[Hilo oficial]PES 2010 para ps2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
altervi escribió:de la version de la letra del menu principal e modo online no hay dubidas
pes 6 es bueno yo tengo a todos de ps2 voi a testar la jugabilidad


Te podrias esforzar un poco mas en escribir el castellano correctamente tio? Si no,ni escribas por que no nos enteramos.Xao
mira la jugabilidade del pes 6 e compara con pes 2010 es identico

yo juego pes 2009 en level medio e marco muchos goles a ordenador con una tecnica, sigo corriendo con los laterales por las lineas curvo (asi se me tira la bola es lancamiento para mi equipo)
sigo corriendo por las lateres hasta la bandera del campo acompanado po un defesa adeversario, despues muevo tudo para traz e con lo juegador voi hacendo una curva a grande area de la paliza despues solo esperar mejor angulo para rematar a la entrada de la area seguro que es golo muchas
vezes pero certificate que lo juegador con que disparas a la entrada de la area es d fuerte remato como eto, messi, gerard, lampard, etc.. [+furioso]

tambien hay marcado goles asi en la demo pes 2010 XD
Hay ganitas de que salga ya ^^.
lo mismo digo, pero estoy viendo ahi abajo una ps3, no sera tuya verdad?¿ XD
lo raro es que tarde tanto a salir "extraoficialmente" [sati] [sati]
Bueno chicos buenas noticias me comenta konami que SÍ TENDRÁ JUEGO EN LÍNEA.

Les mandé un mensaje para protestar por los comentaristas y demás y aproveché para preguntar esto.

Mi mensaje

Hola,

En el juego no están actualizadas las plantillas y es algo insultante ya que se cerró el 31 de agosto el plazo de fichajes.

Qué decir de los comentaristas, dicen que son C. Martínez y "Maldini" pues verdaderamente no lo parecen.

Espero que saquen un parche y corrijan estos fallos que son los más graves.

Las licencias, muy pocas...

Para terminar una pregunta: el pes2010 de ps2 ¿tendrá modo online?

Un saludo.



Su respuesta

Hola,

Si, el PES2010 tendrá modo online tanto para PS2 como para PSP, la fecha de lanzamiento del juego es el 5 de Noviembre de 2009.

En cuanto a las actualizaciones, irán apareciendo a medida que vayamos detectando y corrigiendo errores.

Gracias por confiar en Konami y disculpe las molestias.


Un saludo peseros ;)
¿No se habrán confundido?

Porque las últimas confirmaciones oficiales de Konami sobre algo
en la versión de Ps2, es la inclusión de las competiciones europeas,
parece mentira que algo así no lo hayan dejado claro desde
un principio.

Yo lo veo muy raro puesto que en el anterior ya eliminaron el
modo online, y poquitos juegos de Ps2 incluyen este modo
hoy en día, si lo ponen estaría muy bien, aunque personalmente
no me importa tanto.

Saludos.
Me gustaría preguntaros a los que habeis probado la demo, si la jugabilidad de esta versión es más tipo pes 6 o pes 2009. Por ejemplo en el pes 6 podías pisar el balón (R2) y hacer paredes perfectamente,. Todo eso se perdió con el juego del año pasado, entre otras muchas cosas. Incluso graficamente.
El de pes3 ha mejorado mucho pero sigue sin convencerme.

Un saludo y muchas gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jose ramón escribió:Me gustaría preguntaros a los que habeis probado la demo, si la jugabilidad de esta versión es más tipo pes 6 o pes 2009. Por ejemplo en el pes 6 podías pisar el balón (R2) y hacer paredes perfectamente,. Todo eso se perdió con el juego del año pasado, entre otras muchas cosas. Incluso graficamente.
El de pes3 ha mejorado mucho pero sigue sin convencerme.

Un saludo y muchas gracias


Que estas hablando?? Tendras roto el boton o algo me parece a mi,por que pisar el balon,tanto con R1 y R2 se sigue haciendo,ah y las paredes tambien compadre...
Joder lo que os sacais de la manga chavalotes...

Una pregunta,has jugado al juego 2009? O te lo ha dicho algun amigo que sabe mucho del pro.. XD
¿Que ha pasado con los comentaristas, no es Carlos Martínez?

