AlexTemina escribió:a mi también me gusta cada vez más.
Por favor mirad a Reina en el segundo 48 en el video que posteó van-pi antes:
http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA
que rayadura de limón xD
killoisla escribió:mirad este video en el minuto 2:34, la forma d correr d messi, es la primera vez q veo una carrera real, si os fijais mueve los brazos igual q messi, lo extraño es porq lo hace solo en esa jugada,pero es lo mejor q he visto en cuestion d carreras, por cierto los graficos cada vez son mas alucinantes
http://www.insidegamer.nl/xbox360/pes2010/videos/11743
EMo-Kun escribió:...
Y además:
- En la repetición del primer gol, el pase que le da Ibra al hueco fijaos que va con una leve rosca.
- Min 3.22, fallo en el disparo de Ibra, golpea el balón hacia el suelo.
- Min 7:07, se va el balón fuera de banda y el jugador más cercano a la banda parece subirse las medias xD.
Falchi escribió:
Me gusta el fallo de Zlatan. Y si hubiera algún gol con ese mismo tipo de fallo, pasando por encima de portero, mejor (pero que sea raro que pase, claro).
Van-Pi escribió:otro mas
http://www.youtube.com/watch?v=a8nXk0QUqHM
reitero este pro va a sr CO-JO-NU-DO aun con todos los fallos q vaya a tener
jav2k7 escribió:y que se suponen que hicieron las 200 personas que contrataron para este pro?
jav2k7 escribió:y que se suponen que hicieron las 200 personas que contrataron para este pro?
hideiker escribió:Yo sinceramente creo que tenemos un problema grave los amantes de los juegos de futbol.
Hablo sin haber probado fifa10, que queden las cosas claras.
El esfuerzo de ea es indudable, y seria de ciego y fanatico no verlo.
Pero...
Fifa08 y fifa 09 no ha tenido rival delante.
Yo soy muy pesado, pero pes6 de ps2 o el mismo j-league 2009 , supera de largo a fifa09.
No en animaciones, en el juego online, en el sistema de colisiones etc... sino en SENSACION de futbol.
Es triste pero es asi,
Y Fifa se le ha considerado pq el rival ha desaparecido, si la saga pes hubiera sido continuista, fifa no seria una opcion, como lo es ahora.
España ya sabemos que es un pais especial, como Italia.
Lo mismo que pasa con pes, comienza a pasar con Fifa,
Somos asi...
La gente no sabe disfrutar de su juego favorito sino desprestigia al otro.
Bueno, ya termino.
Los videos que estoy viendo podrian ser mejores, pero si que noto un poco la esencia de los pes de ps2.. esto habra que verlo, claro, pero nose, ya no se ve tan correcacalles, se ven cosas mas coherentes...
Pero es lo mismo que decia con fifa10, no se puede hablar antes de probarlo uno mismo.
mi sensacion es esa, si pes tiene un buen online....
Este año pasado la gente queria jugar a un juego de futbol, y pes no estaba a la altura.
Fifa esta ahi en ese hueco, pero para mi aun no lo llena...
Vaya rollo que tengo esta noche!
Saludos
Deisler10 escribió:hideiker escribió:Yo sinceramente creo que tenemos un problema grave los amantes de los juegos de futbol.
Pero...
Yo soy muy pesado, pero pes6 de ps2 o el mismo j-league 2009 , supera de largo a fifa09.
No en animaciones, en el juego online, en el sistema de colisiones etc... sino en SENSACION de futbol.
Es triste pero es asi,
Y Fifa se le ha considerado pq el rival ha desaparecido, si la saga pes hubiera sido continuista, fifa no seria una opcion, como lo es ahora.
Somos asi...
Bueno, ya termino.
Los videos que estoy viendo podrian ser mejores, pero si que noto un poco la esencia de los pes de ps2.. esto habra que verlo, claro, pero nose, ya no se ve tan correcacalles, se ven cosas mas coherentes...
Pero es lo mismo que decia con fifa10, no se puede hablar antes de probarlo uno mismo.
Este año pasado la gente queria jugar a un juego de futbol, y pes no estaba a la altura.
