HILO OFICIAL PES 2010

1, 2, 3
yo hace 1 año q me pasé a fifa, es superior en todos los aspectos menos en el aspecto gráfico. Y en sobremesa sí es mejor en todos los aspectos el fifa que el pro.
Al parecer va a ser igual practicamente ke el Pro 2009 (que verguenza) ya ke no a puesto ni la licencia de las botas (que menos) pero bueno,yo lo que tengo claro que no me haré con este juego anoser que lo saquen a 20€ jaja :P
Estos de Konami son mas vagos... aunque tontos no son, para lo que han trabajado...
Porque seamos sinceros, han estado 5 años tocandose los huevos a dos manos! Esque aun imaginandonos que la anterior version fuera el pes5, los cambios son minimos (mejores caras, algun que otro movimiento mas, diferentes torneos y para contar) Si sería así bueno, podriamos estar contentos pero joe, que estoy hablando de un juego de hace 5 años! [+risas]
Aunque bueno, como dice Zack, bastante mejor que el fifa en psp es. Y como no voy a comprar ninguno, tampoco me siento estafado. [sonrisa]
Eso si: como mucho de vosotros, pasaremos buenos ratos juagando a este juego ;)
Un saludo
Sabeis si lo pondrán a lo largo del dia en la psp store para los que tenemos psgo???

Gracias
nachoheroe escribió:Sabeis si lo pondrán a lo largo del dia en la psp store para los que tenemos psgo???

Gracias

¿Hay gente que compró la PSPGo? Creía que era una leyenda... [+risas]
Si hijo si, y cada dia me arrepiento mas, porqe manda cojones la variedad de juegos que hay en la store y para uno que qiero jugar como es el pes no lo pondran nunca.
Supongo que lo pondran hoy en la actualización de la store, por lo que he visto en otros foros hay pocas mejoras.
erzardia escribió:Supongo que lo pondran hoy en la actualización de la store, por lo que he visto en otros foros hay pocas mejoras.


Yo flipo....acaba de salir, y ya hay option file con ligas y equipos editados xD

Veremos que novedades trae. Yo esque con los de futbol, en cualquier plataforma, suelo comprar uno por contribuir, y el resto si son solo actualizaciones de plantillas y poco mas o los tomo como tales, actualizaciones xD y como se consigue una actalizacion? pues eso...xD

Esta noche o mañana pondré algo sobre el juego, a ver que trae y que no :P, pero no espereis nada por lo que puedo leer por ahí XD, seguirá siendo el mejor juego de futbol(jugablemente y graficamente hablando) de psp, un pelín más actualizado XD
Otro año mas sin comentarios ??? bueno pues ahi se va a quedar seguire con el fifa aunque sea peor graficamente , en lo demas lo supera , y encima sin online , bien por konami acaba de demostrar que la saga ya a muerto definitavamente en consolas de sobremesa y ahora en portatil tambien
Fundio escribió:Otro año mas sin comentarios ??? bueno pues ahi se va a quedar seguire con el fifa aunque sea peor graficamente , en lo demas lo supera , y encima sin online , bien por konami acaba de demostrar que la saga ya a muerto definitavamente en consolas de sobremesa y ahora en portatil tambien


Hombre, lo gráfico es obvio, pero jugablemente el fifa de PSP..............con esas animaciones con falta de frames, y esa jugabilidad intento de copia de pes, pero brusca y limitada y a ños luz de las versiones nextGen en regates, pases etc.......pos no acaba de ser mejor que el PES de PSP en practicamente ningun sentido, salvo obviamente las ocpiones (y englobo todo, modos, ligas, comentarios).

Y lo dice uno que opina como tu XD que PES ha muerto, y en sobremesa(nextGen) tiro de FIFA, pero el FIFA de PSP desde el primero, al ultimo, gráfica y jugablemente parecen juegos java portados a PSP con una leve mejora para hacerlos pasables xD.
ya tengo el juego y en mi opinion es un 0 patatero, las plantillas no estan actualizadas sale robben en el madrid, henrique en el barça, sneijder en el madrid etc, la champions una chapuza porque equipos como el debrecen o el rubin kazan no salen, para mi es un truño y de los gordos, para sacar esta mierda al mercado y que valga 50 euros mejor que no saquen nada, porque esta visto que esta saga ha muerto en todas las plataformas desde hoy para mi es mejor el fifa en todo.

mi recomendacion no lo compren si no quieren tirar 50 euros a la basura.
Estoy de acuerdo conque no lo compren XD, porque como digo, eso si, al igual que fifa 10 , es una actualizacion y ni eso, pero tampoco entiendo los cabreos, es decir, partiendo de que no lo vas a comprar, y de que con un option file, que no es nada ilegal, que de echo ya está rulando por ahi, se te actualiza todo de lo que te quejas.....se feliz coño! [carcajad].

