[HILO OFICIAL] Pikmin (New Play Control!)

1, 2, 3, 4
Me refiero a que es patético en el sentido de que no se dignen a sacar nuevos juegos de calidad cómo Super Mario Galaxy (de los pocos que merece realmente la pena) y en lugar de eso se dediquen a sacar refritos uno tras otro. Pero permitirse ese lujo cuando la consola tiene un catálogo bastante pobre, no se yo... (pobre en calidad por supuesto, porque juegos mierderos le sobran).

Y no, no tengo la Wii pero he jugado con ella en casa de un par de amigos, y cuando probé el Mario Galaxy hasta me planteé comprarla pero es que... el resto del catálogo deja mucho que desear la verdad.

Y no nos engañemos, juegos cómo Zelda TP o RE 4 són simples ports, nada de juegos nuevos, porque yo el Zelda ya me lo pase en GC (que por cierto aún lo tengo) así que el segundo título estrella de Wii en mi caso no es ningún atractivo.
Otros cómo Mario Kart tampoco aportan nada al género simplemente lo veo cómo más de lo mismo...

Pero esque el tema de los refritos ya es de guasa, encima el hecho de que los juegos de GC sean compatibles en la Wii aún lo hace más patético, porque de no ser así a pesar de ser ridículo almenos tendría algo de sentido.

También me parece sorprendente que juegos de Wii cómo Mario Kart y Smash bros tengan tanto éxito, porque en la época de GC nadie les hacía ni puto caso, ahora hacen 4 campañas y parece que sean sagas completamente nuevas...
humaru escribió:
VySe escribió:¿Al final los europeos tenemos caratula reversible?


+1!
La pregunta del día!!



Igual es mucho pedir, ¿pero una pequeña "review" de la versión española con fotos de la carátula y algún pantallazo para que los que estamos aún de exámenes vayamos poniéndonos los dientes largos?

Un saludo
Sergio BAD: Al igual que yo no disfruté del Okami porque no tenía una PS2 y ahora puedo hacerlo en Wii, hay multitud de usuarios de Wii que no pudieron jugar al Pikmin/Metroid/Otros por no tener la GC.

En realidad es un concepto interesante, aunque si todos o la mayoría juegos que saca la compañía son ports pues eso si que me molestaría, aunque empresarialmente es la ostia ya que gastas 4 duros y es todo beneficios.
Reci escribió:[beer] [beer] ,bueno acabo de venir de hacerme con uno y la verdad es que estoy deseando probarlo,al final me lo he podido pillar en Game ya que han traido más de la cuenta,aunque en Carrefour había unos cuantos pero así ya gastaba el descuento que tenía de Game.Bueno me voy a probarlo y ya os dire XD


Qué envidia, yo tengo que esperar a las 3 de la tarde, la salida del curro... pero no lo podré probar hasta mañana... me voy a comer las uñas de los pies en la espera ;-)
Hola,

Mucha gente nueva con intención de crispar veo yo últimamente... alguno que otro incluso hace meses ya dejó caer que le gusta meter caña (a.k.a. incendiar hilos):

Sergio BAD escribió:Bueno, no es que sea un troll, pero confieso que quería meter un poco de leña en éste sub-foro porque yo en la épocas de la NES y la SNES era un mega fan de Nintendo y me da mucha rabia en que se ha acabado convirtiendo, se ha vendido.Ya sólo van a lo comercial y nadie me puede negar que cómo bien dice el video, la cantidad de juegos mierdas que hay en la Wii es de grandes proporciones.


Un saludo y a ver si la gente puede seguir posteando de una manera normal, ya sea a favor o en contra de lo que se habla en el hilo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergio BAD escribió:....
Pero esque el tema de los refritos ya es de guasa, encima el hecho de que los juegos de GC sean compatibles en la Wii aún lo hace más patético, porque de no ser así a pesar de ser ridículo almenos tendría algo de sentido.

También me parece sorprendente que juegos de Wii cómo Mario Kart y Smash bros tengan tanto éxito, porque en la época de GC nadie les hacía ni puto caso, ahora hacen 4 campañas y parece que sean sagas completamente nuevas...

Con el primer párrafo demuestras que eres de los que no pillan la comodidad de poder jugar sin mando de cube ni tarjeta de memoria (dicho hasta la saciedad en varios hilos sobre estas reediciones). Allá tú.

