[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres.

Bueno, ya tengo mi xbox360 con PGR4. La he comprado en un carrefour en sevilla (el de san juan de aznalfarache), y a parte de ésta, sólo quedaba una más con el numero de serie empezano por 50 (había otras 2 pero el serial empezaba por 20), y miré la fecha para asegurarme de que sería benq; es del 20 de agosto, y así es. lector benq al canto, no falla. Lo que no me queda muy claro es si es falcon o no, ¿como se miraba eso sin abrir la consola? Un saludo, gracias
electric^Voodoo escribió:cosa de cinco o eis dias me compro el pack call of duty 4. Esta tarde he estado en uno de los carrefour de aqui de vigo y he estado viendo los códigos de cada consola, me daba un poco de verguenza pq habia padres con niños pequeños por alli viendo las consolas y yo con 25 añazos todo friki explorandolas, bueno a lo que voy la gran mayoría, al levantar la etiqueta eran de numero de serie comenzando por 60, en cualquier pack que mirara , ya fuera de PGR4, PES 2008 o COD 4


olas, lo primero, q no te de verguenza hombre, de comprar y mirar la x360. Es mas, esta consola está diseñada mas q para niños, para gente mas adulta.

Lo segundo, me harías un gran favor, ya q a mediados de diciembre tambien me voy a pillar el PACK PREMIUM+CALL OF DUTY 4, si me pudieras decir q lector y placa finalmente te ha tocado en ese pack (indicandome los 3 primeros digitos del nº de serie y la fecha de fabricacion).

enga, haber si me lo puedes decir cuando la compres
ayer vi las 360 de call of duty 4 y empezaban por 20************ ¿?¿

he mirado mal? pero ponia serial number.


un saludo
shampy no se de que forma distribuyen las consolas por españa, pero me llama la atencion que todos habalais de los packs y hablais de numeros de serie la mayoría de 50, y hasta algunos de 20...

Ayer de los seis o siete packs que miré en carrefour aqui en vigo, la mayoría empezaban por 60...

Coño por una vez nos están dando a lols gallegos los productos más nuevo? llamaré a Iker jiménez, porque ya os dig que las de numero de serie que empiezan por 60.. son las mas nuevas , es decir, probsablemente sean fabricadas como muy temprano en finales de septiembre y octubre, quien sabe si hasta habia alguna de noviembre ya...

Lo de para que te toque la placa falcon, es sencillo según leo por aqui y me ha dicho sparki, tienes que ser una consola fabricada mas tarde que mediados de agosto... luego el lector es un poco una incognita, pero a mi me da igual cual me toque, no volveré a flahear nunca más, me quedé sin lo mejor que tenía, que es el Live, ahora tengo mil juegos y no juego a ninguno...


Compraré el pack call of duty + 360 como os comenté dentro de 5 o 6 dias (cuando cobre XD)

Ya te informaré,



saludos nens !!
electric^Voodoo escribió:shampy no se de que forma distribuyen las consolas por españa, pero me llama la atencion que todos habalais de los packs y hablais de numeros de serie la mayoría de 50, y hasta algunos de 20...
Ayer de los seis o siete packs que miré en carrefour aqui en vigo, la mayoría empezaban por 60...


Pues has tenido suerte, al parecer han llegado al Carrefour de tu ciudad las nuevas remesas de la x360 :-P

electric^Voodoo escribió:Lo de para que te toque la placa falcon, es sencillo según leo por aqui y me ha dicho sparki, tienes que ser una consola fabricada mas tarde que mediados de agosto...


