[Hilo Oficial] PixelJunk™ Eden

16, 7, 8, 9, 10
jardin 05 conseguido yujuuuuuu; el 1,2, y 3 tambien los tengo completos.

se me resiste el 4
jjavmetal escribió:Alguien podría decirme un jardin cómodo para sacar los trofeos de 500 merodeadores y el de 100k de polen(ya se que no son los puntos, es para tirarme un buen rato en un jardin y sacar los 2)

Salu2!!

PD:Jardines 1 y 2 fuera, Terminando el 3, el juego es la caña [sonrisa]



El 1 pq llegamos fácil la coger todos los espectras y el tiempo. Yo hice ahí los merodeadores, el polen no lo he conseguido aún.

Pues yo me toy cagando en un enemigo del jardín 10, sólo me queda 1 espectra y no he llegado antes por falta de tiempo pero ya estaba encima suyo (tras casi una hora me he quedado sin tiempo). Otra vez será jeje.
Toma ya, al fin consegui el de "cero polen desperdiciado", ahora voy a intentar el de conseguir todo el espectra en 10 minutos.
Te felicito, agregame a mullada86, asi vere tu reto y me picare XD. LOL
Ya te he agregado, por cierto, he conseguido el trofeo de los 10 minutos. [sonrisa]
Iksakuety escribió:
Capi America escribió:donde se encuntran los jardines del 6 para arriba pq no los veo por ningun lado


Ahí viene como llegar a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=Uc7iO-fUULw


Gracias tiu!

edito: pues el jardin 6 no me aparece es muy raro y tengo un monton de espectras cosneguidos. Hay que hacer algo en especial?
X_cepo_X escribió:Toma ya, al fin consegui el de "cero polen desperdiciado", ahora voy a intentar el de conseguir todo el espectra en 10 minutos.


Podrias darme algun consejiyo para hacer este trofeo? me dijeron de ir poco a poco cogiendo de uno en uno para no desperdiciarlo muxo haciendo combos pero aun asi se me resiste..
joder, haber si le pego mas vicios, y me saco el de cero polem :)
yujuuuuuuuuuu

jardin 04 enterito para mi.
--- semillas del 01
--- semillas del 02
--- semillas del 03
--- semillas del 04
--- semillas del 05
--- combo diez
--- quince cristales


como mola el juego

donde era el mejor mapa para hacerse el de 15 combos botando contra el suelo¿¿¿
Yo llevo...

Jardin1
Jardin2
Jardin3
Jardin4
Combo x10
Todo en 10min
15 cristales

y creo que ninguno mas... voy a por el jardin5 xro me trae frito jeje
krdnha escribió:
X_cepo_X escribió:Toma ya, al fin consegui el de "cero polen desperdiciado", ahora voy a intentar el de conseguir todo el espectra en 10 minutos.


Podrias darme algun consejiyo para hacer este trofeo? me dijeron de ir poco a poco cogiendo de uno en uno para no desperdiciarlo muxo haciendo combos pero aun asi se me resiste..


Pues yo hacia como mucho combos de 2, y casi siempre cogia el polen con el cuerpo del bicho, raras veces con el hilo, la tecnica esta en cuanto vayas a cojer el polen hacerlo rodando, pulsando "x", asi el polen te sigue haciendo como un efecto iman [sonrisa] , y sobre todo hay que tener mucha paciencia.

Para Konac, habia un video donde hacia el combo x15 y lo hacia en el jardin 9.
conseguido el grimp en 10 minutos, yujuuuuuuuuuuu

voy a aver si saco el combo 15 y sigo avanzando en los jardines que cada vez se ponen mas jodidos
X_cepo_X escribió:
krdnha escribió:
X_cepo_X escribió:Toma ya, al fin consegui el de "cero polen desperdiciado", ahora voy a intentar el de conseguir todo el espectra en 10 minutos.


Podrias darme algun consejiyo para hacer este trofeo? me dijeron de ir poco a poco cogiendo de uno en uno para no desperdiciarlo muxo haciendo combos pero aun asi se me resiste..


