![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)

Jhimyx escribió:70 $ (57 € al cambio actual) cuesta ahora mismo en la web oficial de watermelon. Me lo estoy pensando... ¿Merece la pena pagar ese precio?
Juandroide escribió:Jhimyx escribió:70 $ (57 € al cambio actual) cuesta ahora mismo en la web oficial de watermelon. Me lo estoy pensando... ¿Merece la pena pagar ese precio?
Por ese precio me salio a mi el lote con la bso puesto en casa
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Juandroide escribió:Encantador e indispensable tu aportacion![]()
svozmas escribió:Juandroide escribió:Encantador e indispensable tu aportacion![]()
Gracias, por eso la he hecho.![]()
Está claro que la que nos da datos reveladores es tu aportación, simplemente diciendo que te costo menos dinero. Podrías al menos comentar por qué te costo menos, que te parece el juego, contestar al compañero la pregunta que formula; si de verdad por ese precio, el juego merece la pena.
Seguramente de esta manera no parecería que nos estés restregando por la cara, que encontraste el juego a un precio estupendo.
No crees?
Un saludo
Juandroide escribió:svozmas escribió:Juandroide escribió:Encantador e indispensable tu aportacion![]()
Está claro que la que nos da datos reveladores es tu aportación, simplemente diciendo que te costo menos dinero. Podrías al menos comentar por qué te costo menos, que te parece el juego, contestar al compañero la pregunta que formula; si de verdad por ese precio, el juego merece la pena.
Seguramente de esta manera no parecería que nos estés restregando por la cara, que encontraste el juego a un precio estupendo.
No crees?
Un saludo
Ostras...que tu eres el defensor de las causas perdidas. Que co.. Te importara a ti lo que yo le responda a otro usuario, vamos digo yo que a ti ni te va ni te viene, que no te he contestado a ti.
Supongo que el compañero sera mayorcito para hablar por si mismo si algo le ha ofendido sin necesidad de que venga un personaje a hacerse el Robin Hood del hilo.
En fin, que lo que le he puesto le vale para comparar el precio y si le compensa, asi que deja de buscar peleas por los hilos, y sino, por lo menos a mi, que yo no te he buscado
Juandroide escribió:svozmas escribió:Juandroide escribió:Encantador e indispensable tu aportacion![]()
No crees?
Un saludo
Ostras...que tu eres el defensor de las causas perdidas. Que co.. Te importara a ti lo que yo le responda a otro usuario, vamos digo yo que a ti ni te va ni te viene, que no te he contestado a ti.
Supongo que el compañero sera mayorcito para hablar por si mismo si algo le ha ofendido sin necesidad de que venga un personaje a hacerse el Robin Hood del hilo.
En fin, que lo que le he puesto le vale para comparar el precio y si le compensa, asi que deja de buscar peleas por los hilos, y sino, por lo menos a mi, que yo no te he buscado
svozmas escribió:No voy a seguir con el tema, creo que ya ha quedado patente como actúa cada uno, y su "forma de ver las cosas", que cada cual valore.
Si te he ofendido con algo, lo siento, obviamente no era mi intención, pero veo innecesarias ciertas formas y expresiones que has usado, y si te he dado la Enhorabuena, es porque no encontraba otra respuesta a tu comentario, sinceramente, por eso te preguntaba que donde lo habías encontrado tan barato.
Se que no tienes por que haber leído todos los post, yo lo intente y me quede en la página 57, pero tronco, de buen rollo, estoy meditando seriamente desde hace días pillarme el juego con la banda sonora, que son 100$ del ala, y pones que a ti te costo la mitad, sin más info.... eso duele![]()
![]()
Un saludo
racort escribió:svozmas escribió:He intentado leerme todas la páginas del hilo pero me ha resultado imposible.
Alguno sabéis donde se puede conseguir, a un precio razonable, este fantástico juego, si fuera la versión Usa o Jap, ya sería la hostia.
He mirado por ebay, pero como siempre, hay mucho especulador y los precios rondan los 100€, algo que me parece una barbaridad comparado con los 40 que costo en su día.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Por lo menos agradeces la ayuda, es un detalle que no todos tienen, aquí lo puedes comprar, en su página oficial :
http://www.magicalgamefactory.com/en/shop/
Guasavy escribió:racort escribió:svozmas escribió:He intentado leerme todas la páginas del hilo pero me ha resultado imposible.
Alguno sabéis donde se puede conseguir, a un precio razonable, este fantástico juego, si fuera la versión Usa o Jap, ya sería la hostia.
He mirado por ebay, pero como siempre, hay mucho especulador y los precios rondan los 100€, algo que me parece una barbaridad comparado con los 40 que costo en su día.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Por lo menos agradeces la ayuda, es un detalle que no todos tienen, aquí lo puedes comprar, en su página oficial :
¿La edición que venden en esta página esta en español?
Gracias de antemano.
Guasavy escribió:racort escribió:svozmas escribió:He intentado leerme todas la páginas del hilo pero me ha resultado imposible.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
¿La edición que venden en esta página esta en español?
Gracias de antemano.
Pedrinky escribió:Alguien que lo haya pedido y recibido con el envio Standard de 1$ puede decirme lo que tarda en llegar mas o menos?
Saludos.
Luceid escribió:Next year, Project X may be released!
robotnik16 escribió:Bueno cómo van esas partidas al Pier Solar?? Llevo 3 horas y pico jugadas y me está gustando mucho, ya le tengo pillado el truco a los combates y la historia se va poniendo muy interesante. Una cosa curiosa es que se me ha "desbloqueado" un sound test, veremos si hay más sorpresas.
Si hubiera salido en su momento seguramente estaríamos ahora hablando del mejor RPG de Mega Drive.
robotnik16 escribió:A mí me suele costar pillarle el truco a cada enemigo nuevo, al final das con la tecla, pero no conviene mucho tener demasiados enfrentamientos porque acabas debilitado. Yo diría que es difícil, los aumentos de dificultad suelen ser bastante grandes respecto a los primeros enemigos, pero vamos, el juego está muy pero que muy bien.
Y una cosa, ¿alguno sabe cómo se empujan los objetos? Creo recordar que lo ponía en el manual pero en la parte de inglés...
, xq el juego no es facil y cada dos por tres tengo que volver al pueblo a por hierbas o la posada.Madmorte escribió:Luchar y volver a la posada, eso es lo que he ido haciendo para subir de nivel. Del pinar no sé a wue te refieres, has pasado por Oasis?
Actualmente estoy en nivel 11, las peleas van más fluidas.
Antes de nada, te aviso que el mensaje tiene algún pequeño spoiler, puedes no leerlo si no quieres...
Sí sí, por Oasis pasé hace mucho, el pinar es una zona de bosque que hay mucho más adelante, está bastante aislada, por lo que ir a algún pueblo supone prácticamente morir, aparte de un coñazo. Yo los tengo entre nivel 5 y 6, así que, o tú los llevas excesivamente subidos o los míos son unos mindundis, pero nivel 11 en Oasis me parece demasiado ehhh. Quizás debería haber ido con menos prisa, explorando más los niveles y luchando más de vez en cuando...
No sé, veremos como lo soluciono...
robotnik16 escribió:.
Ostras y la de problemas que me dió a mi el cangrejo. Yo he pasado las montañas con los monos y llegado a otro pueblo, que no recuerdo nombre. Si vas más allá, pues ni idea, pero alucino que vayas en nivel 6 ya que los bichejos a mi me parecen chunguillos. Por eso también me entretengo subiéndolos de nivel.