[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX)

1, 2, 3, 4, 511
OLE OLE Y OLE Paradox XDDD como hagas rular sin fallos el mfe la lias del todo

A to esto, se pueden modificar los logos y las animaciones? si es k si se puede improvisar cualkier logo etc
He cambiado la ID del canal SNES para que no borre el homebrew, si alguien lo kiere lo subo.
que raro, no me lo pilla la wii, y no son los consumibles, son verbatim, grabados a 1X y 4 X
por norma general me pillan todo, nunca me han fallado con nada :S
Cada canal deberia llevar un identificador distinto y unico... o facilitar alguna herramienta para poder modificarlo nosotros (si es factibre).

No le veo mucho sentido a tener que instalar cada canal cada vez que quiera jugar a un juego distinto.

Se podria actualizar el primer mensaje adjuntando los canales lanzados, asi como el identificador que tiene.

Un saludo, muy buen trabajo.

P.D. Canal Emulador Commodore 64 YA (bueno, cuando se pueda)
Stilzkyn escribió:No os lieis, ¿Para qué miles de canales si lo ideal sería un único lanzador de elfs bien "currado" con su menú y sus cosas?


pho escribió:we want elf-instaler *_* xD

+1!!!!!!
nores escribió:Cada canal deberia llevar un identificador distinto y unico... o facilitar alguna herramienta para poder modificarlo nosotros (si es factibre).

No le veo mucho sentido a tener que instalar cada canal cada vez que quiera jugar a un juego distinto.

Se podria actualizar el primer mensaje adjuntando los canales lanzados, asi como el identificador que tiene.

Un saludo, muy buen trabajo.

P.D. Canal Emulador Commodore 64 YA (bueno, cuando se pueda)


De hecho se puede, si no estoy mal, se modifica la ID con un HEX, se firma el WAD y palante.
meto el DVD y no me lo instala... no reconoce el disco

antes de eso me instale el canal de Wanin y lo borre porq tenia limite de tiempo para poner el de sin limite y no me funciono... ahora que pruebo el tuyo sigue sin ir...

imgburn v2.4.1.0 y a 1x...
*Abrir archivo "WAD" con un editor hexadecimal.
*(CTRL + G) para buscar offsets, dirigirse al offset "0C20" (Sin comillas)

*Cambiar las 4 letras siguientes por otras 4 letras diferentes ¡4!

*Firmar el ticket con la firma del trucha.

*Guardar y sustituir el wad.

Ej: ...HAXX ----------------> FAXX
broly7 escribió:
*Abrir archivo "WAD" con un editor hexadecimal.
*(CTRL + G) para buscar offsets, dirigirse al offset "0C20" (Sin comillas)
*Cambiar las 4 letras siguientes por otras 4 letras diferentes ¡4!
*Guardar, meterlo con el trucha.
Ej: ...HAXX ----------------> FAXX



tools? :)
JaJeJJ escribió:
tools? :)

Cualquier editor hexadecimal. El HEx workshop esta de puta madre.

Broly, has testado lo que dices? no es necesario entonces firmar el ticket y el TMD del Wad con alguna tool a parte?
Uy si el ticket sorry
Alguien de aquí sabría modificar o crear un código fuente?
broly7 escribió:Uy si el ticket sorry
Alguien de aquí sabría modificar o crear un código fuente?


Si te esperas unos meses sí, me acabó de poner con la primera lección de programación en C jajaja. Voy estudiando de camino a la facu de medicina por las mañanas en el tren xD

Saludos.

PD: Canales con lso otros emuladores.
como funciona el canal de snes, alguien me lo explica porfavor?
ooyamaneko escribió:me acabó de poner con la primera lección de programación en C jajaja. Voy estudiando de camino a la facu de medicina por las mañanas en el tren xD

Pues tal vez deberias hacer otra carrera
xD
Sota_King escribió:Pues tal vez deberias hacer otra carrera
xD


No no, me encanta la informática como hobby y algo con lo que distraerme, pero mi gran pasión para estudiar desde pequeño fue esa otra.

Creo que como carrera, la informática me acabaría... no encuentro la palabra exacta, pero te puedes hacer una idea.

Perdón por el offtopic.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo opino que todos los canales deberían tener una ID distinta.

A ver si puedes cambiarlas. ;)
No problem. A partir de ahora les cambiaré la ID XD
El canal MFE lo habeis colgado?¿
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PaRaDoX escribió:No problem. A partir de ahora les cambiaré la ID XD


Ok. A ver si puedes currarte el RIN con otra ID. :)
Xbox_powa escribió:El canal MFE lo habeis colgado?¿


Estoy en ello. He de investigar un poco más para que funcione. Me llevará unas cuantas horas :P
PaRaDoX escribió:

Estoy en ello. He de investigar un poco más para que funcione. Me llevará unas cuantas horas :P


Si podemos ayudar en algo, avisa neng!

