[[ HILO OFICIAL ]] Placas de la X360.como encontrar la placa y lector que tu quieres

17, 8, 9, 10, 11
Vale al final me pille una Arcade xDD

Lote: 0804

Fecha: 22/1/2008

Serial: 103*******405(no sabia cual necesitabas)

En caja ponia 175W y en el transformados tb 175W y para mas asegurarse tiene 6 pines asi que dudas no deja.

Placa Falcon con Benq ale apunta apunta xDD

P.D:Gracias por el PDF.
haber ya soy nuevo en x360º me he pillao el pack force2 y viva piñata el unico pack que habia en el corte ingles

el lector es un Benq
pero la placa no estoy realmente seguro si es falcon

la fecha de fabricacion es 2007-09-16

numero de lote 742
tranformador 203 caja 203 ---->Zephyr
Vale lo editaste mientras posteaba, mira los pines si tiene 6 o 175W es falcon si pone 203W pero tiene 6 pines sigue siendo falcon pero si pone 203W y tiene el 7 pin es zephyr.
tiene 6 pines 3 por cada fila


http://img502.imageshack.us/my.php?image=25032008002wh3.jpg


creo que es falcon por esto

En la foto se puede ver que el conector de la placa Falcon solamente tiene 6 PINS.
En la placa Zephyr hay un séptimo pin entremedio de esas dos hileras de 3.
Tonces segun e leido y releido deberia de ser falcon aun asi comprueba si tiene la pipeta de cobre o no si la tiene es zephyr si no la tiene definitivamente es falcon.

Para mirar la pipeta sigue el tutorial del principio de este post.
tambien pone de un pin en medio de las 2 filas
Sweeney Todd escribió:tambien pone de un pin en medio de las 2 filas


Lo siento xaval pero creo k es zephyr , pq si pone 203 tanto en caja como en fuente no es falcon y mas aun si tiene 7 pines, o sea dos filas de 3 y uno en el medio, yo vi ese pack en el corte y pase tres kilos de pillarlo pq lo veia venir.... por eso me pille un pack premium del lote 747
en fnac y me pille un juego por libre.... el splinter 299€ la consola 269 y el juego 29....

Por cierto 3:30 y apenas se calienta... por lo menos no mas que la xbox anterior, y la fuente apenas se calento algo.... el tema del ruido... pos la verdad que normal el lector apenas hace ruido el tipico ya digo que no mas que la primera xbox....
okusbrain escribió:
Lo siento xaval pero creo k es zephyr , pq si pone 203 tanto en caja como en fuente no es falcon y mas aun si tiene 7 pines, o sea dos filas de 3 y uno en el medio, yo vi ese pack en el corte y pase tres kilos de pillarlo pq lo veia venir.... por eso me pille un pack premium del lote 747
en fnac y me pille un juego por libre.... el splinter 299€ la consola 269 y el juego 29....

Por cierto 3:30 y apenas se calienta... por lo menos no mas que la xbox anterior, y la fuente apenas se calento algo.... el tema del ruido... pos la verdad que normal el lector apenas hace ruido el tipico ya digo que no mas que la primera xbox....


yo no tengo 7 pines tengo 6
Sweeney Todd, en la consola cuantos tienes????
esto

000
0
000
okusbrain escribió:Sweeney Todd, en la consola cuantos tienes????
esto

000
0
000


no esto

000
000

hay he puesto la foto del enchufe
Sweeney Todd escribió:
no esto

000
000

hay he puesto la foto del enchufe


saca foto de la consola o sea del conector dela consola por fa y te digo seguro.
Esa es la misma que tengo yo asi que es Falcon como te dije si tenia 6 huecos si que es falcon.
Chicos no entiendo nada....

veamos....esta es toda mi informacion sobre mi 360 :

fecha de fabricacion : 2007-07-04

el numero de serie empieza por : 110xxxx

me pone que el lote es el numero 727

y tanto en la etiqueta de la caja como en la fuente me pone que es de 203 w....

Pero por lo que hablais ahora de lo de los 6 PINES en la fuente de alimentacion es lo que me a confundido mucho ya que mi 360 tiene 6 pines mas la informacion que os e puesto antes sobre la fecha de fabricacion,lote,etc...

