[Hilo oficial]PES 2010 para ps2

1, 2, 3, 4, 5, 6
altervi escribió:las palabras del menudo principal se cambiar el estilo como lo tamanho con un editor de texto (Word), e el contorno rosado cambiar por un vermejo (sombra red en negro mucho mejor)
cambiar los fundos por fundos escuros uefa champions league al estilo ps3 e poner pequenas imagens hd para cada opcion del menu principal para combinarcon la sombra de las palabras creo que resulta.
tengo una parche con los todos los escudos en HD (parche DKZ).
los placares de publicidad del estadios se puede adicionar (nike, adidas) diversos logos etc
se puede tambien adicionar canticos entusiasticos de las claques para se escuchar durante las partidas.
se puede personalizar las musicas adx por tu preferidas e cambiar la legenda del titulo tambien.
un pack de bolas officiales nike, adidas etc.. (solo las mejores)
e por fin option file se puede introduzir el campionato aleman e cambiar lo que no esta correcto.
se no tienes ps2 puedes cambiar la camera mas afastada por menos zoom del top,
ya las colores tienes de tu a testar lo garrido con el comando de tu tv, e testa los modos ntsc a pal (mejora un poco).


esto tudo claro se no tienes ps3 e te gusta el pes de la ps2 con un poco de tempito se fores un aficionado del pes e tienes ganas de explorar lo juego, [chulito]



donde as encontrado ese parche??
¿Me lo recomendais para la play 2?
He visto el juego para PS2 en una tienda y en la caratula (ni delante ni detrás) pone que admita la posibilidad de juego online.
Es multi como siempre no? Lo digo por pillarlo en uk y eso.
DrGamer escribió:Es multi como siempre no? Lo digo por pillarlo en uk y eso.


No. El español solo trae Italiano y Portugués.
me parece que el pes 2010 va a estar arrecho!! [poraki] [poraki] jajajaj pero no lo eh probado, e visto videos en youtube de la champion en ps2, y... es muy bueno!!!! ya me voy a comprarlo!! [qmparto]
ningún option file todavía?
Guanakoko escribió:ningún option file todavía?



A la espera.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
funciona en una ps3 retrocompatible?
gracias
saludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
LataCop escribió:funciona en una ps3 retrocompatible?
gracias
saludos


Te puedes molestar en leer al menos unos cuantos mensajes atras colega?
Buenas amigos, acabo de encontrar esto :) :) :

*****

creo que se puede poner un enlace a un option file, no?
Esta tarde lo pruebo. Salu2
se ve un poco cutre, pero se agradece
A ver si va mejorando la cosa. De momento me pondre a hacer algun adx de musica para cuando salga el mapa
Ya lo he probado... y poca cosa la verdad, solo estan arreglados los nombres de la LFP y algunos escudos :-? . Tocara esperar. Sorry
La verdad que me sigue gustando mas el por de ps2 quel de la nueva generaciones xD.
alguien sabe si tiene modo online?? que tal va?
alejandroww escribió:alguien sabe si tiene modo online?? que tal va?


No tiene modo online.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pagafantas escribió:
LataCop escribió:funciona en una ps3 retrocompatible?
gracias
saludos


Te puedes molestar en leer al menos unos cuantos mensajes atras colega?


Si, ya lo he leido, lo que pasa es que es la opinion de una persona y me gustaria corroborarlo con mas usuarios.
Recuerdo que a mucha gente tampoco le funciona el Shadow of the colossus y a mi me funciona perfectamente en la ps3 60gb... por eso mismo quiero mas opiniones sobre el tema
gracias
saludos
a ver si mañana al fin me hago con mi pro 2010, que ya tengo ganas de catarlo en la ps2, solo lo he podido jugar en la psp :(
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas,despues de probarlo esta tarde...decir que me parece calcado al 2009,la jugabilidad es la misma,no he podido comprobar aun si los pases han mejorado,o si algunos fallitos los han corregido o empeorado,hasta que le de mas a fondo...Pero en principio la jugabilidad es la misma,y es un poquito mas dificil irse con 1 jugador de todo el equipo.

