.De todas formas me esperaré a que me llegue en Abril el de la versión en español para jugarlo.

hombreimaginario escribió:Por Dios, tío, vas a SHOP, haces clic en Pier Solar, y añades al carro. Sería difícil hacerlo más fácil
Sobre si habrá más reediciones o no, no tengo ni idea, aunque en principio las habrá mientras siga habiendo una demanda suficiente. Y hasta qué fecha se podrá reservar la versión en español... Lo mismo, ni idea, pero a ambas cosas no puedo evitar responder que, durante meses, se han sucedido las quejas de que no hubiera reedición en español o de que se os había pasado el plazo. Ahora que vuelve a estar disponible y que no se pueden dar más facilidades, otra vez queréis esperar al último momento (y, repito, los pedidos probarán si hay realmente demanda o no, o sea que si no hay más reediciones luego no os quejéis).
No me había dado cuenta de que la EN/FR/DE ya no estaba. Una vez más, el resto de europeos nos da cien vueltas en pedidos xD Eso sólo significa que en tan reducido número de días se han vendido CIENTOS de copias, mientras que ni entre todos los países hispanohablantes (y Brasil y Portugal) se ha llegado aún al cupo mínimo.
Sobre lo del envío, no perdieron dinero por eso (el envío a ellos les salió más o menos barato), sino por el encarecimiento de los materiales a lo lo largo de periodo tan largo que duró el desarrollo y la producción y porque cada retraso les costaba más dinero en la fábrica. Lo que empezó con idea de simplemente cubrir costes (y aún así el precio original era casi regalado) acabó como una sacadera de perras tremenda. De ahí las posteriores reediciones.
jerecab escribió:Ya tengo 2 cartuchos en casa, la pena es los 23€ de mas de aduanas.![]()
La verdad es que no me extraña que perdiesen dinero con la primera edición porque el envió les costo nada menos que 40$ así que cuando las vendían 35$ con gastos incluidos.
Damon Plus escribió:Existe la posibilidad entonces de que cancelen la fabricación? Porque yo quiero una copia![]()
A mi me parece que es más un problema de publicidad, no se si se ha extendido mucho la noticia de que quieren fabricar copias con español incluido.
hombreimaginario escribió:Ni lo uno ni lo otro. Sólo sé que no se ha alcanzado el mínimo para empezar a fabricar. En el mismo tiempo se han agotado todas las copias con francés y alemán. Nosotros mucho hablar.........
hombreimaginario escribió:No comparo España con Alemania, comparo el total de Latinoamérica + España + Portugal con cualquiera de esos dos. Ya han agotado dos o tres reediciones y nosotros (el conjunto) no llegamos al mínimo de una. Pues sí me parece al menos digno de mención, oye.
hombreimaginario escribió:Nosotros mucho hablar.........

)
Luceid escribió:jerecab escribió:Ya tengo 2 cartuchos en casa, la pena es los 23€ de mas de aduanas.![]()
La verdad es que no me extraña que perdiesen dinero con la primera edición porque el envió les costo nada menos que 40$ así que cuando las vendían 35$ con gastos incluidos.
Espero que no me venga aduanas a tocar los huevecillos con esos 23€. El juego vale 45$-36€ y los muy cabrones de aduanas te enchufan más de la mitad de lo que vale el juego. Si me pasa tal cosa, mucho me temo que el juego va de vuelta. Capitalismo y libre mercado, si, los cojones
Cucumberian escribió:Creo que la gente del foro ha (hemos, que yo tengo reservada y pagada mi copia) respondido bien a la compra de la reedción. Si descuentas a los que no les va lo vintage, a los que si les va pero pasan de Megadrive, y a los que tienen MD pero pasan de los RPG...pues quedan los que hemos reservado el juego. Poner todas las esperanzas a que toda la tirada se cubra con las peticiones de la gente de un subforo, me parece bastante ilusorio.
Supongo que la esperanza pasa porque nuestra reedición incluya el inglés como idioma y la gente que hable en hereje se saque nuestra copia.
potatoe escribió:Yo aún me lo estoy pensando... pero ganas no me faltan eh?
(esque la vida ta mu dura U_U)
Además entre tanto lío, seguro que se pasaba años sin salir de la caja, por eso me lo pienso tanto (y eso que la MD al ser mi primera consola, le tengo muuuucho cariño)
Tengo el Beggar Prince, y excepto para probarlo, no ha vuelto a entrar en la md
(este fué un regalo de un buen amigo)
hombreimaginario escribió:
Yo sólo te digo que Pier Solar le da un buen repaso a Beggar Prince, jeje... Y mira que Beggar Prince me sorprendió muy gratamente
robotnik16 escribió:Con todos mis respetos, me parece una excusa muy poco ingeniosa decir que esos 37€ que cuesta el juego es la causa de que no se venda (lo de comparar los sueldos con los de otros paises me parece una exageración del copón, estamos hablando de 37€, no de 370€...). Estoy totalmente de acuerdo con hombreimaginario, nos gusta mucho darle al pico y luego nada, ¿cuántos FIFA's, PRO's, consolas de nueva generación no precisamente baratas, inscripciones mensuales a WOW, etc... hay por ahí pululando? Pues eso, cada uno que compre lo que quiera, eso está claro, pero luego que nadie se queje de que el juego tal no llegó a nuestro país, que si no traducen los juegos al castellano, y cosas por el estilo... Aunque ha decir verdad, prefiero casi que no se vendan a que se compren para especular...