Entonces mi 360 es falcon??

Y por cierto...ya que mi 360 a muerto y por tercera vez consecutiva se va de viaje al sat e decidido conprarme otra 360...por ejemplo la arcade que solo vale 200€...pero hay alguna forma de detectar muy facilmente la placa falcon?

Es decir....si por ejemplo el numero de lote es 0802 ( por poner un ejemplo ) y en la pegatina pone que es de 175w....ya quiere decir que sea falcon? o tengo que mirarlo y remirarlo exactamente todo?

Y los que se han comprado una 360 con el numero 175w en la caja,como supisteis que en la fuente tambien ponia 175w ?? o eso es simplemente arriesgarse??

esque me e leido todo el foro pero nose que es lo que predomina...me ago la pixa un lio...

Gracias por ayudarme familia !!!!


Saludos !!
señores estoy mirando para comprar una xbox, y estado viendo en un centro mail la xbox 360, la arcade valia 200 euros la cual no me convence,,,,,
otra que no ponia mas que xbox 360 valia 269 con hdd de 20 g,auriculares,mando inalambrico,cables.
xbox elite valia 369 y como todos ya sabeis lo que lleva.
segun estoy leyendo la mejor combinacion es xbox 360 placa falcon y lector benq.


pero como puedo tener el 100% de seguridad para que eso me salga. porue tengo un lio.
a ver si me podies ayudar, segun estoy leyendo las nuevas placas ya no petan tanto......


a ver si me podeis ayudar

gracias
pack viva piñata y forza

0742

1072......05

17/09/2007

Benq y zephyr

no va el viva piñata y el forza le cuesta, vamos que ma tocao una mierda
chikano84 escribió:Chicos no entiendo nada....

veamos....esta es toda mi informacion sobre mi 360 :

fecha de fabricacion : 2007-07-04

el numero de serie empieza por : 110xxxx

me pone que el lote es el numero 727

y tanto en la etiqueta de la caja como en la fuente me pone que es de 203 w....

Pero por lo que hablais ahora de lo de los 6 PINES en la fuente de alimentacion es lo que me a confundido mucho ya que mi 360 tiene 6 pines mas la informacion que os e puesto antes sobre la fecha de fabricacion,lote,etc...

Entonces mi 360 es falcon??

Y por cierto...ya que mi 360 a muerto y por tercera vez consecutiva se va de viaje al sat e decidido conprarme otra 360...por ejemplo la arcade que solo vale 200€...pero hay alguna forma de detectar muy facilmente la placa falcon?

Es decir....si por ejemplo el numero de lote es 0802 ( por poner un ejemplo ) y en la pegatina pone que es de 175w....ya quiere decir que sea falcon? o tengo que mirarlo y remirarlo exactamente todo?

Y los que se han comprado una 360 con el numero 175w en la caja,como supisteis que en la fuente tambien ponia 175w ?? o eso es simplemente arriesgarse??

esque me e leido todo el foro pero nose que es lo que predomina...me ago la pixa un lio...

Gracias por ayudarme familia !!!!


Saludos !!


Vamos a ver lo que hay que mirar es la consola.... en el inicio del foro viene una imagen.....

[url=http://]http://img120.imageshack.us/my.php?image=connettorefalconxi9ts8.jpg[/url]


yo supe k era 175w pq lo ponia fuera y por el lote que era 747 y ya ya suelen ser todas de 175w del 746 pa rriba creo yo que fijo...

sino mirar el pdf que se ha currado denis74 que lo pone todo claro.

chikano si eres de madrid vete a fnac.....preciados... y pillate una premium.... falcon seguro....
Azazel2007 escribió:Igual la pregunta esta respondida en otro post pero es que no la encuentro. Alguien sabe que significan los números de serie de la consola para no tener que abrir la tapa de la caja y ver la fecha de fabricación. Se que uno de ellos era el año y otro la semana de fabricación y con eso tenías una idea de la fecha de fabricación y no tenías que abrir la tapita para verlo.