A ver si le doy caña mañana cn los colegas
Me esperaba un cambio mas grande,que ilusoooo
Eso si,esto con el parche ganara millones de puntos,y con el de comentarios ya ni os digo,por que vaya chapuza...es que no se que COJONES hacen esta gentuza de konami joder...dios.(me refiero a los comentaristas)
Pagafantas escribió:Buenas,despues de probarlo esta tarde...decir que me parece calcado al 2009,la jugabilidad es la misma,no he podido comprobar aun si los pases han mejorado,o si algunos fallitos los han corregido o empeorado,hasta que le de mas a fondo...Pero en principio la jugabilidad es la misma,y es un poquito mas dificil irse con 1 jugador de todo el equipo.

A ver si le doy caña mañana cn los colegas
Me esperaba un cambio mas grande,que ilusoooo
Eso si,esto con el parche ganara millones de puntos,y con el de comentarios ya ni os digo,por que vaya chapuza...es que no se que COJONES hacen esta gentuza de konami joder...dios.(me refiero a los comentaristas)

Pero es lo lógico, ¿en serio pensabas que iban a pegarle un cambio radical? Yo lo he catado unos pocos partidos y creo que sí han mejorado el 2009. Como siempre se ve en pequeños detalles, pero es mejor. Por fin parece que los jugadores responden bien; en el 2009 muchas veces cambiabas de jugador y el muy cabrón daba todavía un paso más en la dirección que iba, por lo que quedabas vendido. Lo que sí me parece es que es más divertido que el de PS3 y XBOX360.

Saludos.
Totalmete de acuerdo contigo metallah, me parece mucho mejor que PES 2009, y sobre todo (espero que no me lapiden) mucho más rápido que el de PS3, por lo que gana en jugabilidad mucho más que su versión anterior, por fin parece que vamos a poder disfrutar de un PES mucho mejor que los que han salido hasta la fecha, ahora solo nos queda esperar a alguien que se curre el OF para pasarlo a la memory card.

Saludos !
Es una pasada, el mejor PES de toda la saga, muy suave, más difícil, los gráficos
más pulidos, con el cable por componentes oficial de Ps3 se ve de escándalo,
y la música está mejor que nunca, en especial la de la champions. XD
Las intros, los menús, todo bien estilizado, tal vez el menú principal es
el que hecha un poco para atrás, al igual que las voces de los comentaristas,
pero nada que no pueda solucionar un buen parche.

Es mejor que el anterior pero para notarlo hay que jugar mucho y en todos
los modos, juegazo recomendadísimo.

Saludos.
El_Patas escribió:Es una pasada, el mejor PES de toda la saga, muy suave, más difícil, los gráficos
más pulidos, con el cable por componentes oficial de Ps3 se ve de escándalo,
y la música está mejor que nunca, en especial la de la champions. XD
Las intros, los menús, todo bien estilizado, tal vez el menú principal es
el que hecha un poco para atrás, al igual que las voces de los comentaristas,
pero nada que no pueda solucionar un buen parche.

Es mejor que el anterior pero para notarlo hay que jugar mucho y en todos
los modos, juegazo recomendadísimo.

Saludos.


Hola crack!!!una preguntilla : eres"el patas"del foro del tekkenforce que tenia el tekken5dr japones y de los pocos con los que medio se podia jugar??si eres tu recuerdo vagamente un gran hwoarang y baek...
Volviendo al tema del pro2010,yo tengo el de ps3 y aunque no es perfecto me gusta bastante,pero tengo claro que no es tan fluido o natural como eran los juegos de ps2;pero los pros 08 y 09 de ps2 tenian una cosa que me reventaba las entrañas y era al hacer el cambio manual con L1 mi defensa pegaba un pasito justo en la direccion contraria a donde yo queria ir...ya he leido un poco mas arriba un post que decia que esto esta mejorado en este juego pero me lo podriais confirmar??
va ahora realmente como tiene que ir el tema del cambio manual??
y el portero manual??
sabeis algo de algun of completo 100x100???he mirado en dekazeta y pesoccerworld y no vi nada...
sabeis de alguien que se este currando un parche completo con fondos,canciones,caras,botas,etc como hemos podido disfrutar hasta ahora??
Un saludo y perdonad el offtopic de antes.
Hola,