Merci!
Xbox_powa escribió:
Si podemos ayudar en algo, avisa neng!

Merci!

xD gracias, pero me gusta trabajar en solitario.
PaRaDoX escribió:
xD gracias, pero me gusta trabajar en solitario.


Entendido! [jaja]
Alguien tiene un firmador de wads que firme todo lo que haya en el wad?
PaRaDoX escribió:
Estoy en ello. He de investigar un poco más para que funcione. Me llevará unas cuantas horas :P

puede sponer aunq sea solo ese en .elf?
o0ghost0o escribió:Alguien tiene un firmador de wads que firme todo lo que haya en el wad?
Está publicado por aquí, busca por otros posts (Investigación VC #1), por Superken7.
A to esto, se puede customizar la imagen-animacion de inicio del canal o tiene k ser la copia de alguno existente?
Por ahora debe ser una copia, ya que siguen investigando ese formato.
U_U weno si puedo exar una mano en algo de diseño solo dilo ^^ Gran curre paradox
PaRaDoX todavia no he podido arreglar lo del SNES...

podrias cambiarle el ID y subirlo a ver si es porq se ha quedado algo de rastro del anterior?

GRACIAS TIOOO!!
TE LO CURRAS MAZO!
Paradox una pequeña critica constructiva en ningun momento quiero reprochar nada pero...

Podrias envez de limitarte a empaquetar wads y meterlos en la iso (editando el fst.bin para el tamaño) envez de limitarte a empaquetar con la tool k esta tirado (Claro que para poder hacerlo debes ser privilegiado y tenerla) y despues remplazarlo por el original (presupongo k habra k firma el wad eso no lo se...) Podrias editar y cambiar la ruta de instalacion?

Esk si pones la misma ruta para todos solo puedes tener 1 y solo empaquetas y sustituyes cosa que cualquiera o casi todo sabriamos hacer si tuvieramos las tools adecuadas asi que por favor antes de relesear canales incompletos a lo loco en formao iso aprende a cambiar las rutas de instalacion.


son solo 4 letras...
klausus escribió:Paradox una pequeña critica constructiva en ningun momento quiero reprochar nada pero...

Podrias envez de limitarte a empaquetar wads y meterlos en la iso (editando el fst.bin para el tamaño) envez de limitarte a empaquetar con la tool k esta tirado (Claro que para poder hacerlo debes ser privilegiado y tenerla) y despues remplazarlo por el original (presupongo k habra k firma el wad eso no lo se...) Podrias editar y cambiar la ruta de instalacion?

Esk si pones la misma ruta para todos solo puedes tener 1 y solo empaquetas y sustituyes cosa que cualquiera o casi todo sabriamos hacer si tuvieramos las tools adecuadas asi que por favor antes de relesear canales incompletos a lo loco en formao iso aprende a cambiar las rutas de instalacion.


son solo 4 letras...

+1
klausus escribió:Paradox una pequeña critica constructiva en ningun momento quiero reprochar nada pero...

Podrias envez de limitarte a empaquetar wads y meterlos en la iso (editando el fst.bin para el tamaño) envez de limitarte a empaquetar con la tool k esta tirado (Claro que para poder hacerlo debes ser privilegiado y tenerla) y despues remplazarlo por el original (presupongo k habra k firma el wad eso no lo se...) Podrias editar y cambiar la ruta de instalacion?

Esk si pones la misma ruta para todos solo puedes tener 1 y solo empaquetas y sustituyes cosa que cualquiera o casi todo sabriamos hacer si tuvieramos las tools adecuadas asi que por favor antes de relesear canales incompletos a lo loco en formao iso aprende a cambiar las rutas de instalacion.


son solo 4 letras...


Una vez empaquetado no hace falta firmar, lo hace todo.
Hace ya unas cuantas páginas de este hilo que me han avisado de eso, y ya lo tengo arreglado. Solo falta resubirlo todo, pero me he quedado bloqueado con lo del MFE...
PaRaDoX escribió:Hace ya unas cuantas páginas de este hilo que me han avisado de eso, y ya lo tengo arreglado. Solo falta resubirlo todo, pero me he quedado bloqueado con lo del MFE...


¿Estas modificaciones estan testeadas? ¿Ahora pueden instalarse todos a la vez?

salu2.
o0ghost0o escribió:
Una vez empaquetado no hace falta firmar, lo hace todo.


