[FeE]HanDy escribió:90 eurazos que putada... aunque bueno el lector solo minimo ya te vale 45 euros..
:/
IMPLOSION escribió:[FeE]HanDy escribió:90 eurazos que putada... aunque bueno el lector solo minimo ya te vale 45 euros..
:/
a ver se supone que mandas la consola....te cambian el lector que es un dinero....te daqn el lite-on y te mandan la consola con X lector....90 y hasta 100 lo veo razonable.
saludos
javiersoria escribió:a esperar a que bajen los precios o algun otro metodo....
tecnor escribió:Yo ya hice cuatro maquinas cambiandole el lector , ahora solo me quedan 4 lectores . es lo que hay y es mejor que nada .
saludos
tecnor
Edy escribió:tecnor escribió:Yo ya hice cuatro maquinas cambiandole el lector , ahora solo me quedan 4 lectores . es lo que hay y es mejor que nada .
saludos
tecnor
Yo ya tengo practicamente todo para ponerne en marcha, te queria preguntar, has necesitado el hard de 4 soldaduras para extraer la key? porque no tengo internet en casa y ultimamente no se si es o no cierto eso de que ya existe soft para extraer la key sin necesidad de add-ons.
Saludotes.
PD: Y si, de los 100 euros no se libra ni dios.
tanychu escribió:ale se me acabo el asunto... he preferido gastarme los 100 eurazos antes de que me quedase sin lectores.. jaja que al ritmo que vamos si me espero mucho mas.. (q lo pretendia)
se agotarán.. pensandolo bien.. en verdad son 60 euros mas.. y en el caso de que se consiga flasear la liteon.. que me encantaria.. siempre tengo otro lector por si acaso..
SALUDOS A TODOS
tanychu escribió:ale se me acabo el asunto... he preferido gastarme los 100 eurazos antes de que me quedase sin lectores.. jaja que al ritmo que vamos si me espero mucho mas.. (q lo pretendia)
se agotarán.. pensandolo bien.. en verdad son 60 euros mas.. y en el caso de que se consiga flasear la liteon.. que me encantaria.. siempre tengo otro lector por si acaso..
SALUDOS A TODOS
kun92 escribió:Pues la vdd q otro lector nunca viene mal...lo malo es el mayor riesgo d baneo q existe cn el cambio de lector segun he leido en este mismo post...
tanychu escribió:kun92 escribió:Pues la vdd q otro lector nunca viene mal...lo malo es el mayor riesgo d baneo q existe cn el cambio de lector segun he leido en este mismo post...
por que va a haber mayor riesgo? el riesgo es el mismo que en las demás flasheadas..
es como a dos amigos mios... uno la tiene baneada.. (el tio tonto se puso a jugar a un juego en red que no habia salio ni en españa) y el otro juega online sin problemas..
eso depende de la version de firmware que le pongas..depende de si es iextreme o no..
que le cambien el lector no hace que tengan diferencia con las antiguas..
. Digo yo vamos, no se que usa microsoft para banear, pero si por alguna casualidad hace alguna comprobación y no creo yo que sea muy dificil que microsoft compruebe que lector lleva tu consola...tanychu escribió:kun92 escribió:Pues la vdd q otro lector nunca viene mal...lo malo es el mayor riesgo d baneo q existe cn el cambio de lector segun he leido en este mismo post...
por que va a haber mayor riesgo? el riesgo es el mismo que en las demás flasheadas..
Garmonbozia escribió:Buenas,
Antes que nada informar que he adquirido recientemente una Xbox 360 Arcade (gracias a un contacto me salió por menos de 150 euros). Lleva el lector LiteOn...
Pues bien, tras informarme un poco en distintos sitios tanto americanos como españoles, y tras leerme el hilo entero me surge una duda, ya que al parecer la comunidad se divide en estas dos opiniones:
1- El lector lleva memoria ROM, por lo que NO es posible escribir el ella y, por lo tanto, imposible de flashear.
2- El lector lleva memoria flash, con lo que podría ser posible el flasheo, pero esta integrada en el chip principal y por eso trae tantos dolores de cabeza.
Bueno la pregunta es clara: alguien puede afirmar que tipo de memoria lleva el lector? No estoy muy puesto en la scene de 360 y no sé que fuentes son más fiables, por lo que a mi me es imposible decantarme por una de las opciones.
Sé que ya es posible extraer la Key y darle el cambiazo al lector, pero si se comfirmara que la memoria NO es ROM me evitaria todo ese marrón y, probablemente, los 100 eurazos que me costaría la broma.
Perdón por la parrafada, solo con la respuesta a si ROM o Flash basta.
Esperemos que la fuerza nos acompañe, pq lo que es con PS3...
NANJITO escribió:Garmonbozia escribió:.......2- El lector lleva memoria flash, con lo que podría ser posible el flasheo, pero esta integrada en el chip principal y por eso trae tantos dolores de cabeza.......