Pues no estoy en parte muy de acuerdo con eso. La fecha logicamente es importante, pero creo q es muchisimo mas decisivo el numero de serie q la acompaña.
Te pongo unos ejemplos de gente de eol q ha adquirido ese pack:

falcon+hitachi
************
Lote: 744
Nº serie: 420**** ***05
Fecha fabricación: 02/09/2007


zephyr+benq
************
Lote: 744
Team: ADUE (Reetiquetado)
Nº Serie: 217XXXXXXX
Fech. Fab: 20-9-2007


No sabe que placa+Hitachi
**************
Nº de lote: 8914542420384773805
Nº de serie: 420384773805
F de fabricacion: 20-09-07


Zephyr+Hitachi
********************
Nº Lote: 744 (52T-00096)
NºSerie: 2185113 73xxx
Fecha de fabricación: 20-09-2007


Zephyr+benq
*****************
Nº Lote: 744 reetiquetado
NºSerie: 116****
Fecha de fabricación: 19/9/2007

Como ves, en todas, las fechas de fabricacion son de septiembre. Pero solo es falcon la del serial 40xx.
Por eso estoy casi seguro q lo importante es el numero de serie. Y empezando las del carrefour de vigo por 60xxx me da a mi q va a tocarte una Falcon.

electric^Voodoo escribió:Compraré el pack call of duty + 360 como os comenté dentro de 5 o 6 dias (cuando cobre XD) Y te informaré


muy atento estaré [beer]
Sí se ve que tb es importanyte, cuando vaya a comprarla por supuesto que miraré el numero de serie y si es una 60... mejor,
Aqui otro que tiene el combo Falcon + Benq os pongo los datos

Lote: 738
Nº serie: 507*******
Fecha fabricación: 20/08/2007

De paso os comento que la que me dieron antes era la que muchos buscamos y traia lector Hitachi,me refiero a estas

Lote: 738
Nº serie: 505********
Fecha fabricación: 20/08/2007

Suerte a todos.
Sabia yo que no podia tener tanta suerte [mamaaaaa] He ido hoy mismo a comprarla. Y despues de mirar en 3 sitios. M lo he cogido en un pc city.
Lote: 738
Nº de serie 50********** y fabricado el dia 19-08-2007 y encima el pack PGR4... y la bandeja de dvd tiene los putos agujerosssss!!!!! >.< como puede ser? :S no era seguro?
Consejos plis!!! Que he echo mal? :S
Beto82 escribió:Sabia yo que no podia tener tanta suerte [mamaaaaa] He ido hoy mismo a comprarla. Y despues de mirar en 3 sitios. M lo he cogido en un pc city.
Lote: 738
Nº de serie 50********** y fabricado el dia 19-08-2007 y encima el pack PGR4... y la bandeja de dvd tiene los putos agujerosssss!!!!! >.< como puede ser? :S no era seguro?
Consejos plis!!! Que he echo mal? :S



Hola Beto82, no hay nada seguro desgraciadamente, pero donde casi siempre se cumple el combo es en las fabricadas el 20/08/2007 y no las del 19. Un saludo
Que me tocara cambiarla? por cual? pq todas las que mire eran del 19 >.< que me la como con patatas? Hay alguna solucion? Como se el lector hitachi que tengo sin abrirla? Mas consejos plis :S XD
Beto82 escribió:Que me tocara cambiarla? por cual? pq todas las que mire eran del 19 >.< que me la como con patatas? Hay alguna solucion? Como se el lector hitachi que tengo sin abrirla? Mas consejos plis :S XD


Pues beto no se muy bien que aconsejarte, eso es decision tuya. Yo explicaba un pokito más atrás que antes de encontrar la mía en Madrid me vi 20 consolas en diferentes centros comerciales. Vi muchos pack pgr 4 con numero de serie 50******** pero fecha de fabricación 19/08/2007 pero no los cogi porque había leido en este foro que el combo bueno es:
numero de serie: 50***********
fecha de fabricación: 20(08/2007

Sé que se ha hablado mucho de este tema y tenerte que leer todo el hilo es algo pesado, pero yo me fui a por este pack porque era lo mas seguro, y creeme que he seguido todo el hilo desde el principio. Tb puede probar con el pack arcade, o con el pack que lleva el forza 2 y viva piñata, pero tendrás que recopilar informacíon para ver cual es el numero de serie y fecha de fabricación.