Con el segundo demuestras tu ignorancia total de este mundillo, MK y SB son los juegos más vendidos de Cube!!! :-|

Visto lo visto, te recomiendo que visites los hilos de recomendación de juegos de Wii y te informes un poco.
Bueno despues de creo que dos horas de juego ininterrumpido XD ,creo que voy a dar mi veredicto con lo que llevo jugado,pero primero dejare un video de nintendo España que croe que no se ha puesto.
Enlace:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/new_play_control_pikmin_11210.html
Es que he ido aver si estaba ya la guía colgada pero aun no está.
Gráficamente le daría un 9 aunque sea antiguo tiene detalles que me gustan mucho,como el agua,animaciones,etc.
Jugabilidad es una gozada todo a la perfeccion con el nuevo control.
Yo me he pasado hasta el día 2,pero he de decir que te atrapa de una forma increíble,creía que no iba a estar tan bien el juego,la verdad que cuando lo ves al principio piensas menuda "cosa más pastelosa y ñoña",pero eso se te olvida cuando empiezas de lleno a jugarlo.
Yo estoy deseando que digan el 3 que me lo pillo fijo,ya que con más elementos y mejores gráficos será uno de los titanes del catálogo de Wii.
Yo lo recomiendo ya que es un juego fácil y más ahora que el control que le viene que ni pintado.
Es una pena que no tenga aqui la cámara para hacerle unas fotos [snif]
Hasta mi madre me ha dicho que es bonito el juego y curioso,joder capaz es de viciarse y que no me deje [+furioso]
¿Trae caratula reversible?
VySe escribió:¿Trae caratula reversible? y estrellas??
kriminal escribió:
VySe escribió:¿Trae caratula reversible? y estrellas??

Estrellas si lo acabo de registrar(me lo habeis recordado) XD ,y si trae carátula reversible que no me había dado cuenta.
Esta tarde jugaré otro poco,es que me tiene enganchado,seguro que ahora cuando juegue tambien al Brawl me elijo a Olimar del hype que ma ha creado.
Reci escribió:Bueno despues de creo que dos horas de juego ininterrumpido XD ,creo que voy a dar mi veredicto con lo que llevo jugado,pero primero dejare un video de nintendo España que croe que no se ha puesto.
Enlace:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/new_play_control_pikmin_11210.html
Es que he ido aver si estaba ya la guía colgada pero aun no está.
Gráficamente le daría un 9 aunque sea antiguo tiene detalles que me gustan mucho,como el agua,animaciones,etc.
Jugabilidad es una gozada todo a la perfeccion con el nuevo control.
Yo me he pasado hasta el día 2,pero he de decir que te atrapa de una forma increíble,creía que no iba a estar tan bien el juego,la verdad que cuando lo ves al principio piensas menuda "cosa más pastelosa y ñoña",pero eso se te olvida cuando empiezas de lleno a jugarlo.
Yo estoy deseando que digan el 3 que me lo pillo fijo,ya que con más elementos y mejores gráficos será uno de los titanes del catálogo de Wii.
Yo lo recomiendo ya que es un juego fácil y más ahora que el control que le viene que ni pintado.
Es una pena que no tenga aqui la cámara para hacerle unas fotos [snif]
Hasta mi madre me ha dicho que es bonito el juego y curioso,joder capaz es de viciarse y que no me deje [+furioso]


Es que Miyamoto es mucho Miyamoto y yo me he perdido muchas de sus creaciones, pero gracias a Nintendo voy a poder disfrutar de lo mejor de lo mejor.

Voy a ir dentro de un rato a comprarme el Pikmin de cabeza oigan ;-)
Yo cuando jugué por primera vez a Pikmin en GC flipé. La segunda parte de GC es jodidisima de encontrar a un precio razonable, así que esperaré a esta reedición.
Pues mirad que noticia hay en revogamers.
Para celebrar el lanzamiento de Pikmin New Play Control en España, Nintendo enviará un objeto relacionado a todos los usuarios de Animal Crossing: Let's Go to the City.

