HILO OFICIAL PES 2010

1, 2, 3
En la Conferencia de Konami en la Gamescom de Colonia, Seabass ha anunciado la fecha para la nueva entrega del PES 2010 de psp, la fecha elegida es 9 Noviembre 2009.

¿Que novedades traera la versión psp? ¿Sera lo mismo que ahora con los menus cambiados?

¿Mejoraran el editor, la liga master, el modo leyendas, el online? ¿pondran algun menu donde ver las ligas y copas que has ganado, pondran más comentarios y estadios? ¿aumentaran las licencias, o volveran a perder alguna? son muchas incognitas que espero se resuelvan para mejorarlo.

Portada:

Imagen

Primeros analisis: http://psp.guias-trucos-juegos.com/avan ... -2010-psp/

Primeras imagenes de PES 2010 para PSP (gracias a Soldi3R)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erzardia escribió:Sera lo mismo que ahora con los menus cambiados?

Yo apostaria a que sí, llevo años esperando los comentarios pero en cuanto aparecieron en el fifa ya me parecia vergonzoso q no tuviese...
Tendrá pocas mejoras, pero ya me conformo. Los PES siempre son juegazos, con unos vicios incomparables.
Del avance me quedo con:

En Pro Evolution Soccer 2010 PSP podremos disfrutar de un motor del juego renovado por completo.


una remodelación del popular modo de juego Liga Máster; una inteligencia artificial muy superior a la de anteriores títulos de PES, gracias al nuevo motor TeamVision 2.0, y un sistema de control que variará en función de cada jugador.


Lo primero no me lo creo, y lo 2o a ver a que se refieren.

Digo que no me lo creo porque llevan usando el mismo motor desde 2005, y pese a ello, sigue barriendo en ese aspecto a la competencia (fifa), asi que para que se ivan a molestar en mejorarlo? xD.

En PSP yo creo que el pes, pese a sus carencias(bastante menos pronunciadas en la ultima entrega) barre al fifa de PSP en todo: aspecto grafico, animaciones, jugabilidad, obviamente no en licencias y opciones, pero eso de nunca, y para eso tenemos el manager.

En sobremesa en cambio, yo tengo FIFA 09 de 360, y es dios xD: las animaciones, las posibilidades jugables, el tempo, las físicas....a años luz de PES vamos. Lo unico las caras que algunas dan pena, cosa que se ha corregido en el fifa 10, que ya si que definitivamente, és perfecto en casi todos los aspectos....simplemente con la demo me parece el mejor simulador de futbol de siempre xD, pero teninedo bastante reciente el 09(como lo rebajaron por la salida del otro, de 2a mano estaba tirado jajaj siempre hago lo mismo, me compro uno cuando sale el otro, y lo actualizo y listos xD) me esperaré a comprarme el 10 xD
Se puede decir que esta a la vuelta de la esquina y apenas se saben novedades ciertas. El año pasado tenia infraestructura pero lo poco que probe iba bastante mal... la verdad es que si hacen un motor grafico nuevo con la jugabilidad del de pc/ps3/xbox ya estaria bastante bien. Por cierto el de PSP tenia/tendrá la licencia de la champions?

Saludos
Haber si se ven algunas imagenes del juego pronto.

Salu2.
012345 escribió:Se puede decir que esta a la vuelta de la esquina y apenas se saben novedades ciertas. El año pasado tenia infraestructura pero lo poco que probe iba bastante mal... la verdad es que si hacen un motor grafico nuevo con la jugabilidad del de pc/ps3/xbox ya estaria bastante bien. Por cierto el de PSP tenia/tendrá la licencia de la champions?

Saludos


Por la review y portada parece que si llevara champions, pero tanto secretismo me da muy mala espina. Eso si desde que salio el primero he visto cierta mejoria, pero es normal ya que los primeros estaban capados para poder ofrecer mejorias con pocos esfuerzos.
Conectividad con el de ps3 es lo unico que pido ,bueno y los comentarios durante el partido que ya tocan
soy nuevo usuario de psp, tengo entendido que el pes debe ser bastante mejor que el fifa no? es que un pes como los de la play 2 en la psp tiene que estar de lujo.
el pes cada vez está más descafeinado, y en la psp podrían ponerse un poquito las pilas
Primeras imagenes de PES 2010 para PSP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo en PSP siempre fui de Fifa pero no pierdo nada por ver videos o probarlo
El estadio es el mismo en todas las screens? o por fin han añadidio mas de uno? xDDDDDD

En sobremesa FIFA ha dejado atrás a PES y no veo reomntada posible, pero en plataformas antiguas, vease ps2 o psp, PES sigue barriendo a fifa, puesto que estas consolas no dan para las rutinas de IA, ni animaciones, ni pijadas de los fifa de sobremesa, por lo que aqui no son mas que un intento descafeinado de PES, y por contra, el PES de nextGen es patetico, pero en ps2/psp, no puede dar mas de si, es decir, lo que da, es lo que ha dado siempre y por lo que se ganó la buena reputación que tiene.