De todas formas si no la vas a flashear no la cambies, si tu intención es flashearla yo la cambiaría. Un saludo

Por cierto el hitachi que tienes casi seguro sera el 79fk, el que por el momento necesita un chip para ser flasheada.
pack cod4 numero de serie 131xxxxxx

imagino que no es falcon, pero por si alguien lo sabe mejor.

el caso es que ese pack esta a un precio interesante, 369
Flashearla la flaseare, no se cuando pero por eso quiero tener algo que lo pueda hacer si kiero. Nada mas. Y me he leido todo el hilo. Y me lleve una hojita con todo apuntao, y decia que a partir del 19 de agosto salian todas bien. M confundio el ver el dia 19, ya q no sabia si era inclusive tb el 19 en el a partir. En fin la cambiare y si puedo por otro pack a ver si hay mas suerte.
Pack Halo 3 + crackdown + bluedragon MediaMarkt la maquinisita (BCN). Me ha tocado una placa zephyr + benq.
Por fin me he decido a comprar la 360 y estoy interesado en el pack Premium + GOW de MM, pero me preocupa es el tema de los calentones... desde ese punto de vista hay mucha diferencia entre una Falcon y una Zephyr??
Alguien sabe que placa puede tocarme con ese pack, hay alguna posibilidad de que sea Falcon??
Gracias
PARA DECLEIR

Pack Halo 3 + crackdown + bluedragon MediaMarkt la maquinisita (BCN). Me ha tocado una placa zephyr + benq.

pues darme la numeracion y el precio ya que quizas mañana me pase a pillarlo?

tiene hdmi?

dime numero de serie y la numeracion por favor que me pillare uno como el tuyo que quizas sea tb benq

Y DIME LA FECHA DE FABRICACION TB

GRACIAS COMPAÑERO
PARA DECLEIR Y CACEROLA
Pasadme a mi tb la info plis. Que si mañana consigo que me devuelvan la pasta a unas malas voy pa la maquinista y me compro ese pack. XD Lo q sea antes q un hitachi >.< XD
yo tengo falcon, solo por la parte de atras se calienta, es un calentor algo llamativo, es normal?.
Balee, ya la tengo!

Nº serie 50***** lote el 738, placa Falcon, pero lector Hitachi! yo keria le Benq! esto es un avion al despegar! :( , ¿ay solucion pal ruido? aparte de ponerme los cascos?
kongui escribió:
Pues beto no se muy bien que aconsejarte, eso es decision tuya. Yo explicaba un pokito más atrás que antes de encontrar la mía en Madrid me vi 20 consolas en diferentes centros comerciales. Vi muchos pack pgr 4 con numero de serie 50******** pero fecha de fabricación 19/08/2007 pero no los cogi porque había leido en este foro que el combo bueno es:
numero de serie: 50***********
fecha de fabricación: 20(08/2007




EXACTO. De hecho, hoy mismo he pillado yo un pack de PGR4 en sevilla, con serial a partir de 50, y fecha del 20/08/2007, y efectivamente, lector benq y (supongo) placa falcon. Y he puesto supongo entre paréntesis porque no lo he comprobado personalmente, pero lo doy por sentado, más que nada porque nadie ha dicho lo contrario de este pack (me refiero a con esta fecha y este número de serie). Así que nada, si es esto lo que buscas, busca éste pack.......ahora bien, ¿quién nos asegura que, a pesar de todo esto, las falcon nuevas no se joden al cabo de, pongamos; 7 meses? nadie puede saberlo, eso si que es una auténtica "lotería"....lo que si que está muy clara es una cosa, (al menos por la parte que me toca): si me vuelve a pasar lo de las luces rojas (me pasó a los 7 meses de vida de la anterior 360), microsoft tiene un cliente menos.
Hola a todos soy nuevo por aqui, si a alguien le sirve de ayuda
compre el pack call of duty 4 en C.I lote 744 reetiquetado, nº de serie 33******* tengo falcon+ hitachi (fuente de 175w) no hace falta mirar con linterna ni nada de eso, hace un poco de ruido pero es soportable, cuando estas jugando no te das cuenta, en cuanto a reproducción de DVD la lectora no suena nada, un saludo
Me he pillado una 360 y tengo estos datos:


2007 07 29 mfr date (supongo que quiere decir fabricada finales de julio x tanto no es falcon)
201197........ serial number
891241........

