[Hilo Oficial] PES 2013

con que sea igual a mi ya me vale xD
Nakaevassion escribió:
gtonizuka escribió:deberian sacar mas juegos en psp que tiene su potencia aun para sacar cosas bonitas


Que bien lo sabes crack! Es una pena que a esta consola no se le de mas juego. No entiendo como hacen juegos para la lNDS Lite y no para PSP. Lamentable Sony...PSVita no tiene ningun futuro.



Para mi, la "muerte" prematura de la psp no tiene sentido.

Fue una consola que se adelantó al futuro, introduciendo el sistema de "firmware actualizable" que hoy en día usa PS3. Es totalmente multimedia, y a pesar de que en principio fue concebida para el formato desfasado de los mini-discos, es totalmente compatible con el formato descargable. Y de potencia no anda nada mal para ser una portatil, ni siquiera ha sido explotada al 100%.

En otras palabras, reune todas las caracteristicas para haber seguido en la cresta de la ola al menos 5 años más, pero había que apostar por ella. No ha sido así y ahora está casi olvidada. Han apostado por proyectos caros (Vita,3ds) que nadie puede comprar y que tampoco se diferencian tanto de la psp.

Y el ejemplo más sangrante es precisamente PES, que en 2008 alcanzó la EXCELENCIA y nunca más se volvió a tocar. Si se hubiera seguido trabajando en él, el PES 2013 de psp, hoy sería increíble.
hombre,creo que los pes se han mantenido iguales desde ese 2008,quiza le falta el modo online,pero son juegos muy,muy buenos,yo siempre estoy con algun colega haciendo partidos en el bar jeje
es cierto que murio prematuramente la psp por lo menos fuera de japon porque alla siuen y siguen.
ya sale el jueves seria bonita sorpresa que trajera online pero creo que no lo hara, ni modo.
arashi_no_ou escribió:es cierto que murio prematuramente la psp por lo menos fuera de japon porque alla siuen y siguen.
ya sale el jueves seria bonita sorpresa que trajera online pero creo que no lo hara, ni modo.


El online, ni de coña lo pondra. Este jueves veremos los "pocos" cambios. Pero alguno que otro si que veremos.
ALGUNA INFO MAS?

en teoria nos llega este jueves??....
en el folleto del carrefour ya sale a la venta por 20 euros
Perfecto mañana lo tenemos a ver si viene actualizado bien por esa tardanza...
Los pes suelen salir antes, ¿está ya en las tiendas?


Otra pregunta, aunque no sea este el foro más indicado(pero es que no lo encuentro)...¿sabeis cuando sale la versión android?
Mañana ya podremos catarlo, espero que comenteis vuestras primeras impresiones.
crazy2k4 escribió:hombre,creo que los pes se han mantenido iguales desde ese 2008,quiza le falta el modo online,pero son juegos muy,muy buenos,yo siempre estoy con algun colega haciendo partidos en el bar jeje


Hubo una considerable mejora gráfica a nivel de texturas en una de las últimas 2 versiones.
Bueno, por lo que me he informado, es muy calcado a pes 2012, con sus kits actualizados y fichajes hechos ( algunos faltan seguro)
Erbez08 escribió:Esta ya en la store?


Seria importante saberlo. Me sumo a la pregunta.
alguien lo ha comprado alguna noticia? alguna version sparrow... algo algo??
Qué silencio más extraño, no?

Otros años estaba ya circulando hasta varios días antes de la fecha de salida.
Es exáctamente igual que el año anterior pero con la actualización de equipos y la mayoría de fichajes.
mas de lo mismo, pero ehh!!! No importa. Un detallazo de konami. Lo importante son los que lo modifican y hacen OF y parch.
y de donde se pueden bajar esa modificaciones o todavia no están disponibles
Rewas escribió:y de donde se pueden bajar esa modificaciones o todavia no están disponibles

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=55
Estaba claro que no iban a cambiar nada. Esto pasa como en los fifas de la ps2 que siguen sacando. Actualizan las camisetas, los jugadores y hacen una portada nueva y a vender el juego.
mani1985 escribió:
arashi_no_ou escribió:es cierto que murio prematuramente la psp por lo menos fuera de japon porque alla siuen y siguen.
ya sale el jueves seria bonita sorpresa que trajera online pero creo que no lo hara, ni modo.


