2 o el cod4

en el pack del cod4......todo coincide menos el numero de serie k empieza por 22xxxxxxx

y en el pack del pgr4......tampoco coincide el numero de serie que empieza por 33xxxxxx

Alguien sabe de algun otro pack que no sea el pack del pro, que se al menos un placa falcon??

Gracias y saludosss
enede escribió:
El lector lo peudes mirar simplemente abriendo el lector. Si el hueco tiene forma de U y sin agujeritos es un BenQ, por otro lado creo q te ha tocado una Zephyr.

Saludos

PD: confirmame lo del BenQ ;)



Pues efectivamente, es una Zephyr y el lector BenQ.
A disfrutarla ¡¡
Perdon por la pregunta, pèro estoy pensando en comprarme una xbox 360(anteriormente tenia en mente ps3, pero me parece mucho mejor la 360), mi duda es la siguiente. se puede saber la fecha de fabricacion sin sacarla de la caja?
en que parte viene?
espero que no os moleste mi pregunta!!

UN SALUDO
hola, para la gente de alicante:

mediamarkt-> Los pack Arcade q tienen todos son Falcon i ia despues ia depende ai cn benq i hitachi

e comprao uno i tengo falcon i benq perfecto!!! i e estao 5min mirando los demas i son falcon i de 175w no de 203w

asiq pa la gente de x alli ia sabe

otra cosa en los carrefour mandos inalambricos originales a 29€

saludos!!!!
santor23 escribió:hola, para la gente de alicante:

mediamarkt-> Los pack Arcade q tienen todos son Falcon i ia despues ia depende ai cn benq i hitachi

e comprao uno i tengo falcon i benq perfecto!!! i e estao 5min mirando los demas i son falcon i de 175w no de 203w

asiq pa la gente de x alli ia sabe

otra cosa en los carrefour mandos inalambricos originales a 29€

saludos!!!!


¿Es que hay Falcon de 175w y de 203w? Yo pensaba que todas las falcon consumian lo mismo...
si es de 175w es 99% FALCON por no decir 100% si es 203w ia tienes q mirar las demas cosas. salu2
santor23 escribió:si es de 175w es 99% FALCON por no decir 100% si es 203w ia tienes q mirar las demas cosas. salu2


Aun asi no me cuadra qeu siendo Falcon ambas, consuman distinto...
perdon no te habia dicho que se supone que ambas consumen 175w lo que pasaba en unas ponian 203w pero no me preguntes porque.
He ido hoy a carrefour y pc city y coinciden los numeros de serie y las tiradas exactamente, estos son los packs que he visto:
ES EL PACK COD4:

Lote 0744 (Team ADUE)

Numeros de serie:

531631273805
531692273805
120559673805
117461173805
531695673805

Acaba todo en el mismo numero...es falcon + hitachi? eske no keria hitachi pero si falcon...

Por cierto, la fecha de fabricación donde viene? No la he visto. Un saludo
el_bleras escribió:He ido hoy a carrefour y pc city y coinciden los numeros de serie y las tiradas exactamente, estos son los packs que he visto:
ES EL PACK COD4:

Lote 0744 (Team ADUE)

Numeros de serie:

531631273805
531692273805
120559673805
117461173805
531695673805

Acaba todo en el mismo numero...es falcon + hitachi? eske no keria hitachi pero si falcon...


por dios que alguien que haya comprao la del cod 4 diga que si es falcon!!! que yo voy mañana a por ella
por dios yo estoy en la misma situación que mucha gente. El unico pack que me interesa es el cod4. Me recomendais algun numero de serie de los que he puesto? Saludos
el_bleras escribió:por dios yo estoy en la misma situación que mucha gente. El unico pack que me interesa es el cod4. Me recomendais algun numero de serie de los que he puesto? Saludos

+1000000
Pero es la version Hitachi 79FK/FL la que viene actualmente? Esque si hay q soldar perderia la garantia totalmente. En un futuro se podra flashear p0or software unicamente?
el_bleras escribió:He ido hoy a carrefour y pc city y coinciden los numeros de serie y las tiradas exactamente, estos son los packs que he visto:
ES EL PACK COD4:

Lote 0744 (Team ADUE)

Numeros de serie:

531631273805
531692273805
120559673805
117461173805
531695673805

Acaba todo en el mismo numero...es falcon + hitachi? eske no keria hitachi pero si falcon...

Por cierto, la fecha de fabricación donde viene? No la he visto. Un saludo


También estoy interesada en ese pack [babas]

En principio tendrían que empezar todos por el mismo número (50xxxxx) para ir bien :_

Los últimos cinco digitos son iguales, pero si no leí mal se referían a la fecha de fabricación.

Esos números de serie 11xxxxx-xxxxx y 12xxxxx-xxxxx suenan muy mal [agggtt] Si alguien sabe que placa y lector llevan que informe plis

Saludos ^^
nadie se ha comprado el pack del cod 4?
Ninëtte escribió:
También estoy interesada en ese pack [babas]

En principio tendrían que empezar todos por el mismo número (50xxxxx) para ir bien :_

Los últimos cinco digitos son iguales, pero si no leí mal se referían a la fecha de fabricación.