me he mirado lo del primer post pero no pone nada de fabricadas a finales de julio de las falcon, quiere decir que es zephir? xq sin embargo ell lote es 737 por lo tanto superior a 734... es un pack del halo 3.


alguien puede guirarme un poco?



nadie sabe nada? veo algo de cobre por abajo, significa que tengo zephyr supongo. Es muy malo? la cambiarian en mi caso? no tiene por que quemarse si o si, no? estoy estudiando y trabajando y no jugaré mucho tiempo...
Buenas, yo envie la consola al SAT sin pegatina de garantia y cn el lector Itachi flasheado. Eso si, no se notaba nada q hubiera sido abierta mas q por la falta de la pegatina de la garantia. El caso es que me han mandado una nueva, cn su precinto de garantia y cn un mes de live de regalo, con lector Benq y disipador extra, pero sin HDMI y eso q la fecha de fabricacion es del 09/09/2007. ¿Alguna explicación a esto?

un saludo
por favor sacarme de esta duda..si hay ya modelos arceade con falcon inside.
kibito28 escribió:por favor sacarme de esta duda..si hay ya modelos arceade con falcon inside.


Hay un hilo, un poco sepultado ya, que habla largo y tendido sobre los packs Arcade.

saludos
InMe escribió:Buenas, yo envie la consola al SAT sin pegatina de garantia y cn el lector Itachi flasheado. Eso si, no se notaba nada q hubiera sido abierta mas q por la falta de la pegatina de la garantia. El caso es que me han mandado una nueva, cn su precinto de garantia y cn un mes de live de regalo, con lector Benq y disipador extra, pero sin HDMI y eso q la fecha de fabricacion es del 09/09/2007. ¿Alguna explicación a esto?

un saludo


Joder yo me daria con un canto en los dientes con que simplemente me la devolviesen en tu caso [carcajad] a caballo regalao...
sping1 escribió:
Joder yo me daria con un canto en los dientes con que simplemente me la devolviesen en tu caso [carcajad] a caballo regalao...


Ya, claro, si yo no he protestado jajaja solo m hacia esa pregunta.. :P

Un saludo
InMe escribió:y eso q la fecha de fabricacion es del 09/09/2007. ¿Alguna explicación a esto?


Si. Es una "refurbished" o "reacondicionada". Se le da un nuevo serial y una nueva fecha de fabricación en la carcasa, pero está hecho a base de componentes usados, rescatados de otras consolas que se enviaron al SAT.

Por ejemplo si yo mando la consola y tiene jodida la gráfica, pero el lector está bien, lo guardan para montar luego consolas "reacondicionadas". Y así con todas las piezas.

Por eso sólo mandan placas Xenon (sin HDMI) porque no son exactamente nuevas, aunque si les ponen el tercer disipador.

Salu2 !
Muy buenas a todos. Despues del susto de ayer :P Un chico del pc city que fue donde compre la primera (hitachi) >.< Me devolvio el dinero sin problema. Asi que me recorri media barcelona, y despues de muchas miradas a nº de serie(sin el mas minimo exito) cawento Fui a un carrefur ya con la moral por los suelos. Y..... ahi estaba [fumeta]
XBOX360 PGR4
Lote 742
Team ADUE
nº Serie: 60****** (este de no ser 50**** m mosqueo, pero.. arriesgue preguntando si devolvian el dinero si no m gustaba o algo)
Fecha: 20/8/07 (Esto fué lo que me convenció aun no confiando demasiado en el nº de serie)