El online, ni de coña lo pondra. Este jueves veremos los "pocos" cambios. Pero alguno que otro si que veremos.


Recuerdo que hubo una entrega en la q pusieron online y estaba de puta madre.

Otra cosa,algún option file con camisetas premier y demas?

Merci.
Wolfister escribió:
mani1985 escribió:
arashi_no_ou escribió:es cierto que murio prematuramente la psp por lo menos fuera de japon porque alla siuen y siguen.
ya sale el jueves seria bonita sorpresa que trajera online pero creo que no lo hara, ni modo.


El online, ni de coña lo pondra. Este jueves veremos los "pocos" cambios. Pero alguno que otro si que veremos.


Recuerdo que hubo una entrega en la q pusieron online y estaba de puta madre.

Otra cosa,algún option file con camisetas premier y demas?

Merci.


El de naka en pesoccerworld (El mejor OF de psp, que puedes encontrar).

Te dejo enlace: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=383&t=124595
fshtravis escribió:Estaba claro que no iban a cambiar nada. Esto pasa como en los fifas de la ps2 que siguen sacando. Actualizan las camisetas, los jugadores y hacen una portada nueva y a vender el juego.


El juego no está mal salvo por el online. Yo con esas actualizaciones me conformo y que sigan sacándolo cada año.
Es la edición con menos novedades de la historia. Poca vergüenza absoluta. Una pena.

Aun así, parece que le han añadido el knucle shoot (C.Ronaldo).

¿Alguien sabe cómo se hace?
yo lo tengo recien comprado esta mañana,y realmente es igualito que el 2012,pero esta bien,me gusta,un pes de los de siempre
podrian haver puesto la celebracion de la calma de cr7 xDDD
Se supòne que es el ultimo pes que sale para psp y ps2...pero claro, todo depende de las ventas. este Pes es igual que el 11 y el 12, pero engancha, igual que los otros logicamente, y si ademas esta actualizado en uniformes, pues mejor. El tema de fichajes...ya conocemos a Konami. Ojalalo sigan sacando mas tiempo.
Nakaevassion escribió:Se supòne que es el ultimo pes que sale para psp y ps2...pero claro, todo depende de las ventas. este Pes es igual que el 11 y el 12, pero engancha, igual que los otros logicamente, y si ademas esta actualizado en uniformes, pues mejor. El tema de fichajes...ya conocemos a Konami. Ojalalo sigan sacando mas tiempo.


En todo caso es el mejor juego de futbol PORTATIL en la actualidad, muy por encima de FIFA o de cualquier título deportivo de DS,DS+ o móviles.

Por eso me reitero, qué lástima que se estancara en 2008. Si Konami hubiera hecho evolucionar este juego en PSP durante estos años, hoy, en 2012 estaríamos hablando de un titulo ANTOLÓGICO. Solo tenemos que imaginar este PRO para PSP con más y mejores animaciones (aunque hubiesen mantenido el mismo motor gráfico), más regates, más opciones de edición, más estadios, el online...sería impresionantes(y técnicamente posible porque lo más dificil ya se había logrado).

Pero bueno,no fue así, esperemos que si empiezan el mismo camino con PSVITA no caigan en el mismo error.

Por cierto,repito mi pregunta de arriba ¿Cómo se hace el knuckle shoot?

Gracias.
Hombre, yo he jugado a este y al fifa de ps vita y creo que es bastante mejor el de vita, no solo por gráficos, si no por el juego en sí. Pero vamos, es mi humilde opinión.
el pro 2013 sigue igual o muy parecido a los ultimos años lo ke no estaria de mas es ke consiguieran las licencias de segunda aunquesea de 4 o 5 ekipos
lasa46 escribió:el pro 2013 sigue igual o muy parecido a los ultimos años


Desde 2008, es mas de lo mismo con pequeños detalles...