Y me reitero, OJALÁ el fifa en psp fuese jugablemente mejor que el PES, porque tendriamos juego de futbol portatil definitivo, pero por desgracia el fifa de psp e sun port muy maaaaaaaaal optimizado del de PS2 que ya de por si es malo XD, el pes al menos es en un 90%(jugablemente hablando) fiel a PS2, en donde sigue siendo mejor que fifa tambien. En nextGen seabaas o como se escriba, ya puede ir retirandose porque perdió el duelo hace un par o 3 de años y no se intuye cambio alguno XD, el fifa nextGen es EL SIMULADOR.
Pues si es asi como decis espero que saquen para PSP un parche que traiga todos los equipos que faltan por registrar y con las plantillas actualizadas (como hicieron con el PES 2009) como minimo sino no me lo comprare y si le meten para botas Nike, Adidas... mejor pero lo dicho o sacan un parche para PSP como minimo como el que sacaron para el PES 2009 o dudo muchisimo que lo compre.

Salu2.
la verdad que lo de actualizar las plantillas este año se han pasado pero bueno... se tirara de option file, pero que lastima que lo saquen incluso mas tarde al mercado y no actualizen tan poco las plantillas, pero bueno habra que tirar de un option file, y ser feliz. Estos de konami, cada vez se lo curran menos.

POST: Ojo al dato ahora cuando marcas un gol dicen GOOOOLLL, no me lo puedo creer, escuche a mi pes en la psp hablar. (Menos es nada)
mani1985 escribió:la verdad que lo de actualizar las plantillas este año se han pasado pero bueno... se tirara de option file, pero que lastima que lo saquen incluso mas tarde al mercado y no actualizen tan poco las plantillas, pero bueno habra que tirar de un option file, y ser feliz. Estos de konami, cada vez se lo curran menos.

POST: Ojo al dato ahora cuando marcas un gol dicen GOOOOLLL, no me lo puedo creer, escuche a mi pes en la psp hablar. (Menos es nada)


Eso ya se incorporó creo que en el 2008 xD.

hispano90 escribió:Pues si es asi como decis espero que saquen para PSP un parche que traiga todos los equipos que faltan por registrar y con las plantillas actualizadas (como hicieron con el PES 2009) como minimo sino no me lo comprare y si le meten para botas Nike, Adidas... mejor pero lo dicho o sacan un parche para PSP como minimo como el que sacaron para el PES 2009 o dudo muchisimo que lo compre.

Salu2.


Acaba de salir el juego y ya hay parche con plantillas y equipos reales, lo que no sé es si tambien están actualizadas o que, pero vamos, que desde PESFAN si o si sacarán un porron de parches con todas las pijadas que quieras y mas xD por eso no te preocupes.
mani1985 escribió:la verdad que lo de actualizar las plantillas este año se han pasado pero bueno... se tirara de option file, pero que lastima que lo saquen incluso mas tarde al mercado y no actualizen tan poco las plantillas, pero bueno habra que tirar de un option file, y ser feliz. Estos de konami, cada vez se lo curran menos.

POST: Ojo al dato ahora cuando marcas un gol dicen GOOOOLLL, no me lo puedo creer, escuche a mi pes en la psp hablar. (Menos es nada)


Pero eso de que digan GOOOOOOLLL cuando marcas ya estaba en el PES 2009 por lo menos en el UMD que me dejaron a mi lo decia asique parece ser que el PES en PSP sigue igual o peor, que pena [decaio] .

