[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres.

17, 8, 9, 10, 11
Tengo un duda moral muy grande, mi novia trabaja en el carrefour y puede mirar todos los numeros sin problemas, pero hay algunos que no coinciden y no se que hacer, si decirle que la compre o no por que no lo tengo nada claro.

Necesito que alguien me lo confirmara o no, o que estuviera en la misma situacion. porfaplissssssssssss.

- Pack call of duty 4
- Lote 744
- fecha fabricacion: 24-09-07
- numero de serie ¿22xxxxxxx ??? (en la primera pagina dice que tiene que ser superior a 40)
- 203W (segun una foto de la pagina 35 o 36 creo que era, dice que tiene que ser de 175W para que sea falcon)

tengo esas dos ultimas dudas, haber si alguien ha comprado otro pack con ese numero de serie o alguien sabe..............Help meeee.......

Graciasss!!!

Saludosssssssssssssss
A ver que yo me entere. Mañana voy a comprar la consola y estoy muy perdido. [+risas]

Creo que la que menos ruido hace y que mas fiable es por ahora es la Falcon + BenQ. ¿Es así? ¿Qué pack es el que mas posibilidades tiene de tener esa versión? ¿Se nota mucho la diferencia de ruido? He visto alguna de las nuevas y hace un ruido de la ostia...

Gracias.
A ver arcade , con 50 xxxxxx y 175 w.

Predomina el Benq creo.
electric^Voodoo escribió:bleras, el numero de lote, puedes verlo en las cajas de la 360 por fuera, se ven facilmente, los numeros de serie y de fabricacion estan dentro en la parte de atras de la consola , cerca de la conexion hdmi, ethernet y todas estas,

auque las cajas de las consolas en las triendas aun estando cerradas tiene una pestañita que se puede levantar y aunque no podrás ver la fecha de fabricacion, sí verás el numero de serie, (que es muy determinante)

entonces lo q tengo que hacer es mirar primero el numero de lote que viene detrás y luego abrir la pestañita esa y mirar el numero de serie.
Que numeros tengo que buscar para el pack COD4?
Hola a todos:

Mi mujer le encargó ayer al Rey Baltasar una 360.

Es el Value Pack con Forza+Viva Piñata
El número de serie es 32********
Y la fecha de fabricación: 20/9/2007


¿Qué placa podría tener? El lector me importa menos, porque paso de que me baneen por haberlo flasheado, donde más jugué con mi antigua Xbox fue en el Live, y de lejos.
Buenas a to2...

Ayer compre una XBOX 360 con lo siguiente:

Fab Fecha: 17/09/2007
Serial: 40***
52T-***
Lote: 0742
Team: ADUE

En la caja pone 203W....pero la fuente es de la que no tiene botones en el conector y pone Max: 175W...

Mirando a traves de la rejilla no veo nada...que sera!???
Luis26m, yo tuve un pack VP + F2 con el nº serie empezando por 3, y era Zephyr.


r_coello, está claro, no? Si no ves la tubería de cobre y la fuente de alimentación es de 175 W, no puede no ser Falcon, xd.
Blanco y en botella.
Un saludo a todos en mi primer post.

Ayer, guiado por las indicaciones que dais en este hilo me compre una Xbox 360 Value Pack con el Forza 2 mas el Viva Piñata en el Game (aparte me pille el pack Total con el Halo 3, Bioshock, Gears of War por 99 euros, una pasada) y hay van las características, tal cual las ponen en la consola:

MFR Date: 2007-09-02
Number Serial: 42***** *****

En la caja:

LOT NO: 0742
203 W (pero en la fuente de alimentación pone 175 W)

Lector: Benq, y mirando por la rejilla es una placa Falcon.