Muchas gracias.


Me parece que esto es lo que buscas. Tanto en el número de serie como en el product id puedes saber el número de semana y año de fabricación de la consola, además de otros datos de interés.


L = Production line in the factory
NNNNNN = Xbox in the week
Y = Year (last digit)
WW = week of the year *
FF = Factory # (05 & 06 are China, 05 appears to supply Europe and 06 supplies North
America)
MM = Month
X = unknown at this time
" " = Actual Text

Serial Number = LNNNNNNYWWFF
Product ID = XXXXXXXXLNNNNNNYWWFF


Sweeney Todd
Bajate el pdf en el que se relacionan los packs, fechas series para saber que placa y lector trae la consola. Hay un enlace en la primera página.
Sobre los datos que das hay varias del 16/9/2007 mírate el número de serie y con que coincidan los tres primeros dígitos ya es suficiente.

Suerte!!!


chikano84

El conector de la parte posterior de tu consola ha de ser igualito al de la foto de la primera página. Si tiene entremedio de esas tres hileras una pieza de plástico entonces se tratará de una Zephyr.
Si tienes dudas mírate a través de la rejilla, los condensadores y el pipe de cobre. Más información de como mirarlos en la primera página.


Un saludo ;)
Hola de nuevo, me acabo de bajar un Pdf de la pagina 9 o asi, no hay ningun consola fabricada en 2008, hay algun pdf mas actual?

Yo quiero comprar una consola, para saber la fecha y el lote y tal hay que quitar la pegatina no? esque no tengo otro sitio que el corte ingles y centro mail y no se si me dejaran quitar esa pegatina, aver si me aclarais esa duda..... gracias

saludoss
Hola!
Acabo de comprar un arcade (carrefour valladolid) y en la fuente y caja pone 175 w asi que supongo que sera falcon + benq.
Pero al cogerla la consola de la mano para mirar la pegatina donde vienen los w si la muevo suena como si estuviera algo suelto pero no lo esta ya que suena por la parte de arriba.
Es normal?
la caja no venia golpeada ni nada.
un saludo y a disfrutar.
pues el serial mio empieza por 1004 a lectora se que es una benq por las fotos que hay en el 1º post pero la placa no se seguro ya que se podria aproximar a una falcon

Imagen
Joson escribió:Hola de nuevo, me acabo de bajar un Pdf de la pagina 9 o asi, no hay ningun consola fabricada en 2008, hay algun pdf mas actual?

Yo quiero comprar una consola, para saber la fecha y el lote y tal hay que quitar la pegatina no? esque no tengo otro sitio que el corte ingles y centro mail y no se si me dejaran quitar esa pegatina, aver si me aclarais esa duda..... gracias

saludoss

NO NO la pegatina no tienes que quitarla, es en la parte de arriba de la caja hay una pestañita que puedes levantar y te tiene que dejar levantar pq estas en tu derecho.... yo iria al corte.... a los de game que les j.... vete al corte y levantas la pestaña y sino se lo dices al pavo que seguro que te lo miran a no ser que te toca un borde.... mi madre compro un lote 744 y solo habia uno consola con esa numeracion y tal, y el pavo no se la queria dar que la daba otra consola que estaba mas a mano.... consecuencia..... quiero hablar con el encargado.... los jefes de seccion vamos..... que paso que la bajaron la que ella queria......
Yo acabo de preguntar en una tienda y me han recomendado esperarme unas semanas hasta que terminen de enviar las consolas que sobran y empiecen a enviar las nuevas producidas, ¿creeis que estas consolas vendrán con la placa falcon?
Joson escribió:Hola de nuevo, me acabo de bajar un Pdf de la pagina 9 o asi, no hay ningun consola fabricada en 2008, hay algun pdf mas actual?

Yo quiero comprar una consola, para saber la fecha y el lote y tal hay que quitar la pegatina no? esque no tengo otro sitio que el corte ingles y centro mail y no se si me dejaran quitar esa pegatina, aver si me aclarais esa duda..... gracias

saludoss

Las consolas fabricadas en el 2008 son las del lote 80x .
Fijate en la pegatina que hay en en el lateral de la caja, encima del código de barras. Estas remesas parece que llevan Falcon+Benq, o hasta ahora según datos posteados todo indica que es así.





