[Hilo Oficial] PixelJunk™ Eden

16, 7, 8, 9, 10
Iksakuety escribió:Ale he conseguido tener ya todas las semillas de todos los jardines y todos los espectras :P, he jugado más a éste juego que na jeje


Has conseguido todos los trofeos del Eden?? tio ers mi idolo :)

Konac... respecto al combo15 en el jardin 9 dicen que se consigue mas o mens con cierta facilidad... hay videos en youtube. Yo aun voy por el jardin6 :(
si ya se que dicen que es facil, y he visto los videos, pero no me sale :( , siempre me quedo enganchado en el suelo y slo hago como maxim 8x

habra que seguisr dandoole
krdnha escribió:
Iksakuety escribió:Ale he conseguido tener ya todas las semillas de todos los jardines y todos los espectras :P, he jugado más a éste juego que na jeje


Has conseguido todos los trofeos del Eden?? tio ers mi idolo :)



No todos no, todas las semillas y todos los espectras de todos los jardines, me falta el de salto entre tres, el del 100 000 de polen y el de no desperdiciar polen (el 85% tengo).
jur yo de esos 3... el de 100.000 y el de no desperdiciar polen los doy por negao XD el de ping pong lo intentare con 3 mandos cuando llegue el momento :)
El de 100.000 supongo yo que sera tirarse el tiempo muerto en un jardin haciendo combos sin parar y cojiendo polen a muerte, el de no desperdiciar polen si que lo veo yo chungo :(

Salu2!!

PD: Jardines 1, 2 y 3 fuera, ahora el 4, que estuve viciando al Uncharted de nuevo [Ooooo]
El caso esk yo el de 100.000 lo intente varias veces en e jardin 1 y me kede sn polen las 2 veces y lo maximo que di fueron 63.000 ... asique de ahi a 100.000 nose como haremos o si hay algun otro jardin donde sea mas factible el hacer eso.
Yo igual, conseguí en el jardín 1 agotando todo el tiempo 42 000 de polen y yo creía que taba cerca e hice muchísimoas combos de x5 ó x6
Por fiiiiiiiin todas las semillas del jardín 8 =D
Shyvah escribió:Por fiiiiiiiin todas las semillas del jardín 8 =D


joer que crak

yo ya lo doy por imposible lo que me queda, me desespere ya

todas las semillas del 7 al 10 y los ultimos espectras del 9 y del 10( una en cada jardin)

que jodidas que son
Bueno niveles del 1 al 6 ya estan al 100% ahora ya solo me queda lo dificil xDDD
BuffaloBill escribió:Bueno niveles del 1 al 6 ya estan al 100% ahora ya solo me queda lo dificil xDDD


yo estoy igual q tu... pero del 6 me kedan 6 semillas pa las 27 y 2 espectras pa los 5...
Me llamareis tonto o lo que querais xro no sabeis lo q me esta costando la mierda del jardin6 XD
tanto q asta me puesto a sacar los trofeos del warhawk y ya llevo 90 y pico trofeos jaja
preguntilla, el bichejo del jardin 10, el de la espectra de arriba del todo que te succiona y te escupe dandote vueltas, como coño lo matais???

es que no me deja coger la ultima espectra
konac escribió:preguntilla, el bichejo del jardin 10, el de la espectra de arriba del todo que te succiona y te escupe dandote vueltas, como coño lo matais???

es que no me deja coger la ultima espectra


Lo pongo como spoiler por si acaso...

Lo mas practico es esquivarlo. Cuando te intente succionar quedate enganchao a una rama con el hilo y manten pulsao R2 pa recogerlo hasta que deje de tragar el bixo. Entonces aprovechas para saltar a por el espectra, ya que el bicho descansa un rato entre ataque y ataque.


Espero que te sirva.
gracias macho, voy a intentarlo, que ya es la segunda vez que llego arriba con las 4 espectras cogidas y con tiempo suficiente y me tira pabajo el mamon.

graciñas
Joder en el jardín 7 me he hecho 48/49 semillas ; ; no encontraba la que me faltaba... qué rabia
konac escribió:preguntilla, el bichejo del jardin 10, el de la espectra de arriba del todo que te succiona y te escupe dandote vueltas, como coño lo matais???

es que no me deja coger la ultima espectra


A mi también me costó un rato.