Se tratará de un gorro de Pikmin que dejará a tu personaje con un aspecto como el de la siguiente captura. Pero atención, la promoción sólo durará siete días.
Enalce:http://www.revogamers.net/noticias-3309-Un-gorrito-pikmin-de-regalo.html
Que pena que no tenga el animal crossing [snif]
Una duda que me ha surgido del juego,en esta edición solo hay tres tipos de pimin,no??Es en el 2 donde se incluyen más tipos,no??
P.D:Una cosa,como he dio a mirar la guía y no estaba he pensado que la de la versión de gamecube puede servir,no??
Reci escribió:Es que he ido aver si estaba ya la guía colgada pero aun no está.


busca la guia del pikmin de GC,alma de dios xDDD

http://www.guiasnintendo.com

y otra cosa,que es eso de caratula reversible?


edit: acabo de mirar la guia, y ya tiene hasta los controles de Wii,pero vamos,yo de ti no la usaria,el juego es mas divertido asi
hyrulen escribió:
y otra cosa,que es eso de caratula reversible?


VySe escribió:

¿Caratulas reversibles en New Play Control?


A muchos, desde que vismos las caratulas que tendrían la serie de juegos “New Play Control”, nos parecieron horrendas, por ese marco y esa forma de reducir la caratula original. Pero hoy nos ha llegado esta imágen donde podemos ver que la propia caratula es reversible, es decir, si no te gusta la que viene de serie, le das la vuelta y pones la otra. La verdad es que es una buena medida ya que la que viene de serie es bastante anti estética.

Imagen

http://escuadronpikmin.wordpress.com/20 ... y-control/

y no es mas facil poner la buena de serie en lugar de imprimir la buena y la horrenda?
hyrulen escribió:y no es mas facil poner la buena de serie en lugar de imprimir la buena y la horrenda?



Si, pero supongo que la "horrenda" la pondran para que se vea claramente que es un juego de GC adaptado al mando de Wii, y luego, el que quiera (que creo que será la mayoria), que le dé la vuelta...


Salu2
Bueno ya han puesto la guía.
Enlace:http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=223
Ahora si me voy a echarme una vicia al juego XD
AnibalSmith escribió:
Con el segundo demuestras tu ignorancia total de este mundillo, MK y SB son los juegos más vendidos de Cube!!! :-|



Tú lo has dicho, los juegos más vendidos de CUBE, consola que no vendió una mierda.
Sergio BAD escribió:
AnibalSmith escribió:
Con el segundo demuestras tu ignorancia total de este mundillo, MK y SB son los juegos más vendidos de Cube!!! :-|



Tú lo has dicho, los juegos más vendidos de CUBE, consola que no vendió una mierda.



Deja ya de rayar macho. En el hilo de Metroid igual.

Si no te gustan las reediciones, no las compres. Pero deja de echar pestes a todo lo que lleve el logo de Nintendo, por que además lo haces para fastidiar.

P.D: Bueno, Cube no vendió una mierda, pero por que no vivía de la piratería como otras cof-cof play2 cof-cof. Y si hay juegos buenos que gustan y que mejoran con el control de Wii, pues bienvenidos sean.

P.D2: Por lo que comentas, no tienes ni la más remota idea de Wii. Sacate el pis de la boca, por la meada que le ha hecho Nintendo al resto de consolas, y vete al foro de Xbox o Play, donde, tal vez, tu opinión le interese a alguien. Gracias.
Sergio BAD escribió:Tú lo has dicho, los juegos más vendidos de CUBE, consola que no vendió una mierda.


La próxima vez no habrá aviso...
la idea no es mala porque Cube se merece una segunda oportunidad y eso esta bien, claro que bueno a estas alturas a gente como yo poco le aporta esto... no tengo tiempo para los juegos que ya tengo para recomprar uno que ya he pasado y lo tengo ahí en un altar. ahora si con un precio bajo molestará a esa gente que abusa de los precios y especulan y la gente tendrá mas accesibilidad a estos juegos. Por mi parte pocos juegos comprare(puede que metroid prime por el gustazo de jugarlo con la jugabilidad del 3). para todo aquel que no lo tenga para cube(muy mal por otra parte!!!) ahora tiene una oportunidad unica para jugar a uno de los mejores juegos de CUBE con un buen manejo. Pero podria llevar algun extra o Pikmin 1 y 2 que cabe de sobra...

