MetalxXx escribió:jiXo escribió:xt5 escribió:la fuente soy yo mismo, si te gusta: bien, no debo explicaciones a nadie
xt5, es probable que muchos usuarios no sepan quien eres y por tanto es normal que duden de tus afirmaciones, siendo además tan rotundas. Estaría bien que explicases un poco tu implicación en la scene y el trabajo que hayas hecho o que conozcas referente al liteon

Imagino jiXo que tienes razon, pero realmente no logro entender que la gente no lea un minimo y sepa de quien estamos hablando por dios.
Señores xt5 es un emblema para esta comunidad a la cual a aportado muchisimas cosas y teneis la poca verguenza de pedirle que cite una fuente sobre sus conocimientos, personajes que ni tan siquiera estais respetando el hilo y su contenido? me parece una falta de respeto muy grande. Yo mismo desisti de la informacion del hilo e intentar aportar un misero grano de arena, porque cada dia vosotros mismos os pisais faltando a maestros de la talla de xt5, realmente no entiendo como despues de todo sigue c4e con este proyecto.
Pensar un poco señores y ahora si quereis echarme a los leones.
Salu2
Por alusiones te contestare..
justamente despues de leer ese mensaje de Jixo me pico la curiosidad y estudie el historial de posts de xt5 para "ver de que va" este chaval.
La sorpresa fue bastante agradable al descubrir a alguien muy metido en temas de hackeo de wii, con truchas, hombrew y demas.
El tema esta, en que hace MESES que ni huelo los foros de wii, por lo que, pretender que yo conozca a esta persona es como pretender que un noob sepa quien es dark alex o c4eva y que les este agradecido solo por existir.
Mas aun, valoras sus aportaciones por lo que son, ahora entrare en eso.. pero das a entender que aquí se le menosprecia, o por lo menos me doy por aludido en cuanto a lo de no aportar nada posteando off-topic, pues si no hubiera mensajes borrados mios en este hilo, verias que la mayor parte de ellos son llamando al orden a otras personas, y por tanto tambien se pierden.. y como estos intentos de ordenar el caos son imposibles porque siempre llegan 4 novatos o rebentadores cada dia preguntando si ya se piratea.. pues he hecho aquello de si no puedes con ellos unete...
Lo que no se puede pretender es llegar aquí de nuevas, sin presentarse si quiera, no digo que tenga que ir con unas credenciales por delante.. pero las formas... y el mensaje pesimista a lo calimero que no me quito el cascaron de la cabeza, me vaya a caer algo.. pues.. normal.
Que se puede esperar si yo ahora voy y abro un post en Scene de PSP y digo que la 3000 es impenetrable y que no se va a poder piratear y bla bla bla bla... pues que me echan a los perros como poco vamos.
Pues esa ha sido mas o menos la entrada de xt5 aquí, ha llegado, ha posteado un monton de informacion tecnica, que yo grabaria en piedra para pegarle con ella en la cara a todo el imbecil que entra aquí a estas alturas a decir que el liteon no se puede escribir el chip que lleva porque es de solo lectura...
Vale, hasta ahí bien, pero, ha quitado las fuentes de rumores-informacion fresca que teniamos, obligando de nuevo a leer este mastodonte de hilo para intentar sacar en claro si hay alguna novedad o algunas palabras de c4eva que es quien esta trabajando en ello. Desconozco totalmente si xt5 forma parte del team de c4eva... pero de ahí a entrar aquí a ASEGURAR TAXATIVAMENTE Y SIN NINGUN GENERO DE DUDA NI RESQUICIO PARA ELLO que no se ha modificado ni un solo bit del fw del liteon... coño... pues me parece perfectamente normal que la gente muerda.
Cosa por otra parte que seguimos igual porque como el dice, al parecer aquí cada uno interpreta las frases en ingles de c4eva como quiere... y aun no tenemos claro siquiera si esta el fw extraido del lector, si se ha empezado a modificarlo para convertirlo a iextreme para cargar backups (aqui creo que es donde dice xt5 que aun no se ha hecho nada)
No es de recibo asi mismo entrar de nuevo, reputado sceener de wii ok, pero por aquí yo no lo conozco por lo menos... y no solo con eso, vale, le propondremos a Jixo que cree la galeria de la fama de los que mas aportan a eol y que para seguir siendo parte de esta nuestra comunidad, es obligado conocer a estas personas tanto como los hilos de cachondeo de los zombis de algeciras o el pan de mecanica y el perifericonde...
Pero coño.. si ya llevamos unas cuantas paginas CON BULOS PUROS DE IRC Y SE LES ESTA PIDIENDO A TODO EL MUNDO QUE SI POSTEA ALGO QUE SE PONGAN LAS FUENTES, JODER QUE NO SE PIKE COÑO... QUE SE LES ESTA PIDIENDO A TODO EL MUNDO!!!!
PERO CLARO, RESULTA QUE YO SOY UN PUTO LUSER QUE NO CONOCE A XT5 Y SU MARAVILLOSA APORTACION A ESTA NUESTRA COMUNIDAD.. OOOH
ESPERATE QUE ME VOY A FLAGELAR UN RATO CON UN PAD DE N64 QUE TENGO TUNEAO CON PINCHOS PARA ESTAS OCASIONES...