Sweeney Todd escribió:pues el serial mio empieza por 1004 a lectora se que es una benq por las fotos que hay en el 1º post pero la placa no se seguro ya que se podria aproximar a una falcon

Podría ser una Falcon. Para estar más seguro mira a través de la rejilla que NO halla pipe de cobre. En la primera página hay indicaciones de como se mira acompañadas de un video del youtube.






dga697 escribió:Hola!
Acabo de comprar un arcade (carrefour valladolid) y en la fuente y caja pone 175 w asi que supongo que sera falcon + benq.
Pero al cogerla la consola de la mano para mirar la pegatina donde vienen los w si la muevo suena como si estuviera algo suelto pero no lo esta ya que suena por la parte de arriba.
Es normal?
la caja no venia golpeada ni nada.
un saludo y a disfrutar.

Ese es el sensor de que detecta la posición de la consola. Si está en horizontal o en vertical. Parece una pieza suelta pero no pasa absolutamente nada.
voy a comprobarlo no tengo linterna lo hare con la luz del dia
haber que puedo ver

pd: es igual a la del video
bueno pues entonces ire a por una premiun de esas, que lleva 20g de hdd y los cables.
me tengo que fijar que empieze por 80xxx
otra cosa que queria preguntaros si sabeis de algun pack en corte ingles o carrefour que lleve exactamente falcon +benq que sea premiun ya que la arcade la veo con poca cosa y por 69 euros me compro la premiun.....
hay algun pack con juegos o algo que sea el que quiero fabricada este año?


gracias compañeros
este año lo dudo que lo encuentre y mas ahora con la bajada de precio yo me compre la mia y por los pelos
porque lo dices porque estan agotadas? a mi no me preocupa esperar 1 mes o asi,,,,,

si es por eso me da igual........


aclarame eso gracias....
si hay algun pack como quiero yo no me imporataria comprar esa, aunque mejor si es la de este año.


gracias
por que la verdad no he visto ninguno de este año
casi todos son del 2oo7
Sweeney Todd escribió:por que la verdad no he visto ninguno de este año
casi todos son del 2oo7


tu no habias comprao una de 2008? bueno gracias a ver si alguien me puede informar sobre falcon + benq de 2008


gracias a todos
Joson escribió:
tu no habias comprao una de 2008? bueno gracias a ver si alguien me puede informar sobre falcon + benq de 2008


gracias a todos



no la mia es 2oo7 como muchos otros
Hola he estado en casi todos los centros comerciales de Alicante y no he conseguido pillar una arcade, con las numeraciones del pdf. Las que vi tenia el lote 80x y ninguna el 736 746, vamos los del pdf.
Según he leído estos lotes, que llevan 80XX son los nuevos y llevan Falcon + Benq, pero claro no es seguro no? Si alguien se ha comprado alguna arcade en alicante y lleva Falcon + Benq, si no es molestia y me puede decir donde se lo agradecería.
Ah en el Media Markt no quedaban ninguna solo quedaban 4 packs con el pes 2008, para que luego digan que no se vende Xbox 360.

En Game me daba palo pedir una arcade y pedirle un lote y un serial number.

Gracias de antemano.
En primer lugar, agradecer al autor de los pdf su trabajo :)

Pack Arcade
Lote 746
Fecha: 16/11/2007
Serial comienza por: 520

Falcon + Benq.

Saludos.
oye otra cosa que os quiero preguntar a los que sabeis del tema, La premiun es la que no pone nada en la caja no? solo xbox 360 porque en las otras e visto que pone core,arcade,elite.....

Es buena opcion la premiun no? un hdd con algo de capacidad y algunos cables.

los mandos de la premiun van sin cables no? llevan baterias recargables?
son bluethoo o por infrarrojos?

perdonar pero me surgieron esas dudas ahora y queria comprarla el sabado a ver si puedo conseguirla.....


gracias
Pues por fin tengo la miaaaaaaaaaaaa!!!!