Y esa PEDAZO DE BENQ que me ha tocao, que alivio menos mal. La placa no se aun cual es. Y la verdad no m importa demasiao aunq supongo q sera falcon. Un saludo a todos. Mil gracias por toda la informacion!!!!
Hola a todos y gracias por la informacion, le he comprado a mi primo una del lote PGR4, numero de lote 738 serie 5060,del 20/8/2007...,trae placa falcon y lector Benq,lo que si he notado en comparacion a la que yo tengo, Zenhyr Benq,es que esta se calienta mas por el lateral del lector, la estoy probando vertical,no se ,me tiene un poco mosqueado,teoricamente las placas Falcon se calientan menos...eso si hace menos ruido.Los que tengais este lote habeis notado que se calienta mucho?.
IMPORTANTE.he visto en una pagina inglesa que si en la pegatina de la caja pone 175w que el la corriente a la que trabaja el transformador,la placa de la consola es Falcon seguro,fijaros que en la mayoria pone 203w.
Beto82 escribió:Muy buenas a todos. Despues del susto de ayer :P Un chico del pc city que fue donde compre la primera (hitachi) >.< Me devolvio el dinero sin problema. Asi que me recorri media barcelona, y despues de muchas miradas a nº de serie(sin el mas minimo exito) cawento Fui a un carrefur ya con la moral por los suelos. Y..... ahi estaba [fumeta]
XBOX360 PGR4
Lote 742
Team ADUE
nº Serie: 60****** (este de no ser 50**** m mosqueo, pero.. arriesgue preguntando si devolvian el dinero si no m gustaba o algo)
Fecha: 20/8/07 (Esto fué lo que me convenció aun no confiando demasiado en el nº de serie)

Y esa PEDAZO DE BENQ que me ha tocao, que alivio menos mal. La placa no se aun cual es. Y la verdad no m importa demasiao aunq supongo q sera falcon. Un saludo a todos. Mil gracias por toda la informacion!!!!


Jejejejejje, enhorabuena Beto, bueno pues ahora a disfrutarla, a mi tb me costo encontrarla, pero cuando das con ella te da una ilusión, ni que hubieses encontrado un tesoro,jejeje. Nos vemos por el live!!
Beto82 escribió:Muy buenas a todos. Despues del susto de ayer :P Un chico del pc city que fue donde compre la primera (hitachi) >.< Me devolvio el dinero sin problema. Asi que me recorri media barcelona, y despues de muchas miradas a nº de serie(sin el mas minimo exito) cawento Fui a un carrefur ya con la moral por los suelos. Y..... ahi estaba [fumeta]
XBOX360 PGR4
Lote 742
Team ADUE
nº Serie: 60****** (este de no ser 50**** m mosqueo, pero.. arriesgue preguntando si devolvian el dinero si no m gustaba o algo)
Fecha: 20/8/07 (Esto fué lo que me convenció aun no confiando demasiado en el nº de serie)

Y esa PEDAZO DE BENQ que me ha tocao, que alivio menos mal. La placa no se aun cual es. Y la verdad no m importa demasiao aunq supongo q sera falcon. Un saludo a todos. Mil gracias por toda la informacion!!!!


Tienes una placa falcon con lector benq. El combo perfecto [oki] .

Saludos y disfrutala.
La disfrutare todo lo que pueda y me dejen jajaja. Y nada nos vamos viendo por el foro. Pero seguramente ya en otros hilos jeje. Y tal y como decia kongui. Un tesoro... mas que eso XD.
Cuando abri la bandeja de dvd y vi q no tenia ni un agujerito. Dije... si coño siiii XD. Bueno chicos. De nuevo asias por las explicaciones [angelito] Saludos
Buenas,

he estado repasando atentamente la información de este hilo antes de comprar mi xbox 360. Así que como es de buen nacido ser agradecido, os paso los datos de la mía, por si le puede servir de ayuda a alguien.

En fin, a mí el juego que me interesaba era el CoD4, y por lo que he podído leer, las placas no suelen salir Falcon. He estado levantando las etiquetas de todos los packs CoD4 que he visto en el PCCity, Game, FNAC y ECI del centro de Madrid. El único que tenía anotado como Falcon + Benq era de lote 0744, 420xx y 2007-09-02

El caso es que tenía anotadas otras combinaciones, pero los s/n que he ido viendo no venían hasta ahora en este hilo (sí los nºs de lote). Así que me he tirado a la piscina [jaja]

Os paso mis datos:
nº lote: 0744 Reetiquetado TEAM ADUE
nº serie: 118X
fecha de fabricación: 2007-09-19

El lector es BENQ. Lo de la placa, me temo que NO es falcon :-( He intentando comprobarlo viendo las imágenes que hay puestas al inicio del foro; pero quizá en este enlace los que no queremos abrirla lo podamos ver más claro (espero no repetirlo)

http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PostID=15804553

Ah, el CoD4 es una pasada!
capitoste escribió:Buenas,

he estado repasando atentamente la información de este hilo antes de comprar mi xbox 360. Así que como es de buen nacido ser agradecido, os paso los datos de la mía, por si le puede servir de ayuda a alguien.