P.D: MK y SMBM son de los juegos mas vendidos de la past gen, aunque el parqué de consolas no era elevado, unos 25 millones todo el mundo tenia su copia en casa y tubo muy buenas ventas, ahora diran que SONIC I no vendio porque salio en una consola de 29 millones de usuarios?? OMG!!!
Sergio BAD escribió:Y no, no tengo la Wii


Bye [bye]
Estoy deseando terminar los examenes y pasarme por la tienda, comprarlo, cambiarle la caratula y disfrutar de esta obra maestra de Miyamoto. Por cierto, a parte de la adaptacion a la Wii con el mando, los 16:9 y poder elegir el dia, hay alguna otra novedad?

El metroid 1 lo he pillado recientemente para el cubo, pero la segunda parte caera en NPC y de paso probare el control del metroid en la wii que tantos seguidores tiene, ya que estoy pasandomelos en orden y aun no he probado el 3.

P.D: Si Sergio BAD hubiese ido con esa actitud al sub-foro de PS3 criticando a la de Sony no hubiese pasado del segundo post y lo mismo con los que se han juntado en los post del Metroid y el Dead Space. Lo mejor en estos casos es pasar y punto ya se cansaran y volveran a sus sub-foros habituales, si no entienden que hay gente que tiene la wii y no tuvo el cubo (entre los que me incluyo) y quiere jugar a esos juegos sin pasar por el mercado de segunda mano ni tener que buscar memoria y mando, por mucho que se intente no entraran en razon.
Faelivrin escribió:Estoy deseando terminar los examenes y pasarme por la tienda, comprarlo, cambiarle la caratula y disfrutar de esta obra maestra de Miyamoto.


XD XD Me ha gustado eso, antes que nada, cambiar la caratula, luego ya uno puede disfrutar del juego...
(mensaje borrado)
Como ya he dicho varias veces, yo no voy a volver a pagar por juegos que ya tengo, pero me parece genial que Nintendo saque estos juegos para que gente que no tuvo el cubo pueda jugarlos...


Y volviendo al hilo...

Los que ya lo hayan probado: Que tal está el juego? Han implementado bien el control? Hay alguna mejora grafica?

Salu2
¿Alguien sabe donde comprarlo en Cartagena?
He pasado hoy después de comer por MediaMarkt, Game y Gameshop y en ninguno lo habían recibido, ¿qué raro no?
SoteBcn escribió:Como ya he dicho varias veces, yo no voy a volver a pagar por juegos que ya tengo, pero me parece genial que Nintendo saque estos juegos para que gente que no tuvo el cubo pueda jugarlos...


Y volviendo al hilo...

Los que ya lo hayan probado: Que tal está el juego? Han implementado bien el control? Hay alguna mejora grafica?

Salu2

El juego bastante bueno la verdad y el control 100% de lo bien implementado que está,la mejora gráfica no soy el más apropiado para decirlo ya que la versión de gamecube no la he probado(por desgracia)aunque ya jugando a esta versión creo que me quedaría con esta por el control,es muy intuitivo y fácil a la evz de enganchante,sin duda si alguien se lo perdió es hora de hacerse con el.
Con respecto con el compañero que decía que no había llegado a su pueblo a lo mejor el temporal tiene que evr con que no halla llegado algunas partes.
Yo iré mañana a por el a ver si lo encuentro [looco]
SoteBcn escribió:Como ya he dicho varias veces, yo no voy a volver a pagar por juegos que ya tengo, pero me parece genial que Nintendo saque estos juegos para que gente que no tuvo el cubo pueda jugarlos...


Y volviendo al hilo...

Los que ya lo hayan probado: Que tal está el juego? Han implementado bien el control? Hay alguna mejora grafica?

Salu2



no hay mejoria grafica, han actualizado el control y no hay contenido extra... nose yo por unos concept arts, modo mercenarios(RE FTW) y minijuegos me recompro el juego como hice con los residents.... [+risas] [+risas]
Buenas.

Yo por ejemplo soy uno de los que no pudo jugarlos en Gc, ya que no me la compre.Y me parece de pm que lo reediten con control de Wii.

Mis primos tienen la Gc pero ese juego no lo llegaron a comprar y para pillarselo ahora como que esta jodida la cosa, habria que tirar de Ebay o otro sitio raro.

Asi que por mi de puta madre que lo reediten, me comprare este, el de Metroid ( me encanto el 3) e incluso el de tenis.

