bichitito escribió:bueno..aqui se habla de cualquier cosa menos de la scene,de avances
en el hackeo del lite on....hoy en dia estan hablando que si por aqui..que si quien me spofea..que yo de barcelona...que a chuchita la bolsearon....etc puras pendejadas
espero se abra un hilo de" pendejadas y asuntos sin importancia"
ahi si gustan pueden escribr lo que sea....pero porfavor no se metan aqui con sus rollos ....a excepcion si van a hablar de algun avance del hackeo lite on....
kabutosan escribió:bichitito escribió:bueno..aqui se habla de cualquier cosa menos de la scene,de avances
en el hackeo del lite on....hoy en dia estan hablando que si por aqui..que si quien me spofea..que yo de barcelona...que a chuchita la bolsearon....etc puras pendejadas
ahi si gustan pueden escribr lo que sea....pero porfavor no se metan aqui con sus rollos ....a excepcion si van a hablar de algun avance del hackeo lite on....
+1
soranclock87 escribió:kabutosan escribió:bichitito escribió:bueno..aqui se habla de cualquier cosa menos de la scene,de avances
+1
+otro
naskar escribió:Nunca entendere la mania de los +1, +otro, +ostias...........
Creeis que asi se deja de flodear????? todo lo contrario!!!!!!! mas mierda al foro....
por cierto que yo sepa se sigue sin novedades importantes en el tema....
enrike_989 escribió:que yo sepa este hilo es para el flasheo del liteon y no para spoofearlo
Maky^^ escribió:enrike_989 escribió:que yo sepa este hilo es para el flasheo del liteon y no para spoofearlo
Pues sabes mal![]()
Este hilo es para hablar de los avances en el tema del Lite-On, eso incluiye spoof,flasheo y todo lo relacionado con el tema del lector y la scene.De esta manera se evitan "tropecientosmil" hilos diferentes hablando sobre lo mismo.
enrike_989 escribió:Maky^^ escribió:enrike_989 escribió:que yo sepa este hilo es para el flasheo del liteon y no para spoofearlo
Pues sabes mal![]()
Este hilo es para hablar de los avances en el tema del Lite-On, eso incluiye spoof,flasheo y todo lo relacionado con el tema del lector y la scene.De esta manera se evitan "tropecientosmil" hilos diferentes hablando sobre lo mismo.
para eso no está ya este hilo? hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
juan_ma1988 escribió:Vale que este en este hilo se pueda hablar del spoof y de las mejoras en el, al igual que del flasheo, pero lo que no se puede es andar preguntando que si a mi me lo hacen a este precio aqui, que si en Barcelona nosedonde, que quien sabe si fulanito lo hace bien o mal... etc, que es a lo que se dedican muchos miembros del foro y eso si que lo único que hace es entorpecer y estroear el hilo.
Un saludo.
UnL1M1tS escribió:
sobre el lector lite-on veo que ya os saven lo necesario sobre el tema,solo me queda decir que se esta trabajando en un nuevo metodo debido a que los pasados fueron un total fracaso no os desesperen,este lector es dificil eso ya todos lo saven,pero no imposible,solo basta un metodo efectivo y segun los resultados,este nuevo metodo en el cual se trabaja parece ser el definitivo para terminar con vuestra espera.![]()
UnL1M1tS

