[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Cita:
Iniciado por cerberus666 
Lo que yo he entendido es que ya con las lite-on ya no va a haber el proceso de lectura del firmware, solamente de la key, lo unico que vamos a tener que hacer es generar el ixtreme con la key y de ahi escribirlo al lite-on, o no santiagojonatha??????


Para lo unico que vamos a utilizar el dosflash es el de escribir el firmware ixtreme, ya no va a ser el de leer tambien.

Ahora, para los que aun tienen la esperanza que no se va a utilizar los dispositivos de xecuter, el de maximus o el casero, es necesario, ya que de esos dependen de la extraccion de la key, si no el proceso seria mas laborioso, de ahi en fuera el proceso es el mismo a los anteriores con el dosflash si no me equivoco.

Les sugiero para los que no estan familarizados con la scene, o los que no tengan conocimientos de electronica, ayudarse con alguno de estos dispositivos, el casero pueden pedirle a alguien de la comunidad que les haga el paro




cita santiagojonatha
si amigo no estas del todo mal,,,sacamos la dvdkey con los metods ya conocidos,,,,,,,,,,,,,,necesitamos los archivos inquiry,bin o key.bin ........donde realmente reposa la key del leetor lite-on posterior a ello contruimos el fw con el ixtrem 1.5 y ayudados del dosflash ,,,procedemos a flash el leetor lite-on ,te acuerdas cuando les dije que en su propias narices teneian todo,,,,,,,,,,,,,,,,,el dosflas borra el fw del lite-on e inserta el fw hackeado,,,,,,,,,,,,,,para ello saldra una nueva version del dosflash msdos y windos,,,,lo mismo que el nuevo ipre actulisado ,,,conjunto con maximusgames toolxbox 4.9 para poder ver los nuevos fw,,,,,,,,,,,,,,,,,y esperen mas cosas todo esto tendra que estar liberado en el trascursos de los ya veran como se empesara a mover la scene y por favor demos grascias por esto no malos comentarios mal intencionados,,,,,,,,,,,,,,,,


http://www.nextgameday.com/foro/f129/fw ... ndex3.html
__________________
RusTu escribió:Se ha filtrado ya

Donde se ha filtrado?¿?¿?¿?¿?¿
No empecemos con filtraciones que luego pasa lo que pasa, os recuerdo a Waninkoko...
Lukaxxx escribió:No empecemos con filtraciones que luego pasa lo que pasa, os recuerdo a Waninkoko...

yo estoy totalmente de acuerdo
bato4444 escribió:
Lukaxxx escribió:No empecemos con filtraciones que luego pasa lo que pasa, os recuerdo a Waninkoko...

yo estoy totalmente de acuerdo



Pues totalmente de acuerdo... tened paciencia, llegara cuando deba llegar =)
Ni en la web que dan en el chat ni en propio chat, sale ya, nada de fecha día 24, porque sera?? han cambiado de idea? lo sacaran antes?
lorena30 escribió:Ni en la web que dan en el chat ni en propio chat, sale ya, nada de fecha día 24, porque sera?? han cambiado de idea? lo sacaran antes?


Han puesto "before xmas"? o han puesto otra cosa? Si puedes copia y pega, a ver que conclusiones se pueden sacar...
lorena30 escribió:Ni en la web que dan en el chat ni en propio chat, sale ya, nada de fecha día 24, porque sera?? han cambiado de idea? lo sacaran antes?


algunos soys cansinos hasta la saciedad ..., tatuate esto en el brazo...

ESTIMATED RELEASE DATE FOR IXTREME v1.5 FOR LITE-ON/BENQ/SAMSUNG/HITACHI IS BEFORE CHRISTMAS | BETA TESTING BEGINS SOON
Th3_Jackal escribió:
lorena30 escribió:Ni en la web que dan en el chat ni en propio chat, sale ya, nada de fecha día 24, porque sera?? han cambiado de idea? lo sacaran antes?


algunos soys cansinos hasta la saciedad ..., tatuate esto en el brazo...

