[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

StrayWolf16 escribió:
Squall_x escribió:
Alopepe escribió:A mi desde UMD me va bastante bien, eso si, la version PSN fijo que va incluso mas rapida a la hora de cargar.
La gente que tenga lag en el online fijo que es porque estan enganchados al wifi del vecino o algo asi, porque yo he tenido cero problemas, tanto siendo host como cliente.


Pero este juego no tendra version digital para descargar en PSN, creo que eso es lo que se dijo...

Alguien conoce alguna tienda web online donde comprar el juego? donde salga mas barato y eso. Cuando lo tenga en UMD, podre usar el codigo online y luego jugar desde una iso?

Gracias colegas!


En Play.com lo tienes por 35 € y no tienes que pagar ni gastos de envíos. No debería haber problema si compras el juego, ya que con el PSNLover puedes conectarte a la PSN y de ahí solo te faltaría el código. Aunque están diciendo que por ahora no hace falta código.



Yo uso el PSNFucker y tambien puedo acceder a la PSN, hay alguna diferencia entre ambos plugins? alguno mejor que otro?
JODER, llamo a todos los sitios , me he recorrido todas las tiendas de juego de mi pueblo, y ni rastro de el juego.
Esta tarde tendré que ir a Barcelona entonces , n__ñU

Alguien lo ha encontrado ya!? *llora*
Nada aqui tampoco.... En este momento solamente 5 game lo tienen.
Si un juego sale un dia que leches costara ponerlo despues de cerrar el dia anterior? Porque como jode, que te den una fecha, ir esa fecha y volver a casa gastando gasolina... bleh, y pa colmo no se puede reservar bleeeeeeh
porri escribió:Nada aqui tampoco.... En este momento solamente 5 game lo tienen.
Si un juego sale un dia que leches costara ponerlo despues de cerrar el dia anterior? Porque como jode, que te den una fecha, ir esa fecha y volver a casa gastando gasolina... bleh, y pa colmo no se puede reservar bleeeeeeh


Y que en una tienda de mi pueblo, ayer le llevaron el juego , y no lo cogieron, PORQUE!? Porque era un juego para minorias n___n...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *muere*
Que soy como un yonki sin su droga, o como un jugador del WoW sin...INTERNEEEET!
Ya somos dos, pa colmo toy enfermo y podia viciar a saco x(

Bueh! a ver si hay suerte esta tarde, en los games muchas veces por la tarde lo tienen :)
Rul_Noa escribió:
porri escribió:Nada aqui tampoco.... En este momento solamente 5 game lo tienen.
Si un juego sale un dia que leches costara ponerlo despues de cerrar el dia anterior? Porque como jode, que te den una fecha, ir esa fecha y volver a casa gastando gasolina... bleh, y pa colmo no se puede reservar bleeeeeeh


Y que en una tienda de mi pueblo, ayer le llevaron el juego , y no lo cogieron, PORQUE!? Porque era un juego para minorias n___n...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *muere*
Que soy como un yonki sin su droga, o como un jugador del WoW sin...INTERNEEEET!


Joder...el jefe de la tienda de tu pueblo se ha lucido eh? xD
Squall_x escribió:
Rul_Noa escribió:
porri escribió:Nada aqui tampoco.... En este momento solamente 5 game lo tienen.
Si un juego sale un dia que leches costara ponerlo despues de cerrar el dia anterior? Porque como jode, que te den una fecha, ir esa fecha y volver a casa gastando gasolina... bleh, y pa colmo no se puede reservar bleeeeeeh


Y que en una tienda de mi pueblo, ayer le llevaron el juego , y no lo cogieron, PORQUE!? Porque era un juego para minorias n___n...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *muere*
Que soy como un yonki sin su droga, o como un jugador del WoW sin...INTERNEEEET!


