[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

1, 2, 3, 4, 517
Ya he probado la demo, anoche me pegue la viciada madre [carcajad] . Como mola poder jugar online (por fin un RPG así en PSP!!).

Por lo que veo a priori las diferencias con la demo japonesa es que ningún texto tiene voz, solo las cut-scenes. Por lo demás alguún cambio de nombre que otro y poco más. El online va bien, aunque no me puedo alejar mucho de mi router y a veces me he topado con un poco de lag (Supongo que al ser demo y no el juego to dios se la pilla y pasa lo que pasa xD). En general genial, el juego ya me lo han vendido. Esperando que llegue la fecha para viciadas de las buenas.

P.D.: Miré el otro día la Playmanía y vi que tanto a PSP2 como a Valkyrie Chronicles 2 les dedicaron 2 columnas de toda la revista, la cual estaba repleta de artículos de PS3...Si los pocos juegos buenos que llegan por estos lares se le da "tanta" relevancia en una revista que debería de tener el 50% de atención para PSP, pues apaga y vamonos.
teje3 escribió:Por 22 EUR se puede ya reservar. No creo que llegue en español, no?
http://www.blahdvd.com/Games/Phantasy-Star-Portable-2-PSP/PHST2PSP/product.htm


casi seguro que nop, vamos, quitale el casi
RockmanGC escribió:
teje3 escribió:Por 22 EUR se puede ya reservar. No creo que llegue en español, no?
http://www.blahdvd.com/Games/Phantasy-Star-Portable-2-PSP/PHST2PSP/product.htm


casi seguro que nop, vamos, quitale el casi

Es que, la verdad, tenia pensado comprarme este juego mas tarde, pues la PSP anda que se sale estos meses con juegazos. Pero habra que esperar mucho para encontrarlo por debajo de este precio!. Ademas, si no va a salir en español, me da igual importarlo que no!.
Lo meditare con la almohada! :-D
Una pregunta chicos :D, ¿merece la pena esperar al 2 o me lanzo a por el primero? Suponiendo que solo voy a tener y jugar a uno de los dos, claro.

Gracias :)
Endher escribió:Una pregunta chicos :D, ¿merece la pena esperar al 2 o me lanzo a por el primero? Suponiendo que solo voy a tener y jugar a uno de los dos, claro.

Gracias :)


Yo que tu me esperaba al 2, viene con varias mejoras y con online, lo cual para mi lo hace el mejor [sonrisa].
Endher escribió:Una pregunta chicos :D, ¿merece la pena esperar al 2 o me lanzo a por el primero? Suponiendo que solo voy a tener y jugar a uno de los dos, claro.

Gracias :)


Haz caso a StrayWolf16 , esperate al segundo.
El primero, bueno, si has jugado a los universe está bien y tal, pero, el 2, podrás disfrutarlo sin haber jugado a los otros, tendrás online, el doble de niveles, muchisimo más contenido de misiones, mejor sistema de juego...
Ni te lo pienses, van a ser mis euros mejor invertidos en un juego desde hace tiempo *-*

Edit : Post 600, despues de casi 4 años *-*!!
Yo también solo compraré el segundo.

Solo he juegado el Phantasy Star Online de Xbox.
era el unico juego en el que podias conectar un teclado y un mouse USB al xbox.
no recuerdo ningun adaptador oficial para eso...asi que no estoy seguro si MS estaba enterado de esta posibilidad.

Ya estoy esperando que me llamen del GameStop.
Vale , contacte con GAME para preguntar sobre la reserva de este, y de Valkirya Chronicles 2 , y me enviaron esto a la madrugada:
Lo que se es muy poquito mas bien nada sobre este tema. Se que el Phantasy Star Portable 2, esta dado de alta en la web pero sin precio, en principio deberias poder hacer una pre-reserva, es decir, poner un aviso para que cuando este disponible para reservar o este en tienda te envien un mensaje.

Sobre el Valkirya Chronicles 2 pues la verdad es que ni esta dado de alta en la web.

Lo que voy a hacer es consultarlo con la administracion y asi que me den una respuesta me pongo en contacto contigo, o se ponen ellos directamente.