Saludos
ya me extraña...
el pes 6 era el mejor juego de futbol que habia, y de los mejores pros que ha habido. sin embargo, el pes 6 es "arcade" si lo comparamos con el fifa 09(que tiene sus fallos tambien, por lo visto subsanados con el 10, pero la competencia (fifa) en aquella epoca, era un juego aun mas arcade, y ademas aburria. en esta next gen que ha pasado? que fifa se ha convertido en un autentico simulador, te echas un partido al 09 y parece un partido de verdad, en cuanto a graficos, animaciones y jugabilidad. sigo pensando que la saga pes no ha empeorado, es mas, a nivel general ha mejorado (tambien hay cosas en las que ha empeorado), pero no llegaba al nivel de lo que se espera de un juego de futbol next gen
parece que el pes ha mejorado, tanto en graficos como en jugabilidad (que no era muy dificil tampoco), pero para un jugador ya acostumbrado a la simulacion del fifa (llevo jugando al fifa desde el 08), al pes le falta ese "algo" que tiene el fifa. este es un argumento muy utilizado por los amantes del pes cuando se les pregunta por el fifa, y ahi esta la cuestion, en la costumbre. he jugado ocasionalmente al pes 2009 y, aparte de los fallos en graficos y animaciones(comparandolo con el fifa), me di cuenta de que no sabia jugar ya al pes, que estaba acostumbrado al fifa, y por lo tanto, el pes me gustaba aun menos
en definitiva, el pes mejora bastante y el fifa 10 pule la version del año pasado, que ya de por si era excelente. habra que esperar a la demo del pes para ver como encarrilan el juego
P.D: que nadie se ofenda eh
Pistone escribió:Yo soy de los que me llevado una decepcion con la gamescom , pero con los videos que estais poniendo me estoy levantando , hasta estoy pensado que comprarlo sera un acierto. Os imaginais que este Pro lo hubiesen sacado en el 2008? entonces si que seria el rey. Viendo las imagenes te dan ganas de jugar , cosa que no pasa con Fifa.
La forma de correr y los porteros lo mas preocupante.
Pistone escribió:Yo soy de los que me llevado una decepcion con la gamescom , pero con los videos que estais poniendo me estoy levantando , hasta estoy pensado que comprarlo sera un acierto. Os imaginais que este Pro lo hubiesen sacado en el 2008? entonces si que seria el rey. Viendo las imagenes te dan ganas de jugar , cosa que no pasa con Fifa.

reberes escribió:hideiker escribió:nicoqv17 escribió:No se de k os kejais, si hasta podremos patinar sobre el campo, como Ibra, xDDD
un saludote!!
PD: Me dan ver![]()
guenza los del pes(los productores), se han crgado un saga k prometia y mucho, pero bueno..
Me juego hasta pasta, que si este pes 2010 tiene un buen online... se va a comer a fifa aun siendo muy mejorable...
Ya hablaremos de aqui unos 6 meses...
Saludos
en españa si porque aqui la mayoria son de el que mas nombre tiene, en los otros paises... tengo muy serias dudas despues de lo que ido leyendo
pero bueno que mejore el pes(sin perder su identidad)
y a ver si para el proximo año para los que somos mas exigentes consigue lo que esperamos de el(no lo he probado pero ya tengo bastante claro que no me va a gustar mucho por lo visto, ojala me equivoque)
salu2
. No es cuestión de mayor ó menor exigencia, es simplemente cuestión de gustos y de RESPETAR al que no piensa como tú. engrifao escribió:que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no son porteros,son unas putas de cabaret
y mas me gusta la internada de Messi (seg. 50), y el disparo a gol q hace, me parece mucho mejor q lo q muestran actualmente.http://www.gametrailers.com/video/gc-09-pes-2010/54723
Deisler10 escribió:hideiker escribió:Yo sinceramente creo que tenemos un problema grave los amantes de los juegos de futbol.
Pero...
Es triste pero es asi,
Somos asi...
Bueno, ya termino.
Saludos
ya me extraña...
el pes 6 era el mejor juego de futbol que habia, y de los mejores pros que ha habido. sin embargo, el pes 6 es "arcade" si lo comparamos con el fifa 09(que tiene sus fallos tambien, por lo visto subsanados con el 10, pero la competencia (fifa) en aquella epoca, era un juego aun mas arcade, y ademas aburria. en esta next gen que ha pasado? que fifa se ha convertido en un autentico simulador, te echas un partido al 09 y parece un partido de verdad, en cuanto a graficos, animaciones y jugabilidad. sigo pensando que la saga pes no ha empeorado, es mas, a nivel general ha mejorado (tambien hay cosas en las que ha empeorado), pero no llegaba al nivel de lo que se espera de un juego de futbol next gen
parece que el pes ha mejorado, tanto en graficos como en jugabilidad (que no era muy dificil tampoco), pero para un jugador ya acostumbrado a la simulacion del fifa (llevo jugando al fifa desde el 08), al pes le falta ese "algo" que tiene el fifa. este es un argumento muy utilizado por los amantes del pes cuando se les pregunta por el fifa, y ahi esta la cuestion, en la costumbre. he jugado ocasionalmente al pes 2009 y, aparte de los fallos en graficos y animaciones(comparandolo con el fifa), me di cuenta de que no sabia jugar ya al pes, que estaba acostumbrado al fifa, y por lo tanto, el pes me gustaba aun menos
en definitiva, el pes mejora bastante y el fifa 10 pule la version del año pasado, que ya de por si era excelente. habra que esperar a la demo del pes para ver como encarrilan el juego
P.D: que nadie se ofenda eh
burcastesp escribió:no sé, hay videos que están de la hostia, y en cambio otros, que dejan unas dudas....
lo de los porteros, una vez más, es de CHISTE.