¡Premio!, me ha tocado la codiciada FALCON+BENQ, muchisimas gracias por vuestra ayuda.
¿Como puedo saber que lector tiene la consola que me compre? ¿Cual es el mejor? No quiero jugar con copias, sólo me importa el ruido y que sea fiable.
Donde miro los Watios en la fuente ?
Quaid escribió:¿Como puedo saber que lector tiene la consola que me compre? ¿Cual es el mejor? No quiero jugar con copias, sólo me importa el ruido y que sea fiable.


El mejor es el Benq y me parece que no tiene agujeros en la bandeja y esta tiene forma de "U" en medio.
Gracias. Pues nada, a ver si hay suerte.
Antes de nada felicitar al autor del hilo porque me parece cojonudo,aunque lo haya descubierto un poquito tarde..... :( .Por simple curiosidad,me gustaria que alguien me pudiera decir la placa que tengo,porque no me cuadran algunas cosas que he leido en la primera página del hilo,asi que si alguien es tan amable:
la consola me la compré en abril de éste año:

fecha de Fabricación: 2006-06-06

Serial Number: 41***********

Lote NO: 0623

Muchas gracias anticipadas [oki]
Tienes una placa Xenon.
A ver, hagan sus apuestas, Falcon o Zephir:

Pack Call of Duty 4, lector benq
fecha: 19-9-07
Serial number: 1154631-73805
NO LOTE: 0744


Muchos "expertos" dicen que los pack call duty4 traen todos falcon, pero no sé yo...
¿Con estos datos que opinais? Gracias amigos [chiu]
MOGUESS escribió:A ver, hagan sus apuestas, Falcon o Zephir:

Pack Call of Duty 4, lector benq
fecha: 19-9-07
Serial number: 1154631-73805
NO LOTE: 0744


Muchos "expertos" dicen que los pack call duty4 traen todos falcon, pero no sé yo...
¿Con estos datos que opinais? Gracias amigos [chiu]


Segun mis "estudios" minuciosos de ese pack, ya q es el q me voy a pillar en un par de semanas te ha tocao una zephyr.

De momento en los pack COD4 el numero de serie tiene q ser 420xxxx o superior para una falcon

bye
alguien me podria decir por donde se empieza a leer el numero de serie? con una fotico explicativa? xD

esuqe me puse a mirar en los packs y todos empezaban por 20 y terminabn en 50, eso segun de donde los miraras xDDD, y eran packs pgr4 y halo 3 y los 2 empezaban por lo mismo xDD
MOGUESS escribió:A ver, hagan sus apuestas, Falcon o Zephir:

Pack Call of Duty 4, lector benq
fecha: 19-9-07
Serial number: 1154631-73805
NO LOTE: 0744


Muchos "expertos" dicen que los pack call duty4 traen todos falcon, pero no sé yo...
¿Con estos datos que opinais? Gracias amigos [chiu]


Pues como yo amigo, me la compre ayer, y es muy parecida a la tuya. Es benq, la misma fecha, el mismo nº de lote y el nº de serie tambien empieza por 11 . . .
Yo esoty contento, las Elite tambien llevan Zerphyr y parece ser que no se petan tanto.
Un saludo.
truke escribió:alguien me podria decir por donde se empieza a leer el numero de serie? con una fotico explicativa? xD

esuqe me puse a mirar en los packs y todos empezaban por 20 y terminabn en 50, eso segun de donde los miraras xDDD, y eran packs pgr4 y halo 3 y los 2 empezaban por lo mismo xDD


tienes q levantar una solapa q hay en la caja y ahí veras el numero de serie.

Está compuesto por 2 secuencias de digitos:

xxxxxxx-73805

Empieza por 7 digitos y luego le acompañan otros 5.

- El 1º de los 5 ultimos numeros significa el año de fabricacion: 7 (2007)

- El 2º y 3º significa la semana de fabricacion 38 (semana 38)

- El 4º y 5º significa el lugar de fabricacion 05 (china)

Por tanto viendo el numero de serie tambien se puede saber la fecha.
me gustaria saber como esta el tema en las elites, es decir estan saliendo ya con benq+falcon o tadavia hay stock "viejo".

un saludo, gracias
Yo quiero aportar mi caso, aunque la verdad me parece extraño.

