[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

1, 2, 3
Pues se ha anunciado para la xbox one en occidente y sale para primavera 2020
Por fin, se ha hecho de rogar el jodio xD

También está en ps4 y switch al menos en Japón, por cierto.
El trailer me ilusiono muchisimo hasta que salio lo de FREE TO PLAY.

Vamos, o metes mil horas de farmeo horrible para avanzar dos pasos, o metes cientos de euros para seguir farmeando pero menos.

Estas que me meto a un rpg f2p [facepalm]
Como cargarse Phatansy star online de un plumazo: Free to play. (Al menos para mí)


Está claro que a sega no le están saliendo los números.
@Khorgrim Tambien en PSvita, es mas yo he jugado ahi, haciendo peripecias pero eso, es muy jugable

@Wampiro, @Tilux es F2P desde que salio en japon, aunque sacan ediciones fisicas con contenido premiun no se que haran en su lanzamiento en occidente que, ya han aclarado que NO esta confirmado para EUROPA aqui habra que esperar por suerte las Xbox son region free y podemos cambiar de pais en unos minutos

Gendohikari escribió:
@Wampiro, @Tilux es F2P desde que salio en japon


Eso no es un consuelo :(
@Gendohikari lo decía por que en la ficha pone vita pero no ps4 y switch xD. Es cierto que fue f2p desde que salió no se por que se sorprende la gente.

Menuda faena lo de Europa, ya pensaba que iba a poder catarlo sin hacer cosas raras. A ver si se confirma y se marcan una traducción (por soñar).

Aunque creo que se han pasado de tarde los putazos.
Que ganas, menudos vicios me eche en la Dreamcast, flipando cuando jugabas con gente, mi primera experiencia online, inolvidable, encima gratuito, ole Microsoft.
El problema es que no tenemos asegurado que en Europa se pueda jugar de momento.

El juego hace siglos que es F2p y ahí sigue.
Lo que no me queda claro es si podré usar mi cuenta japonesa o serán servidores a parte...
Si es a parte ahí se queda, que tengo 400 horas invertidas en el ship 02
xGANNICUSx escribió:Que ganas, menudos vicios me eche en la Dreamcast, flipando cuando jugabas con gente, mi primera experiencia online, inolvidable, encima gratuito, ole Microsoft.


Ya ves ahi rulando por iapetus 16 creo que era el lobby. [qmparto]

[beer]
Nadie ha probado la Beta?
nenitoplux escribió:Nadie ha probado la Beta?


Yo sí. No es mi tipo de mmo.
Alguien tiene un código?le amare por siempre xD
nenitoplux escribió:Nadie ha probado la Beta?


Yo si, por dios, lo he esperado muchos años xD ahora mismo están de mantenimiento y volverán a abrir esta noche a las 2 de la mañana y creo que ya chapan a las 21:00h de España del lunes.

Deseando de que abran definitivamente el juego para darle fuerte [amor]

CaNe escribió:Alguien tiene un código?le amare por siempre xD


Con ir a la app de Xbox Insider hub en la store americana ya vale, lo descargas de ahí, aunque ya hoy creo que han dicho que mientras está de mantenimiento no se podrá descargar, tendrás que esperar a la noche o mañana.
Khazar escribió:
nenitoplux escribió:Nadie ha probado la Beta?


Yo si, por dios, lo he esperado muchos años xD ahora mismo están de mantenimiento y volverán a abrir esta noche a las 2 de la mañana y creo que ya chapan a las 21:00h de España del lunes.

Deseando de que abran definitivamente el juego para darle fuerte [amor]

CaNe escribió:Alguien tiene un código?le amare por siempre xD


Con ir a la app de Xbox Insider hub en la store americana ya vale, lo descargas de ahí, aunque ya hoy creo que han dicho que mientras está de mantenimiento no se podrá descargar, tendrás que esperar a la noche o mañana.