sobre tekkenforce, sí, en efecto has acertado en todo.
En cuanto al PES no soy un experto, pero yo no veo que cuando cambias manualmente
los defensas con L1 den un paso en dirección contraria.
El portero manual no lo he probado.
Lo mejor que puedes hacer es probar la demo tú mismo, la puedes encontrar
al final de la primera página de éste hilo.
Esos foros que nombras son los mejores y de momento no han sacado nada todavía,
ni option file ni parches, es muy pronto, el juego en Ps2 acaba de salir, y se necesita
mucho tiempo y trabajo para esas cosas.

Saludos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
El_Patas escribió:Es una pasada, el mejor PES de toda la saga, muy suave, más difícil, los gráficos
más pulidos, con el cable por componentes oficial de Ps3 se ve de escándalo,

y la música está mejor que nunca, en especial la de la champions. XD
Las intros, los menús, todo bien estilizado, tal vez el menú principal es
el que hecha un poco para atrás, al igual que las voces de los comentaristas,
pero nada que no pueda solucionar un buen parche.

Es mejor que el anterior pero para notarlo hay que jugar mucho y en todos
los modos, juegazo recomendadísimo.

Saludos.


Remarco en negrita eso,por partes...
Mas dificil? Patas,te tengo como un tio que sabe bastante de ps2 y tal,pero como puedes decir eso? Parece mentira,que se te olvide que eso de ''mas dificil'' es lo mas efimero que se puede decir en cuanto a los pro,ya que en 2 semanas la maquina no te gana ni sin querer,a no ser que se active el ''efecto konami'' ,ese en el que irremediablemente no entra ningun balon tuyo a puerta,no les puedes quitar el balon de los pies,y terminas perdiendo el partido sin poder hacer nada..
Lo mismo si hablamos de los controles,los pases y los chutes,en un tiempo se controlan a la perfeccion,asi que eso de mas dificil,no sirve.

Lo de los graficos,me gustaria aclarar,que se me ven muuuuuuuuy pixelados,con el cable de componentes en una samsun de 32'',tu dices que se te ve de lujo pues no se por que puede ser....el 2009 no se me ve tan mal,este 2010 es que es exagerado lo mal que se me ve...no exagero,se quitan las ganas de jugar.Es horrible.

A ver si alguien puede comentar mas sobre el juego en teles LCD,por que no es normal que se me vea asi creo yo.
Bueno, como he dicho no soy ningún experto, yo veo que los porteros han mejorado
un poco más y la IA en general también, lo cual lo hace más dificil, tal vez no sea
suficiente para ti, para mi modesto nivel de juego si lo és, no hace falta ser un
experto en Ps2 ni nada, es sólo mi opinión.

Los gráficos no se ven para nada pixelados, será tu LCD, obviamente yo estoy
hablando de televisores de tubo, ya que yo tengo una Panasonic de 32" tubo Quintrix,
los LCD/Plasma son una porquería para Ps2, poniendoles el mismo cable por componentes
no llega a verse igual de bien que en un televisor de tubo en las mismas condiciones, y
dan problemas de todo tipo, benditos paneles HD, a mi, como digo, se me ve de muerte.

Lo que no se entiende es que poniendo el 2009 no lo veas tan mal, y con el nuevo
lo veas tan horrible, pero si no han cambiado nada aunque hayan mejorado los
gráficos son los mismos al fin y al cabo, no veo el porqué de lo que dices,
y no le veo mucha solución si es que se trata de que realmente el nuevo PES
se muestra de foma diferente en tu LCD.

A ver si te pueden ayudar los que tengan LCD si es que les pasa lo mismo.