Salu2.
Pobre......muy pobre impresion me ha causado este PES para PSP--------Eso si, Al cesar lo que es del cesar, los menus y demas cosas tipo menu me gustan mas, pero lo de la actualizacion de plantillas muy muy pobre.....esperaba mas estadios o comentarios este año pero nada de nada............Es una desgracia que el PES de pSP sea tan pobre pero bueno, siempre tiene esa jugabilidad que tiene el PES que te engancha......Y respecto a comparacion con el FIFA 2010 pues voy a diferir porque para mi los FIFAS de psp son malos malos....peores que el PES en casi todos los sentidos, excepto en licencias y movidas de esas en lo demas me resultan bastante malos....
El mejor juego de deporte sin lugar a dudas para PSP, y del que soy bastante aficionado en la realidad [risita] , es el MADDEN.........El mejor juuego de deporte sin duda junto con el NBA de Sony , no el live que es bastante penoso tbn....
navas15 escribió:El mejor juego de deporte sin lugar a dudas para PSP, y del que soy bastante aficionado en la realidad [risita] , es el MADDEN.........El mejor juuego de deporte sin duda junto con el NBA de Sony , no el live que es bastante penoso tbn....


Y que me dices de:

Imagen

[fumando] [fumando] De loe mejor de PSP [plas]
Lo ya comentado, he estado jugando un rato y más de lo mismo: sin comentarios, sin estadios, sin repeticiones... y además este año sin online, bien Konami bien, vosotros sí que sabéis como sacar pasta sin dar palo al agua [plas]

Por lo demás, han cambiado los menús y como "nuevo" añadido han metido el modo UEFA Champions League, que el año pasado no estaba en la edición de PSP... vamos, es el mismo modo que una copa normal sólo que con los menús estética champions, la canción inicial, etc... aunque mejor que los predeterminados están. En cuanto a jugabilidad sí que he notado una cosa, y es que han aumentado la velocidad de juego respecto al año pasado (cosa que agradezco), que era bastante más lenta.

A falta de un buen FIFA, seguiremos tirando de PES y OF de los usuarios
Por cierto Zack_VII sabes algun sitio donde poder descargar el parche? si es asi puedes dejar algun link donde descargarlo?. El FNR 3 es un juego demoledor yo lo jugue y me encanto la unica pega que esta en ingles aun asi muy facil de entender.

Salu2.
hispano90 escribió:Por cierto Zack_VII sabes algun sitio donde poder descargar el parche? si es asi puedes dejar algun link donde descargarlo?. El FNR 3 es un juego demoledor yo lo jugue y me encanto la unica pega que esta en ingles aun asi muy facil de entender.

Salu2.


Pues es raro....lo habian colgado en una famosa web de dudos moralidad xD, pero ahora he mirado y no está :/........tal vez lo han borrado porque era falso o a saber....pero vamos, no recuerdo yo una edicion de pes en PSP sin version tuning de pessfan con los cordones de las botas editados xD, asi que paciencia que saldrá seguro.
Que poca verguenza tiene Konami [carcajad]
Zack_VII escribió:Pues es raro....lo habian colgado en una famosa web de dudos moralidad xD, pero ahora he mirado y no está :/........tal vez lo han borrado porque era falso o a saber....pero vamos, no recuerdo yo una edicion de pes en PSP sin version tuning de pessfan con los cordones de las botas editados xD, asi que paciencia que saldrá seguro.


Ok, si sera como tu dices que habra una version tunning XD para el PES de este año con el parche, ya que es cierto cada año que sacaban el PES en PSP sacaban un parche por lo menos yo lo llevo viendo desde el PES 2008, yo conque les quede el parche como el del año pasado mejor aunque si pueden incluir algo mas mejor [carcajad] .

Salu2.
Fundio escribió:Conectividad con el de ps3 es lo unico que pido ,bueno y los comentarios durante el partido que ya tocan



sigue sin tener comentarios
Lo mejor es que siguen haciendo esta misma basura de juego todos los años (probé el primer Winning eleven de psp y es lo mismo que esto) y no lo cambian porque siempre hay gilipollas que lo compran, que por desgracia en este país hay muchos. Un juego que sólo "actualizan" las plantillas cada año y ni eso saben hacer bien. No se merece ni ocupar banda ancha de la línea al tener que bajarlo XD
Desde luego, ¿qué les costaba al menos meter lo de los sliders y las cartas de habilidades de las versiones de sobremesa? ¿requería un esfuerzo inconmensurable, un presupuesto inabarcable? ¿cuesta algo dejar de sacar el mismo juego con distintas skins cada año?