Bueno yo lo que hice fue llamarlo y fue bajando por la izquierda , lo que se conoce como dando un rodeo, pero no bajes mucho de golpe que se va para arriba, baja poco a poco y luego subes arriba de la planta salta y cójelo a la primera que vuelve otra vez el capullo(tb te puede joder el viento), abre todas las semillas de ese lado yo lo hice por la izda. supongo que se podrá por la derecha también


Un Salu2 y suerte
Iksakuety escribió:
konac escribió:preguntilla, el bichejo del jardin 10, el de la espectra de arriba del todo que te succiona y te escupe dandote vueltas, como coño lo matais???

es que no me deja coger la ultima espectra


A mi también me costó un rato.

Bueno yo lo que hice fue llamarlo y fue bajando por la izquierda , lo que se conoce como dando un rodeo, pero no bajes mucho de golpe que se va para arriba, baja poco a poco y luego subes arriba de la planta salta y cójelo a la primera que vuelve otra vez el capullo(tb te puede joder el viento), abre todas las semillas de ese lado yo lo hice por la izda. supongo que se podrá por la derecha también


Un Salu2 y suerte


gracias gracias

a la tarde lo intento, pero voy a ir 1º aq coger esa espectra que paso de hacer lo demas y perder en lo ultimo.

es que la ultima espectra del jardin 9 y 10 son JODIDISIMAS, y son las que me quedan

----------------

YUJUUUUUUUUUU

Espectra ultima del jardin 10 conseguida, solo me queda una, la ultima de arriba del todo del jardin 9 que me tiene desesperado.

y despues me pondria si me quedan ganas con las semillas del jardin 7 al 10.
Cuántas semillas hay por jardín? ¿todos los jardines tienen el mismo número de semillas?

Saludos.
gejobj escribió:Cuántas semillas hay por jardín? ¿todos los jardines tienen el mismo número de semillas?

Saludos.


No, unos tienen más y otros menos.
gejobj escribió:Cuántas semillas hay por jardín? ¿todos los jardines tienen el mismo número de semillas?

Saludos.


en cada jardin hay determinadas semillas, cada vez que coges una espectra o las que tengas coger en cada nivel, al final en el resumen te aparecen el total de las semillas que tiene el jardin

-----------

todos los espectras cnseguidos, TOMAAAAAAAAAA, y un trofeo de plata mas

ahora a ver si saco todas las semillas del 7 al 10
¿Alguien tiene mapa del 6? me falta una semilla que no encuentro nunca.
mobydick escribió:¿Alguien tiene mapa del 6? me falta una semilla que no encuentro nunca.


justo donde comienzas a la derecha del todo hay una semilla, mira que no sea esa
BuffaloBill escribió:
mobydick escribió:¿Alguien tiene mapa del 6? me falta una semilla que no encuentro nunca.


justo donde comienzas a la derecha del todo hay una semilla, mira que no sea esa


si eso usar spoilers no creeis? hay gente que le gusta hacer el juego el solo sin tener que leeros.

todas las semillas del 9 conseguidas :)

por lo demas ya me quedan los trofeos para mi imposibles: 100000, 500 md., no desperdiciar, 15x, y todas las semillas del 7,8,10
Una pregunta:

¿Alguien sabe como funcionan los teletransportadores?
Nunca consigo que me lance hacia donde quiero al aparecer en el otro lado. Siempre me lanzan hacia donde no quiero ir.
gejobj escribió:Una pregunta:

¿Alguien sabe como funcionan los teletransportadores?
Nunca consigo que me lance hacia donde quiero al aparecer en el otro lado. Siempre me lanzan hacia donde no quiero ir.