Compré un pack de XBOX con Halo 3 cuando salió.
Fabricada el 31 de julio de 2007 (semana 31), y su número de serie empieza por 506xxxx. El lector es Benq y el lote era un 737.

Según el número de serie sería Falcon, pero las fechas no coinciden :S
MOGUESS escribió:A ver, hagan sus apuestas, Falcon o Zephir:

Pack Call of Duty 4, lector benq
fecha: 19-9-07
Serial number: 1154631-73805
NO LOTE: 0744


Muchos "expertos" dicen que los pack call duty4 traen todos falcon, pero no sé yo...
¿Con estos datos que opinais? Gracias amigos [chiu]




Necesito que alguien me lo confirmara o no, o que estuviera en la misma situacion. porfaplissssssssssss.

- Pack call of duty 4
- Lote 744
- fecha fabricacion: 24-09-07
- numero de serie 22xxxxxxx


Entonces la mia tambien seria zhepir?? que opinais?? Graciass
oye Trukers no llenes de mierda el foro...por cuadruplicar tu comentario no te van a responder antes...ahora te quedas sin respuesta... [uzi]
el_bleras escribió:oye Trukers no llenes de mierda el foro...por cuadruplicar tu comentario no te van a responder antes...ahora te quedas sin respuesta... [uzi]



Tranqui tio, no me vengas de justiciero, dandotelas de guay como el que esta combatiendo una plaga, ni de futurologo y chantajista.

ya esta todo solucionado, ni que lo hubiera echo queriendo.........le puede pasar a cualquiera, navegaba en un portatil, y como las conexiones que tenemos en españa son africanas, no me salia mensaje enviado....y al final resulta que lo envio 4 veces. ya estoy en mi casa y ya las he borrado.

.........ni que fuera el fin del mundo colega.

Saludosssssssssss
cloude escribió:me gustaria saber como esta el tema en las elites, es decir estan saliendo ya con benq+falcon o tadavia hay stock "viejo".

un saludo, gracias


Las elites siguen con placa zephyr, aun no se sabe nada de ninguna elite con placa falcon.

Saludos.
Trukers escribió:

Tranqui tio, no me vengas de justiciero, dandotelas de guay como el que esta combatiendo una plaga, ni de futurologo y chantajista.

ya esta todo solucionado, ni que lo hubiera echo queriendo.........le puede pasar a cualquiera, navegaba en un portatil, y como las conexiones que tenemos en españa son africanas, no me salia mensaje enviado....y al final resulta que lo envio 4 veces. ya estoy en mi casa y ya las he borrado.

.........ni que fuera el fin del mundo colega.

Saludosssssssssss

ajachunai destranjis in the night q soy de la coru, xDDD
shampy escribió:
tienes q levantar una solapa q hay en la caja y ahí veras el numero de serie.

Está compuesto por 2 secuencias de digitos:

xxxxxxx-73805

Empieza por 7 digitos y luego le acompañan otros 5.

- El 1º de los 5 ultimos numeros significa el año de fabricacion: 7 (2007)

- El 2º y 3º significa la semana de fabricacion 38 (semana 38)

- El 4º y 5º significa el lugar de fabricacion 05 (china)

Por tanto viendo el numero de serie tambien se puede saber la fecha.


gracias, ice lo de la tapica ese de carton que lleva xD, pero bueno cuando vuelva a la tienda lo volvere a mirar gracias ;)
pack arcade con ben q y falcon, fecha fabricacion 18/09/2007 y el numero de serie empieza por 51.....


Supongo qu eestoy en lo correcto no?? Por si os interesa, es del toys ur us de malaga


Un saludo
Janfri Bogar escribió:pack arcade con ben q y falcon, fecha fabricacion 18/09/2007 y el numero de serie empieza por 51.....