Asi que para los que se quejan.Me parece de puta madre que no le veais nada nuevo a los que ya lo jugaron en Gc (aparte del control) y que os parezca un truño blabla.Pero nadie os pone la pistola para que os lo compreis.Son juegos que salen y ya esta.Si no os gusta no lo compreis.Hay juegos peores en el catalogo, asi que veo absurdo las quejas.Dejadnos disfrutar a los que no pudimos jugar a estas joyas.

¿Puedo? ¿O me tengo que comprar una Gc de segunda mano por que algunos ven absurdo las reediciones?
Hola a tod@s.
Hay alguna info más sobre juegos de este tipo que saldrán próximamente? Aparte de los que ya Nintendo ha anunciado, claro. A mi tb me parece una idea genial, yo soy de los q tampoco ha disfrutado de la Cube, y ahora con Wii se me da otra oportunidad.
Saludos.
Espero que Nintendo siga trayendo los juegos NEW PLAY CONTROL con portada alternativa (más fiel a la original). Yo ya le he dado la vuelta a la mía. El juego, una gozada: para todos los que no nos hicimos con él en gamecube, es una compra muy recomendable. Lo único que me parece que no han implementado muy bien es el control de la cámara, pero aun y todo el juego está muy chulo.

;-)
tris escribió:Espero que Nintendo siga trayendo los juegos NEW PLAY CONTROL con portada alternativa (más fiel a la original). Yo ya le he dado la vuelta a la mía. El juego, una gozada: para todos los que no nos hicimos con él en gamecube, es una compra muy recomendable. Lo único que me parece que no han implementado muy bien es el control de la cámara, pero aun y todo el juego está muy chulo.

;-)

Bueno eso pasa en algunos juegazos,solo con darle al C y ya está por lo demás el juego es de sobresaliente,yo ya estoy ahorrando para la segunda parte.
Oragoran escribió:Buenas.

Yo por ejemplo soy uno de los que no pudo jugarlos en Gc, ya que no me la compre.Y me parece de pm que lo reediten con control de Wii.

Mis primos tienen la Gc pero ese juego no lo llegaron a comprar y para pillarselo ahora como que esta jodida la cosa, habria que tirar de Ebay o otro sitio raro.

Asi que por mi de puta madre que lo reediten, me comprare este, el de Metroid ( me encanto el 3) e incluso el de tenis.

Asi que para los que se quejan.Me parece de puta madre que no le veais nada nuevo a los que ya lo jugaron en Gc (aparte del control) y que os parezca un truño blabla.Pero nadie os pone la pistola para que os lo compreis.Son juegos que salen y ya esta.Si no os gusta no lo compreis.Hay juegos peores en el catalogo, asi que veo absurdo las quejas.Dejadnos disfrutar a los que no pudimos jugar a estas joyas.

¿Puedo? ¿O me tengo que comprar una Gc de segunda mano por que algunos ven absurdo las reediciones?



puedes escribir un post sin aparte de ser cínico no avivar flames??? o quieres una peleilla?? ...¬¬

P.D: lo curioso es que todos los nintenderos de pro no tengan el pikmin de cube... que cosas.... ni cube...
Si este está tremendo el 2 no me lo quiero imaginar [babas] ,ahora jugando a este me han hecho pensar en comprarme todos los juegos estos de gamecube [qmparto] ,siempre Nintendo tiene una droga metía en sus juegos,me cago en ella(en el buen sentido [oki] )
Ojala halla alguien ya a parte de yo que ponga sus impresiones.
red0n escribió:
puedes escribir un post sin aparte de ser cínico no avivar flames??? o quieres una peleilla?? ...¬¬

P.D: lo curioso es que todos los nintenderos de pro no tengan el pikmin de cube... que cosas.... ni cube...


Ya ves, al menos tengo una Wii, no como muchos que han posteado quejandose de que reediten el juego y ni siquiera lo han jugado ni lo jugaran.

Y no flameo, solo me quejo de que no hay hilo de juegos que pueda uno leer tranquilo con comentarios de gente que quiere jugarlo, ni de sus impresiones, ya que inevitablemente se llenan de post de gente quejandose o trolleando.Asi que yo tambien doy mi opinion.

