[Hilo Oficial] PES 2013

Si pensabais que con la salida de PSVITA, nos ivamos a quedar sin PES 2013, estais equivocados. Tendremos nueva versión, como tambien lo esta teniendo PS2 (Es casi el mismo juego).

Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Qa8YVMOAjUA

Fecha de salida: 25 de Octubre (A la vez que la PS2)

OF Recomendado hecho por nakaevassion +info: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124595
mani1985 escribió:Si pensabais que con la salida de PSVITA, nos ivamos a quedar sin PES 2013, estais equivocados. Tendremos nueva versión, como tambien lo esta teniendo PS2 (Es casi el mismo juego).

Yo no lo pensaba [buenazo]
Me alegra que sigan sacando juegos para psp y ps2.

Salu2
Mientras consolas como PS2, Wii o incluso 3DS sigan viendo novedades en su catálogo la PSP seguirá gozando de ports, al fin y al cabo, el hardware de nuestra portátil, aun siendo inferior, no dista tanto al de esos sistemas (sobretodo en el caso de PS2).

Y con la que está cayendo a nivel de crisis mundial, por mucha PS VITA que haya salido, las compañías desarrolladoras no son tontas y saben que, en PSP, tienen muchísimo más mercado de usuarios, eso sumado a que programar para PSP es mucho más barato que programar para PS VITA.




PD: Si hay PES 2013 habrá FIFA 13 con casi total seguridad. Auguro que, como mínimo, hasta 2015 disfrutaremos en nuestras PSP de las entregas anuales de estos dos simuladores futbolísticos ;)
j0se242 escribió:Y con la que está cayendo a nivel de crisis mundial, por mucha PS VITA que haya salido, las compañías desarrolladoras no son tontas y saben que, en PSP, tienen muchísimo más mercado de usuarios, eso sumado a que programar para PSP es mucho más barato que programar para PS VITA.

Pero sobre todo, lo que saben es que con un mínimo trabajo de actualización de plantillas y menús nos pueden vender el mismo juego.

Saludos.
Djalma83 escribió:
j0se242 escribió:Y con la que está cayendo a nivel de crisis mundial, por mucha PS VITA que haya salido, las compañías desarrolladoras no son tontas y saben que, en PSP, tienen muchísimo más mercado de usuarios, eso sumado a que programar para PSP es mucho más barato que programar para PS VITA.

Pero sobre todo, lo que saben es que con un mínimo trabajo de actualización de plantillas y menús nos pueden vender el mismo juego.

Saludos.


Act de plantillas casi ni eso.. gracias a los Option Files del personal xk si no... pero si.. ya lleva unas ediciones con el mismo juego incluso con recortes..
Djalma83 escribió:
j0se242 escribió:Y con la que está cayendo a nivel de crisis mundial, por mucha PS VITA que haya salido, las compañías desarrolladoras no son tontas y saben que, en PSP, tienen muchísimo más mercado de usuarios, eso sumado a que programar para PSP es mucho más barato que programar para PS VITA.

Pero sobre todo, lo que saben es que con un mínimo trabajo de actualización de plantillas y menús nos pueden vender el mismo juego.

Saludos.


+ 1

Bueno, pues menos mal.

Ojalá sigan sacando este tipo de juegos durante más años, al igual que está pasando con PS2. [oki]
Me alegra esto de que no se olviden de los usuarios de psp. Los que no pueden/quieren comprarse una vita tb tienen derecho a jugar a juegos de futbol actualizados, aunque la diferencia entre el 2011 y el 2012 haya sido minima y casi el unico cambio haya sido la actualizacion de plantillas
Un saludo
Me gusta que sigan pensando en consolas antiguas, aunque a mi el PES no me atrae, pienso que sus ligas apestan (sin ánimo de ofender).
Para PSP es el mejor juego de fútbol, espero que lo saquen.
Esperemos a ver el grado de jugabilidad en la PSP..
pototone escribió:Esperemos a ver el grado de jugabilidad en la PSP..


Si es como el PES 2012 estará bien, a mi me mola...
pototone escribió:Esperemos a ver el grado de jugabilidad en la PSP..

Yo Creo Que Va hacer La misma que la del pes 2012
Carlossg escribió:Me gusta que sigan pensando en consolas antiguas, aunque a mi el PES no me atrae, pienso que sus ligas apestan (sin ánimo de ofender).

A mi tambien me gusta pero para lo de las ligas puedes descargarte of y tener diferentes
vaya que sorpresa que no se hayan olvidado de la psp. Aunque el pes para mi gusto es igual todos los años, y los graficos son los mismos. no hay novedad.
Menos mal, ya estaba pensando que este año me iba a quedar sin mis "pros" de toda la vida [plas] [plas] [plas]
Sey-k escribió:Menos mal, ya estaba pensando que este año me iba a quedar sin mis "pros" de toda la vida [plas] [plas] [plas]


Jajajaja, de momento aguantamos un añito más.