Supongo qu eestoy en lo correcto no?? Por si os interesa, es del toys ur us de malaga


Un saludo


te fijasten en lo del sticker de 175 w?
shampy escribió:
tienes q levantar una solapa q hay en la caja y ahí veras el numero de serie.

Está compuesto por 2 secuencias de digitos:

xxxxxxx-73805

Empieza por 7 digitos y luego le acompañan otros 5.

- El 1º de los 5 ultimos numeros significa el año de fabricacion: 7 (2007)

- El 2º y 3º significa la semana de fabricacion 38 (semana 38)

- El 4º y 5º significa el lugar de fabricacion 05 (china)

Por tanto viendo el numero de serie tambien se puede saber la fecha.


Osea... que se empieza a leer desde los ultimos 5 digitos, o los ultimos 5 son para saber la fecha de fabricacion?
Hola a tod@s,
Hace meses que me paso por la web y seguí las indicaciones “ dentro de lo posible” de este mismo hilo para comprarme la consola,
Finalmente me compre una con estos datos:
52T-*****
TEAM:ADUE
Lote:738
Nª de serie 504***** etc

Fecha de fabricación: 2007-19-8
El lector es un Hitachi, pues lleva el agujerito, pero la placa a mi por las fotos y por lo que pude ver ( que no es mucho) me parece Falcon, tiene el plástico blanco, salida HDMI etc..
El caso es que tanto en la fuente como en la caja pone 203 W..
Como este es un dato que hace poco que habeis empezado a dar no pude asegurarme antes..Quiere decir que no es una falcon?..si no es así que placa tengo?..
PD es el pack del PGR4
Saludos y gracias de antemano.
Me gustaria saber, los que habeis pillado la blanca con HDMI os viene con el HD de 120 gb o solo de 20 gb?
FJTR escribió:Me gustaria saber, los que habeis pillado la blanca con HDMI os viene con el HD de 120 gb o solo de 20 gb?


Con el HD de 20 Gb.

Saludos.
SParKi escribió:
Con el HD de 20 Gb.

Saludos.


No decian que la nueva premium (HDMI + 120 gb) iba a sustituir a las elites cuando se agotasen? :(
paulkubota escribió:
te fijasten en lo del sticker de 175 w?



sip, y pone 203 W

No se si tiene nada que ver o no, pero la blanquita hace muy poco ruido y al entrar la fecha de fabricacion y el numero de serie en lo dicho para ser una falcon yo diria al cien por cien que lo es.

No se, que me deciis??



Posdata yo miro por abajo y no veo ni tubo de cobre ni na de na!!

Un saludo!!
Perdonad que me cite a mí mismo... Alguien tiene idea de qué placa podría ser la mía, según los datos que he puesto abajo?

En cualquier caso, no voy a tener la posibilidad de cambiar la consola, pero al menos por saberlo... Aunque confío en MS por lo buena que me salió la primera Xbox y los tres años de garantía me dan mucha tranquilidad.

¿Siendo del 20 de septiembre, ha de ser una Falcon (por lo tardío de la fecha) o no tiene nada que ver?

No he encontrado que cuadrara con los datos de las descripciones que se dan en la primera página del hilo (y tampoco he podido mirar por la rejilla lo de los pipes y demás).

En fin, si algún alma caritativa puede echarme una mano...

Gracias por adelantado.

luis26m escribió:Hola a todos:

Mi mujer le encargó ayer al Rey Baltasar una 360.