ESTIMATED RELEASE DATE FOR IXTREME v1.5 FOR LITE-ON/BENQ/SAMSUNG/HITACHI IS BEFORE CHRISTMAS | BETA TESTING BEGINS SOON


Lo de before christmas lo sabia, y que cambiaron el titulo a 24 tb, pero no sabia que lo habian vuelto a cambiar.
Th3_Jackal escribió:
algunos soys cansinos hasta la saciedad ..., tatuate esto en el brazo...



La verdad que tienes toda razón, además llevan meses y meses esperando noticias positivas y ahora que las hay empiezan a poner pegas... en fin...
* Topic es '| ? list | Lite-on/iX1.5 info: http://tinyurl.com/6y7pgw | REQUIRED abgx360 update http://tinyurl.com/6oyewa |'
YeReMaT escribió:* Topic es '| ? list | Lite-on/iX1.5 info: http://tinyurl.com/6y7pgw | REQUIRED abgx360 update http://tinyurl.com/6oyewa |'


Ok, gracias ;)
YeReMaT escribió:* Topic es '| ? list | Lite-on/iX1.5 info: http://tinyurl.com/6y7pgw | REQUIRED abgx360 update http://tinyurl.com/6oyewa |'

:-? :-? :-? :-? eso es ya el ixtreme1.5? o ke?
No me lo creo,de veras que aun no me lo creo [boing] [mad] [mad]
ahunque no tiene mucho que ver con este tema directamente pero me gustaria saber como sacar la nueva pegatina sin que se note por que por lo que he oido se ve que con el secador se deforma por algun liquido que lleva y que se vuelve parcialmente rosa o algo por el estilo como se puede hacer sin que se note???
casidus escribió:ahunque no tiene mucho que ver con este tema directamente pero me gustaria saber como sacar la nueva pegatina sin que se note por que por lo que he oido se ve que con el secador se deforma por algun liquido que lleva y que se vuelve parcialmente rosa o algo por el estilo como se puede hacer sin que se note???



la verde??? pero si es aun mas facil que la otra, busca en youtube :) pon new xbox warranty seal o algo parecido
pablos93 escribió:
casidus escribió:ahunque no tiene mucho que ver con este tema directamente pero me gustaria saber como sacar la nueva pegatina sin que se note por que por lo que he oido se ve que con el secador se deforma por algun liquido que lleva y que se vuelve parcialmente rosa o algo por el estilo como se puede hacer sin que se note???



la verde??? pero si es aun mas facil que la otra, busca en youtube :) pon new xbox warranty seal o algo parecido

no si por buscar he buscado pero no lo he encontrado si me puedes poner el link
casidus escribió:
pablos93 escribió:
casidus escribió:ahunque no tiene mucho que ver con este tema directamente pero me gustaria saber como sacar la nueva pegatina sin que se note por que por lo que he oido se ve que con el secador se deforma por algun liquido que lleva y que se vuelve parcialmente rosa o algo por el estilo como se puede hacer sin que se note???



la verde??? pero si es aun mas facil que la otra, busca en youtube :) pon new xbox warranty seal o algo parecido

no si por buscar he buscado pero no lo he encontrado si me puedes poner el link



http://es.youtube.com/watch?v=wiuS5KdoxTo
caramba aveces no entiendo bien unos dicen una cosa otros otra es decir decian que c4eva que era 100 % soft ahora que 80 % por que hay que conseguir aparatejos me lleva !!!
guspuma escribió:caramba aveces no entiendo bien unos dicen una cosa otros otra es decir decian que c4eva que era 100 % soft ahora que 80 % por que hay que conseguir aparatejos me lleva !!!

ya, dijo que seria todo por soft pero ha visto que eso era imposible por problemas de hardware del dispositivo y como milagros no se pueden hacer es lo que hay ademas quieras o no te sale mas barato que espofear ya que calcula el aparato sale por 30€ y spofear son los 30 del aparatito mas 50 de el lector osea 80€ ya me diras lo que es mejor
algun alma caritativa tiene noticias del susodicho firm?

acabo de entrar y he visto que lo de 24 de diciembre lo han kitado
dannypf1 escribió:algun alma caritativa tiene noticias del susodicho firm?