Joder...el jefe de la tienda de tu pueblo se ha lucido eh? xD


Si, lo peor, es que, en toda mi vida, siempre he ido alli a preguntar por los Phantasy Star, ya podria haberse acordado de mi (bueno, eso porque no ha sido el que está siempre, que es el que conozco de toda la vida)
Porri, espero que tengas razon, porque esta tarde, la pareja y yo, nos vamos a patear toda Barcelona entera, por tal de encontrar el juego, asi que, deseadme suerte, a ver si encontramos 2 copias T_TU
Por si a alguien le interesa:yo me lo he pellado en Media Markt de Gava y quedaban 4 o 5 mas
Yo anoche volví a jugar online y nada de lag. Una pasada de juego que no parece que sea de PSP por lo enorme que es. Impresionante.
Jajajaja respetar un poco, que hay gente que no lo tiene XD.

Ale, la 2º parte del Hotel Dusk (DS) ya esta en todos los games, y este, solo en los de canarias.... si esque...
Mierdaaa si no lo encontrais en la peninsula, aqui en mallorca lo tengo realmente dificil (suponiendo que alla yegado ya....cosa que dudo >.<) me cago en la maldita segaaaa siempre igual -.-
Rul_Noa escribió:
Si, lo peor, es que, en toda mi vida, siempre he ido alli a preguntar por los Phantasy Star, ya podria haberse acordado de mi (bueno, eso porque no ha sido el que está siempre, que es el que conozco de toda la vida)
Porri, espero que tengas razon, porque esta tarde, la pareja y yo, nos vamos a patear toda Barcelona entera, por tal de encontrar el juego, asi que, deseadme suerte, a ver si encontramos 2 copias T_TU



has mirado en el GAME? y en el iguana games? Ahi siempre suelen tener todos los juegos...


PD: si, soy de granollers tambien XD
al final va a pasar lo mismo de siempre, colgaran antes el iso en internet de que salga el juego a la vente en todos sitios -.- nadie que sea de mallorca pa decirme si lo a encontrado? [buuuaaaa]
Supongo que los Games lo traerán el lunes. Yo lo he encontrado en la FNAC de Callao, en Madrid, por si a alguien le interesa. Tenían copias para dar y tomar.

No he jugado demasiado, pero de momento pinta muy muy bien. A ver si le doy al on-line a ver qué tal.
yo vivo en igualada ( cerca de barcelona unos 50 kilometros ) si alguien lo necesita muy muy urgente que lo diga por aqui y puedo mirar de darle el telefono de la tienda donde lo pille , ire mirando esto de aki cuando pueda que estoy trabajando
Un poco extraña la jugada de las distribuidoras o algunas tiendas. No lo veo normal, la verdad...
De verdad, entre Sega, las distribuidoras, los centros donde te venden los juegos de cristo y sony, dan ganas de ser un jack sparrow, porque vaya tela... vaya tela... a las casi 5 de la tarde que solo tengan el juego en tiendas no especializadas. Ya lo hicieron con el LBP de psp, si esque con este mimo... pa no ser un pirata hoyga.

Eso si, me apuesto que el PRO de sobremesa el 1º dia a 1º hora hoyga
Alguien sabe si se puede devolver un juego de Play.com si no lo abres? Es que veo que no me llega y me estoy quedando sin jugarlo [buuuaaaa]
pues nose pero en game ni esta y en gamestop tampoco por lo que e visto en internet ahora ire al corte ingles aber si ayi hay suerte (como este en el corte ingles y no haya llegado a game aun es pa matarlos...
acabo de llamar a "game" y que el "lunes o martes" a lo mejor.... vaa que les Den a ambos, cUando salga lo que tenga que salir Me hago con el, y si algun dia sega quiere localizar un Puto juEgo y se le dA por poneR el maldito codigo funcional, a LO mejor.... me lo pienso Y lo compro... o no... PAso de hacer el mona por la ciudad.


Y el que haya entendido el mensaje, esta tardando xD
Porri, yo estuve con Game dando tumbos con éste y otros juegos, al final me he decantado por no comprar las novedades alli. Si te sales del "Pro", "Fifa" y "Halo" no ponen interés en nada mas... Una pena.
Alopepe escribió:Porri, yo estuve con Game dando tumbos con éste y otros juegos, al final me he decantado por no comprar las novedades alli. Si te sales del "Pro", "Fifa" y "Halo" no ponen interés en nada mas... Una pena.