Es el Value Pack con Forza+Viva Piñata
El número de serie es 32********
Y la fecha de fabricación: 20/9/2007


¿Qué placa podría tener? El lector me importa menos, porque paso de que me baneen por haberlo flasheado, donde más jugué con mi antigua Xbox fue en el Live, y de lejos.
Benq + falcon

hola a todos me acabo de pillar la xbox con el pack pgr4 nº de lote 0738 fabricada el 2007/08/20 y numero de serie 5054403 73405 y queria saber si es benq+ falcon antes de abrirla pq la quiero para flasear muxas gracias
el sabado un amigo se compró el pack PGR4 con serial 60XXXX.. y fecha de 30-08-07 y es una falcon-Hitachi

saludos!
trillin escribió:Benq + falcon

hola a todos me acabo de pillar la xbox con el pack pgr4 nº de lote 0738 fabricada el 2007/08/20 y numero de serie 5054403 73405 y queria saber si es benq+ falcon antes de abrirla pq la quiero para flasear muxas gracias


Es una falcon+benq.
Estate tranquilo que la puedes flashear.

Saludos.
Aqui otro poseedor de la combinacion falcon+benq. Es el pack value, numero de serie 406... y fecha 17 de septiembre. No he mirado lo del pipe, pero la fuente es de 175w asi q tiene q ser falcon.
Voi mañana a comprar mi pack cod4. Decidme que pasos debo seguir para encontrar falcon seguro y benq a poder ser. En que me tengo que fijar mas? En numero de serie? Que numeros tengo que busca? Ayuda porfavor. No quiero que me toque hitachi de esas chungos de flashear. Un saludo
Yo creo que se puede casi confirmar que el 17/09/2007 se montaron Benq
Yo creo que se puede casi confirmar que el 17/09/2007 se montaron Benq
Acabo de pillar el pack cod4 y psss he mirao y se ve el tubito de cobre...., el lector es hitachi, y la fecha os la pongo a eso de las 8 de la tarde, ains, espero que no se joda.... [decaio]


PD: si lleva conexion HDMI, pero no se si es falcon
r_coello escribió:Yo creo que se puede casi confirmar que el 17/09/2007 se montaron Benq

Pero en cod4 tambien? Si me toca hitachi creeis que en un futuro saldrá algun firmware para las versiones esas chungas para no soldar? Saludos
r_coello escribió:Yo creo que se puede casi confirmar que el 17/09/2007 se montaron Benq

Pero en cod4 tambien? Si me toca hitachi creeis que en un futuro saldrá algun firmware para las versiones esas chungas para no soldar? Saludos
Zim Zum escribió:Osea... que se empieza a leer desde los ultimos 5 digitos, o los ultimos 5 son para saber la fecha de fabricacion?


el numero de serie consta de 12 digitos, y los 5 ultimos son los q corresponden al año, semana de fabricacion (2 digitos) y lugar de fabricacion (2 digitos)

el_bleras escribió:Voi mañana a comprar mi pack cod4. Decidme que pasos debo seguir para encontrar falcon seguro y benq a poder ser. En que me tengo que fijar mas? En numero de serie? Que numeros tengo que busca? Ayuda porfavor. No quiero que me toque hitachi de esas chungos de flashear. Un saludo


Pues de toda la gente q ha comprado ese pack SOLO tienen falcon los de numero de serie 42xxxxx. Me supongo q los de superior numero tb seran falcon, aunque nadie lo ha confirmado.
Y en cuanto al lector, en este pack estan saliendo en proporcion muchos mas hitachi q benq.
Y lo peor de todo, nadie q se haya comprado este pack ha confirmado la combinacion ganador Falcon+benq [+furioso]
Wenas Gente, os informo:


Pack Cod 4

- Fecha: 20/09/2007
- Team: ADUE
- Lector: Hitachi
- Lote No. 0744
- Trae el 3º disipador, pero tambien se ve el tubo de cobre al lado
Hola un comerciante trajo de USA una Elite y me paso estos datos:

lote: 0734 ,
fabricacion 10/07
175w

El dice que son Falcon pero pues no la ha abierto para comprobarlo, asi que no se que piensan ustedes, puede llegar a ser una ELITE+FALCON?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11