acabo de entrar y he visto que lo de 24 de diciembre lo han kitado


Ninguna novedad..lo del día 24 lo quitaron anteayer lo menos..¿razón? no lo sé..a lo mejor lo saca antes. [carcajad]
YeReMaT escribió:
dannypf1 escribió:algun alma caritativa tiene noticias del susodicho firm?

acabo de entrar y he visto que lo de 24 de diciembre lo han kitado


Ninguna novedad..lo del día 24 lo quitaron anteayer lo menos..¿razón? no lo sé..a lo mejor lo saca antes. [carcajad]

tambien lo puede haber hecho para evitar baneos masibos por parte de microsoft por que si no el dis que salga y la semana siguiente prestarian mas atencion a todos los que jueguen asi sin decir fecha a lo mejor tardan algo es darse cuenta
muchas gracias por contestar a ambos......


aver si sale pronto...
weno....aber si algioen abla un poco en el chat
jejjeje
a mi lo que me toca un poco la moral es que tengamos q comprarnos un aparato (el de extraer la key) que vamos a usar una vez en la vida y nos va a costar 25-30€..
ahora es cuando tendrian que salir las almas caritativas que lo usen mas a menudo y no les importe compartirlo esos 5 minutos.. (véase post de flasheadores voluntarios) [tomaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
casidus escribió:
guspuma escribió:caramba aveces no entiendo bien unos dicen una cosa otros otra es decir decian que c4eva que era 100 % soft ahora que 80 % por que hay que conseguir aparatejos me lleva !!!

ya, dijo que seria todo por soft pero ha visto que eso era imposible por problemas de hardware del dispositivo y como milagros no se pueden hacer es lo que hay ademas quieras o no te sale mas barato que espofear ya que calcula el aparato sale por 30€ y spofear son los 30 del aparatito mas 50 de el lector osea 80€ ya me diras lo que es mejor


Esto es como lo del 78/79 FK/FL, hasta que no se agotaron los passkey, no se libero el metodo 100 % software. Aqui pasara lo mismo, hasta que no se agoten los nuevos CK que salieron para el spoof del liteon, no se podra hacer todo 100 % SATA. Apostamos lo que querais xDD
Si solo vais a flashear una xbox es tan facil como pillar un CK3 y despues del flasheo ponerlo en venta en el foro compra venta y recuperar parte del dinero, saludos.
nodamage escribió:a mi lo que me toca un poco la moral es que tengamos q comprarnos un aparato (el de extraer la key) que vamos a usar una vez en la vida y nos va a costar 25-30€..
ahora es cuando tendrian que salir las almas caritativas que lo usen mas a menudo y no les importe compartirlo esos 5 minutos.. (véase post de flasheadores voluntarios) [tomaaa]


estas navidades se van a vender muchas 360 y si se pilla un caxarro de estos será facilmente amortizable, supongo k me seguireis [hallow], yo k vosotros no me desaría de él xk imaginate k se te casca y tiene k ir al sat..., weno solo es mi opinión, saludos
hola, mañana mismo me voy a comprar la xbox :) pero hay tantos packs que no se cual pillarme, claro que depende de las necesidades de cada persona... pero nuse cual comprar, la elíte se que no porque no quiero jugar a los de la antigua xbox ... me recomendáis comprar el pack con el disco duro y el gears of war por 269 € o la consola sola, con un disco duro compatible? porque si la voy a flashear como que no me hace falta el juego pero por unos pocos euros tengo los 2 y originales :)
Imagen
dejad de insinuaros...
amortizar, no me hace falta el juego. por lo menos calladlo. :(
chofo_260 está baneado por "Spammer"
solo digo una cosa esta al caer, (si no a caido ya para los haker)
saludos
que onda raza, soy de mexico alguien sabe donde puedo comprar el kit ese para extraer la key? lo he buscado por toda la web y no encuentro informacion, si pueden ayudarme se los agradecere. GRACIAS Y SALUDOS
Los enlaces de las tiendas que aparecen en esta página son tiendas de España, para México tendrás que buscar por otro sitio.
Lukaxxx escribió:Los enlaces de las tiendas que aparecen en esta página son tiendas de España, para México tendrás que buscar por otro sitio.