A ver, es sencillo:
si entras por la derecha sales por la izquierda y viceversa, por abajo sales por arriba etc, vamos que si quieres salid por la izda tienes que entrar por la derecha
Muchas gracias Iksakuety ;)
konac escribió:
BuffaloBill escribió:
mobydick escribió:¿Alguien tiene mapa del 6? me falta una semilla que no encuentro nunca.


justo donde comienzas a la derecha del todo hay una semilla, mira que no sea esa


si eso usar spoilers no creeis? hay gente que le gusta hacer el juego el solo sin tener que leeros.

todas las semillas del 9 conseguidas :)

por lo demas ya me quedan los trofeos para mi imposibles: 100000, 500 md., no desperdiciar, 15x, y todas las semillas del 7,8,10


joer hoy en dia cualquier cosa es un spoiler ¬¬

Si ha alguno le he jodido el juego pido disculpas :(
konac escribió:
Capi America escribió:Ya conseguí el jardin 6 menos mal!!

Por cierto los pentagonos esos que te lanzan para uan direccion, como se cambia esa dirección? pq justo al principio del jardín 6 ai uno arriba que te tira para abajao ¬¬


mas atras explicado, hay que entrar en el sentido contrario al que quieres salir.

y joder, el jardin 9 esta tirado [+risas] , comparandolo con el 7 y el 8, llevo :

-- en el 7 3 espectras pero por pura chorra.
-- en el 8 otras 3 espectras aunque tengo localizadas todas, las semillas ya sera otra historia, es inmenso.
-- en el 9 4 espectras y cuando me ponga otra vez ya saco toas las semillas y toas las espectras

hasta la tarde que le de un poco mas al vicio


Me autocito para ver sialguien me lo explica mejor pq por mas que lo intento siempre me manda pal mismo lado
capi lo preguntas dos o tres post mas atras y pensaba que lo habias visto

si entras por la izquierda saldras por la derecha, sientras por abajo sales por arriba,..... vamos que si entras pr un lado saldras por el opuesto.

capichi?
konac escribió:capi lo preguntas dos o tres post mas atras y pensaba que lo habias visto

si entras por la izquierda saldras por la derecha, sientras por abajo sales por arriba,..... vamos que si entras pr un lado saldras por el opuesto.

capichi?


MMMM Mas o menos xD
Ueeee, todos los spectra conseguidos. el compo x15 lo consegui en el jardin 8, a tres jugadores (yo y mi novia, yo con dos mandos) en la lanzadera inicial, intentando que ninguno de los 3 saliera de pantalla y cayendo por caminos distintos, ir probando a que pille 15. Lo probé unas veinte veces, sale cuando sale, y cuando salió hice un x17 xD El del pin pon, tiene su rollo, mi novia y mi hermano. ya me faltan menos para el 100% de trofeos, pero bufff!
hooa a todos!!!! he estado buscando en este post, pero no lo encuentro... alguien tiene los mapas de los jardines?? gracias
zafiropure escribió:hooa a todos!!!! he estado buscando en este post, pero no lo encuentro... alguien tiene los mapas de los jardines?? gracias


posteados en este post los jardines del 07 al 10, los demas no existen
konac escribió:
zafiropure escribió:hooa a todos!!!! he estado buscando en este post, pero no lo encuentro... alguien tiene los mapas de los jardines?? gracias


posteados en este post los jardines del 07 al 10, los demas no existen


gracias compañero, pero.. en k pagina de este post estan?
zafiropure escribió:
konac escribió:
zafiropure escribió:hooa a todos!!!! he estado buscando en este post, pero no lo encuentro... alguien tiene los mapas de los jardines?? gracias


posteados en este post los jardines del 07 al 10, los demas no existen


gracias compañero, pero.. en k pagina de este post estan?


busca leñe, n se en que pagina post estan sorry
igualmente pones en santo google , maps pixel junk eden y te saldran
Creo que volvere a retomar este juego para conseguir los trofeos despues de leer esta noticia [sonrisa]

Sacaran un parche que tendra:

• Un nuevo sistema para continuar cuando finaliza el tiempo.
• Un nuevo sistema de control.
• Mucho más tiempo para completar el nivel.
• Una cámara más suave en multijugador.

El parche será lanzado el 19 de diciembre en Europa y Japón.

Fuente: http://pixeljunk.jp/library/Eden/patch.php
X_cepo_X escribió:Creo que volvere a retomar este juego para conseguir los trofeos despues de leer esta noticia [sonrisa]

Sacaran un parche que tendra:

• Un nuevo sistema para continuar cuando finaliza el tiempo.
• Un nuevo sistema de control.
• Mucho más tiempo para completar el nivel.
• Una cámara más suave en multijugador.