En fin, a mí el juego que me interesaba era el CoD4, y por lo que he podído leer, las placas no suelen salir Falcon. He estado levantando las etiquetas de todos los packs CoD4 que he visto en el PCCity, Game, FNAC y ECI del centro de Madrid. El único que tenía anotado como Falcon + Benq era de lote 0744, 420xx y 2007-09-02

El caso es que tenía anotadas otras combinaciones, pero los s/n que he ido viendo no venían hasta ahora en este hilo (sí los nºs de lote). Así que me he tirado a la piscina [jaja]

Os paso mis datos:
nº lote: 0744 Reetiquetado TEAM ADUE
nº serie: 118X
fecha de fabricación: 2007-09-19

El lector es BENQ. Lo de la placa, me temo que NO es falcon :-( He intentando comprobarlo viendo las imágenes que hay puestas al inicio del foro; pero quizá en este enlace los que no queremos abrirla lo podamos ver más claro (espero no repetirlo)

http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PostID=15804553

Ah, el CoD4 es una pasada!


Bueno pues tengo que decirte que yo pille un pack con un numero de serie de las mismas características y era una placa zephyr. Tienes que fijarte y ver si tiene el pipe de cobre, yo no tuve problemas para descubrirlo. Hay un post en el foro que se llama "como saber si lleva placa de 65" o algo así, echale un vistazo.
Pack Halo3 carrefour lleida xD
Nº: 509XXXXXXXXXXX
fecha de fabricacion 17/07/2007
Team ADUE
Zephyr+benq

comprado ayer :_D
Uriel VII escribió:
Si. Es una "refurbished" o "reacondicionada". Se le da un nuevo serial y una nueva fecha de fabricación en la carcasa, pero está hecho a base de componentes usados, rescatados de otras consolas que se enviaron al SAT.

Por ejemplo si yo mando la consola y tiene jodida la gráfica, pero el lector está bien, lo guardan para montar luego consolas "reacondicionadas". Y así con todas las piezas.

Por eso sólo mandan placas Xenon (sin HDMI) porque no son exactamente nuevas, aunque si les ponen el tercer disipador.

Salu2 !


Algo deso me estaba imaginando, gracias ;)

un saludo
InMe escribió:
Algo deso me estaba imaginando, gracias ;)

un saludo


Al menos te queda el consuelo de que al tener el tercer disipador el riesgo es bastante menor de cara a las tres luces rojas.
suerte...
sping1 escribió:Me he pillado una 360 y tengo estos datos:


2007 07 29 mfr date (supongo que quiere decir fabricada finales de julio x tanto no es falcon)
201197........ serial number
891241........

me he mirado lo del primer post pero no pone nada de fabricadas a finales de julio de las falcon, quiere decir que es zephir? xq sin embargo ell lote es 737 por lo tanto superior a 734... es un pack del halo 3.


alguien puede guirarme un poco?



nadie sabe nada? veo algo de cobre por abajo, significa que tengo zephyr supongo. Es muy malo? la cambiarian en mi caso? no tiene por que quemarse si o si, no? estoy estudiando y trabajando y no jugaré mucho tiempo...
:? A ver si alguien me puede ayudar...

¿¿¿Se conoce algún caso de una Falcon petada??? He estado observando el foro durante un tiempo y creo que no... Tengo pensado comprarla dentro de poco (más bien, darle una tercera oportunidad) ya que el año pasado pille 2 en momentos diferentes y fueron devueltas a la tienda en menos de 15 días :S

Saludos
Hola! soy nuevo por aqui.

Compre el viernes mismo una x360, sin tener ni puñetera idea de esto, simplemente eligiendo el juego que mas me gustaba de los packs, el Forza 2. Resultado? pues según lo que pone detras de la consola es del 6/09/2006... tela.. alto riesgo?? la cambio??