A mi no me quedaba mas narices, porque en Torrevieja no hay otra cosa, y si tengo que pirarme 45 minutos en coche (ida) y 45 vuelta a Murcia o a Alicante, sin saber fijo si me lo voy a hacer con el... como que no, que ascazo...
Un domingo más para pasarme el Valkyria 2 XD yo provablemente lo pille de la store, menuda trastada que no lo hayan sacado esta semana, y que encima estén sin la validación activada y esté entrando cualquier jugador (con el riesgo a chetos que eso supone)
Esta mañana dando una vuelta por el Mediamarkt me lo encontré, habia como 3 o 4 copias sin contar el que pillé. Tenia pocas esperanzas de poder encontrarlo en un Game puesto que en la web no ponia ninguna tienda del area de Barcelona que lo tuviera :-|.

Ya pasé a mi personaje del 1 y tengo la espada que te regalan, para empezar va bastante bien [360º].
Elkyy escribió:
Rul_Noa escribió:
Si, lo peor, es que, en toda mi vida, siempre he ido alli a preguntar por los Phantasy Star, ya podria haberse acordado de mi (bueno, eso porque no ha sido el que está siempre, que es el que conozco de toda la vida)
Porri, espero que tengas razon, porque esta tarde, la pareja y yo, nos vamos a patear toda Barcelona entera, por tal de encontrar el juego, asi que, deseadme suerte, a ver si encontramos 2 copias T_TU



has mirado en el GAME? y en el iguana games? Ahi siempre suelen tener todos los juegos...


PD: si, soy de granollers tambien XD

Si cuando he dicho TODAS las tiendas, me referia a todas xD
Que gracia, alguien de Granollers, vivah! XDDD
Y, hemos encontrado el juego en FNAC el Triangle, nos hemos llevado dos copias, quedaban 6, asi que...go for them! ò__ó
Bueno, habiendo ya probado el online, puedo decir que funciona con absoluta fluidez. Tengo el juego en UMD, instalado, y no me da ningún tipo de problema de tiempos de carga, de lagg, de fluidez ni de nada en el online. De momento no hay mucha actividad, pero eso si, hay unas diferencias tremendas de niveles.

A ver si os hacéis ya con él y nos echamos unos vicios, que algunas misiones están pensadas para jugarlas entre varios.
2 carrefours, 1 videoclub, 1 game, 1 corteingles y nada. Bravo Sega! Y pa colmo, no jack si esque... A confiar en el f5 tonight
A co
En el mediamarkt de la maquinista esta, junto al valkyria 2. Yo esperare a que baje de precio para pillarmelo o que en mi cumple me lo regalen xD

De mientras me hecho con el dante's inferno :P
uff yo 4 games 1 gamestop 1 corteingles 1 tienda de juegos locas y nada de nada el juego no esta (me e recorrido toda palma de mallorca) y lo peor de todo esque cuando preguntas en el game no saben ni cuando lo van a tener...esto es una verguenza
¿La raza Beast que tal es? ¿que son arqueros/personajes de largo alcance o tambien valen como perosnajes de cuerpo a cuerpo?.
Son como hunters pero cuando se llena la barra se transforman para hacer un ataque demoledor
los poderes como el de la infinite sword , son poderes que solo los dan las armas no? es que no juego al portable uno y ando perdido en ese tema ( me estoy subiendo un hunter )
Hibiki-naruto escribió:¿La raza Beast que tal es? ¿que son arqueros/personajes de largo alcance o tambien valen como perosnajes de cuerpo a cuerpo?.

Pues para los Beast lo mas recomendado es que sean de cuerpo a cuerpo porque tienen mas ataque y hp que las otras razas, la contra es que, segun recuerdo, tenian poca presicion, lo cual los haria pesimos en cuanto a usar armas a distancia, aunque segun vi, los arcos piden Tec, lo cual tienen algo normal. Espero no equivocarme, jejeje.

tripleadri escribió:Son como hunters pero cuando se llena la barra se transforman para hacer un ataque demoledor

No, ser Hunter, Force, Ranger o Vanguard no tiene que ver con los especiales de la barra (octagono) al rededor del color que eres en la party, lo que tienen los Beast es el Nanoblast que es la transformacion que mencionas se consigue a partir de nivel 10 en donde puedes cambiarle la imagen a tu personaje, las otras razas como Human y Newman tienen los Mirage Blast que compras en la tienda y tienes que equiparlo a una armadura, lo mismo va para los Cast solo que lo de ellos se llama SUV Weapon.