Era mi máxima ilusión de esta edición :(
yo juego pes 6, pes 2008, pes 2009, pes 2010 demo

la jugabilidade de todos es mui identica tirando a del 2008 que lo control del juegador no es tan facil

pero en todos marco goles al ordenador a la entrada de la area.
pero como hacer para ver qual es la edicion mas perfectta del pes en la ps2.
tenderia de explorar la jugabildade de todos con 2 players.
Pagafantas escribió:
Jose ramón escribió:Me gustaría preguntaros a los que habeis probado la demo, si la jugabilidad de esta versión es más tipo pes 6 o pes 2009. Por ejemplo en el pes 6 podías pisar el balón (R2) y hacer paredes perfectamente,. Todo eso se perdió con el juego del año pasado, entre otras muchas cosas. Incluso graficamente.
El de pes3 ha mejorado mucho pero sigue sin convencerme.

Un saludo y muchas gracias


Que estas hablando?? Tendras roto el boton o algo me parece a mi,por que pisar el balon,tanto con R1 y R2 se sigue haciendo,ah y las paredes tambien compadre...
Joder lo que os sacais de la manga chavalotes...

Una pregunta,has jugado al juego 2009? O te lo ha dicho algun amigo que sabe mucho del pro.. XD


Te falta educación para participar en un foro. Ese no es tono para responder. Y tengo la ps2 y la ps3 solo para jugar al pro.
Un saludo
DevilKenMasters escribió:¿Que ha pasado con los comentaristas, no es Carlos Martínez?

Era mi máxima ilusión de esta edición :(


En xbox360, en Pc y en Ps3 los 3 los he podido jugar SI son ellos (Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini"), asi que supongo que para PS2 tambien traeran los mismos coments, ya que las caras en la demo de PS2 son las mismas que las de 360, PC y PS3.

Esta semana ya lo tendremos chavales!!
Rockstar75 escribió:
DevilKenMasters escribió:¿Que ha pasado con los comentaristas, no es Carlos Martínez?

Era mi máxima ilusión de esta edición :(


En xbox360, en Pc y en Ps3 los 3 los he podido jugar SI son ellos (Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini"), asi que supongo que para PS2 tambien traeran los mismos coments, ya que las caras en la demo de PS2 son las mismas que las de 360, PC y PS3.

Esta semana ya lo tendremos chavales!!



Evidentemente son ellos, pero cuando los oigas por lo menos en versión 360 y PS3 tienen un tono que no parecen ellos. Asín de sencillo. [bye]
Aver si sale ya que tengo una ganitas de jugar a este pro de ps2 [babas] .
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jose ramón escribió:
Pagafantas escribió:
Jose ramón escribió:Me gustaría preguntaros a los que habeis probado la demo, si la jugabilidad de esta versión es más tipo pes 6 o pes 2009. Por ejemplo en el pes 6 podías pisar el balón (R2) y hacer paredes perfectamente,. Todo eso se perdió con el juego del año pasado, entre otras muchas cosas. Incluso graficamente.
El de pes3 ha mejorado mucho pero sigue sin convencerme.

Un saludo y muchas gracias


Que estas hablando?? Tendras roto el boton o algo me parece a mi,por que pisar el balon,tanto con R1 y R2 se sigue haciendo,ah y las paredes tambien compadre...
Joder lo que os sacais de la manga chavalotes...

Una pregunta,has jugado al juego 2009? O te lo ha dicho algun amigo que sabe mucho del pro.. XD


Te falta educación para participar en un foro. Ese no es tono para responder. Y tengo la ps2 y la ps3 solo para jugar al pro.
Un saludo


Tu me vas a venir a dar lecciones de educacion? Mejor me callo.

La proxima vez no te inventes las cosillas y ya esta. Que la gente se harta de los que dicen cosas sin saber o siquiera haber probado.
Imagen

mas que obra prima!? menu principal del pes 2010 parece una version mugen

Imagen

qual el menu mas bonito?
ezer escribió:
Rockstar75 escribió:
DevilKenMasters escribió:¿Que ha pasado con los comentaristas, no es Carlos Martínez?

Era mi máxima ilusión de esta edición :(


En xbox360, en Pc y en Ps3 los 3 los he podido jugar SI son ellos (Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini"), asi que supongo que para PS2 tambien traeran los mismos coments, ya que las caras en la demo de PS2 son las mismas que las de 360, PC y PS3.

Esta semana ya lo tendremos chavales!!