Siento no poder darte mas respuestas

Salu2


Y luego , hace una hora, he recibido otro mensaje
Los que estan previstos para finales de septiembre son:
Phantasy Star Portable 2 y Valkyria 1937 (no se si es es por el que me preguntas) y me han comentado que no aparecen porque necesitan determinados datos para darlos de alta y poder activar las reservas (precio, unidades, etc)

Esto es lo que me han dicho, espero que haberte ayudado

Salu2


Si cuando pillas a alguien competente, triunfas *-* , que amables que son aveces. El problema, esque , que pasa, no llegará Valkyria aqui? Y porqué en GAME UK ya se puede hasta reservar el PSPo2? T_TU
EL VC2 sale la semana que viene, asi que mas vale que se den prisa. Ni siquiera saben el nombre del juego! [burla3]

Por que no reservas en UK? El PSP2 va a salir en ingles, no? Y te ahorras un dinero... Eso si, lo tendras dos o 3 dias mas tarde.
Como se anuncio hace tiempo la edicion "The Best" (platinum en japon) incluira Phantasy Star 2 Infinity, por lo visto es una pelicula basada en el Phantasy Star Portable 2 lo que no se es donde se situa si antes, durate o despues.

*Caratula PSP2 The Best.
Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la versión japonesaa tiene algo en inglés?
Solid_87 escribió:la versión japonesaa tiene algo en inglés?


New Game
Continue
Import

Y poco más xD , eso si, para navidades me compro la version japonesa. Puro frikismo, en cierta medida e__e

Ah, Hibiki, donde pone eso de la pelicula!?
Rul_Noa escribió:Ah, Hibiki, donde pone eso de la pelicula!?


Hace un par de meses lei que la version "the best" incluira una especie de Pelicula.

Ahora he leido que lo de "Phantasy Star 2 Infinity" podria ser un nuevo juego para PSP de la saga y que el Save del PSP2 se podra cargar en este nuevo juego, a lo vendria a ser supongo una Expansion tipo MH2G.
Hibiki-naruto escribió:
Rul_Noa escribió:Ah, Hibiki, donde pone eso de la pelicula!?


Hace un par de meses lei que la version "the best" incluira una especie de Pelicula.

Ahora he leido que lo de "Phantasy Star 2 Infinity" podria ser un nuevo juego para PSP de la saga y que el Save del PSP2 se podra cargar en este nuevo juego, a lo vendria a ser supongo una Expansion tipo MH2G.


Ah, pero lo de la pelicula, diria que es en el primer portable que viene, que tengo la "peli" por ahi.
Oh, me podrias pasar web de donde has leido eso? Me interesa urgar un poco *-*
Entonces la peli era en la The Best del 1.

Entonces en la "Supuesta" caratula de la edicion The Best el recuadro de abajo derecha dice que se puede usar la partida del PSP2 en el "Phantasy star 2 Infinity".

>>Aqui lo dicen<<
El infinity solo incluye un par de ítems que se distribuyeron en eventos, así que si no asististe en persona a dichos eventos, no hay otra manera de conseguirlos.

Rul_Noa escribió:Vale , contacte con GAME para preguntar sobre la reserva de este, y de Valkirya Chronicles 2 , y me enviaron esto a la madrugada:
Lo que se es muy poquito mas bien nada sobre este tema. Se que el Phantasy Star Portable 2, esta dado de alta en la web pero sin precio, en principio deberias poder hacer una pre-reserva, es decir, poner un aviso para que cuando este disponible para reservar o este en tienda te envien un mensaje.

Sobre el Valkirya Chronicles 2 pues la verdad es que ni esta dado de alta en la web.

Lo que voy a hacer es consultarlo con la administracion y asi que me den una respuesta me pongo en contacto contigo, o se ponen ellos directamente.

Siento no poder darte mas respuestas

Salu2


Y luego , hace una hora, he recibido otro mensaje
Los que estan previstos para finales de septiembre son:
Phantasy Star Portable 2 y Valkyria 1937 (no se si es es por el que me preguntas) y me han comentado que no aparecen porque necesitan determinados datos para darlos de alta y poder activar las reservas (precio, unidades, etc)

Esto es lo que me han dicho, espero que haberte ayudado

Salu2


Si cuando pillas a alguien competente, triunfas *-* , que amables que son aveces. El problema, esque , que pasa, no llegará Valkyria aqui? Y porqué en GAME UK ya se puede hasta reservar el PSPo2? T_TU