Saludos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
El_Patas escribió:Bueno, como he dicho no soy ningún experto, yo veo que los porteros han mejorado
un poco más y la IA en general también, lo cual lo hace más dificil, tal vez no sea
suficiente para ti, para mi modesto nivel de juego si lo és, no hace falta ser un
experto en Ps2 ni nada, es sólo mi opinión.

Los gráficos no se ven para nada pixelados, será tu LCD, obviamente yo estoy
hablando de televisores de tubo, ya que yo tengo una Panasonic de 32" tubo Quintrix,
los LCD/Plasma son una porquería para Ps2, poniendoles el mismo cable por componentes
no llega a verse igual de bien que en un televisor de tubo en las mismas condiciones, y
dan problemas de todo tipo, benditos paneles HD, a mi, como digo, se me ve de muerte.

Lo que no se entiende es que poniendo el 2009 no lo veas tan mal, y con el nuevo
lo veas tan horrible, pero si no han cambiado nada aunque hayan mejorado los
gráficos son los mismos al fin y al cabo, no veo el porqué de lo que dices,
y no le veo mucha solución si es que se trata de que realmente el nuevo PES
se muestra de foma diferente en tu LCD, ya que el problema viene de la LCD.

Saludos.


No es que sea un experto,pero jugando a los PRO desde la snes pues...seguro que tu tambien tienes un buen nivel,parece que te a molestado lo que decia,no te lo tomes a mal hombre.
Lo de los porteros si que han mejorado.

Aaamigo,yo pensaba que tenias LCD,el 2009 tmbn se me ve algo pixelado pero muy jugable,pero eske el 2010 es brutal...no lo entiendo.

saludos
Pagafantas escribió:
No es que sea un experto,pero jugando a los PRO desde la snes pues...seguro que tu tambien tienes un buen nivel,parece que te a molestado lo que decia,no te lo tomes a mal hombre.
Lo de los porteros si que han mejorado.

Aaamigo,yo pensaba que tenias LCD,el 2009 tmbn se me ve algo pixelado pero muy jugable,pero eske el 2010 es brutal...no lo entiendo.

saludos


Pues si, yo también lo noto. Ponerlo en la Bravia de 32" hace que me sangren los ojos de ver jagging exagerado, el 2009 lo recordaba mejor en ese aspecto.
Tambien comentar que al pasar de jugar de la Bravia a una tv pulguera de 14" que tenia para la Ps2 (se me sigue colgando en ps3) he notado que la velocidad del juego es mas lenta, cosa que me encanta.

Así que entre que en la lcd se ve fatal y que en la de tubo ademas de la mejora de imagen me va mas lento.... casi que prefiero que no me rule en ps3 [+risas]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es una autentica VERGUENZA y una VERDADERA TOMADURA DE PELO por parte de Konami y Sony, que funcionando la version 2009 en una PS3 60Gb, esta version de 2010 se cuelgue! cawento
Son una panda de VAGOS y de PERROS que solo piensan en ganar dinero sin esforzarse! cawento
Saludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
LataCop escribió:Es una autentica VERGUENZA y una VERDADERA TOMADURA DE PELO por parte de Konami y Sony, que funcionando la version 2009 en una PS3 60Gb, esta version de 2010 se cuelgue! cawento
Son una panda de VAGOS y de PERROS que solo piensan en ganar dinero sin esforzarse! cawento
Saludos


Pero esto ya se sabe de hace muuuucho tiempo.
Entiendo tu cabreo compañero,de verdad. Pero tio...hay q resignarse,no podemos hacer nada.
Bajate a tomarte una birrita que yo pago [beer]
LataCop escribió:Es una autentica VERGUENZA y una VERDADERA TOMADURA DE PELO por parte de Konami y Sony, que funcionando la version 2009 en una PS3 60Gb, esta version de 2010 se cuelgue! cawento
Son una panda de VAGOS y de PERROS que solo piensan en ganar dinero sin esforzarse! cawento
Saludos


Que picacion!! Se entiende, despues de pagar 30 lereles y no poder ni jugar. Llevan todos estos años desde el PES6 cambiando muy pocas cosas, y muchas a peor, como lo del online, las caras que fueron a peor, etc... Una pena...