Vamos, que en pocas palabras, ironicamente somos de los pocos, junto a los users de PS2, que podemos disfrutar de PES a nivel bueno en base a la plataforma que lo mueve xDDDD.
Editado.

Perdon que se me ha ido la olla.
Esto tienes que preguntarlo en el foro de PC
Soldi3R escribió:Primeras imagenes de PES 2010 para PSP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las añado a la primera pagina, gracias por las fotos.
Soldi3R escribió:Esto tienes que preguntarlo en el foro de PC



Sorry que se me fue el santo al cielo ;)
No es un solo estadio, yo por lo menos ia veo 2, uno con rejas y otro sin el xD
:O Hay algo que no me pueden discutir y es que Messi esta igual... Para ser sinceros, nunca pense que Messi podria quedar tan parecido (siempre lo hicieron mas feo de lo que es XD )
En mi opinión, PES en PSP puede dar mucho más... vamos a ver, el juego en formato .iso suele rondar entre los 900 MB y 1,3 GB, pues bien, aun queda algo de UMD por llenar y si a eso le añadimos que a los PES les meten unos 400 MB de música completamente inutil y fea, ya ni os cuento... podía ahorrarse la música pufera... así sería muy muy facil meterle comentarios para los partidos, estadios, y un larguísimo etcetera de cosas... nosé, pero claro está que el juego puede mejorar, y mucho...
De todas formas, yo estoy esperando con muchas ganas su salida el día 6, ya que pese a todo, sigue siendo un juegazo
Saludos.
¿El modo "Ser una leyenda" se mantiene o lo han eliminado?
gynion escribió:¿El modo "Ser una leyenda" se mantiene o lo han eliminado?


Yo creo que lo mantienen, porque sino más de uno le mete un cohete por el **** a Seabass y lo envian a Marte.
Señores info sacad de la revista hobby consolas aunque este año si se puede disputar la champions league se ha suprimido el online ahi les dejo las imagenes del analisis de hobby

Imagen
Imagen
No tiene online, faltan 8 equipos de nuestra Liga, no está la Bundesliga...
lo mismo d siempre vamos
Y aun asi sigue siendo mejor que el Fifa-java 10 xD.... . No se, tampoco le pido más a un PES portatil...se agradeceria comentarios? pues si, es lo unico, el resto creo que sobra.
No deberia de perder contenido respecto la anterior versión, pero visto lo mal que funcionaba el online me alegro, espero que mantengan el ad-hoc. El resto del juego es el mismo que el del año pasado al que han añadido la champions.
Graficamente parece que ha dado un paso mas y eso que ya era mas que notable en PSP, vamos, de juegos de futbol en PSP el mejor en ese(y creo que objetivamente, menos opciones, el resto de aspectos xD)y de lejos. Por otro lado, si mantienen la jugabilidad PS2, añaden pijadiyas como la champions y tal...que mas dan las licencias? a los 3 dias en pessfan o alguna de esas webs habrá parche con todo actualizado xD

Online....no llegué a probarlo, pero si tan mal iva... . Está claro que nos timan, ojo,aqui y en nextGen y en PS2, porque asi como fifa nextgen al menos ha pegado un salto cualitativo brutal y va añadiendo mejoras, el pes se ha convertido en la actualizacion mas cara de la historia xD, eso si, como ya dije, en PSP es bastante logro el PES que nos ofrecen, asi que de todas las plataformas, creo que en relacion plataforma-calidad, es el mejor y de lejos.
yo kreo k lo an dejado iwal k staba d verdad....y lo de las lincencas da asco...estos de konami...esperare a que salga, una version de estas modificadas con todo puesto ya y de puta madre.
-Hola buenas, habra que hacer otro pro para psp?
-Se, que tal fue el del año pasado?
-Ha estado bien, pero habria que arreglar el online, no funcionaba nada fino ¿Sacamos un parche?
-Trabajar? es psp, dejalo asi, y para el año suprime el online y via
-Cierto asi los que quieran competir realmente duro que jueguen los partidos con 8 contra la maquina
-Y dime, que mayor satisfaccion que ganarle a la maquina con 3 expulsados para ver tu habilidad. Si te expulsan a 3 para el siguiente partido sera un extra doble, con 3 menos y 3 que no podras poner en tu alineacion
-Joder jefe, que chollo, asi queda

5 putos años, para que se dignen a incorporar un online decente, puta verguenza
Faltan 8 equipos de la liga española?! :O
Menuda chapuza
Mandril_Sucio escribió:Faltan 8 equipos de la liga española?! :O
Menuda chapuza


Como!!!! 8 equipos ! ¬_¬
Eso pone en el análisis de HobbyConsolas que ha colgado dshadow21...