Madre mía, me compadezco de quien vaya a comprarlo. 30/40 euros por una revisión de uniformes (porque ni siquiera se puede decir que las plantillas estén actualizadas). Triste, muy triste.
Y todabia hay gente que tiene esperanza en KONAMI .

Para mi , despues de 12 años Konami y Pes murieron el año pasado .

Salu2
Ayer le pegué un vistazo rápido y joder......yo creo ha empeorado xD.....el juego va flechadisimo, y no me refiero en frames que nunca ha sido el fuerte de los PES en PSP, sino la jugabilidad...es demasiado rápida, lo hace demasiado arcade, y en el aspecto gráfico yo creo que tambien ha perdido algo de definicion...puede ser? XD Lo que es subrealista esque desde EL PRIMER PES de PSP, que llevan arrastrando el glitch de los rapados, en los que en la cabeza de ven fallos de texturas cada 2 x 3 ¬¬....ah, ynunca entenderé porqué en la sultimas ediciones, en las repeticiones, no se puede hacer zoom a la cara y en las anteriores si? O_o.......... .
esperando que hagan esa version "tuning" comosiempre....pes en psp da pena
Por mucho que critiquéis no dejará de ser el mejor juego de fútbol existente hasta la fecha en PSP.
Este año por lo menos trae un editor de equipos como dios manda, una jugabilidad bastante buena y gráficamente no se le puede pedir más a la PSP.
Sin duda le mejor juego de fútbol portátil.
Famicom escribió:Por mucho que critiquéis no dejará de ser el mejor juego de fútbol existente hasta la fecha en PSP.
Este año por lo menos trae un editor de equipos como dios manda, una jugabilidad bastante buena y gráficamente no se le puede pedir más a la PSP.
Sin duda le mejor juego de fútbol portátil.


Eso no quiere decir que siga siendo un juego malillo, no por nada, sino porque pueden hacerlo mejor ya que para mi gusto en cuanto a jugabilidad no van avanzando desde que salieron los primeros PES en PSP
Deberías probar el PES5 a ver si ves diferencia o no, porque aquello daba miedo [mad] [sonrisa]
He leido que ha salido un parche con los equipos modificados y actualizados, pero nose donde descargarlo, alguien sabe donde podria encontrarlo?gracias.
Bruce_Campbel escribió:He leido que ha salido un parche con los equipos modificados y actualizados, pero nose donde descargarlo, alguien sabe donde podria encontrarlo?gracias.


Pues como dijo Zack_VII estara en Pes fan, por cierto donde has visto que ya hay parche?.

Salu2.
He encontrado un parche en otro foro :)

http://www.mediafire.com/file/mmoc2zmdn ... 202010.rar

· Tiene los nombres correctos de la liga española.
· Tiene los nombres correctos de la liga inglesa.
· Tiene todos los escudos de la liga española excepto los recien ascendidos (Xerez, Tenerife y Zaragoza).
· Tiene todos los escudos de la liga inglesa excepto los recien ascendidos (Birmingham C., Burnley y Wolverhampton).
· Correccion de los nº del madrid, del barça y sevilla.
· Correcion de los transpasos del madrid, barça y sevilla.
Por que le han quitado el online a este pes 2010?

Es cierto que en el 2009 no funcionaba muy bien pero no se deberia de haber quitado
No se sabe si hay algun parche para el 2009 con los fichajes actuales?????, esque ya el simple hecho de no tener online me hecha un poco para atras, ademas lo probe en una tienda y tiene la misma dinamica que el 2009, pero un poco mas "moderno".

No se yo, pero como konami no saque un pes2011 con fundamento, la saga pes terminara por morir.

Un saludo.
Nexo escribió:No se sabe si hay algun parche para el 2009 con los fichajes actuales?????, esque ya el simple hecho de no tener online me hecha un poco para atras, ademas lo probe en una tienda y tiene la misma dinamica que el 2009, pero un poco mas "moderno".

No se yo, pero como konami no saque un pes2011 con fundamento, la saga pes terminara por morir.

Un saludo.


me apunto a tu opcion 2009 con fichajes del 2010... y que aparezca el Xerez, que para una vez que sube a 1ª...