Pero bueno dejemoslo ya, tampoco dire nada mas, ya que no vamos a estar siempre con lo mismo.Hablemos del juego por favor.
Oragoran escribió:
red0n escribió:
puedes escribir un post sin aparte de ser cínico no avivar flames??? o quieres una peleilla?? ...¬¬

P.D: lo curioso es que todos los nintenderos de pro no tengan el pikmin de cube... que cosas.... ni cube...


Ya ves, al menos tengo una Wii, no como muchos que han posteado quejandose de que reediten el juego y ni siquiera lo han jugado ni lo jugaran.


Y no flameo, solo me quejo de que no hay hilo de juegos que pueda uno leer tranquilo con comentarios de gente que quiere jugarlo, ni de sus impresiones, ya que inevitablemente se llenan de post de gente quejandose o trolleando.Asi que yo tambien doy mi opinion.

Pero bueno dejemoslo ya, tampoco dire nada mas, ya que no vamos a estar siempre con lo mismo.Hablemos del juego por favor.


te garantizo que los que se quejaron lo han jugado en sus cubes... nose ruby gloom era mas pikmin que todos los que postean en wii en la actualidad.... xD.
Redencillas idiotas aqui NO

En otro orden de cosas, lo acabo de probar y creo que es una bendita maravilla...EL control esta muy bien implementado y, aunque al principio parece facil, luego se empiza a poner interesante. Lo uncio que le falla (en mi opinion) son los graficos, un pelin anticuados (pero, para mi, suficientes).

Un saludo [bye]
Xaconi escribió:Redencillas idiotas aqui NO

En otro orden de cosas, lo acabo de probar y creo que es una bendita maravilla...EL control esta muy bien implementado y, aunque al principio parece facil, luego se empiza a poner interesante. Lo uncio que le falla (en mi opinion) son los graficos, un pelin anticuados (pero, para mi, suficientes).

Un saludo [bye]

Es impresionante,hoy aun no he podido catarlo pero ayer me quede con jugar toda la noche si no hubiera tenido que estudiar hoy [+furioso]
P.d:cuando sale la segunda parte aqui en España??
Yo, ya dije que el pikmin no lo pillaré porque tengo el de GC en la pila de pendientes (que cada vez es más grande :-| ). Sí que pillaré casi seguro el pikmin 2 y puede que el tb el metroid, que aunque ya lo tenía ganará mucho con el control de wii.

Con los que no sé que hacer es con el DK jungle beat y el mario tennis, que no los tengo para gc pero no sé qué tal están ¿Alguien que los haya jugado puede decir si valen la pena por los 30€?
Raijinken escribió:Con los que no sé que hacer es con el DK jungle beat y el mario tennis, que no los tengo para gc pero no sé qué tal están ¿Alguien que los haya jugado puede decir si valen la pena por los 30€?


El mario tennis puede estar muy bien, en GC era genial, y si implementan bien el control puede salir una maravilla de juego.

En cambio al DK Jungle Beat yo no le veo mucho sentido comprarlo, yo lo tengo en GC y (para mi gusto) la unica gracia era jugar con los bongos.

Salu2
Precisamente al que no le veo sentido yo es al de cube, un plataformas con bongos es la mayor tonteria que ha hecho nintendo en toda su carrera. La historia es que lo adapten al control normal y lo conviertan en uno de esos plataformas con desarrollo 2D que tan bien se les da a nintendo hacer. Y ademas esta cofirmado que tendrá bastante material nuevo como fases y otras cosas (que aun no se saben, quiza enemigos). En resumen, que van a rehacer el juego para que "vaya de maravilla" con un control clasico plataformero; sí de esos que tan bien se les dan a la compañia de Kyoto.

A estas alturas hacer un plataformas 2.5 D para nintendo es "un juego de niños" algo que dominan tanto que seguro que les sale un buen titulo como minimo.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:esta cofirmado que tendrá bastante material nuevo como fases y otras cosas (que aun no se saben, quiza enemigos). En resumen, que van a rehacer el juego para que "vaya de maravilla" con un control clasico plataformero


Ahí ya cambia la cosa, no sabia que iban a "rehacer" el juego.

Si le meten mas niveles para que sea mas largo y le añaden un poco mas de dificultad, perfecto, entonces si que habria que tenerlo en cuenta.