el creador del kit xtractor para el liteon, es orgullosamente un mexicano, lo puedes encontrar en google como maximus.
pues ni en san google he hallado esa cosa del kit xtractor... no se si sera del maximus, o de si es mexicano... yo creo k mas bien usare un RS3232 (si era así?) y soldare o usare los poderosos alfileres k comentaban jejeje

total, pal ratote k es...

ya me pondré mas a fondo pasada la navidad (xk ni loco me pierdo los dias de parranda navideña xD) y flasheare mi tostadora blanca ñ.ñ


saludos y awanteeen!! =)


p.D. iwal si hallan algun kit d venta en mex a un precio relativamente razonable... me dicen, va??? ;)

gracias!
Si el cable de extracción de la key vale 20-30 oros, la llevo a flashear seguro, porque conozco a un chaval que lo hace por 20, y encima me lo hacen, ja, que navidades le esperan a mi hijo y a mi.
Yo ya tengo el xtractor por aqui recien recibidito de un sitio divino pq me toca p....onerme a dumpear la key del mio y ahora la del cuñaaaooo... :p


Que descanso quitar la puñetera suscripcion al hilo... asi da gusto, entrar de vez en cuando para ver paridas ajenas en vez de las mias propias...

X cierto sigo siendo lamentable.
Supertaco escribió:
p.D. iwal si hallan algun kit d venta en mex a un precio relativamente razonable... me dicen, va??? ;)

gracias!


Cuánto es para ti un precio razonable? Yo también soy de México.
ballena escribió:Si el cable de extracción de la key vale 20-30 oros, la llevo a flashear seguro, porque conozco a un chaval que lo hace por 20, y encima me lo hacen, ja, que navidades le esperan a mi hijo y a mi.


Esteeee que se me olvido comentar... si si, navidades JUGANDO BACKUPS, CLARO CLARO como cualquier PURISTA-FUNDAMENTALISTA de estos que pululan por aqui, diria, JU-GAR-BACK-UPS-DE-O-RI-GI-NA-LES

Que luego a esos fanaticos poco les cuesta ir repartiendo parches para ojos, patas de palo, y loros... pero los dan sin pipas! y no veas lo que cuestan de mantener al mes!

Yo se que sigo siendo lamentable [poraki] pero amigo XXXXX contando este bonito ejemplo, desde mi mensaje del otro dia, el de BASUUUUUUUUURAA de hilo, cuantos lamentables hay por aqui?? [poraki]

Si es que parece que algunos son detectives de la SGAE o de la FAP joder!
meno escribió:
Supertaco escribió:
p.D. iwal si hallan algun kit d venta en mex a un precio relativamente razonable... me dicen, va??? ;)

gracias!


Cuánto es para ti un precio razonable? Yo también soy de México.



psss... razonable.. mmm... unos 300 varos jejejeje, xk soy medio codo con esas cosas k si puedo hacer yo, mejor las hago jajaja
ya estuve leyendo algunos diagramas, y mejor creo k lo hare yo mismo, igual no soy tan malo soldando =)...

no estoy muy seguro de como exactamente, pero seguro hallo el truco, puede ser con un max3232 o un rs232...
no se k tan facil se consiga, pero como decian x aki en el foro, el max3232 se puede pedir como muestra, y he pedido un par jojo, de donde eres? yo soy de Tepic Nayarit...

(mas off-topic y lo siento jejeje)

en fin...

Saludos a la raza forera y un hurra para nuestro gran Commodore =)


p.D. jiji, abriendo la pag 220 =) hurray!!
Supertaco escribió:
meno escribió:
Supertaco escribió:
p.D. iwal si hallan algun kit d venta en mex a un precio relativamente razonable... me dicen, va??? ;)

gracias!