1 pregunta ... ¿porque todos los of 2010 no traen los escudos de los ascendidos? tan dificil es poner escudos a xerez tenerife y zaragoza? ¿y el uniforme? joder...
A mi el juego me esta gustando muchisimo, lo noto mas jugable que el 2009 lo que me gustaria saber es como se cambia la pelota, odio jugar con la pelota amarilla? hay q comprarla en la tienda o que ?
Fede_pc escribió:A mi el juego me esta gustando muchisimo, lo noto mas jugable que el 2009 lo que me gustaria saber es como se cambia la pelota, odio jugar con la pelota amarilla? hay q comprarla en la tienda o que ?


Que va.....sale en las opciones previas al partido, como el tiempo de juego, si es de dia o noche etc, pues tabien sale el balón.

A mi me parece raro.....es demasiado rapido, demasiado arcade, y joder, muy dificil.......cada vez que la IA encara es gol XD
En este nuevo PES10 se va a poder actualizar las plantillas como en la PS3¿? esque en la PS3 en modo opciones hay 1 actualización de plantilllas que se descargan y se te actualizan solas las plantillas,botas de fútbol y balones
--ALF-- escribió:Y todabia hay gente que tiene esperanza en KONAMI .

Para mi , despues de 12 años Konami y Pes murieron el año pasado .

Salu2


Siempre dices lo mismo. Alguien daba un duro porque EA sports se recuperara en el año 2007 con el Fifa 2008 ? yo te contesto nadie. Asi que no des por muerto al PES que la tortilla se puede girar en cualquier año.
Pistone escribió:
--ALF-- escribió:Y todabia hay gente que tiene esperanza en KONAMI .

Para mi , despues de 12 años Konami y Pes murieron el año pasado .

Salu2


Siempre dices lo mismo. Alguien daba un duro porque EA sports se recuperara en el año 2007 con el Fifa 2008 ? yo te contesto nadie. Asi que no des por muerto al PES que la tortilla se puede girar en cualquier año.


+1 en cualquier momento el PES puedo volver a resurgir y seguramente que cuando lo haga sera tan bueno como lo fue el PES 5 y 6 en su tiempo.

Salu2.
Si a ver si resurje pronto...
Esto que decis no es asi... es cierto, en psp, da pena el pro...pero esque el Fifa tambien!

Para mi en las consolas de 3ª generación Fifa a tomado la delantera, en PC sin embargo el PRO sigue siendo el unico medianamente decente, y en las portatiles si....el pro sera todo lo malo que querais, pero creo que sigue siendo mejor que fifa, es mi opinion.

Saluds!
ernesvk escribió:Esto que decis no es asi... es cierto, en psp, da pena el pro...pero esque el Fifa tambien!

Para mi en las consolas de 3ª generación Fifa a tomado la delantera, en PC sin embargo el PRO sigue siendo el unico medianamente decente, y en las portatiles si....el pro sera todo lo malo que querais, pero creo que sigue siendo mejor que fifa, es mi opinion.

Saluds!


No tengo la PSP pero he visto videos de youtube y no me parece tan malo este PRO , es mas mucho mejor que lo que dicen las criticas. Aparte esta para descargarselo pirata jejeje

Es curioso yo opino lo mismo que tu , pero en las consolas de sobremesa PS3 / XBOX 360 los DOS juegos de futbol no me convencen al 100% y se compra el que cada uno considera que es el menos malo de los dos , pero parece que la opinion que yo tengo , no la tiene todo el mundo y el Fifa 10 de Next gen es la hostia en vinagre y el mejor simulador de la historia y mas exageraciones. Resumiendo en PS3 los DOS juegos tampoco estan a la altura de la consola , es mi opinion.
Existe algun pes editor para el pes de la psp?

Un saludo
pocho_86 escribió:Existe algun pes editor para el pes de la psp?

Un saludo


Editor¿? a que te refieres¿?
mi duda es si la liga master es como la del PES10 de la PS3,que los clubs tienen €,no puntos pes como antes
sabemos si ya se esta trabajando en algun parche para equipos y demas???
Buenas gente!!
Tengo un option file con todos los escudos (excepto los equipos recien ascendidos de la liga española),los nombres de todos los equipos de la premier y la liga española bien escritos,los trajes de la liga española que venian sin licencia hechos por mi (mas o menos reales xD),alineaciones hechas de la liga española y los nombres correctos de las ligas.
Si alguien me dice como tengo que hacer para subirlo lo agradeceria porque nunca lo he hecho asi que no tengo ni idea.
Un saludo!!
118 respuestas
1, 2, 3