El parche será lanzado el 19 de diciembre en Europa y Japón.

Fuente: http://pixeljunk.jp/library/Eden/patch.php


qe wena noticia!!
yo deje un poco de lado el juego despues del quinto jardin pq ya era demasiado imposible para mi :(

a2! [bye]
juanlolo escribió:
X_cepo_X escribió:Creo que volvere a retomar este juego para conseguir los trofeos despues de leer esta noticia [sonrisa]

Sacaran un parche que tendra:

• Un nuevo sistema para continuar cuando finaliza el tiempo.
• Un nuevo sistema de control.
• Mucho más tiempo para completar el nivel.
• Una cámara más suave en multijugador.

El parche será lanzado el 19 de diciembre en Europa y Japón.

Fuente: http://pixeljunk.jp/library/Eden/patch.php


qe wena noticia!!
yo deje un poco de lado el juego despues del quinto jardin pq ya era demasiado imposible para mi :(

a2! [bye]


+1 me canse de lo complicado que era y cuando se acababa el tiempo volver a empezar XD

A ver si con el parche este lo retomo!!
Supuestamente, el parche sale hoy día 19, ¿alguien sabe si está ya disponible?
de momento a mi no me salto la actualizacion, a ver por la tarde
mmmm el parche sigue sin aparecer nop?
eykhon escribió:mmmm el parche sigue sin aparecer nop?


eso parece... lo mismo es que España no pertece a Europa... menuda mierda [mamaaaaa]

Me remito a la imagen sacada de su web oficial:
Imagen

Yo no sé ellos, pero yo veo claramente arriba que pone: '2008.12.19 EU, JPN' y que yo sepa, España es EU ¿no? Entonces, ¿por qué no tenemos el parche? ¿es que van a hacer lo mismo que los de bethesda con el parche de Fallout3? ¿Por qué no nos toman en serio? ¿Es que en España es donde menos juegos venden? En fin... voy a tranquilizarme un poco, pero es que... siempre nos hacen lo mismo... nos tratan como si fuéramos tontos... [+furioso]
¿Ha salido ya el parche? En teoría, debería, ¿no?

Mi Eden es de la store canadiense, así que doy por hecho que todavía no podré disfrutar del parche hasta que salga en USA.
PUes en la EUR se han pasao por el forro la fecha esa de salida pq yo sigo sin oler ese parche :P
adrimaster2002 escribió:¿Ha salido ya el parche? En teoría, debería, ¿no?

Mi Eden es de la store canadiense, así que doy por hecho que todavía no podré disfrutar del parche hasta que salga en USA.


Yo lo prove ayer y nada... Voy a intentarlo hoy
Ah coño!

Entrad en la web oficial, parece ser que han cambiado lo de las fechas y solo sale para JP y ASIA, ahora pone EUR y USA para 2009... [mamaaaaa]
adrimaster2002 escribió:Ah coño!

Entrad en la web oficial, parece ser que han cambiado lo de las fechas y solo sale para JP y ASIA, ahora pone EUR y USA para 2009... [mamaaaaa]


que mamones joer, no hay cosas ya ni nada que estamos esperando por aqui y ya estan por halla :o
adrimaster2002 escribió:Ah coño!

Entrad en la web oficial, parece ser que han cambiado lo de las fechas y solo sale para JP y ASIA, ahora pone EUR y USA para 2009... [mamaaaaa]


Es cierto, que perros son y lo mejor es que han dejado la imagen vieja que puse en su web y han creado otra:

Imagen

En esta se puede ver que nos han dejado para los últimos, como siempre...

Con fallout3 pasa lo mismo. Hay sitios donde ya está el parche disponible y España no es uno de esos sitios.
La sede de SONY en España debería pronunciarse ya que siempre nos dejan para los últimos y creo que en España es sonde más juegos se venden. O sale el parche para todos o para ninguno. No es justo que salga el juego para todos al mismo tiempo y los parches no.

Un saludo.
Ya esta la actualización!

Son 35mb...

Fuente
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10