Cuánto es para ti un precio razonable? Yo también soy de México.



psss... razonable.. mmm... unos 300 varos jejejeje, xk soy medio codo con esas cosas k si puedo hacer yo, mejor las hago jajaja
ya estuve leyendo algunos diagramas, y mejor creo k lo hare yo mismo, igual no soy tan malo soldando =)...

no estoy muy seguro de como exactamente, pero seguro hallo el truco, puede ser con un max3232 o un rs232...
no se k tan facil se consiga, pero como decian x aki en el foro, el max3232 se puede pedir como muestra, y he pedido un par jojo, de donde eres? yo soy de Tepic Nayarit...

(mas off-topic y lo siento jejeje)

en fin...

Saludos a la raza forera y un hurra para nuestro gran Commodore =)


p.D. jiji, abriendo la pag 220 =) hurray!!


No pues sí, yo prefiero pagar aunque me salga más caro pero tener las cosas bien, aunque también podría hacerlo pero si ya está hecho, mejor lo compro.

Mucha suerte, ojalá te salga bien.
Yo ya he encargado el mío :D
Supertaco escribió:pues ni en san google he hallado esa cosa del kit xtractor... no se si sera del maximus, o de si es mexicano... yo creo k mas bien usare un RS3232 (si era así?) y soldare o usare los poderosos alfileres k comentaban jejeje

total, pal ratote k es...

ya me pondré mas a fondo pasada la navidad (xk ni loco me pierdo los dias de parranda navideña xD) y flasheare mi tostadora blanca ñ.ñ


saludos y awanteeen!! =)


p.D. iwal si hallan algun kit d venta en mex a un precio relativamente razonable... me dicen, va??? ;)

gracias!


ya te enivie un mp con la pagina mexicana donde el creador lo tuvo como primicia mundial.
hola, :) quiero comprar online este pack : Xbox 360 (HDMI) 60 Gb + GOW + GOW 2 + Forza 2 + Viva Piñata por 264 € , porque he ido a varias tiendas físicas y dicen quel pack de xbox mas gow + gow2 solo esta en game y cuesta mas cara 269, por lo mismo tengo 3 juegos mas :)! la página en concreto es discoazul, para el tema de garantia y devolucion o cualquier problema se hacen responsables? o no me recomendais comprar una consola online? gracias , me gustaria hacer el pedido hoy mismo ^^
rktmix escribió:hola, :) quiero comprar online este pack : Xbox 360 (HDMI) 60 Gb + GOW + GOW 2 + Forza 2 + Viva Piñata por 264 € , porque he ido a varias tiendas físicas y dicen quel pack de xbox mas gow + gow2 solo esta en game y cuesta mas cara 269, por lo mismo tengo 3 juegos mas :)! la página en concreto es discoazul, para el tema de garantia y devolucion o cualquier problema se hacen responsables? o no me recomendais comprar una consola online? gracias , me gustaria hacer el pedido hoy mismo ^^


No es por criticar ni nada pero porque pones esto aqui?? Luego se llena el hilo. Es mejor crear un hilo nuevo asi cuando te resuelvan la duda se cierra y aqui lo que hace es que la gente que entra para leer sobre lite-on lea post que no tienen que ver. No te lo digo a mal ni con animo de ofender solo es una observacion
lo pongo aquí porque tiene ese lector!! ^^ llevas razón y para el próximo post lo tendre en cuenta ;) ni que fueras moderador o algo.. ¬¬´ de todas formas ya esta solventada mi duda :)
Buenas.
Yo acabo de recibir el Xecuter360+Spear. Ahora no se si esperar al 24, o ir leyendo las Key y dejar la consola abierta hasta entonces...
Un saludo!
Kipy escribió:Buenas.
Yo acabo de recibir el Xecuter360+Spear. Ahora no se si esperar al 24, o ir leyendo las Key y dejar la consola abierta hasta entonces...
Un saludo!


Macho, taba pensando hoy yo lo mismo! Je je je je [fumando]
Lo cual me hace pensar que eres tan flojo como yo a la hora de abrir/cerrar la 360 XD
Yo creo que cuando abra esta, no le volveré a poner ni un solo tornillo, y ya puesto, ni las rejillas laterales...
una consulta los que tenemos benq con el 1.41 tenemos que actualizar a 1.5 osea trae alguna mejora o es solo pensado para los que hicieron spoff con el lite on ? gracias y saludos
2829 respuestas