Quizás se refiera a que no tienen las licencias y no salen sus nombres y equipaciones reales, sino será muy cutre [mad]
porri escribió:-Hola buenas, habra que hacer otro pro para psp?
-Se, que tal fue el del año pasado?
-Ha estado bien, pero habria que arreglar el online, no funcionaba nada fino ¿Sacamos un parche?
-Trabajar? es psp, dejalo asi, y para el año suprime el online y via
-Cierto asi los que quieran competir realmente duro que jueguen los partidos con 8 contra la maquina
-Y dime, que mayor satisfaccion que ganarle a la maquina con 3 expulsados para ver tu habilidad. Si te expulsan a 3 para el siguiente partido sera un extra doble, con 3 menos y 3 que no podras poner en tu alineacion
-Joder jefe, que chollo, asi queda

5 putos años, para que se dignen a incorporar un online decente, puta verguenza


Yo me imagino algo como:

- A estos de PSP les estamos dando demasiado....quitales algo...el online mismo.
- Señor...pero si ni tienen estadios!!
- Y??? suficiente que tienen uno...no me tientes que meto un descampado y se juega ahi la champions!!!

[qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:
porri escribió:-Hola buenas, habra que hacer otro pro para psp?
-Se, que tal fue el del año pasado?
-Ha estado bien, pero habria que arreglar el online, no funcionaba nada fino ¿Sacamos un parche?
-Trabajar? es psp, dejalo asi, y para el año suprime el online y via
-Cierto asi los que quieran competir realmente duro que jueguen los partidos con 8 contra la maquina
-Y dime, que mayor satisfaccion que ganarle a la maquina con 3 expulsados para ver tu habilidad. Si te expulsan a 3 para el siguiente partido sera un extra doble, con 3 menos y 3 que no podras poner en tu alineacion
-Joder jefe, que chollo, asi queda

5 putos años, para que se dignen a incorporar un online decente, puta verguenza


Yo me imagino algo como:

- A estos de PSP les estamos dando demasiado....quitales algo...el online mismo.
- Señor...pero si ni tienen estadios!!
- Y??? suficiente que tienen uno...no me tientes que meto un descampado y se juega ahi la champions!!!

[qmparto] [qmparto]


JAJAJA la prueba de que en un mundo tan grande algunos ven el vaso medio lleno y otros medio vacio XD
Excelente...si tuviese cerca a estos de konami les metía una piña por el ojete!!!! otro años más sin comentarios en los partidos?? coño, son unos indecentes!!! y bueno, lo del online... en fin... a esperar al dia 6 para jugar al pro 5 liga 2009-2010
Saludos
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
no e convence
k puta verguenza joder k askazo de konami
Las compañias en vez de mejorar el producto lo empeoran... el anterior le meten por fin el Online y al nuevo se lo quitan....

como el NFS Shift, los demas con online y el shift se lo quitan... nada que las compañias no aprenden y Konami menos, vamos que PES murio en el momento que salio el PES6 de Xbox360, apartir de el cada nuevo PES es igual o peor que el anterior, vamos que esta saga a Muerto tanto en PSP como en PS3/360.
En los scans no pone nada del modo world tour (creo que se llama asi), espero que no lo hayan quitado.
¿Esta ya para descargar por internet?
Leete las normas porfavor ;)
spatarrau escribió:¿Esta ya para descargar por internet?


Cuando lo pongan en la PSN store podras descargarlo cuantas veces quieras, pero hasta el dia de la salida oficial nada.
Tengo interes en el juego, pero no se si comprarmelo o no; va a tener online? parece que tambien la version de PSP tendra las licencia de la champions y la euro liga (UEFA) ¿es asi?. Y que licencias de ligas tendra?.

Salu2.
sera una mierda,pero para echarse unos partidillos en el insti esta bien
hispano90 escribió:Tengo interes en el juego, pero no se si comprarmelo o no; va a tener online? parece que tambien la version de PSP tendra las licencia de la champions y la euro liga (UEFA) ¿es asi?. Y que licencias de ligas tendra?.

Salu2.


El año pasado el online se parecia más a un capitulo de Dragonball que a un partido de fútbol, por lo que lo han quitado y sera como el del pes 2008, en unos scans que han posteado hay más información.
Mismo juego del año pasado con equipos actualizados y un par de videos nuevos.
lopezMK escribió:Mismo juego del año pasado con equipos actualizados y un par de videos nuevos.

Efectivamente, solo cambian las plantillas, algun modo cutre nuevo y venga, a sacar millones.
Konami me está decepcionando con esta saga...
gotenks escribió:
lopezMK escribió:Mismo juego del año pasado con equipos actualizados y un par de videos nuevos.

Efectivamente, solo cambian las plantillas, algun modo cutre nuevo y venga, a sacar millones.
Konami me está decepcionando con esta saga...


Si no recuerdo mal son 5 años (5,6,2008,2009,2010?) en psp. No se que os esperabais o todavia la fe es ciega y teniais esperanza de cosas imposibles.

A todo eso que decis restarle el online, que se lo volvieron a quitar [+risas]
118 respuestas
1, 2, 3