( sarcasticamente) NANJITO escribió:
ROM no es porque c4eva ha logrado leer, borrar y escribir en el liteon....asi que ROM no es.... lo que no se sabe es el metodo que ha usado para hacerlo y lo dificil que puede ser escribir en el... pero vamos...que de solo lectura no es
chufirulo escribió:En el sitio donde te lo hacen sabeis si dejan pegadita sin tocar la pegatina de la garantia? porque aqui hablais todos de el tema de la garantia, de abrir la consola y enviarla con el original, ¿pero os han garantizado o a alguien que la haya mandao le ha venio de la tienda la consola flasheada con su pegatina de garantia colocadita como si nada hubiera pasao?
no se solo es mi forma de pensar espero que nadie se lo tome a mal kikegp85 escribió:No os parece que alguien ha hablado demasiado pronto??
Hace ya para un més el tal c4eva decía que tenía el proceso al 90% y que ya mismo caería el lector.
La solución actual de cambiar el lector, no se a vosotros pero a mi me parece bastante regular, ya que donde menos te cueste te saldrá por 100 €, lo cual me parece carísimo y algo chapucero, eso sí, luego te puedes guardar el lite-on para...
para nada, porque que vas a hacer con un lector que aunque sea falsheable, no vas a tener donde meterlo.
No se, yo creo que por ese precio casi que te pillas una de 2ª mano ya flasheada y todo.
juan_ma1988 escribió:Buenass pues he encontrado este anuncio y queria saber si el convertidor vale para el lite-on como cualquier otro, o hay que hacer algo raro... essq no entiendo mucho:
http://cgi.ebay.es/Cable-RS232-TTL-MAX232-XBOX-360-Fonera-Motorola-SB4200_W0QQitemZ200251508541QQihZ010QQcategoryZ8060QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Gracias de antemano y Un Saludo!
juan_ma1988 escribió:Buenass pues he encontrado este anuncio y queria saber si el convertidor vale para el lite-on como cualquier otro, o hay que hacer algo raro... essq no entiendo mucho:
http://cgi.ebay.es/Cable-RS232-TTL-MAX232-XBOX-360-Fonera-Motorola-SB4200_W0QQitemZ200251508541QQihZ010QQcategoryZ8060QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Gracias de antemano y Un Saludo!
I would be careful. I am not sure how true this is, but this was said on IRC:
"c4e has let me know that there is a problem with spoofing liteon to samsung/hitachi. He stated that there is a identification tag at SS generation, and that special firmwares will need to be released for samsung/hitachi to account for this, if its going to be spoofed with the liteon"
elchewi escribió:I would be careful. I am not sure how true this is, but this was said on IRC:
"c4e has let me know that there is a problem with spoofing liteon to samsung/hitachi. He stated that there is a identification tag at SS generation, and that special firmwares will need to be released for samsung/hitachi to account for this, if its going to be spoofed with the liteon"
Mas o menos viene a decir que hay ciertos problemas con las consolas que llevna un lector HITACHI/SAMSUNG , que originalmente venian con un Lite-On , que necesitaran firmwares especiales para evitar problemas , a si que todas las tiendas que han cambiado los liteon por otros lectores que sean samsung o hitachi , deberian de actualizar a este firmware gratuitamente porque si no , menudo tongo.
Edy escribió:U_U Joder ... la de cantidad de gente que se queja por quejarse.
1. Si encontrais caro el proceso de cambio de lector, a comprarse originales.
2. Si tan caro te parece, hazlo tu bajo tu responsabilidad y medios, cuando se COBRA algo, es para que no te preocupes tu de hacerlo o porque seguramente no tengas ni idea de saber como.
3. En caso de que el servicio de cualquier patrocinador o tienda no os parezca correcto, a otra, que para eso hay libre mercado y libre competencia.
4. Sea cual sea lo que alguien haga, sera interesante o mejor que no poder hacer nada, dar gracias de que se ha conseguido extraer la key, porque tela algunos.
5. Si de verdad pensais que se podra hacer, esperar, ... esperar sentados como lo hicieron los que no quisieron pagar por flashear los 0079, que ahi he visto a mas de uno un añito para poder usar sus "BACKUPS".....
6. Para acabar, el foro esta para expresar resultados y comentar novedades, en este hilo muchos buscamos respuesta de los que para muchos, han hecho el idiota pagando por un cambio de lector, yo busco que esos valientes ofrezcan comodamente su experiencia sin que la gente les apunte con el dedo.
Edy escribió:U_U Joder ... la de cantidad de gente que se queja por quejarse.
1. Si encontrais caro el proceso de cambio de lector, a comprarse originales.
2. Si tan caro te parece, hazlo tu bajo tu responsabilidad y medios, cuando se COBRA algo, es para que no te preocupes tu de hacerlo o porque seguramente no tengas ni idea de saber como.
3. En caso de que el servicio de cualquier patrocinador o tienda no os parezca correcto, a otra, que para eso hay libre mercado y libre competencia.
4. Sea cual sea lo que alguien haga, sera interesante o mejor que no poder hacer nada, dar gracias de que se ha conseguido extraer la key, porque tela algunos.
5. Si de verdad pensais que se podra hacer, esperar, ... esperar sentados como lo hicieron los que no quisieron pagar por flashear los 0079, que ahi he visto a mas de uno un añito para poder usar sus "BACKUPS".....
6. Para acabar, el foro esta para expresar resultados y comentar novedades, en este hilo muchos buscamos respuesta de los que para muchos, han hecho el idiota pagando por un cambio de lector, yo busco que esos valientes ofrezcan comodamente su experiencia sin que la gente les apunte con el dedo.