Evidentemente son ellos, pero cuando los oigas por lo menos en versión 360 y PS3 tienen un tono que no parecen ellos. Asín de sencillo. [bye]


Efectivamente no parecen ellos, lástima, pero que le vamos a hacer, esperemos que los de Konami lo puedan mejorar con algún parche.

Saludos!
solo una pergunta ya cambiaran la holland por bundes league?

Bayern Munich
Werder Bremen
Leverkusen
Schalke 04
Wolfsburg
Borussia Dortmund
altervi escribió:solo una pergunta ya cambiaran la holland por bundes league?

Bayern Munich
Werder Bremen
Leverkusen
Schalke 04
Wolfsburg
Borussia Dortmund


No hay bundes league ooootro año mas, sin equipos alemanes.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Rockstar75 escribió:
altervi escribió:solo una pergunta ya cambiaran la holland por bundes league?

Bayern Munich
Werder Bremen
Leverkusen
Schalke 04
Wolfsburg
Borussia Dortmund


No hay bundes league ooootro año mas, sin equipos alemanes.


Tranquilos,solo esperar al parche solocampeones y ya estaa! jaja
alguno sabe como meter en la memory el option file com la memor32, sin necesidad de grabar un dvd?
lo hice con el 2009 pero ahora no me acuerdo como era...
descargas option file e vaya con ps2save-builder estraxes para una carpetaa BASLUSxxx , ou BESLESxxx copias a pendrive e en ULAUNCHER copias a la memory card :)
Faltan 2 días para el lanzamiento oficial y ninguna tienda lo vende aún... que ansias!!
Os habeis fijado que este año han metido las camisetas termicas debajo de la normal ??? Mirad el jugador de Olympiacos:

Imagen

Que gran detalle. [sonrisa]



Una pregunta para los que lo teneis ya:

Que tal el editor ??? Los modelos de camiseta son como el de ps3 ??? Se pueden hacer las 3 rayas de adidas en el pantalon (el año pasado no se podia) ???
mira el detalle del menu principal

Imagen

se puede cambiar el estilo de las palabras e cambiar la color rosa como tambien una imagen de fundo alta definicion?
Tiene Online este pro para ps2?
Gracias
dante33 escribió:Tiene Online este pro para ps2?
Gracias

Si miras detenidamente la imagen que hay sobre tu post veras que no esta la opcion de jugar online;una lastima.
ezer escribió:Bueno chicos buenas noticias me comenta konami que SÍ TENDRÁ JUEGO EN LÍNEA.

Les mandé un mensaje para protestar por los comentaristas y demás y aproveché para preguntar esto.

Mi mensaje

Hola,

En el juego no están actualizadas las plantillas y es algo insultante ya que se cerró el 31 de agosto el plazo de fichajes.

Qué decir de los comentaristas, dicen que son C. Martínez y "Maldini" pues verdaderamente no lo parecen.

Espero que saquen un parche y corrijan estos fallos que son los más graves.

Las licencias, muy pocas...

Para terminar una pregunta: el pes2010 de ps2 ¿tendrá modo online?

Un saludo.



Su respuesta

Hola,

Si, el PES2010 tendrá modo online tanto para PS2 como para PSP, la fecha de lanzamiento del juego es el 5 de Noviembre de 2009.

En cuanto a las actualizaciones, irán apareciendo a medida que vayamos detectando y corrigiendo errores.

Gracias por confiar en Konami y disculpe las molestias.


Un saludo peseros ;)

Si leemos el hilo, encontramos este interesante comentario [sonrisa] en el que Konami me dijo esto, otra cosa es lo que pase al final.
Yo ya tengo mi copia... lo he visto en el ECI de Albacete XD
Pensaba que al final no me pillaria el juego para ps2, pero al final he caido

Tengo el fifa 10 y el pro 2010 para xbox los dos, no se porque no me llenaban. el fifa no me mola aunque reconozco que es muy bueno, y el pro la verdad me parece que no termina de adaptarse bien a nueva generacion. Llevo jugando toda la tarde a la version de ps2 y solo os dire una cosa, se me ha pasado el rato sin darme cuenta. Me encanta el juego.
Me recuerda al PRO 5, que es mi favorito, pero los porteros no son tan buenos. Los porteros hacen rechaces pero rapidamente se levantan a corregir y le da mucha vida al juego. Es dificil regatear,no te puedes ir de todos con uno solo, pero no llega al nivel del 5, los jugadores tipo kaka se nota que tienen mas facilidad de marcharse del rival. Lo estoy, voy a revender los juegos de xbox para adquirir Letf 4 dead 2, y en futbol jugare a la version ps2 del pro. os la recomiendo.
Me alegra leer eso, tenía muchas ganas de pillarlo después de probar la demo, pero ahora aún más
pero que le han hecho a las voces???
Guanakoko escribió:pero que le han hecho a las voces???