Si que me a costado conseguirla, desde el dia de la bajada de precios buscandola.

Aqui mis datos:

Pack viva piñata + forza 2
Lote 742
Fecha: 16/09/2007
Serie: 401x
En la caja pone 203 w pero la fuente es de 175 w

Segun los datos del pdf debe ser Falcon + Benq.

Digo debe ser porque el lector si veo que es benq pero lo del pipe y el cobre y los condensadores como que no me aclaro...si alguien pudiese iluminarme :cool:
Muy buenas

Quiero pillarme este pack que he visto, pero no aparece en la relacion el numero de serie

Seria X360 con PES 2008
nº serie: 227xxxxxxxxxxxx
Lote:741
Fecha Fabricacion: 31/08/2007

Alguien tiene una idea de que placa y lector puede llevar

Gracias de antemano
leonxx escribió:Pues por fin tengo la miaaaaaaaaaaaa!!!!

Si que me a costado conseguirla, desde el dia de la bajada de precios buscandola.

Aqui mis datos:

Pack viva piñata + forza 2
Lote 742
Fecha: 16/09/2007
Serie: 401x
En la caja pone 203 w pero la fuente es de 175 w

Segun los datos del pdf debe ser Falcon + Benq.

Digo debe ser porque el lector si veo que es benq pero lo del pipe y el cobre y los condensadores como que no me aclaro...si alguien pudiese iluminarme :cool:


leonxx si iluminas dentro de la consola y ves un pipe de cobre es zephyr, aun asi mira la primera pagina del post que te lo explican muy claramente ademas tienes imagenes para poder orientarte mejor.
Tatowoke escribió:
leonxx si iluminas dentro de la consola y ves un pipe de cobre es zephyr, aun asi mira la primera pagina del post que te lo explican muy claramente ademas tienes imagenes para poder orientarte mejor.

Si ya ilumine y mire pero no veo nada, quizas porque no este, jeje.

Y me mire los videos y todas las fotos. Aun asi es solo para asegurarme, que despues de abrir la consola con secador para las pegatinas y abrirlo todo con cuidado todavia ni la he puesto para asegurarme de que es falcon.
leonxx escribió:Si ya ilumine y mire pero no veo nada, quizas porque no este, jeje.

Y me mire los videos y todas las fotos. Aun asi es solo para asegurarme, que despues de abrir la consola con secador para las pegatinas y abrirlo todo con cuidado todavia ni la he puesto para asegurarme de que es falcon.


tranki hombre.deja la linterna.siendo la fuente de175 es falcon.
denis74 escribió:
tranki hombre.deja la linterna.siendo la fuente de175 es falcon.

Pues gracias a ti a todos los que colaboraron ya tengo por fin lo que buscaba.

Ole!! :-P
jorgefh escribió:Muy buenas

Quiero pillarme este pack que he visto, pero no aparece en la relacion el numero de serie

Seria X360 con PES 2008
nº serie: 227xxxxxxxxxxxx
Lote:741
Fecha Fabricacion: 31/08/2007

Alguien tiene una idea de que placa y lector puede llevar

Gracias de antemano



Bueno vamos a lo seguro. El lector es Benq fijo y la placa está complicadillo. Yo pienso que debe ser Zephyr aunque no se sabe bien. Si miras el listado de ese dia con número de serie comenzando por 3 son zephyr. Del día siguiente comenzando por 2 es Falcon.
Con estos datos está un poco difícil saber que placa lleva aunque yo me decanto por zephyr.
Hola, me gustaria que me ayudarais, si me compro una arcade que lleve el numero de lote 80xx y también los 175 W en la pegatina de la caja, llevara FALCON Y BENQ?
Gracias
el_presi69 escribió:Hola, me gustaria que me ayudarais, si me compro una arcade que lleve el numero de lote 80xx y también los 175 W en la pegatina de la caja, llevara FALCON Y BENQ?
Gracias


Exacto. Mira en la etiqueta del lateral de la caja que ponga lote 80x y team FDOU. Puedes comprarla. Lleva placa FALCON y lector BENQ.