PERO MOLA!!
a ver si alguien me puede ayudar.
Yo ahora juego con el 3-4-3, y hay partidos en los que según el resultado, me gustaría cambiar al 4-4-2 pero automáticamente, con la combinación de teclas. Intento configurar esta segunda táctica en el menú de formaciones antes de jugar pero no soy capaz de guardarla para después aplicarla cuando quiera...alguien me lo puede recordar? en el PES 2011 lo hacía habitualmente, configurar varios sistemas diferentes, pero desde entonces ya no me sale :(

Gracias!
Samu666 escribió:a ver si alguien me puede ayudar.
Yo ahora juego con el 3-4-3, y hay partidos en los que según el resultado, me gustaría cambiar al 4-4-2 pero automáticamente, con la combinación de teclas. Intento configurar esta segunda táctica en el menú de formaciones antes de jugar pero no soy capaz de guardarla para después aplicarla cuando quiera...alguien me lo puede recordar? en el PES 2011 lo hacía habitualmente, configurar varios sistemas diferentes, pero desde entonces ya no me sale :(

Gracias!


En el menú de "Formación", Configuración manual > Aspectos tácticos > Tácticas A (o B) > Plantilla.

Bien, atento a esto; cuando eliges una formación determinada en "Plantilla" (por ejemplo, 4-4-2) en realidad estás seleccionando solo una plantilla orientadora para que después manualmente sitúes a los jugadores en los puntos semitransparentes que han aparecido al elegir dicha plantilla.

Para ello tienes ir al menú anterior a "Plantilla" (al seleccionar con "X" una formación te vuelve a salir), meterte en "Elegir posiciones" y allí mover a los jugadores uno a uno hacia los puntos que he dicho antes.

Vuelve al menú anterior con triángulo de que termines, y si quieres puedes seleccionar algunas opciones para esa formación auxiliar en "Opciones rápidas", o guardar esa formación en "Gestión de datos".
un par de dudas

1- ¿no se puede jugar un mundial con una selección "menor"? lo intenté con Panamá, entre otras, pero no me deja cogerla, o mejor dicho, mete a la selección en uno de los grupos pero no me deja dirigirla. Si cojo a una "potente" tipo España, Francia, Italia....sin problema.

2- La forma física de los jugadores me trae de cabeza....por qué hay jugadores que no juegan nunca y siempre están cansados y viceversa? en Preparación/Regular forma física siempre le doy a todos por defecto (salvo los q tienen la flecha totalmente en rojo) pero siempre que llega un partido importante siempre hay jugadores claves que llegan fundidos, aunque les haya dado descanso en el anterior partido.

Un saludo y gracias!
Samu666 escribió:un par de dudas

1- ¿no se puede jugar un mundial con una selección "menor"? lo intenté con Panamá, entre otras, pero no me deja cogerla, o mejor dicho, mete a la selección en uno de los grupos pero no me deja dirigirla. Si cojo a una "potente" tipo España, Francia, Italia....sin problema.

2- La forma física de los jugadores me trae de cabeza....por qué hay jugadores que no juegan nunca y siempre están cansados y viceversa? en Preparación/Regular forma física siempre le doy a todos por defecto (salvo los q tienen la flecha totalmente en rojo) pero siempre que llega un partido importante siempre hay jugadores claves que llegan fundidos, aunque les haya dado descanso en el anterior partido.

Un saludo y gracias!

Pues no me habia dado cuenta hasta ahora, por lo visto no se puede manejar ningun equipo de: Europa C, Africa B, América B ni Asia y Oceanía B.

Lo de la forma física de los jugadores, supongo que no tendrá que ver con que les des descanso o no, será algo aleatorio.