SoNi escribió:La edición classic estuvo en pre-order como mas de 2 años, y la gente pasaba olímpicamente de ella ........ y encima era mas barata e infinitamente mejor en cuanto a packaging y extras. This is spain ....
SoNi escribió:Humo que tengo en casa ....
FFantasy6 escribió:SoNi escribió:La edición classic estuvo en pre-order como mas de 2 años, y la gente pasaba olímpicamente de ella ........ y encima era mas barata e infinitamente mejor en cuanto a packaging y extras. This is spain ....
Esa versión era humo.
trueskins escribió:SoNi escribió:Humo que tengo en casa ....
Salió bien como podría haber salido mal y entonces poco hubieras sonreído....
DarkRyoga escribió:Estoy interesado en pillar este juego para mi megaDrive. Pero ando un poco despistado con el tema de donde se puede pillar. ¿Me podeis comentar a partir de que página de este hilo se hace referencia a la página oficial y demás información?
Negi Sprinfield escribió:DarkRyoga escribió:Estoy interesado en pillar este juego para mi megaDrive. Pero ando un poco despistado con el tema de donde se puede pillar. ¿Me podeis comentar a partir de que página de este hilo se hace referencia a la página oficial y demás información?
http://www.magicalgamefactory.com/en/shop/
hombreimaginario escribió:Pero con esa mentalidad nunca se habrían vendido ni siquiera esas primeras copias y no se habría producido reedición alguna. Si no se apoyan estas iniciativas no esperemos luego que haya otras, o que se reediten, o que las saquen en nuestro idioma.
hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:Esa versión era humo.
No entiendo por qué va a ser humo. Yo también la tengo. Al menos si hubieras dicho que "podría haber sido humo" lo entendería, pero afirmar que lo era...........
Negi Sprinfield escribió:Ahora los que dicen humo, seguro que habéis perdido más de esos 40€ que valía el juego en su momento en cualquier sitio de subastas.
SoNi escribió:hombreimaginario escribió:Pero con esa mentalidad nunca se habrían vendido ni siquiera esas primeras copias y no se habría producido reedición alguna. Si no se apoyan estas iniciativas no esperemos luego que haya otras, o que se reediten, o que las saquen en nuestro idioma.
Totalmente deacuerdo, estos proyectos, como muchos otros, hay que apoyarlos de base.
Ahora resultará que los que compraron la versión classic, eran unos "atontaos incoscientes", y resulta que son esos los que han dado la oportunidad de que se hagan reediciones ...... Insisto, this is spain
FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:Esa versión era humo.
No entiendo por qué va a ser humo. Yo también la tengo. Al menos si hubieras dicho que "podría haber sido humo" lo entendería, pero afirmar que lo era...........
No entendiste bien los tiempos verbales.
trueskins escribió:¿y quién y dónde se ha dicho eso? Porque también es típico español exagerar e inventarse cosas que no se han dicho.....SoNi escribió:hombreimaginario escribió:Pero con esa mentalidad nunca se habrían vendido ni siquiera esas primeras copias y no se habría producido reedición alguna. Si no se apoyan estas iniciativas no esperemos luego que haya otras, o que se reediten, o que las saquen en nuestro idioma.
Totalmente deacuerdo, estos proyectos, como muchos otros, hay que apoyarlos de base.
Ahora resultará que los que compraron la versión classic, eran unos "atontaos incoscientes", y resulta que son esos los que han dado la oportunidad de que se hagan reediciones ...... Insisto, this is spain
¿y quién y dónde se ha dicho eso? Porque también es típico español exagerar e inventarse cosas que no se han dicho.....
robotnik16 escribió:Hay que tener en cuenta también que asumir un proyecto como el de Pier Solar tiene sus riesgos, pero también sus ventajas, ahora mismo se han ganado una reputación que dará mucha confianza para futuros proyectos (si es que los hubiera), tanto a los consumidores como a ellos mismos...
robotnik16 escribió:Hay que tener en cuenta también que asumir un proyecto como el de Pier Solar tiene sus riesgos, pero también sus ventajas, ahora mismo se han ganado una reputación que dará mucha confianza para futuros proyectos (si es que los hubiera), tanto a los consumidores como a ellos mismos...
robotnik16 escribió:Sobre lo que comentas de Pocket_Lucho, desconozco la trayectoria de este hombre en cuanto a programación, sé algo, pero el excelente trabajo que pueda hacer gente como él no desmerece en absoluto a lo que se ha hecho con Pier Solar, sólo por haber creado un juego para Mega Drive a estas alturas se merecen todo el reconocimiento del mundo, además de que no es un juego precisamente malo...
pocket_lucho escribió:Bueno, watermelon es un equipo de bastante gente y ha tardado 6 años en hacer el juego, nosotros somos 2 (el músico y yo el resto) y hemos tardado 7 meses, no son comparables los juegos, lo suyo es un rpg y lo mio un arcade de puntuación a lo pacman o bombjack. Lo del preorder es normal, a la fabrica hay que pagarle y es mucha pasta, lo que no es normal es lo que hacemos nosotros y encima regalar un bollicao xD