Pues el PSP2 aun gracias que tiene fecha de salida, esperemos a ver si no llega una semana tarde... y me ha hecho gracia lo del Valkyria, con el nombre previo que apareció en la lista filtrada de la reunión "sega x sony" (esa que nunca tuvo lugar y que habilidosos ninja hicieron "desaparecer" de internet xD)

La última vez que discutí el tema "distribución de sega en españa" con el de la tienda ya me dejó claro que lo que tienen montado es peor que una casa de fur%*@&, que ni tienen almacenes y que en general las tiendas no están contentos con ellos, la resurgida "sega españa" que volvió hace unos años solo se dedica al marketing, que se podría resumir en "marketing de Sonic".
En GAME ahora aparece para el 3 de Septiembre... es decir, el viernes de la semana que viene. A ver si están en lo cierto xD.
Endher escribió:En GAME ahora aparece para el 3 de Septiembre... es decir, el viernes de la semana que viene. A ver si están en lo cierto xD.


Y en Gamestop misteriosamente han puesto la fecha para ese dia tambien (y tambien han puesto la ficha del juego, porfin , todo sea dicho) , pero en game uk sigue puesto para el dia 17 , y en america , el lanzamiento es el 14 (ojala fuese el 3 de septiembre, ya me veo llamando a todos los game de españa para asegurarme XDD)
Se sabe algo de la demo EUR? Porque me estoy pegando cada viciada a la de USA que luego me va a dar reparo empezar de cero [+risas].
StrayWolf16 escribió:Se sabe algo de la demo EUR? Porque me estoy pegando cada viciada a la de USA que luego me va a dar reparo empezar de cero [+risas].


Nada de nada ^^u (porfin una respuesta al hilo y puedo postear!)
Ya se puede reservar el juego en GAME tambien, anque lo tienen fechado para el 3 de Septiembre (que es la fecha del Valkiria) , poned la fecha bien, insensatos ^__^U!
Igual nos dan la sorpresa y sale el 3 y todo [sonrisa]. Yo espero que no tarde mucho en salir en la Store (así puedo jugarlo en ambas PSPs jijiji). Ya queda menos :cool:
La verdad que es raro, con tan poco margen que digan el dia 3, catariamos la demo antes digo yo... no se...
Hola gente, sabéis si se podrá jugar online en psp's con custom firmware?
Squall_x escribió:Hola gente, sabéis si se podrá jugar online en psp's con custom firmware?


Primero tendras que ver si el Original funciona en CFw ya que el Online solo funciona con versiones originales por que incluye un codigo de activacion, aunque como el Online requiera la PSN sera imposible jugarlo en Cfw.
Hibiki-naruto escribió:
Squall_x escribió:Hola gente, sabéis si se podrá jugar online en psp's con custom firmware?


Primero tendras que ver si el Original funciona en CFw ya que el Online solo funciona con versiones originales por que incluye un codigo de activacion, aunque como el Online requiera la PSN sera imposible jugarlo en Cfw.


De hecho en la demo el online requiere PSN, así que seguramente el juego también.
StrayWolf16 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Squall_x escribió:Hola gente, sabéis si se podrá jugar online en psp's con custom firmware?


Primero tendras que ver si el Original funciona en CFw ya que el Online solo funciona con versiones originales por que incluye un codigo de activacion, aunque como el Online requiera la PSN sera imposible jugarlo en Cfw.


De hecho en la demo el online requiere PSN, así que seguramente el juego también.

Pues que putada, porque tiene una pintaza...
Por cierto tengo una duda en el juego, he visto que la gente hace hechizos e invocaciones, pero no tengo ni papa de como lo hacen. Alguien lo sabe?
StrayWolf16 escribió:Por cierto tengo una duda en el juego, he visto que la gente hace hechizos e invocaciones, pero no tengo ni papa de como lo hacen. Alguien lo sabe?


Si , equipandote la varita (battle shop , arriba a la izquierda , y pones "puntos" para usar varitas) , y en la tienda de las armas, compras hechizos, y desde el menu de equipar armas y tal, acoplas las magias a la varita, y...voilá!
StrayWolf16 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Squall_x escribió:Hola gente, sabéis si se podrá jugar online en psp's con custom firmware?


Primero tendras que ver si el Original funciona en CFw ya que el Online solo funciona con versiones originales por que incluye un codigo de activacion, aunque como el Online requiera la PSN sera imposible jugarlo en Cfw.