P.D.: No se si fue este año o el anterior (no llegue a probar el 2009) cuando AL FIN le cambiaron el pelo a Diarra. Lleva desde antes de llegar al Madrid con el pelo corto, y año tras año seguian plantandole con las rastas. Joder, que entenderia que a un paquete de la segunda division no le actualizaran el aspecto, pero a un jugador de uno de los equipos principales... no me jodas!!
alguno option file con la bundes league,

Bayern Leverkusen, Wolfsburg, Schalke 04, Bayern Munich, Werder Bremen, VfB Stuttgart, Hannover 96, Hamburg, Borussia Dortmund

OPTION FILE??

Imagen
Hace poco un amigo bajo este juego al local que tenemos con los colegas, y decir que es igual que el 2009 o incluso mas facil, yo que soy de FIFA de PS3 juego contra ellos que son de PS2 y de PRO, y aun no e perdido, metiendo siempre goles desde casi el medio campo, pero caen como churros, o sacar del centro i chutar porque si, el portero se las traga. Aun asi es divertido...
pliskin_18 escribió:Hace poco un amigo bajo este juego al local que tenemos con los colegas, y decir que es igual que el 2009 o incluso mas facil, yo que soy de FIFA de PS3 juego contra ellos que son de PS2 y de PRO, y aun no e perdido, metiendo siempre goles desde casi el medio campo, pero caen como churros, o sacar del centro i chutar porque si, el portero se las traga. Aun asi es divertido...


lo de incluso mas facil, no lo comparto pero bueno.... :P
mani1985 escribió:
pliskin_18 escribió:Hace poco un amigo bajo este juego al local que tenemos con los colegas, y decir que es igual que el 2009 o incluso mas facil, yo que soy de FIFA de PS3 juego contra ellos que son de PS2 y de PRO, y aun no e perdido, metiendo siempre goles desde casi el medio campo, pero caen como churros, o sacar del centro i chutar porque si, el portero se las traga. Aun asi es divertido...


lo de incluso mas facil, no lo comparto pero bueno.... :P

Pues nose, pero es un chiste, no dejo de ganar y eso que no juego nunca en casa, pero bueno, ,mola.
Será que juegas en el nivel más bajo de dificultad llevando un
equipo grande y los demás equipos de los pequeños, porque
sinó no se explica.

Saludos.
El_Patas escribió:Será que juegas en el nivel más bajo de dificultad llevando un
equipo grande y los demás equipos de los pequeños, porque
sinó no se explica.

Saludos.



Como bien dice El_Patas, habria que ver la dificultad que juegos y los equipos, porque la verdad la dificultad es mayor.
hombre este año es mas dificil, pero ayer me termine aburriendo jugando la champions, en nivel profesional con el madrid (yo)contra el barça(cpu) gane 4-0 ida ,vuelta no me acuerdo, madrid arsenal 4-1 y alguna otra paliza que no me acuerdo, casi todos fueron parecidos menos la final contra el inter 2-1. que seguramente ayer fuese suerte o algo, pero fueron resultadfos muy escandalosos para esos equipos.
va a haber que cambiar a estrella a ver si cambia la cosa, , porque no se yo...pero lo que mas me sorprende del pro, a vecces les metes 8 en professional y a la siguiente te meten ellos 6, (suponiendo que son los mismos equipos), pero vamos que me da igual eso, voy a seguir jugando igualmente, ya que este año me gusta mucho, tiene unos graficos muy buenos, jugabilidad mas que sorprendente comparado con 360 y ps3, y ahora me hace mas ilusion jugar, como este año le estoy editando yo los comentarios, escudos y todo eso. bueno que no me enrollo mas. XD
salu2
A mi lo que mas me gusta de este año, es que se pueden colgar balones largos desde tu campo y a veces los centrales miden mal fallan y se la comen, no siempre, pero a veces ocurre como en la realidad, en eso me recuerda mucho al pes3.
El ritmo de juego para mi gusto lo veo un pelín acelerado.
El juego está bastante bien, tiene más dificultad que entregas anteriores.

