[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

1, 2, 3
deangelis escribió:Como va el delay respecto al server jp ?

Pega algún tirón en alguna partida pero yo juego sin ningún problema.
Solid.Snake escribió:Estoy descargando el juego ahora. ¿Algún consejo para alguien que nunca ha jugado a ninguno de la saga? En el Black Desert jugaba con una maga, ¿cuál es el personaje más parecido aquí?


Primera clase Force, segunda clase Techter, otras posibles segundas clases pueden ser Fighter, y en el futuro Phantom. He jugado principalmente Force en el server JP, puedo afirmar que a nivel casual / medio, con seguir algunas pautas de skills y equipo, con que aprendas a esquivar los ataques que te matan de un golpe, es de las clases más fáciles de jugar.

Tideo escribió:Diossss, se juega igual que el original de Dreamcast! Pensaba que sería bastante más diferente y tras la primera horita en One, es que las sensaciones son las mismas! Qué golpe de nostalgia me ha dado, con la de horas que le eché al primero.

En el juego soy Tideo también, me he hecho un Human/Hunter, y estoy en 'Ship 2'.


Creo que la nostalgia te ha endulzado PSO xDD no estaría mal que probaras a jugarlo ahora para ver lo distinto que es PSO2 de PSO jeje Las sensaciones me lo creo, esa ilusión de un nuevo phantasy, ver elementos parecidos, los soniditos reciclados a consciencia, sin ninguna duda van a crear identidad.
Creéis que este juego lo vallan a poner sustitulos al español?
Acarite escribió:Creéis que este juego lo vallan a poner sustitulos al español?

Ya lo siento pero no creo q vallan hacerlo, además casi con total seguridad. De hecho aún ni se sabe si saldrá en Europa. Los q lo jugamos nos lo descargamos del bazar USA, eso sí sin ningún problema
Ha llegado el juego a Europa y las misiones de Las Vegas y Tokyo.
Nada de español verdad?
hadoken escribió:Nada de español verdad?

Nope, ni lo esperes.
El juego lo tiene todo perfecto para volverte un enfermo, mejoras de armas, artes etc...
El online perfecto y las salas y sus posibilidades pues brutales, esta muy mimado.
Pero yo estos juegos si no están en castellano no me los tomo enserio. Que pena
Algún grupo jugando? Estoy empezando y me parece un caos.
Cuando salga la expansion que anunciaron en el evento de xbox hay que volver a empezar de 0 verdad? Eso me parecio entender. Me apetece darle pero si hay que volver a empezar mejor me espero.
@Shaidar Se transfieren casi todo lo estético, no se si todos los trajes, pero sí los emotes, cell mags y el aspecto de tu personaje, las armas dicen que se transfieren pero sin mantener sus atributos, y a saber si funciones, la verdad no se qué será eso, lo mismo es que serán todas obsoletas, me parece bastante game changer empezar con armas buenas del juego anterior si estas mantienen diferencias de poder.
Una pregunta, el juego acepta cross-play pero, incluye el chat de voz?
Es decir si al formar party se tiene chat de voz a través del juego para no depender del chat de Xbox Live.
Ya saqué los 1100 G y lo he disfrutado mucho, seguiré dandole

Me revienta que sean en ingles pero bueno, espero que la expansión esa también sea divertida y fácil de sacar sus logros
darksch escribió:Una pregunta, el juego acepta cross-play pero, incluye el chat de voz?
Es decir si al formar party se tiene chat de voz a través del juego para no depender del chat de Xbox Live.

Ok me respondo yo por si a alguien le ayuda. En principio se tiene chat de voz con el grupo, pero hay que activarlo en las opciones.
https://pso2.com/manual/communication/voicechat
¿Alguien sabe esto? He conseguido algunas armas que llevan un interrogante y su icono aparece como "apagado/claro". Se supone que en algún lugar se deben desbloquear para ver sus características y que te dejen ya usarlas. ¿Alguien sabe dónde se hace eso?
kimizefa80 escribió:¿Alguien sabe esto? He conseguido algunas armas que llevan un interrogante y su icono aparece como "apagado/claro". Se supone que en algún lugar se deben desbloquear para ver sus características y que te dejen ya usarlas. ¿Alguien sabe dónde se hace eso?

Tienes que ir a la zona de tiendas, la de color naranja.
Imagino que guild de eol no hay ¿no? XD
josedavidqp escribió:Ya saqué los 1100 G y lo he disfrutado mucho, seguiré dandole

Me revienta que sean en ingles pero bueno, espero que la expansión esa también sea divertida y fácil de sacar sus logros


¿Cómo conseguiste los Excubes para comprar el mag especifico para el logro?
@Pakiyopgd los conseguí con los títulos que dan en el puesto que está a la derecha antes de entrar a donde empiezan las misiones. Jugué bastante horas y no sé exactamente que hice para recibir esos titulos
josedavidqp escribió:@Pakiyopgd los conseguí con los títulos que dan en el puesto que está a la derecha antes de entrar a donde empiezan las misiones. Jugué bastante horas y no sé exactamente que hice para recibir esos titulos


Gracias, le echaré un vistazo [oki]
josedavidqp escribió:Ya saqué los 1100 G y lo he disfrutado mucho, seguiré dandole

Me revienta que sean en ingles pero bueno, espero que la expansión esa también sea divertida y fácil de sacar sus logros


Han añadido el episodio 5 con tres nuevos logros, uno de ellos es desbloquear la clase de heroe que implica llevar dos clases al 75.

Lo digo por si aun queda alguien que quiera formar grupo para esto. XD
Buahhh 75??? Cagate son muchas horas
josedavidqp escribió:Buahhh 75??? Cagate son muchas horas


Digo lo de buscar gente porque este mes por ejemplo han dado 3 golden key para hacer leveo rapido y juraria que se pueden compartir entre 4 jugadores "no lo se porque siempre juego solo", juntas esos eventos con los triboost y se sube a toda leche.
Estoy de vacas pero el 1 de noviembre le daré a saco otra vez.
124 respuestas
1, 2, 3