Imagen

Saludos y suerte!!!!! [plas]
------------------------------------------------------------------------------------



EDITO:

AÑADIDA EN EL HILO PRINCIPAL (PRIMERA PAGINA) FOTO DEL CONECTOR DE CONSOLA CON PLACA ZEPHYR. ENTREMEDIO DE LAS DOS HILERAS DE TRES PINES HAY UNA PIEZA DE PLASTICO QUE EN LOS CONECTORES DE LA FALCON NO EXISTE.

BENQ O HITACHI!! HITACHI O BENQ. MICROSOFT LO DEJA BIEN CLARO AL ESTAR MONTANDO UNICAMENTE EN LAS CONSOLAS FABRICADAS EN EL 2008 LECTORES BENQ. SEÑAL DE QUE LES ESTAN DANDO UN MEJOR RESULTADO.

XD [oki]
Gracias Denis realizas un Gran Trabajo, en cuanto la tenga pondré un post con serial, lote y demas, para ayudarte a ti, y al resto de gente, graicas por todo.
entonces esa foto es de una Placa Zephyr?
Esa foto es de unos post más atras y corresponde a una halo3 edición especial que llevaba placa Zephyr, según el forero que lo posteó.
Lo que no entiendo muy bien que el séptimo pin sea de plástico.

Sweeney Todd tenías una zephyr creo.
¿Es igual el conector de la parte trasera de tu consola al de la foto que he añadido en la primera página? O tú o cualquiera que tenga zephyr?

Gracias!!!
Buenas!

Estoy pensando seriamente comprarme una x360 Premium pero me gustaria que fuese Falcon la placa.

El pack que mas me interesa es este. Alguien sabria decirme algo sabiendo que pack es y donde se vende o necesitaria verlo en persona para asegurarme?

Este es el Pack, de Game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049618

Saludotes!
ISVRaDa escribió:Buenas!

Estoy pensando seriamente comprarme una x360 Premium pero me gustaria que fuese Falcon la placa.

El pack que mas me interesa es este. Alguien sabria decirme algo sabiendo que pack es y donde se vende o necesitaria verlo en persona para asegurarme?

Este es el Pack, de Game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049618

Saludotes!


Buenas en este mismo post puedes encontrar un PDF con las placas y lectores de la gran mayoria de los pack que puedes encontrar, ademas creo recordar que estaba el de COD4, si tienes duda de como usar el PDF mira la primera pagina que ahi te lo explica muy claramente, haciendo eso yo consegui mi Arcade placa Falcon y lector Benq.
ISVRaDa escribió:Buenas!

Estoy pensando seriamente comprarme una x360 Premium pero me gustaria que fuese Falcon la placa.

El pack que mas me interesa es este. Alguien sabria decirme algo sabiendo que pack es y donde se vende o necesitaria verlo en persona para asegurarme?

Este es el Pack, de Game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049618

Saludotes!



Hola,

En este pack que comentas te puede venir zephyr o Falcon. Te dejo este enlace al siguiente archivo donde entre otros está este pack y según que lote, número de serie y fecha de fabricación si te puedes encontrar una placa o un lector determinado.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1711085074

El número de lote lo podrás ver en la etiqueta pegada en el lateral de la caja.Fecha de fabricación y número de serie, levantando una pestaña que hay en la parte superior de la caja.

Más información acompañada de fotos en la primera página.



El próximo dia 1 colgaré nuevo pdf con los datos de consolas más actuales.

Un saludo [sonrisa]
denis74 escribió:Esa foto es de unos post más atras y corresponde a una halo3 edición especial que llevaba placa Zephyr, según el forero que lo posteó.
Lo que no entiendo muy bien que el séptimo pin sea de plástico.

Sweeney Todd tenías una zephyr creo.
¿Es igual el conector de la parte trasera de tu consola al de la foto que he añadido en la primera página? O tú o cualquiera que tenga zephyr?

Gracias!!!

Yo compré la consola junto a majapapas y es una Zephyr, yo vi los 8 condensadores negros y su pipe de cobre. Y si es raro pero el pin es solo plástico, no tiene metal. Es un pivote de plastico sin mas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11