De hecho en la demo el online requiere PSN, así que seguramente el juego también.



pero para eso esta el PSNLover que esperemos que actualice su version con soporte para este juego u.u
Darkus escribió:

pero para eso esta el PSNLover que esperemos que actualice su version con soporte para este juego u.u


Pero supongo yo, que os vais a comprar el juego, no? Porque otra manera de jugar online no hay.
Y yo actualice a OFW , porque sega es muy estricta con el tema de cheats y tal, y vete a saber si PSNLover, anque sea un plugin, lo detecte como un cheat, o lo que sea.
StrayWolf16 escribió:Por cierto tengo una duda en el juego, he visto que la gente hace hechizos e invocaciones, pero no tengo ni papa de como lo hacen. Alguien lo sabe?

Las "invocaciones" no deberían de estar en la demo, a no ser que vaya confundido y en PSP2 el nivel requerido para equiparlas sea 15 o 10, en lugar de 20.

Dichas "invocaciones" son el Mirage Blast para humanos y newman (el gigante de fuego que se ve en la intro es uno), y la SUV weapon para CAST, que son armas gigantes que teletransportas por un rato, pero el efecto es similar en ambos.

Los beast tienen el nanoblast, que va de hacer un henshin y transformarse en Hulk durante unos segundos, en la intro se ve el nuevo nanoblast negro, muy inspirado en "Berserk" creo yo xD
Rul_Noa escribió:
Darkus escribió:

pero para eso esta el PSNLover que esperemos que actualice su version con soporte para este juego u.u


Pero supongo yo, que os vais a comprar el juego, no? Porque otra manera de jugar online no hay.
Y yo actualice a OFW , porque sega es muy estricta con el tema de cheats y tal, y vete a saber si PSNLover, anque sea un plugin, lo detecte como un cheat, o lo que sea.


Claro que todos nos compramos el juego :o La manera de jugar online es comprandome el juego en la PSN Store y de paso el addon del juego online, entonces le aplico el PSNLover y podré jugar online.
vamos que es igual al Mod Nation Racer con su online.
suketodara escribió:
StrayWolf16 escribió:Por cierto tengo una duda en el juego, he visto que la gente hace hechizos e invocaciones, pero no tengo ni papa de como lo hacen. Alguien lo sabe?

Las "invocaciones" no deberían de estar en la demo, a no ser que vaya confundido y en PSP2 el nivel requerido para equiparlas sea 15 o 10, en lugar de 20.

Dichas "invocaciones" son el Mirage Blast para humanos y newman (el gigante de fuego que se ve en la intro es uno), y la SUV weapon para CAST, que son armas gigantes que teletransportas por un rato, pero el efecto es similar en ambos.

Los beast tienen el nanoblast, que va de hacer un henshin y transformarse en Hulk durante unos segundos, en la intro se ve el nuevo nanoblast negro, muy inspirado en "Berserk" creo yo xD


Lo he hecho, comprobado (yo pensaba que era a nivel 20, pero, mi humano puede hacer mirage blast tranquilamente XDDD)
He ido a game y me dicen que lo reserve en web, que en tienda no se puede u__u
Aun me hago lío con lo de las magias, en el Phantasy Star Online era más facil ( y tenía mi Mac conmigo [buuuaaaa]). A ver si mañana le meto mano y me aclaro, ya he visto la invocación del "puño de fuego" *flipante* o¬o.

Por cierto, soy yo o casi todos las parties que se forman son para ligar? Que salida esta la peña XDD, espero que cuando salga el juego eso disminuya [+risas]
StrayWolf16 escribió:Aun me hago lío con lo de las magias, en el Phantasy Star Online era más facil ( y tenía mi Mac conmigo [buuuaaaa]). A ver si mañana le meto mano y me aclaro, ya he visto la invocación del "puño de fuego" *flipante* o¬o.

Por cierto, soy yo o casi todos las parties que se forman son para ligar? Que salida esta la peña XDD, espero que cuando salga el juego eso disminuya [+risas]


No creo que la gente se compre el juego y pague 40 euros para ligar con chicas XDDD
StrayWolf16 escribió:Por cierto, soy yo o casi todos las parties que se forman son para ligar? Que salida esta la peña XDD, espero que cuando salga el juego eso disminuya [+risas]


Esto sucede en cualquier juego con posibilidad Online... de verte a los salidos intentandose ligar a tias, lo mejor de todo es cuando te haces una tia y todo el mundo esta detras tuya ayudandote, etc... [carcajad]