srlol69 escribió:los poderes como el de la infinite sword , son poderes que solo los dan las armas no? es que no juego al portable uno y ando perdido en ese tema ( me estoy subiendo un hunter )

No, todas las habilidades las consigues mediante discos ya sea comprandolos o por drop en las misiones, puedes ponerle cualquier habilidad a cualquier arma, siempre y cuando sean del mismo tipo, para esto, vas al menu de los items y en el arma que quieres le das "link with photon art" o algo asi y te aparece la lista de las que tienes disponibles.
Oye, Sega esta consiguiendo algo insolito. Como evitar que un juego no se piratee? sacando 3 copias y no subiendolo Sony a la store cuando tenia que subirlo. Van a hacer buenos a los de Koei con la localizacion del Strikeforce.

La coña, que cuando fui al carrefour, vi el 1º en essentials (juego que jamas pude comprar por lo mismo), tiene cojones. Eso si, Kingdom Hearts hasta en la seccion de cereales creo haberlo visto hoyga
Tengo una duda. Si compro el juego me pedira que actualice y yo tengo la version 5.50 CF. Como hago para jugar online sin actualizar? Si parcheo la copia para ponerla en la Memory Stick y que pida la 5.50 CF puedo poner el supuesto codigo para jugar online?
Pues yo empiezo a tener dudas de que Sony lo cuelgue en la Store. El primer Phantasy nunca lo colgaron y en la store USA lleva años colgado..
This is a relic site! A relic site! *maldita Emilia ¬¬ xD*
Bueno , definitivamente , ya he estado jugando al juego , 0 lag, buena historia, etc.
Justo lo que esperavamos *-*
Alguien más se lo ha comprado,o está jugando?
Rul_Noa escribió:This is a relic site! A relic site! *maldita Emilia ¬¬ xD*
Bueno , definitivamente , ya he estado jugando al juego , 0 lag, buena historia, etc.
Justo lo que esperavamos *-*
Alguien más se lo ha comprado,o está jugando?



Yop. Y es un vicio. Lo siento por los que no habéis podido dar aún con él. Es un desastre el sistema de distribución, la verdad.
Rul, si te apetece jugar alguna partidilla por el on-line, avisa por aquí y quedamos. Que ese puñetero dragón se me hace imposible a esos niveles y jugando yo solo XD
porri escribió:2 carrefours, 1 videoclub, 1 game, 1 corteingles y nada. Bravo Sega! Y pa colmo, no jack si esque... A confiar en el f5 tonight



Añado 1 Fnac, Mediamarkt, otro game, un gamestop, una tienda "independiente", otra carrefour y un alcampo. Fuck yeah! Los que los teneis sois todos de Madrid o BCN? porque esque de ser asi, igual hasta ya paso de buscarlo xD
porri escribió:
porri escribió:2 carrefours, 1 videoclub, 1 game, 1 corteingles y nada. Bravo Sega! Y pa colmo, no jack si esque... A confiar en el f5 tonight



Añado 1 Fnac, Mediamarkt, otro game, un gamestop, una tienda "independiente", otra carrefour y un alcampo. Fuck yeah! Los que los teneis sois todos de Madrid o BCN? porque esque de ser asi, igual hasta ya paso de buscarlo xD


Yo soy de afueras de Barcelona, pero me tuve que mover hasta alli para encontrarlo. Y Gecks, cuando eso, ya te diré =D , el dragon lo violé a nivel 7 xD
sega apesta...a este paso cuando lo encuentre sereis todos high lvl y yo una mierdecilla -,-
tripleadri escribió:sega apesta...a este paso cuando lo encuentre sereis todos high lvl y yo una mierdecilla -,-


Y? Sinceramente , Sega España apesta, y GAME xD
Pero, ya ves tu, yo no voy a decir que no a hechar una mano a la gente =D , lo llevo haciendo en todos los PS; no seré menos ahora xD
Rul_Noa escribió:
tripleadri escribió:sega apesta...a este paso cuando lo encuentre sereis todos high lvl y yo una mierdecilla -,-