A mi el ruido no me importa, simplemente "que no se me rompa", vamos que no se caliente en exceso, y por supuesto que no me raye los cds..

Si la cambio, con que excusa?? digo que me raya los juegos? o no hay porque decir nada? lo he comprado en mediamarkt de La Maquinista en BCn.

Si finalmente me aconsejais que la cambie cogería sin duda el PGR4, sin problema ese pack verdaD?

Un saludo y mil gracias, espero orden para actuar [tadoramo]
Alguien se ha comprado un pack del forza2+viva piñata con fecha de 19-09-07 (no recuerdo el numero de serie)?? He estado ojeando el foro, y parece que las de este pack con fecha 10-09-07 son falcon+benq y las de fecha 20-09-07 son falcon+hitachi...pero no he visto nada con fecha de 19-09-07, asi que si teneis una,comentarme que placa y lector teneis, porfa ^^

gracias! =)

Ps. no se si servira de algo, pero he visto que las arcade fabricadas en esa fecha son falcon+benq
al final me he pillado la elite tios

no hace nada de ruido ya estoy hiper mega contento y como solo quiero originales pues estoy contentisimoooooooo

lo unico es que tira mas aire caliente por detras que la otra que tengo de hace 2 años. [barret]

la verdadq ue me da igual ya que si peta el sat es de toda confianza.

y una pregunta lo de los 10 juegos gratis arcades que he oido donde se piden?

gracias a todos
cacerola escribió:al final me he pillado la elite tios

no hace nada de ruido ya estoy hiper mega contento y como solo quiero originales pues estoy contentisimoooooooo

lo unico es que tira mas aire caliente por detras que la otra que tengo de hace 2 años. [barret]

la verdadq ue me da igual ya que si peta el sat es de toda confianza.

y una pregunta lo de los 10 juegos gratis arcades que he oido donde se piden?

gracias a todos


Eso es con el pack Arcade, no con la Elite.

Saludos.
guill3r escribió:Hola! soy nuevo por aqui.

Compre el viernes mismo una x360, sin tener ni puñetera idea de esto, simplemente eligiendo el juego que mas me gustaba de los packs, el Forza 2. Resultado? pues según lo que pone detras de la consola es del 6/09/2006... tela.. alto riesgo?? la cambio??

A mi el ruido no me importa, simplemente "que no se me rompa", vamos que no se caliente en exceso, y por supuesto que no me raye los cds..

Si la cambio, con que excusa?? digo que me raya los juegos? o no hay porque decir nada? lo he comprado en mediamarkt de La Maquinista en BCn.

Si finalmente me aconsejais que la cambie cogería sin duda el PGR4, sin problema ese pack verdaD?

Un saludo y mil gracias, espero orden para actuar [tadoramo]


Cambiala pero ya........ Es de las consolas viejas, con placa Xenon, sin tercer disipador ni nada.

Si quieres un consejo, cambiala por el pack del PGR4, Call Of Duty4............

Le puedes decir que cuando llevas un rato jugando la consola se te queda con la pantalla congelada y se reecalienta mucho xD.

Saludos.
una dudilla

la fecha de fabricacion como se lee exactamente?

pone 2007/07/09 seria ¿año/mes/dia o año/dia/mes?

y con el serial se supone que se lee alreves? ¿con los numeros al contrario de como los lees?
A ver si alguien me responde rápido que estoy pendiente de comprarla

Pack PES2008

Consola 31.08.07

serial: 6xxxxxx

¿Sabeis que puede ser, falcon seguro pero, el lector?

Un saludo
ok gracias por responder

son esos juegos de xboxlive creo [qmparto] :-p

gracias tios por responder [looco]

Que contento toyyyyy

con mi box 360 sin ruido por finnnnnnn

no estoy flipado os aseguro que he tenido varias consolas y parecian naves a reaccion [sati]

saludos [Ooooo]
me he comprado el pack forza 2 + viva piñata

lote: 0742

serial: 52xxxxxx

he mirado el lector y me ha tocao un benq

pero alguien podria decir donde hay que mirar para saber si tienes una falcon??? sin abrirla por supuesto
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811