Te refieres a que si dispones de un enpaquetador de wad cuando te lo enpaqueta despues no hace falta firmarlo para reintroducirlo en la iso y que se te instale?
Me tas diciendo que con solo forma el wad con el enpaquetador y lo meto en la iso sustituyendo el original se instala sin mas sin firmar el wad?

Tonces la ultidad que saco superken7 que refirmava los wads una vez lo modificabas para quitarle el time tu ¿xk era necesario refirma el wad despues de haberlo modificado y habele quitado el time? o esk el refirmador ese de superken7 modificaba los caracteres que hacian que se fuera el tiempo?

parado escribió:Hace ya unas cuantas páginas de este hilo que me han avisado de eso, y ya lo tengo arreglado. Solo falta resubirlo todo, pero me he quedado bloqueado con lo del MFE...

Exactamente en que estas tan atascado? con el mfe? uhmm es por el hecho de que tiene que leer por defecto el archivo ese con extension bz2 creo recordar que lo busca como ya he dicho por defecto en la carpeta MFE en el root de la consola?
Que tratas de hacer que dicho archivo introducirlo dentro del wad para asi no tener que tenerlo en la tarjeta (xk si no se tiene no arranca). Pues si es eso debes hacerte con el codigo fuente y en las rutas deberias cambiarlo (CREO) pero claro si tu prefieres no tocar nada que se programacion vas apañao xD
klausus escribió:Te refieres a que si dispones de un enpaquetador de wad cuando te lo enpaqueta despues no hace falta firmarlo para reintroducirlo en la iso y que se te instale?

Una vez empaquetado, queda firmado su contenido. Luego sustituir en el trucha y firmar, o eso tengo entendido.
Con la de superken7, estabamos modificando un wad entero a saco, asi que al modificarlo hizo falta firmar.

Edit: Klausus x favor relax xD, se te nota un poco molesto con PaRaDoX.
Por cierto tu que te enteras de programación, el codigo fuente del parcheador de superken7 lo tenias no?. Podrías cambiar el offset que parchea por el nuevo, el de las 4 letras y teoricamente firmaria. (Idea de broly7)

Por cierto, ahora que me acuerdo, creo recordar que monté la iso cuando lo del limite de tiempo, modificandolo yo y firmando con la tool de superken7 y no tiró.
El problema que me da el MFE es la ISO.
He de "construirme" una yo mismo para que acepte un archivo grande, y al hacerlo la Wii pasa de mi cara y no se molesta en leer el disco...
Lo del TAR tendrá que quedarse en la tarjeta, ya que necesitaría las fuentes y todo ese rollo xD
o0ghost0o escribió:
Una vez empaquetado, queda firmado su contenido. Luego sustituir en el trucha y firmar, o eso tengo entendido.
Con la de superken7, estabamos modificando un wad entero a saco, asi que al modificarlo hizo falta firmar.

Edit: Klausus x favor relax xD, se te nota un poco molesto con PaRaDoX.
Por cierto tu que te enteras de programación, el codigo fuente del parcheador de superken7 lo tenias no?. Podrías cambiar el offset que parchea por el nuevo, el de las 4 letras y teoricamente firmaria. (Idea de broly7)

Por cierto, ahora que me acuerdo, creo recordar que monté la iso cuando lo del limite de tiempo, modificandolo yo y firmando con la tool de superken7 y no tiró.



Pues el codigo fuente del parcheador de superken7 no lo tengo ^^U yo simplemente me baje la aplicacion suya y al ver que faltaban librerias las encontre las junte con el programa le puse un bat para que se autoinstalaran y otro para ejecutarlo si tener k ir al cmd y excribir los comandos.
Lo junte y lo resubi.

No he dispuesto del codigo fuente :S

EDIT: Ahora que acabo de caer... me acaban de enviar por mail una aplicacion (encontrada enuna pagina giri x eso man preguntao que es xD) y resulta ser de superken7.
Me acabo de dar cuenta que lo que yo añadi el bat y tal era al "freechanel" y esta que man enviao (Que si trae source) se llama "Wad patch" (Y sirve para ejecutarlo con la ios deseada eso pone :S).

Podrias asi rapidamente explicarme la diferencia y pa que sirve cada uno?

Presupongo que el primero o tocaba los bits del tiempo o refirmava el wad despues de haberlo toketeado para que funcionara.
Pero y este wadpatch para seleccionar la ios :S ? WTF?¿?