Si teneis el pes6 hacer la prueba de jugar antes al pes6 y después poner este, son muy parecidos, el pes6 tenía ritmo de juego más lento pero para mí el pes6 es el que tiene mayor nivel de dificultad.

Para que el juego fuera redondo me hubiese gustado que hubieran cambiado ciertas animaciones del portero en las estiradas al palo largo, que las veo demasiado forzadas, desde el pes6 las siguen repitiendo.

En eso las del pes5 me parecen las mejores,sencillamente modélicas.
En cuanto a la dificultad del juego no es lo mismo jugar con el Madrid contra un
equipo chufla o al revés, ni tampoco jugar en nivel Alevin que en Estrella.

Saludos.
No no no, no me e explicado bien, quiero decir que la dificultad es menor jugando contra mis amigos, no es que sean paquetes, sino que de donde chute es gol, desde el medio campo, frontal, escorado... Creo que aun nadie a jugado contra la maquina todavia... Lo que bien queria decir, es que son partidos de 5-4, 6-6, 4-7...
gustaria juegar la champions con equipos allemans.
altervi escribió:gustaria juegar la champions con equipos allemans.


Así se escribe campeon!! [plas] el proximo post en castellano antiguo por favor!! [rtfm]
me encata ver en internet que hay gente que escribe peor que yo :)

POST: En busca de un OF en condiciones :$
este esta hecho por mi

kits reales para todos los equipos del juego, menos zaragoza y sporting

Escudos reales para todos los equipos menos zaragoza y Sporting, (viene la Premier entera por supuesto)

Logos y publicidad en todas las camisetas, (mejor que los de otras versiones de OF )vienen hechos TODOS los logos necesarios para todas las camisetas, (NIKE, ADIDAS, PUMA...)

Lo mismo de lo anterior pero tambien en las selecciones

Nuevos equipos en otras ligas C: Hamburgo, Bayern de Munich

Nombres Reales en Todos los estadios

Nombres Reales en TODAS las competiciones del juego, Liga BBVA, Premier, FA Cup...

Bueno espero que os guste.

aqui para descargar: http://www.filefront.com/14921269/of-pe ... rodry.rar/

aqui en bin/cue: http://myfreefilehosting.com/f/7624c3ff31_0.95MB

como instalarlo:
lo mas facil es: 1º:descargas el archivo
2º:lo descomprimes
4º:abres la carpeta y ves un bin cue
5º:coges un programa de grabacion ej:imgburn, ultraiso, abres el archivo bin cue y lo grabas a baja velocidad
6:lo cargas en tu ps2, te saldra una pantalla con fondo negro en el k stan todos los datos de tu MC
7:presionas R1, seleccionas cdfs, y me parece que era triangulo para copiar.

la otra forma es por medio del ulaunchelf, copiando en un pendrive la carpeta beslesxxxxx y luego en la MC
salu2
Muchas gracias rodri, mañana lo pruebo y te comento que tal está tu OF, hasta que no salga el PES Editor para PS2 me parece a mi que poquitos OF habrá por Internet, a ver si tenemos suerte y dentro de poco se deja de ver.

EDITO:
He copiado el OF a la MC a través del Action Replay Max 3, pero no lo detecta mi PES 2010, supongo que serán distintas versiones del PES. A ver si alguien puede confirmarlo, mi versión es PAL Multi3.
prueba a cargar el ulaunchelf y copia la carpeta besles.
salu2
pes 06 tiene tan buena jugabilidad com el pes 2010?
El Pes 6 queda claramente desfasado en comparación, es un correcalles,
te puedes pegar un buena carrera con una estrella atravesando casi
todo el campo desde atrás, te puedes ir totalmente en solitario por las
bandas a centrar, los porteros pegan unas cantadas brutales, etc, en mi
opinión se sobrevaloró demasiado, no tiene nada que hacer contra
el Pes 2010.

Saludos.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6