Por que no quiero perder el Cfw, si no me lo pillaba cuando saliera en la Store, que llevo mucho tiempo esperando a que saliera un RPG y Online para PSP.
Hibiki-naruto escribió:
StrayWolf16 escribió:Por cierto, soy yo o casi todos las parties que se forman son para ligar? Que salida esta la peña XDD, espero que cuando salga el juego eso disminuya [+risas]


Esto sucede en cualquier juego con posibilidad Online... de verte a los salidos intentandose ligar a tias, lo mejor de todo es cuando te haces una tia y todo el mundo esta detras tuya ayudandote, etc... [carcajad]

Por que no quiero perder el Cfw, si no me lo pillaba cuando saliera en la Store, que llevo mucho tiempo esperando a que saliera un RPG y Online para PSP.


Hibiki, yo con este tendré para mucho tiempo, y ya me da igual perder CFW indefinidamente xD , me planteé comprarme una 3000.
Eso si, bateria pandora al canto, y si necesitas CFW, ahi lo tienes. No te pierdas un juegazo òwó
este juego nos llegará en inglés, no?
ElIdiotaDeKai escribió:este juego nos llegará en inglés, no?

si, supongo que el hilo en el titulo lo dice todo 17 sept eur, lo que no se es de que va el online? nunca he visto ningun phantasy star portable, y me queda claro que no es un mmorph supongo
cuervoxx escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:este juego nos llegará en inglés, no?

si, supongo que el hilo en el titulo lo dice todo 17 sept eur, lo que no se es de que va el online? nunca he visto ningun phantasy star portable, y me queda claro que no es un mmorph supongo


Un MORPG (con una M , porque no es masivo) , entras o creas una sala de 4 personas maximo, y os vais a hacer misiones varias, etc.

Y , si , llegará en ingles , pero no es ningun impedimento (porque nadie se compra los juegos porque vienen en ingles?)
Hibiki-naruto escribió:- Este Viernes, 3 Septiembre, saldra en España.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066862


Supongo entonces que en la Store saldría la semana siguiente, o eso quiero pensar, a ver que pasa.
Hibiki-naruto escribió:- Este Viernes, 3 Septiembre, saldra en España.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066862


Hibiki, llevo de habladurias con GAME; de pasarme por todas las distintas tiendas que he podido, y sobre lo de que sale este Viernes, no se lo creen ni ellos (ni siquiera sale en su base de datos para reserva , y en la web si, y no va a salir antes que en America (en verdad, ojalá me comiera mis palabras).
Y he encargado la edición japonesa a espera de este xD , asi que andaré por ambos.

EDIT : Ahora mismo acaban de poner la fecha al 10 (y la cambiarán al 17 la semana que viene, que es cuando sale en Europa, seguro xDDD)
Es solo para decir que he llamado hace 15 min. al game y siguen diciendo que sale mañana ^^, asi que ve veremos quien tiene razon :S

P.D.: Espero que ellos xD aunque algo me dice que no T_T
17, estos de game siempre hacen igual xD
Muy buen hilo¡¡¡
Este caera si o si.
Yo ahora estoy jugando al de la NDS con un Cast al 50. (voy por el Boss Final pero me revienta.
En la 360: tengo 3 PJs al nivel máx y todo AOTI exprimido. GT: Jutha Darklord. Aunque todavia me tnego que pasar el modo historia que voy por el útlimo Cap. Y jugar hasta la saciedad en el modo Libre xD.
En la PSP toy con el PSPo haber si alguien me explica lo del Xkay ese para jugar online como si fuera Ad-hoc.
Y nada más mi PJ de PC se quedo con el chapado del server. Aunque eso fue legendario¡¡
Ahora en GAME lo fechan para el 10. (No aprenden...) [+risas]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066862
Viene en inglés? y el uno? estaba en inglés o en español? ahora no recuerdo...

esperemos que halla algún metodo para jugar online con una copia de seguridad...
Squall_x escribió:Viene en inglés? y el uno? estaba en inglés o en español? ahora no recuerdo...

esperemos que halla algún metodo para jugar online con una copia de seguridad...


Los 2 Portable estan en ingles.

Dudo que haya forma de jugar Online con Backup ya que el UMD te pide un codigo para registrar la copia Online y en la PSN Store el juego se queda registrado a tu cuenta PSN, ademas de que el juego hace uso del PSN para conectarse Online.
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 517