PD: No toy cabreado ni nada con paradox y si asi lo parece perdon enserio ^^U


paradox escribió:
El problema que me da el MFE es la ISO.
He de "construirme" una yo mismo para que acepte un archivo grande, y al hacerlo la Wii pasa de mi cara y no se molesta en leer el disco...
Lo del TAR tendrá que quedarse en la tarjeta, ya que necesitaría las fuentes y todo ese rollo xD


Ok lo del mfe es entendible seria mucho rollo hacer que no estuvieran los archivos en la sd...
Pero como es que no puedes meterlo en la iso. (El trucha por defecto si ocupa mas no te deja...) pero no habias modificado el fst.bin y podias decirle el tamaño que quieres ahora? Entonces donde eta el problema xk no modificarlo y usar la ya existente?
Xk crear una nueva?
Y por curiosidad aunk no hayas conseguido hacerlo con gratos resultados... como leñes estas creando una iso con el formato de wii con particiones (aunk solo sea 1 o las que le pongas) ¿?¿?¿?
Si os referis al source de wadpatch-v1, yo lo tengo. ^^
A Klausus se lo he pasado yo. Buscando el Wadpacker, ya que nadie suelta prenda. He encontrado eso. Jeje.
Solo conozco el de superken7, y hasta donde sé, una vez habías modificado via hex los bytes del tiempo, pasabas la tool de superken7 y supuestamente firmaba el wad
o0ghost0o escribió:Solo conozco el de superken7, y hasta donde sé, una vez habías modificado via hex los bytes del tiempo, pasabas la tool de superken7 y supuestamente firmaba el wad


Ya pero esk las 2 citadas antetiormente (Freechanel y wadpatcher son de superken7 y hacen cosas diferentes)
klausus escribió:
Ya pero esk las 2 citadas antetiormente (Freechanel y wadpatcher son de superken7 y hacen cosas diferentes)

Perdona es verdad, quería referirme al freechanel. Creo que eso, firma el offset que cambias, el del tiempo.
Para los interesados: http://www.megaupload.com/?d=0B1O7EY9

Eso es lo que le he pasado antes a Klausus.
Coño así da gusto. Gracias David_VTE
o0ghost0o escribió:Coño así da gusto. Gracias David_VTE

De nada, todo sea por ayudar. ^^

EDITO: Bueno, ¿Sacáis algo en claro? (Si alguno quiere ver la página guiri, MP)
Es un parcheador de Wads para que puedan usar cualquier IOS.
O reformulo por si se entiende mejor, parchea los wads para que puedan ser usados con cualquier IOS.
klausus escribió:Ok lo del mfe es entendible seria mucho rollo hacer que no estuvieran los archivos en la sd...
Pero como es que no puedes meterlo en la iso. (El trucha por defecto si ocupa mas no te deja...) pero no habias modificado el fst.bin y podias decirle el tamaño que quieres ahora? Entonces donde eta el problema xk no modificarlo y usar la ya existente?
Xk crear una nueva?
Y por curiosidad aunk no hayas conseguido hacerlo con gratos resultados... como leñes estas creando una iso con el formato de wii con particiones (aunk solo sea 1 o las que le pongas) ¿?¿?¿?


Ciero, con el FST modificado puedo meter datos más grandes, pero piensa que de esa manera solo estoy engañando al trucha para hacerle pensar que hay mas espacio donde puede escribir, cuando en realidad la ISO no tiene ese espacio.

Así que he decidido pillar una ISO que solo lleva actualizaciones, hacerlas desaparecer con el FST, reescribir el "_update.inf" y ajustar el tamaño del WAD de MFE para que el trucha lo escriba correctamente a la ISO.

En teoría, eso debería ser más que suficiente, pero en la practica... el DVD no es reconocido por la Wii.
He intentado usar esas herramientas para Linux que abren ISO's para modificarlas y te las vuelve a construir, pero no me acaba de funcionar bien el empaquetado. Al ver que el tamaño es distinto, no me deja reconstruir la ISO :(
o0ghost0o escribió:Es un parcheador de Wads para que puedan usar cualquier IOS.


La pregunta es que utilidad tiene esto y respondeme sinceramente...
No se me ocurre para qué pueda servir.... El caso es que parece que vuelve a firmar los wads, quizás se pueda sacar algo útil de aquí pero yo no me entero. xD
Tal cual está no nos sirve para mucho.

int trucha_sign(u8 *tmd, u32 tmd_len)
{
u8 hash[20];
u32 i;

printf("[+] Signing...\n\n");

memcpy(tmd+4, trucha_signature, 0x100);

for (i=0; i< ULONG_MAX; i++) {
/* Modify TMD "reserved" field */
memcpy(tmd +0x19A, &i, sizeof(u32));

/* Calculate SHA-1 hash */
SHA1(tmd +0x140, tmd_len -0x140, hash);

/* Hash starts with 0x00? */
if (hash[0] == 0x00)
break;
}

if (i == ULONG_MAX)
return 0;
else return 1;
}

Ahí parece truchar el tmd del wad, no me entero mucho...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511