Y? Sinceramente , Sega España apesta, y GAME xD
Pero, ya ves tu, yo no voy a decir que no a hechar una mano a la gente =D , lo llevo haciendo en todos los PS; no seré menos ahora xD


Si ayudar es parte del juego jejeje, bueno esta tarde mirare en un par de sitios mas y si no a llegado, pues habra que esperar al lunes, martes, o cuando se decida sega a llevarlo a todos los sitios -,- parece que no les guste vender a estos de sega y encima ni sikiera esta en el store....
Lo extraño tambien es que en tierras de jack sparrow tampoco aparece por ningun lado la version EUR...

(no os echeis encima mio, lo comprare original solo por tener el codigo y poder jugar online, pero desde una iso, xD)
Fernando B escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿La raza Beast que tal es? ¿que son arqueros/personajes de largo alcance o tambien valen como perosnajes de cuerpo a cuerpo?.

Pues para los Beast lo mas recomendado es que sean de cuerpo a cuerpo porque tienen mas ataque y hp que las otras razas, la contra es que, segun recuerdo, tenian poca presicion, lo cual los haria pesimos en cuanto a usar armas a distancia, aunque segun vi, los arcos piden Tec, lo cual tienen algo normal. Espero no equivocarme, jejeje.


Los Beast eran muy buenos Ranger en las versiones anteriores, sí, como raza son los que tienen menos precisión, pero esa precisión se compensa con la clase Ranger, así pues, eran los que más daño hacían disparando, aunque técnicamente tuviesen más posibilidades de fallar el tiro. La baja precisión les afectaba mucho más como hunters que como rangers, de ahí que un CAST Hunter fuese una estupenda alternativa.

PERO en PSP2 hay un cambio substancial en la precisión (ATA) y las armas de fuego, y es que a cuanta más precisión más daño (cuando antes se basaba puramente en ATP), así pues el Beast Ranger pasa del Ranger más fuerte al más débil. Como Hunters pues siguen siendo unas "bestias" xDD y como Vanguard no dan malos resultados, pero también es cierto que Vanguard y Hunter se comen al resto de clases en este juego.

Otro cambio es que tienen la evasión más alta, cuando antes eran los Newman, y la esquiva automática también ha sufrido cambios, siendo más beneficiosa para el jugador (antes se cortaba un combo para sacar al animación del escudo, ahora sale el escudo directamente sin interrumpir tu movimiento)
Joder estoy frito por jugar y no lo puedo comprar por que tengo CF. Esperare a la ISO y comprare el juego por el codigo online.
El codigo que lo pide una vez que cargas el juego?

P.D suketodara te compraras el phantasy star online 2? Espero que sea igual de bueno como el de DC que fue el phantasy star que mas me ha gustado
ifritdark escribió:Joder estoy frito por jugar y no lo puedo comprar por que tengo CF. Esperare a la ISO y comprare el juego por el codigo online.
El codigo que lo pide una vez que cargas el juego?


A mí todavía no me ha pedido ningún código para nada.

Estoy con un newman force a nivel 14, y no me está gustando demasiado en comparación a cuando lo juego de hunter (cambio de vez en cuando por probar). Hace menos daño, y encima es mucho mas lento y débil. No sé qué hacer.

Cuando empecéis estaré encantado de ayudaros, por aquello del nivel y eso; así que avisadme.
Gecks escribió:
ifritdark escribió:Joder estoy frito por jugar y no lo puedo comprar por que tengo CF. Esperare a la ISO y comprare el juego por el codigo online.
El codigo que lo pide una vez que cargas el juego?


A mí todavía no me ha pedido ningún código para nada.

Estoy con un newman force a nivel 14, y no me está gustando demasiado en comparación a cuando lo juego de hunter (cambio de vez en cuando por probar). Hace menos daño, y encima es mucho mas lento y débil. No sé qué hacer.

Cuando empecéis estaré encantado de ayudaros, por aquello del nivel y eso; así que avisadme.


Tu cuenta de psn es USA para poder jugar, no?
No me digas que solo han puesto codigo en la version europedo :O
806 respuestas
14, 5, 6, 7, 817