Yo es que sin mis vicios a este juego no puedo vivir. [buuuaaaa] [carcajad]

Saludos.
¿Algun trailer del E3? aunque luzca igual que siempre con los gráficos del PES 5 XD
aunque sea lo mismo de siempre me pegare buenos vicios que es lo unico que tenemos los usuarios de psp jeje
Yo también me pegaré mis señores vicios a la Liga Master como cada año jejejeje


Para estar tirao en el sofá, es lo mejor, me he alegrado de aguantar un añito más con mi PSP 3000


PD: Seguro que acaban poniendo algo, unas botas nuevas, balones nuevos, algún estadio nuevo, alguna opción nueva.... cada año lo hacen.
adri_lash escribió:PD: Seguro que acaban poniendo algo, unas botas nuevas, balones nuevos, algún estadio nuevo, alguna opción nueva.... cada año lo hacen.


Esperemos, compañero.

Si no, sería una estafa. XD [mamaaaaa]
pues creo que es mucho mejor el pes de psp(y play2)que no la basura que nos han ido colando en las consolas de sobremesa actuales...yo al menos no paro de darle al de psp...
crazy2k4 escribió:pues creo que es mucho mejor el pes de psp(y play2)que no la basura que nos han ido colando en las consolas de sobremesa actuales...yo al menos no paro de darle al de psp...


¿A qué te refieres exactamente?
jajaja,que gore.
aun sacan juegos XD
A ver si nos dan fecha de salida. Que ya hay ganas. ;)
Al menos que actualicen la lista de jugadores. [agggtt]
En pessworld están sacando un tremendo parche para el pes 2012 así que el 2013 se retrase para poder disfrutar de la creación de nuestros compis [+risas]
Así como en los demás foros se está tomando como costumbre que un hilo sea oficial siempre y cuando tenga asociado su wiki, voy a pediros que generéis una wiki para este hilo, y lo mismo para los "hilos oficiales" que se generen desde ahora en adelante.

Zalu2!
Se sabe si tendrá ONLINE?? qué pensais? Me he leido el hilo entero y no he visto nada.

Aquí uno que no le gusta el fútbol pero que disfruta como un niño con el PES 2012!! (así como en las pachangas con los colegas a los de fútbol!) es raro pero es así jeje

Saludos!
Estan tardando mucho, para decir la fecha de salida!!! Estamos en noviembre.
Fifa 12 ya esta a la venta, no se yo si saldra el Pro este año
bobst escribió:Fifa 12 ya esta a la venta, no se yo si saldra el Pro este año


Salir, si que sale.

He leido fuentes que sobre el 11 de este mes.
Yo he probado el Fifa 13 y es bastante lamentabla, al menos han cambiado los menos, no como el de Wii, que es igual que del año pasado, menus incluidos
mmm sera identico al 12 jajajaj con algun cambio jugable pero poco
Se sabe algo del online??

Salu2
mani1985 escribió:
bobst escribió:Fifa 12 ya esta a la venta, no se yo si saldra el Pro este año


Salir, si que sale.

He leido fuentes que sobre el 11 de este mes.

Puede ser que esa fecha esté basada en un error de interpretación, concretamente de este twitter del admin. de un fansite de PES.
Pone la fecha 11-10-2012 que se ha interpretado como 11 de octubre, pero al ser en inglés la primera cifra sería el mes y la segunda el día: 10 de noviembre.

Salu2
A esperar al 25 entonces, que en la PSP la batalla del fútbol la gana Konami claramente
Alguien sabe si el Pro de este año (13) tiene lo mismo que el pro12?

Me refiero a gastar X GP para pillar el presupuesto máximo de la Liga Master.
david_384 escribió:Se sabe algo del online??

Salu2


No quiero ser pesado, solo quiero saberlo, alguien lo sabe?¿ o se sabe??

Saludos
david_384 escribió:
david_384 escribió:Se sabe algo del online??

Salu2


No quiero ser pesado, solo quiero saberlo, alguien lo sabe?¿ o se sabe??

Saludos



Yo no lo puedo confirmar, pero ya llevan 3 ediciones sin online.

Una pena porque el PES 2008 y 2009 si lo tenian y era bastante divertido.
Ok, gracias por la respuesta, Una pena como no lo vuelvan a poner; estoy seguro de que se venderían muchos más si lo llevase.

Saludos
deberian sacar mas juegos en psp que tiene su potencia aun para sacar cosas bonitas
Hola, sabéis si este juego estará en la store, es que quiero pillarlo para la vita porque el fifa13 no m convence, de todas formas me lo recomendáis?, Es q tampoco hay mucha información de este juego.
en 10 dias lo tenemos aqui.
Voy a desempobar mi psp y comprarme una gran memorystick para este pedazo de juego
gtonizuka escribió:deberian sacar mas juegos en psp que tiene su potencia aun para sacar cosas bonitas


Que bien lo sabes crack! Es una pena que a esta consola no se le de mas juego. No entiendo como hacen juegos para la lNDS Lite y no para PSP. Lamentable Sony...PSVita no tiene ningun futuro.
Nakaevassion escribió:
gtonizuka escribió:deberian sacar mas juegos en psp que tiene su potencia aun para sacar cosas bonitas


Que bien lo sabes crack! Es una pena que a esta consola no se le de mas juego. No entiendo como hacen juegos para la lNDS Lite y no para PSP. Lamentable Sony...PSVita no tiene ningun futuro.


Espero con ansias tu OF para el pes 2013, crack!! ;)
esperemos ke sea algo mejor ke el anterior
98 respuestas
1, 2