Esos números de serie 11xxxxx-xxxxx y 12xxxxx-xxxxx suenan muy mal [agggtt] Si alguien sabe que placa y lector llevan que informe plis

Saludos ^^


añado, el que tenia en mente decirle a mi novia que me comprara empieza por:

22xxxxxx-xxxxx ........y tambien tienen mala pinta.

Haber si alguien nos dice que placa llevan y vamos desenmascarando esto.......que parece un concurso de television :D

Saludosssssssssssssssssss
Cerrando, que me hace ilu xD
Aqui vamos a tener que jugarnosla algunos para dar información. El tema esque no hay nada fijo...son todo especulaciones...y lo peor de todo es que nosotros somos las ratas del laboratiorio ratataaaa
el_bleras escribió:He ido hoy a carrefour y pc city y coinciden los numeros de serie y las tiradas exactamente, estos son los packs que he visto:
ES EL PACK COD4:

Lote 0744 (Team ADUE)

Numeros de serie:

531631273805
531692273805
120559673805
117461173805
531695673805

Acaba todo en el mismo numero...es falcon + hitachi? eske no keria hitachi pero si falcon...

Por cierto, la fecha de fabricación donde viene? No la he visto. Un saludo


si coges las q empiezan por 11x es casi seguro q te toca zephyr, ya q toda la peña de eol q ha pillado este pack con esa numeracion le ha tocado una zephyr.
Mi consejo es q te tires a por las q empiezan por 53xxxxx. No se si seran falcon, casi diria q si, porque de momento las unicas falcon confirmadas en ese pack empezaban por 42xxxx y esa numeracion es superior, pero bueno, al menos no estan seguro q sea zephyr como las otras q comienzan en 11xxx.
Por cierto, si al final te la pillas, dinos q te ha tocao, q el 18 de diciembre tb me voy a pillar yo ese pack.
La fecha de fabricacion está un poco mas arriba del numero de serie, con un poco de habilidad moviendola la puedes ver, pero ya te digo q todas son de septiembre. 7 (año), 38 (semana) xxxxxxx-73805

bye
pack arcade comprado en el M.M. de plenilunio en Madrid

fecha 26/09/07 serial 51xxxxxxx

Benq y creo q Falcon por si a alguien le interesa esta la oferta por 300 euros con adaptador wireless pero creo que acaba hoy
Yo kiero saber q si me pillo hitachi la voi a poder flashear en un futuro sin tener que soldar ni hacer cosas raras. Sino me decis voi a pasar de cogerla o en su defecto la cogeré y me joderé si me toca algo que no me gusta, pero no os pienso decir el modelo ni nada...pq no colaborais conmigo joder???
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí. Después de leer el hilo entero, he hecho de conejillo de indias y me he lanzado a la compra de la 360 con el pack COD4. He estado revisando en la tienda (Media Markt) varias cajas y me he llevado la que más me convencía.
Estos son los datos:

TEAM: ADUE
LOT NO: 0744
203W
421468373805
2007/09/20

He sacado la consola de la caja pero aún siguiendo las indicaciones habituales para chequear la placa he sido incapaz de asegurar al 100% que sea falcon o zephyr. De momento paso de encenderla para ver el lector si es benq o hitachi, pero lo que más me preocupa es la placa. ¿Alguien puede decirme algo con estos datos?
Gracias a todos por adelantado.
Saludos.
pue al fnal voy el domingo a por ella al pc city
que por lo que he visto en el folleto pone que te dan 200 pavos en juegos [amor]. yo creo que eso es una ida de oya. pero esque no especifica nada mas, no hay letra pequeña. asique.... [risita]
tras recorrerme mil establecimientos, buscando un pack COD4 falcon, tan solo he encontrado dos numeros de serie:

uno 41xxxxxxxxx del cual habia un monton, en un media markt

otro 43xxxxxxxxx del cual habia tan solo 1, este es el que creo que puede ser bueno.

alguien sabe si pueden ser falcon? en la caja ponia 203w y la fecha de fabricacion era de la semana 38 del 07 creo.

el resto empezaban por 1 o por 2...


a ver si alguien sabe algo, es bastante urgente, me gustaria hacerme con ella hoy mismo.
macarrone escribió:tras recorrerme mil establecimientos, buscando un pack COD4 falcon, tan solo he encontrado dos numeros de serie:

uno 41xxxxxxxxx del cual habia un monton, en un media markt

otro 43xxxxxxxxx del cual habia tan solo 1, este es el que creo que puede ser bueno.

alguien sabe si pueden ser falcon? en la caja ponia 203w y la fecha de fabricacion era de la semana 38 del 07 creo.

el resto empezaban por 1 o por 2...


a ver si alguien sabe algo, es bastante urgente, me gustaria hacerme con ella hoy mismo.


Por los nº de serie pueden ser las dos, por la fecha también, pero no por los 203w... las falcon creo que van a 175w.

Joer que lio, yo llevo tiempo informandome y la semana que viene me quería comprar una pero tengo la sensación que al final me la compraré medio a ciegas.

Yo te recomiendo una cosa, antes de pagar pregunta si puedes devolverla si no te convence (por si no es falcon). Cuando la tengas postea si es o no.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11