Gracias!
Yo le he dado un poco, ya lo había jugado en pc , PSVita y PS4, pero por fin lo tenemos en Occidente sin hacer chanchullos ( tarde) lo bueno es que no tiene bloqueo regional
Gendohikari escribió:Yo le he dado un poco, ya lo había jugado en pc , PSVita y PS4, pero por fin lo tenemos en Occidente sin hacer chanchullos ( tarde) lo bueno es que no tiene bloqueo regional


¿Se puede jugar en España? Pensaba que sería only USA. ¿Como se baja?
Lo estuve quemando como un maldito salvaje el sábado, qué recuerdos de cuando jugaba al primero. Me he sentido como pez en el agua una vez me he hecho a los menús y paletas. Le voy a dar muy fuerte si sigue así.
No se puede jugar a la beta!? Ni ayer noche ni ahora puedo...cuando está abierto?
Shinjitu escribió:
Gendohikari escribió:Yo le he dado un poco, ya lo había jugado en pc , PSVita y PS4, pero por fin lo tenemos en Occidente sin hacer chanchullos ( tarde) lo bueno es que no tiene bloqueo regional


¿Se puede jugar en España? Pensaba que sería only USA. ¿Como se baja?



Yo tengo la consola con región USA desconozco si en España podrías

@Maes Hughes si es así, lo malo es en inglés pero como yo llevo jugando desde el primero las cosas básicas son iguales y aunque no he jugado todo lo que quisiera pero disfrute mucho, lo bueno es que por participar nos dan cosillas
Pues sigo sin poder jugar, cuando quiero elegir servidor pone q están todas bajo mantenimiento, he probado con la consola región España y con ella en Estados Unidos y nada de nada
Antes de datse cabezazos una y otra vez contra algo a veces merece la pena alzar la vista (Google, redes sociales). La beta terminó la mañana del Lunes y estuvo de mantenimiento buena parte del Domingo.
https://twitter.com/play_pso2/status/12 ... 7512350721
@Maes Hughes cabezazos ninguno,si has leído bien el mensaje verás que probé el domingo noche....pero bueno
A ver si los rumores son ciertos y tb hay release europea
Gau escribió:A ver si los rumores son ciertos y tb hay release europea


Si porque en consola estamos a dos velas de mmos...
Nune escribió:
Gau escribió:A ver si los rumores son ciertos y tb hay release europea


Si porque en consola estamos a dos velas de mmos...

Hay lo menos tres o cuatro no?

A todo ésto, la fecha de salida realmente existir no existe no? Siguen con su "Spring 2020".
A ver si al final me ha contado bien el tercer Urgent quest y me regalan el consumible para hacerse el mag de dreamcast. El horario estaba jodido para España.
Wolford escribió:Pues sigo sin poder jugar, cuando quiero elegir servidor pone q están todas bajo mantenimiento, he probado con la consola región España y con ella en Estados Unidos y nada de nada


Claro, estabas probando cuando ya se acabó la beta.
La consola habia que ponerla en region de estados unidos y descargarla de la Xbox Insider app de la store americana, desconozco si una vez descargada se puede volver a poner la consola en region Española y seguir jugando el PSO2.

Maes Hughes escribió:Lo estuve quemando como un maldito salvaje el sábado, qué recuerdos de cuando jugaba al primero. Me he sentido como pez en el agua una vez me he hecho a los menús y paletas. Le voy a dar muy fuerte si sigue así.