Pues yo hacia como mucho combos de 2, y casi siempre cogia el polen con el cuerpo del bicho, raras veces con el hilo, la tecnica esta en cuanto vayas a cojer el polen hacerlo rodando, pulsando "x", asi el polen te sigue haciendo como un efecto iman [sonrisa] , y sobre todo hay que tener mucha paciencia.

Para Konac, habia un video donde hacia el combo x15 y lo hacia en el jardin 9.


Voy entonces hacer aora ese.. q no tengo ganas d dormir XD
Esque yo el jardin 5-6 me desesperan jeje
barf, 10 minutos y medio es lo mínimo que he logrado [enfa] hay trofeos muy jodidos.
Urashima escribió:barf, 10 minutos y medio es lo mínimo que he logrado [enfa] hay trofeos muy jodidos.


intentalo varias veces y memorizate el jardin 1, yo lo hice en varios intentos y al final lo consegui en 9:20.

me voy al jardin 09 a ver si sac el combo 15
konac hay algun trukiyo pa hacer el combo15 en el jardin 9??? o es simplemente xk es mas facil coger variedad de polen?
krdnha escribió:konac hay algun trukiyo pa hacer el combo15 en el jardin 9??? o es simplemente xk es mas facil coger variedad de polen?


pues por lo que dicen hay unas especies de plataformas y vas botando y coges 15 facil, pero lo acabo de intentar y un huevo, es jodido XD , hay videos en youtube que lo explican.

por cierto, en el jardin 06, depende de algo que los agujeros esos que te teletrasportan te expulsen para arriba, para abajo.... es que joder solo 1 de cada 10 me expulsa para arriba y asi no hay dios que se agarre a las ramas.

me trae frito este jardin
konac escribió:
krdnha escribió:konac hay algun trukiyo pa hacer el combo15 en el jardin 9??? o es simplemente xk es mas facil coger variedad de polen?


pues por lo que dicen hay unas especies de plataformas y vas botando y coges 15 facil, pero lo acabo de intentar y un huevo, es jodido XD , hay videos en youtube que lo explican.

por cierto, en el jardin 06, depende de algo que los agujeros esos que te teletrasportan te expulsen para arriba, para abajo.... es que joder solo 1 de cada 10 me expulsa para arriba y asi no hay dios que se agarre a las ramas.

me trae frito este jardin


yo en ese una vez me metien uno y sali en otro... y "pense k me abia colao" y volvi meterme pa salir en el anterior pero sali en otro totalmente distinto... eso si, solo me paso con ese, el resto es bidireccional :)
Yo el comobo x15 lo hice en el jardín 9 como comentais y es "fácil"

Por cierto ya tengo 50 de 50 espectras, lo que me ha costado su padre jeje Ya os acordareis de ésto en el último espectra del jardín 10 [bye]
En los cristales teletransportadores depende por donde entres, por ejemplo si entras en uno por abajo, sales disparado en el siguiente hacia arriba, si entras por la derecha iras hacia la izkierda, siempre al contrario...
Igual os parece una gilipoyez pero acabo d ver en youtube un video en el cual el muñekito salta y de repente baja recto a toda leche... en plan songoku, alguien sabe cmo se hace eso?
Es como si saltara en plan despacito cn gravedad y de golpe cae en vertical a lo loco jeje
krdnha escribió:Igual os parece una gilipoyez pero acabo d ver en youtube un video en el cual el muñekito salta y de repente baja recto a toda leche... en plan songoku, alguien sabe cmo se hace eso?
Es como si saltara en plan despacito cn gravedad y de golpe cae en vertical a lo loco jeje


Hmm si mueves el mando de golpe hacia abajo te detecta el movimiento y hace lo que comentas. Va bien sobretodo para que los merodeadores te den bastante más polen de lo normal.
X_cepo_X escribió:En los cristales teletransportadores depende por donde entres, por ejemplo si entras en uno por abajo, sales disparado en el siguiente hacia arriba, si entras por la derecha iras hacia la izkierda, siempre al contrario...