Salu2
A todos los que jugais al Pes en Psp, este es el mejor Savedata para 2013. Es de Krattos e incluye la Bundesliga sobre la liga holandesa y tambien equipos como Anzhi, Viktoria P.,Corhintians o Monterrey en otras ligas. Yo lo uso y es una pasada. Os lo recomiendo encarecidamente.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=125142
una duda tonta, este savedata afecta a la dificultad del juego?? porque fue probarlo y me resulta más difícil ganar, bastante más, e incluso pierdo el control de algunos jugadores especialmente a la hora de defender...
Yo me quedo con el savedata de campeones divinos 2013, han hecho un trabajo cojonudo.
Sagat_sRO escribió:Yo me quedo con el savedata de campeones divinos 2013, han hecho un trabajo cojonudo.


Ellos no lo diran, pero "robandole" material a gente que yo conozco. Son unos impresentables, si tu haces algo, lo subes para compartir y luego va otro y dice que es suyo,¿como te quedas? Mira en el foro de Pesoccerworld y veras que sus hilos fueron cerrados ya que no dicen que sea suyo el parche. Ademas si vas a otros posts veras que son las aportaciones de otros users. Yo por mi parte te recomiendo algo muuuucho mejor...

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708


PD: Cuando salga claro...que no sera dentro de mucho.
Nakaevassion escribió:
Sagat_sRO escribió:Yo me quedo con el savedata de campeones divinos 2013, han hecho un trabajo cojonudo.


Ellos no lo diran, pero "robandole" material a gente que yo conozco. Son unos impresentables, si tu haces algo, lo subes para compartir y luego va otro y dice que es suyo,¿como te quedas? Mira en el foro de Pesoccerworld y veras que sus hilos fueron cerrados ya que no dicen que sea suyo el parche. Ademas si vas a otros posts veras que son las aportaciones de otros users. Yo por mi parte te recomiendo algo muuuucho mejor...

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708


PD: Cuando salga claro...que no sera dentro de mucho.


Vaya, pues no tenía ni idea, tomo nota y estaré al tanto!
perdonad mi ignorancia pero alguien me puede explicar como se puede se jugar ONLINE? o solo puedes hacerlo con alguien q tenga otra psp a escasos metros de ti? No logro configurarlo, una vez dentro del PES.

Gracias!
Nakaevassion escribió:Ya salio el patch...la pinta es genial!!!!

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708

bastantes fallos...nombres de estadios mal, vallas mal insertadas...

Es necesario una revisión del patch
Hola, a mi me parece que ha cambiado algo, parece que le han puesto un filtro y los jugadores estan menos definidos.
¿alguien juega como manager? Es super dificil ganar una liga asi, creo que es porque carece de inteligencia artificial porque aun cogiendo los mejores equipos no gano.

Un saludo
Danieru_sama escribió:
Nakaevassion escribió:Ya salio el patch...la pinta es genial!!!!

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708

bastantes fallos...nombres de estadios mal, vallas mal insertadas...

Es necesario una revisión del patch


Lee bien...es una v1, pronto una v2 varias revisiones. ;)
Poco a poco, como siempre un trabajo muy bueno, aunque este año no tengo el juego, tengo una duda, ¿vuelven a salir los juveniles míticos como Camacho o Shimizu jóvenes o los dejaron con 21 años y estadísticas bajas?
Ayrton Senna escribió:Poco a poco, como siempre un trabajo muy bueno, aunque este año no tengo el juego, tengo una duda, ¿vuelven a salir los juveniles míticos como Camacho o Shimizu jóvenes o los dejaron con 21 años y estadísticas bajas?

Ni idea, no se que decirte. Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Nakaevassion escribió:
Ayrton Senna escribió:Poco a poco, como siempre un trabajo muy bueno, aunque este año no tengo el juego, tengo una duda, ¿vuelven a salir los juveniles míticos como Camacho o Shimizu jóvenes o los dejaron con 21 años y estadísticas bajas?

Ni idea, no se que decirte. Un saludo.



si si salen
98 respuestas
1, 2