Decia que no tenia sentido comprarlo pq pensaba que seria tal cual era el de cube (igual que han echo con pikmin), ya que DK de cube, incluso jugandolo con los bongos, era demasiado corto.


P.D: Por cierto, el de cube no era obligatorio jugarlo con bongos, podias jugarlo con el pad (pero si ya era facil con los bongos, con el pad te lo pasabas con la punta del n*bo...)

Salu2
Xabyer_B escribió:Precisamente al que no le veo sentido yo es al de cube, un plataformas con bongos es la mayor tonteria que ha hecho nintendo en toda su carrera.

Bendita tontería, no me importaría que volviesen a hacer otra igual.


Ho!
SoteBcn escribió:
P.D: Por cierto, el de cube no era obligatorio jugarlo con bongos, podias jugarlo con el pad (pero si ya era facil con los bongos, con el pad te lo pasabas con la punta del n*bo...)

Salu2


Precisamente esa era una de las cosas que querian arreglar para pasarlo al control clasico, que "no estuviese tirado". Para que tuviese esa "gracia" que tienen los plataformas tradicionales de nintendo.

Sabio escribió:
Xabyer_B escribió:Precisamente al que no le veo sentido yo es al de cube, un plataformas con bongos es la mayor tonteria que ha hecho nintendo en toda su carrera.

Bendita tontería, no me importaría que volviesen a hacer otra igual.


Ho!


Si lo prefieres lo replanteo de otra manera. Es la cosa que menos gracia me ha hecho de todo lo que ha lanzado nintendo en muuucho tiempo.

Porque el donkey konga no me gustaba, pero al menos le encontraba el sentido a los bongos. Pero el jungle beat nunca le he encontrado la gracia a eso de que se maneje con bongos. Pero es como todo, cuestion de gustos.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
SoteBcn escribió:
P.D: Por cierto, el de cube no era obligatorio jugarlo con bongos, podias jugarlo con el pad (pero si ya era facil con los bongos, con el pad te lo pasabas con la punta del n*bo...)

Salu2


Precisamente esa era una de las cosas que querian arreglar para pasarlo al control clasico, que "no estuviese tirado". Para que tuviese esa "gracia" que tienen los plataformas tradicionales de nintendo.

Sabio escribió:
Xabyer_B escribió:Precisamente al que no le veo sentido yo es al de cube, un plataformas con bongos es la mayor tonteria que ha hecho nintendo en toda su carrera.

Bendita tontería, no me importaría que volviesen a hacer otra igual.


Ho!


Si lo prefieres lo replanteo de otra manera. Es la cosa que menos gracia me ha hecho de todo lo que ha lanzado nintendo en muuucho tiempo.

Porque el donkey konga no me gustaba, pero al menos le encontraba el sentido a los bongos. Pero el jungle beat nunca le he encontrado la gracia a eso de que se maneje con bongos. Pero es como todo, cuestion de gustos.

[bye] [bye]


Pues entonces estaba equivocado. Creia que el juego de DK que sacaban para Wii era el de los bongos...pero el musical...como se llamaba ese???
Xaconi escribió:
Xabyer_B escribió:Si lo prefieres lo replanteo de otra manera. Es la cosa que menos gracia me ha hecho de todo lo que ha lanzado nintendo en muuucho tiempo.

Porque el donkey konga no me gustaba, pero al menos le encontraba el sentido a los bongos. Pero el jungle beat nunca le he encontrado la gracia a eso de que se maneje con bongos. Pero es como todo, cuestion de gustos.

[bye] [bye]


Pues entonces estaba equivocado. Creia que el juego de DK que sacaban para Wii era el de los bongos...pero el musical...como se llamaba ese???


Te estabas confundiendo con el Donkey Konga. Xabyer_B hace una breve mención al título en el post al que citas ;)

Saludos.
el jugle beast tiene la gracia de los bongos, porque el resto del juego es mas que correcto, si lo manejas de forma normal es bastante sencillo y sopifero se pensón con los bongos y es la parte divertida... es como el juego de carreras de jets esos... esta pensado para los bongos y con el wiimote se quedó en nada y asi le pasó se dió la ostia padre.... nose jugarlo con el control normal es demasiado facil y poco divertido ahora dar palmaditas y eso es otro cantar xD.
162 respuestas
1, 2, 3, 4