gracias, funciona.

me esta deseperando el jardin 6 :o , que jodio es el mamon
Acabo de terminar el jardin 5.. otro trofeito pa la saca :D

Konac me tas metiendo miedo con el 6 jaja
krdnha escribió:Acabo de terminar el jardin 5.. otro trofeito pa la saca :D

Konac me tas metiendo miedo con el 6 jaja


a mi me estan metiendo mied con el 9, 10.. esos si que son jodidos fijos, pq si ya se me atraganta el 6, que solo tg 2 espectras de moment y he jugado un buen rato ya.

a la tarde vuelvo a darle tro rat mas que mola estar de vacancias
A mi lo que me jode es el de 100.000 jeje alguien lo ha conseguido??? cuanto tiempo ha echado? a cuanto equivale en el marcador de abajo a la derecha?
krdnha escribió:A mi lo que me jode es el de 100.000 jeje alguien lo ha conseguido??? cuanto tiempo ha echado? a cuanto equivale en el marcador de abajo a la derecha?

yo lo único que te puedo decir es que me hice el de los 500 merodeadores y seguí un rato para ver si me hacia también el de los 100.000 y se me agotó el tiempo antes de hacerlo, ya no quedaban mas cristales ni mas espectras para aguantar en la pantalla.
Yo tb intenté antes el de los 100.000 de polen en el jardín 1, conseguí 46 000 y ya no había posibilidades de seguir por tiempo, no he conseguido ni la mitad ... no sé como se podrá hacer eso jeje
krdnha escribió:A mi lo que me jode es el de 100.000 jeje alguien lo ha conseguido??? cuanto tiempo ha echado? a cuanto equivale en el marcador de abajo a la derecha?


Unos 25 minutos jugando a 2 players
Alguien sabe que hay que hacer para que aparezca el jardin 6?
me esta rayando el jardin 6 de mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tengo localizadas todas las espectras pero siempre no llego a tiempo.

capi pues hay que coger la catapulta a la derecha y para arriba, esta atras del hilo mejor explicado
konac escribió:me esta rayando el jardin 6 de mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tengo localizadas todas las espectras pero siempre no llego a tiempo.

capi pues hay que coger la catapulta a la derecha y para arriba, esta atras del hilo mejor explicado


Pues esperate a ver el 7..... A mi el 6 me costo un poco pillarle el truco, pero tras 3 o 4 partidas consegui todo el spectra, no es muy difcil. Lo que no consigo es el 8..... por dios que jardin mas complicado!
joer pos yo toy con el 6 y o soy tonto o soy tonto XD xk no me aclaro jeje
konac escribió:me esta rayando el jardin 6 de mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tengo localizadas todas las espectras pero siempre no llego a tiempo.

capi pues hay que coger la catapulta a la derecha y para arriba, esta atras del hilo mejor explicado


Ahí esta el problema que pillo la cataapulta voi hacia arriba pero no me sale y por mas que miro el video en youtube yo ahí no tengo ningun jardin xDDD
Deberas conseguir mas espectras para que te aparezcan las ramas y puedas alcanzar el jardin 6.

¿Has conseguido todos los espectras de los demas jardines?
Capi America escribió:
konac escribió:me esta rayando el jardin 6 de mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tengo localizadas todas las espectras pero siempre no llego a tiempo.

capi pues hay que coger la catapulta a la derecha y para arriba, esta atras del hilo mejor explicado


Ahí esta el problema que pillo la cataapulta voi hacia arriba pero no me sale y por mas que miro el video en youtube yo ahí no tengo ningun jardin xDDD


pues lo que te dice cepo, tienes que sacar mas espectras de jardines anteriores, vete poco a poco, no tengas prsisa en sacar las espectras de arriba sin a ver sacado las de los primeros jardines

OUHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHH

jardin 06 completo, todos los espectras y semillas conseguidas, lo que he sudado madre mia.