Buf, yo senti mucha nostalgia y recuerdos de cuando entraba a jugar al PSO en la Dreamcast cada vez que entraba a la beta xD
Yo jugué tanto a los dos de Dreamcast, como a los dos de Game Cube y por supuesto al Phantasy Star Universe. Los considero junto a Final Fantasy mi saga preferida. Y este Pso2 es el juego que más espero.
Señores, al fin, a partir de la semana que viene VICIO FUERTE NONSTOP

https://twitter.com/play_pso2/status/12 ... 13331?s=19

Open beta a partir del 17 de marzo, el mismo cliente que ya tenemos se podrá actualizar a partir del 16 de marzo.
Pues a darle otra a vez, a lo tonto le dediqué bastante rato la última vez.
Jugué en su día a esta saga en GameCube y me encantaba, la cuestión importante ¿Sabeis si el contenido que se desbloquee en servidores americanos será transferible o usable en la región europea en el futuro si está opcion aparece?
Pakiyopgd escribió:Jugué en su día a esta saga en GameCube y me encantaba, la cuestión importante ¿Sabeis si el contenido que se desbloquee en servidores americanos será transferible o usable en la región europea en el futuro si está opcion aparece?

Eso no lo saben ni ellos ahora mismo.
Maes Hughes escribió:
Pakiyopgd escribió:Jugué en su día a esta saga en GameCube y me encantaba, la cuestión importante ¿Sabeis si el contenido que se desbloquee en servidores americanos será transferible o usable en la región europea en el futuro si está opcion aparece?

Eso no lo saben ni ellos ahora mismo.


De hecho, ni se sabe si habrá un server de EU, al menos lo traen a occidente y sin bloqueo de región <3
Suikoji escribió:
Maes Hughes escribió:
Pakiyopgd escribió:Jugué en su día a esta saga en GameCube y me encantaba, la cuestión importante ¿Sabeis si el contenido que se desbloquee en servidores americanos será transferible o usable en la región europea en el futuro si está opcion aparece?

Eso no lo saben ni ellos ahora mismo.


De hecho, ni se sabe si habrá un server de EU, al menos lo traen a occidente y sin bloqueo de región <3


Lo de que venga a Europa no está claro, ¿Lo permiten hacer entre EEUU/Japón?

Si no lo permiten es para pensarse mucho el jugarlo por mi parte, no me gusta empezar MMOs desde cero :(
@Pakiyopgd

Las IP de Europa no estan bloqueadas y se puede conectar sin problemas al servidor de USA, de hecho yo participe en la CBT de Xbox One en Febrero y sin problemas.
Ídem por aquí, yo le estuve echando horas la anterior vez sin problemas. Lo mismo que cuando me voy al server americano en el FighterZ.
¿Pero podéis usar el mismo personaje o estos se asocian al servidor y son imposibles de mover?
Pakiyopgd escribió:¿Pero podéis usar el mismo personaje o estos se asocian al servidor y son imposibles de mover?

Que no se sabe ésto ante la inexistencia de un server europeo.
Hola. Con la salida mañana de la beta abierta. Si no has participado en la cerrada, cambiando la región de la consola desde la configuración bastaría con acceder a la store americana para descargar la beta? O necesitamos una cuenta americana?

En todo caso... Hay algún tutorial o alguien puede indicarme los pasos? Un saludo
Con cambiar la región y bajar la aplicación Insider basta:
https://www.thegamer.com/phantasy-star- ... ta-access/
Maes Hughes escribió:Con cambiar la región y bajar la aplicación Insider basta:
https://www.thegamer.com/phantasy-star- ... ta-access/


Ya no hace falta ser insider, es open beta, solo con tener la región de la consola en USA es suficiente.

PD: La precarga esta habilitada <3

Imagen
descargando. Cheskimon es mi Tag. A este si le meto pasta y apartare por fin el japo.... bueno, no se xD
Entiendo que es a partir del miércoles a las 02:00horas?
Una vez bajado cuando se podra jugar?
Es beta de solo unos dias?o ya es para jugar porfin?
Se tiene que dejar la region en usa para jugar? gracias
CaNe escribió:Una vez bajado cuando se podra jugar?
Es beta de solo unos dias?o ya es para jugar porfin?
Se tiene que dejar la region en usa para jugar? gracias


El Miercoles a las 2 AM
No tiene fecha de finalización
Puedes volver a España :)
124 respuestas
1, 2, 3