Edy escribió:Y duran .. y duran ...
No parece que la cosa vaya a cambiar pronto, por lo que ya sabeis lo que hay, ni mas ni menos.
Pero bueno, cada cual considere oportuno lo que le toca, pero lo que siempre digo ... es como el que tiene una fuga pequeña de agua en casa, que sale mas rentable, llamar al fontanero??? o perder el tiempo en buscar como hacerlo tu y tener el riesgo de que puedas liarla gorda?
Pues eso, lo necesario esta en el foro, para todo lo demas, ...
C-12 escribió:Edy escribió:Y duran .. y duran ...
No parece que la cosa vaya a cambiar pronto, por lo que ya sabeis lo que hay, ni mas ni menos.
Pero bueno, cada cual considere oportuno lo que le toca, pero lo que siempre digo ... es como el que tiene una fuga pequeña de agua en casa, que sale mas rentable, llamar al fontanero??? o perder el tiempo en buscar como hacerlo tu y tener el riesgo de que puedas liarla gorda?
Toda la razon hay que llamar al fontanero, por desgracia no me se su numero jajaja, estube buscando en este foro una tienda que podias mandar tu consola por correo y te cambiaban el lector a la vez que te la flasheaban, no recuerdo donde lo vi y mira que e buscado en este hilo pagina a pagina, te hacian todo eso por la excesiva cantidad de 120 eurracos, ojala yo supiera de algun sitio donde vendieran los malditos lectores...
Perdonen pero ¿podrian decirme donde esta el post o la web? muchas gracias a todos por este hilo de todos modos...
Danky escribió:C-12 escribió:Edy escribió:Y duran .. y duran ...
Toda la razon hay que llamar al fontanero, por desgracia no me se su numero jajaja, estube buscando en este foro una tienda que podias mandar tu consola por correo y te cambiaban el lector a la vez que te la flasheaban, no recuerdo donde lo vi y mira que e buscado en este hilo pagina a pagina, te hacian todo eso por la excesiva cantidad de 120 eurracos, ojala yo supiera de algun sitio donde vendieran los malditos lectores...
Perdonen pero ¿podrian decirme donde esta el post o la web? muchas gracias a todos por este hilo de todos modos...
Puede que te refieras a esta web, es un patrocinador de EOL.
http://www.centroconsolas.com/
Danky escribió:C-12 escribió:
¡Vaya muchas gracias! te sere sincero no era esa... pero da igual la cuestion es que me vale.
¿Puedo hacer una pregunta fuera de lugar? cuando tenga la consola "flasheada" ¿podre jugar por internet en Xbox life? me refiero a las 2 cuentas tanto silver como gold, ya se que en silver no se puede jugar online solo es un decir.
VesiK escribió:Estoy leyendo el hilo, y me pregunto.
Todavia esta tan lejano el flasheo del Liteon?
Saibotijo escribió: si alguein esta mas metido en el tema me podria decir si antes de navidades tendremos noticias d un metodo para no tener qe pasar por soldar?
varios escribió:Si el firmware es no escribible dificilmente se podrá flashear una rom de un lite on. Y dudo que Microsoft vuelva a añadir un lector con el firmware sobreescribible. Mientras se pueda cambiar el lector y ponerle la key ...
Es más, puede poner un lector en el que sea mucho más díficil leer la key.
Con lo de los dos lectores soldados, el baneo es posible. No se sabe como detecta que la consola está flasheada pero puede hacer comprobaciones aunque no estes conectado al live.
Danky escribió:Danky escribió:C-12 escribió:
¡Vaya muchas gracias! te sere sincero no era esa... pero da igual la cuestion es que me vale.
¿Puedo hacer una pregunta fuera de lugar? cuando tenga la consola "flasheada" ¿podre jugar por internet en Xbox life? me refiero a las 2 cuentas tanto silver como gold, ya se que en silver no se puede jugar online solo es un decir.
Claro que puedes jugar online con la consola flasheada, pero te arriesgas a que te baneen.
.
.kabutosan escribió:varios escribió:Si el firmware es no escribible dificilmente se podrá flashear una rom de un lite on. Y dudo que Microsoft vuelva a añadir un lector con el firmware sobreescribible. Mientras se pueda cambiar el lector y ponerle la key ...
Es más, puede poner un lector en el que sea mucho más díficil leer la key.
Con lo de los dos lectores soldados, el baneo es posible. No se sabe como detecta que la consola está flasheada pero puede hacer comprobaciones aunque no estes conectado al live.
se a confirmado q no es ROM es FLASH y si es flash tarde o temprano se podra "flashear" de ahi su nombre q aun no se puede? pues es normal es relativamente nuevo este lector pero como todos caera tiempo? avances? eso si q nadie es adivino igual tarda 1 año quien sabe pero lo q si q es seguro q algo se podra hacer (aparte de spoof claro) chip , flash por software, o alguna historia puesto q nadie sabe al 100% como van los avances lo unico q nos queda es esperar
salu2
.evildelul escribió:Podiamos hacer un fondo para financiarle la toda la historia esta a los desarrolladores. Quizas así se animarían más...
ya me haveis hecho llorar, ves?
MISTER CHIP escribió:Como para leerse ahora todo lo que llevais escritosya me haveis hecho llorar, ves?
![]()
Hay o no hay tuto sobre estos Liteon?
Un saludo.

Kuribo escribió:En la primera pagina tienes uno bien grande en el primer post jejejeje Todo muy bien explicado. Si no puedes construirte tu mismo el circuito puedes comprarte un 360 Xtractor de Maximus o el Connectivity Kit V3 del Team Xecuter. Una vez tengas el circuito, los pasos son los mismos.

? evildelul escribió:Esa conversación es de hoy no? Que bien!! Aver si llega!!
Angers1234 escribió:15.<c4eva> yes, it will be easier than benq
Dyne escribió:Angers1234 escribió:15.<c4eva> yes, it will be easier than benq
¿Eso es que se abrirá la consola ella solita?... porque mira que es fácil flashear un benQ.
kabutosan escribió:Dyne escribió:Angers1234 escribió:15.<c4eva> yes, it will be easier than benq
¿Eso es que se abrirá la consola ella solita?... porque mira que es fácil flashear un benQ.
sera por soft ? y en breve por lo q se ve?? si alguien puede responder o traducir la conversacion mucho mejor
salu2
por lo q se ve los avances se puede especular un "tiempo" aprox? es decir por lo avanzado q esta el tema el ixtrme esta ya listo ? kabutosan escribió:maravillosopor lo q se ve los avances se puede especular un "tiempo" aprox? es decir por lo avanzado q esta el tema el ixtrme esta ya listo ?
salu2
kabutosan escribió:maravillosopor lo q se ve los avances se puede especular un "tiempo" aprox? es decir por lo avanzado q esta el tema el ixtrme esta ya listo ?
salu2
esperos y pronto este listo Angers1234 escribió:kabutosan escribió:maravillosopor lo q se ve los avances se puede especular un "tiempo" aprox? es decir por lo avanzado q esta el tema el ixtrme esta ya listo ?
salu2
ok t explico c4eva ha dicho que ya ha logrado leer /borrar/escribir el fw haora busca una forma facil y sencilla de dupear la key para ponerla en un ixtreme y incluso sea mas facil q un benq , con respecto a un tiempo especulado yo diria q tal evz este listo para el ixtreme 1.5 del q habia el hablado kien sabe solo queda esperar