a por el 07 que ya llevo en el 2 spectras
joder konac x tu culpa me tas haciendo sudar la gota jeje yo aun toy en el 6º y creo que atascao... esk llego a un punto q no se x donde tngo k tirar XD
krdnha escribió:joder konac x tu culpa me tas haciendo sudar la gota jeje yo aun toy en el 6º y creo que atascao... esk llego a un punto q no se x donde tngo k tirar XD


es que el 6 tiene truco [+risas]

yo lo descubri de milagro, mejor no te lo digo porque te chafo la sorpresa, pero es jodido de encontrar el truquillo XD

y bueno, el 7 es jodido jodido, dichoso bicho que cambia la gravedad, me tiene fritpo
Ya llevo 2 espectras en el 6.... pero vamos que dudo que lo de echo pa antes de navidad :D

Yo en el 7 consegui 1 espectra de milagro... y el que me tiene frito es el de la primera vez que cambia el viento hacia la derecha sales volando y pasas al lao dl pero nunca lo doy pillao al vuelo jeje
Lo he conseguido, todas las semillas del jardín 7 [jaja] , ya sólo me quedan las del 10, el del 100 000 de polen, el de no desperdiciar polen y el salto entre tres que como no tengo tres mandos pues nada.
mis progresos desta tarde

jardin 7 y 8, 3 espectras cada uno.

que jodidos son los mamones, el 7 paso ya del, que es una mierda la gravedad, y el 8 es INMENSO, pero mas o menos ya le tengo pillado el truquillo.

asi que me centro en el 8 a ver si le saco todo
joer macho... ya te mas escapao :) yo hoy le he pegao duro al warhawk q le tenia bastantes ganas :)
El 7 tiene el patron del sentido antihorario, es decir, la gravedad cambia en sentido antihorario y si se consigue quedar enganchado en una rama dando vueltas hasta llenar las semillas cercanas se puede pasar perfectamente.
Ya conseguí el jardin 6 menos mal!!

Por cierto los pentagonos esos que te lanzan para uan direccion, como se cambia esa dirección? pq justo al principio del jardín 6 ai uno arriba que te tira para abajao ¬¬
Capi America escribió:Ya conseguí el jardin 6 menos mal!!

Por cierto los pentagonos esos que te lanzan para uan direccion, como se cambia esa dirección? pq justo al principio del jardín 6 ai uno arriba que te tira para abajao ¬¬


mas atras explicado, hay que entrar en el sentido contrario al que quieres salir.

y joder, el jardin 9 esta tirado [+risas] , comparandolo con el 7 y el 8, llevo :

-- en el 7 3 espectras pero por pura chorra.
-- en el 8 otras 3 espectras aunque tengo localizadas todas, las semillas ya sera otra historia, es inmenso.
-- en el 9 4 espectras y cuando me ponga otra vez ya saco toas las semillas y toas las espectras

hasta la tarde que le de un poco mas al vicio
Yo aun estoy en el 6 con 4 espectras... y por coger todas las semillas..
En el 7 tengo 1
En el 8 tngo 2
Y el 9 aun no se me abrio... como lo abro? tngo que hacer el 8 entero?
Veo que estais cojiendo carrerilla y no hay quien os paren, me via tene que pone a juga que lo tengo abandonado.
X_cepo_X escribió:Veo que estais cojiendo carrerilla y no hay quien os paren, me via tene que pone a juga que lo tengo abandonado.


yo es que ahora mismo es al unico que juego XD , estoy pendiente de que manden un warhwk, y hasta el little big planet no creo que me pille ningun nuevo

4 espectras nada mas me quedan

jardin 10 -- quedan 1
jardin 09 -- quedan 1
jardin 08 -- quedan 1
jardin 07 -- quedan 1


a ver si le doy y me las ventilo todas, aunque algunas las veo jodidisimas
Ale he conseguido tener ya todas las semillas de todos los jardines y todos los espectras :P, he jugado más a éste juego que na jeje
2 espectras na mas me quedan por conseguir.


jardin 10 -- queda 1
jardin 09 -- queda 1



eso si, me queda por sacar todas las semillas del 7 al 10 que lo veo semi imposible, y el combo 15 que ni de coña me sale
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10