Tambien vienen mal en la versión de Ps2 ??? Joder, a jugar en francés otra vez [tomaaa]
Tengo la version de Pes 2010 para PS3. No me convencen sobre todo los porteros, ¿me podeis decir si en PS2 mantienen el nivel habitual de la saga?

¿El formato de liga master es el mismo? con champions uefa etc etc ?

¿tambien vienen los 18 equipos a editar?

Gracias a todos, y si a alguien le interesa en el foro de playstation 3 en juegos hay un hilo de un OF que hemos hecho de la liga adelante, por si alguien tb tiene esa version.
4N63L escribió:
Guanakoko escribió:pero que le han hecho a las voces???


Tambien vienen mal en la versión de Ps2 ??? Joder, a jugar en francés otra vez [tomaaa]


suenan fatal, uno parece un machorro y el otro un mierdecilla, las pondré en inglés que estoy acostumbrado del we
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ya no sacan este pes2010 pero en Winning eleven japo?? Mas que nada por las voces y tal..estaria bien,me sorprende que no estuviese ya por los sitios habituales :-?
Bueno, ya me ha llegado el juego del Game.

Se me queda colgado en la Ps3 de 60Gb al iniciar un partido de champions [buuuaaaa] asi que a jugarlo en la Ps2 por narices.
Me parece fatal que las plantillas vengan sin actualizar (y mas en Ps2 que aqui no hay parche que valga) Tendré que esperar a que alguien se curre un OF.

Por lo demas, el juego me gusta. Han quitado esa torpeza de los jugadores del 2009 que provocaba muchos rebotes y han puesto estadios nuevos (los de Ps3... Dragao, De la Luz, Wembley, etc...)
4N63L escribió:Bueno, ya me ha llegado el juego del Game.

Se me queda colgado en la Ps3 de 60Gb al iniciar un partido de champions [buuuaaaa] asi que a jugarlo en la Ps2 por narices.
Me parece fatal que las plantillas vengan sin actualizar (y mas en Ps2 que aqui no hay parche que valga) Tendré que esperar a que alguien se curre un OF.

Por lo demas, el juego me gusta. Han quitado esa torpeza de los jugadores del 2009 que provocaba muchos rebotes y han puesto estadios nuevos (los de Ps3... Dragao, De la Luz, Wembley, etc...)


tio y esto me lo puedes decir, yo es que tengo la version de ps3.

¿El formato de liga master es el mismo? con champions uefa etc etc ?

¿tambien vienen los 18 equipos a editar?

y lo mas importante los porteros son inutiles o mantienen el nivel de pes5 o pes6?¿
utrerano escribió:
tio y esto me lo puedes decir, yo es que tengo la version de ps3.

¿El formato de liga master es el mismo? con champions uefa etc etc ?

¿tambien vienen los 18 equipos a editar?

y lo mas importante los porteros son inutiles o mantienen el nivel de pes5 o pes6?¿


Lo de la master no lo he probado, pero la Uefa no viene en el juego solo Champions.

No vienen los 18 equipos en blanco.

Los porteros son buenos, no son como en Ps3.
Al final, ¿tiene online, o han vuelto a mentir?

Saludos.
Si no vienen los 18 equipos en blanco no podremos crearnos nuestro cádiz por ejemplo, ¿ no?.

Ojalá sea cierto que han corregido la torpeza del 2009 porque no molaba nada. Yo ya he entregado een el game el de ps3.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien puede confirmar si funciona en una PS3 retrocompatible de 60Gb?
La edicion del año pasado 2009 funcionaba perfectamente
Gracias
Saludos
4N63L escribió:
utrerano escribió:
tio y esto me lo puedes decir, yo es que tengo la version de ps3.

¿El formato de liga master es el mismo? con champions uefa etc etc ?

¿tambien vienen los 18 equipos a editar?

y lo mas importante los porteros son inutiles o mantienen el nivel de pes5 o pes6?¿


Lo de la master no lo he probado, pero la Uefa no viene en el juego solo Champions.

No vienen los 18 equipos en blanco.

Los porteros son buenos, no son como en Ps3.


Entonces en la master es imposible meter la liga adelante como hemos hecho en ps3 no?

Las colisiones siguen siendo iguales o son tan torpes como las de ps3?

Un saludo y gracias por la respuesta

PD: en ps3 solo hay uefa en la master
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
4N63L escribió:Bueno, ya me ha llegado el juego del Game.

Se me queda colgado en la Ps3 de 60Gb al iniciar un partido de champions [buuuaaaa] asi que a jugarlo en la Ps2 por narices.
Me parece fatal que las plantillas vengan sin actualizar (y mas en Ps2 que aqui no hay parche que valga) Tendré que esperar a que alguien se curre un OF.

Por lo demas, el juego me gusta. Han quitado esa torpeza de los jugadores del 2009 que provocaba muchos rebotes y han puesto estadios nuevos (los de Ps3... Dragao, De la Luz, Wembley, etc...)


han quitado la torpeza de los rebotitos??? Confirma eso! jeje dios k rabia daba eso.
Puedes hacer los fichajes a mano hasta que saquen un OF.
Di algo mas sobre el juego!!
La velocidad que tal es? mas rapido o menos que el 2009? Es que es demasiado facil irse con 1 jugador de todo el equipo en el 09...

gracias y salidos
Pagafantas escribió:han quitado la torpeza de los rebotitos??? Confirma eso! jeje dios k rabia daba eso.
Puedes hacer los fichajes a mano hasta que saquen un OF.
Di algo mas sobre el juego!!
La velocidad que tal es? mas rapido o menos que el 2009? Es que es demasiado facil irse con 1 jugador de todo el equipo en el 09...

gracias y salidos


Pues si vamos, en los 2 partidos que he podido echar no he visto esos "rebotitos" molestos del 09. No he podido jugar mas hoy.

De velocidad los he visto mas o menos parejos (aunque hace bastante que no juego al 09 y la memoria para esto juega malas pasadas)

Y lo de la retro con la Ps3 de 60Gb ya digo, en el primer y segundo partido sin problema, pero en el 3º que iba a jugar (de champions) que sale el video de la presentación.... ni video ni ná. Se me ha quedao la pantalla en negro. ¬_¬ A ver si alguien mas lo confirma.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
4N63L escribió:Y lo de la retro con la Ps3 de 60Gb ya digo, en el primer y segundo partido sin problema, pero en el 3º que iba a jugar (de champions) que sale el video de la presentación.... ni video ni ná. Se me ha quedao la pantalla en negro. ¬_¬ A ver si alguien mas lo confirma.


Vaya, la verdad es que funcionando a la perfeccion el PES 2009 de PS2 en la PS3, no se como la edicion de este año es menos compatible...
Estos de Sony y Konami, cada vez esforzandose menos...
Alguien mas puede confirmar esto?
Gracias
Saludos
ezer escribió:Al final, ¿tiene online, o han vuelto a mentir?

Saludos.



Hola,

Una respuestita para ver si me han dicho la verdad.

Gracias. [bye]
las palabras del menudo principal se cambiar el estilo como lo tamanho con un editor de texto (Word), e el contorno rosado cambiar por un vermejo (sombra red en negro mucho mejor)
cambiar los fundos por fundos escuros uefa champions league al estilo ps3 e poner pequenas imagens hd para cada opcion del menu principal para combinarcon la sombra de las palabras creo que resulta.
tengo una parche con los todos los escudos en HD (parche DKZ).
los placares de publicidad del estadios se puede adicionar (nike, adidas) diversos logos etc
se puede tambien adicionar canticos entusiasticos de las claques para se escuchar durante las partidas.
se puede personalizar las musicas adx por tu preferidas e cambiar la legenda del titulo tambien.
un pack de bolas officiales nike, adidas etc.. (solo las mejores)
e por fin option file se puede introduzir el campionato aleman e cambiar lo que no esta correcto.
se no tienes ps2 puedes cambiar la camera mas afastada por menos zoom del top,
ya las colores tienes de tu a testar lo garrido con el comando de tu tv, e testa los modos ntsc a pal (mejora un poco).

esto tudo claro se no tienes ps3 e te gusta el pes de la ps2 con un poco de tempito se fores un aficionado del pes e tienes ganas de explorar lo juego, [chulito]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6