No me ha gustado nada tampoco, la forma de tirar los penaltis. ¿no dijeron que iba a ser como la del FIFA 10?
Take escribió:No quiero hacerme muy pesado con el tema de los porteros pero me vuelvo a repetir en nivel destacado y poniendolos manual la cosa estoy seguro que cambiara 100%.
Sobre el tema de FIFA, yo soy de los que he jugado este año ya que no habia otra opcion, PES era lamentable y me ha gustado bastante pero como le pasa a otra gente no me acabo de adaptar, la gente que dice que PES se a copiado de FIFA porque ha bajado el ritmo del juego yo les dire una cosa: Si FIFA este ultimo año a logrado hacer un juego notable(fifa2008 para mi dejaba mucho que desear) es porque a pillado muchas ideas de PES.
Por cierto ye he jugado unos 400 partidos a fifa2009 y para nada es perfecto... tiene muchos fallos de jugabilidad como: porteros lamentables en salidas,reaccion lentisima de los jugadores,regatear es casi imposible,manera de hacer regates incomoda y muy irreal... y ect... esto no quita que de momento haya sido el mejor juego de next-gen pero de perfecto nada y el nnuevo habra que verlo si han solucionado todo chapo porque sera una maravilla pero yo lo dudo.
PD: nauros los videos que he visto de FIFA2010 lucen muy bien y es verdad que dan ganas de jugar YA! pero es esos videos no se aprecia ninguna mejora de los fallos que he escrito en anteriores linias y son cosas que te matan porque te estropean un partido por no hablar de goles truco como el de medio campo u de las numerosas trampas del online que va muy bien pero no juegas un partido que o te tangen con algun truco y eso me saca de mis casillas.
nauros escribió:Take escribió:No quiero hacerme muy pesado con el tema de los porteros pero me vuelvo a repetir en nivel destacado y poniendolos manual la cosa estoy seguro que cambiara 100%.
Sobre el tema de FIFA, yo soy de los que he jugado este año ya que no habia otra opcion, PES era lamentable y me ha gustado bastante pero como le pasa a otra gente no me acabo de adaptar, la gente que dice que PES se a copiado de FIFA porque ha bajado el ritmo del juego yo les dire una cosa: Si FIFA este ultimo año a logrado hacer un juego notable(fifa2008 para mi dejaba mucho que desear) es porque a pillado muchas ideas de PES.
Por cierto ye he jugado unos 400 partidos a fifa2009 y para nada es perfecto... tiene muchos fallos de jugabilidad como: porteros lamentables en salidas,reaccion lentisima de los jugadores,regatear es casi imposible,manera de hacer regates incomoda y muy irreal... y ect... esto no quita que de momento haya sido el mejor juego de next-gen pero de perfecto nada y el nnuevo habra que verlo si han solucionado todo chapo porque sera una maravilla pero yo lo dudo.
PD: nauros los videos que he visto de FIFA2010 lucen muy bien y es verdad que dan ganas de jugar YA! pero es esos videos no se aprecia ninguna mejora de los fallos que he escrito en anteriores linias y son cosas que te matan porque te estropean un partido por no hablar de goles truco como el de medio campo u de las numerosas trampas del online que va muy bien pero no juegas un partido que o te tangen con algun truco y eso me saca de mis casillas.
ya si hasta que no probemos la demo y el juego completo no podemos opinar.
la verdad esque la gente en el online de todos los juegos es una tramposa.
de todos modos casi siempre juego con otras personas reales que es lo que mas mola jejej
hasta yo mismo acabe haciendolos porque estaba hasta los huevos...
Take escribió:No quiero hacerme muy pesado con el tema de los porteros pero me vuelvo a repetir en nivel destacado y poniendolos manual la cosa estoy seguro que cambiara 100%.
Salió el demo del Dirt2...bajatelo de la store de Ps3... y en alguna ocasión jugamos unas carreras online... tiene el online habilitado y ademas puedes invitar a tu sala
Polter2k escribió:Shampy... el Pes 2010 de 360 es un poco mas fluido que el de PS3... a su vez las gráficas del Pes 2010 de Ps3 están mejores que las de 360...
Aun se está trabajando en eso para que queden iguales....
TitoT buenas como estas tio...?
Te dejo un offtopix:Salió el demo del Dirt2...bajatelo de la store de Ps3... y en alguna ocasión jugamos unas carreras online... tiene el online habilitado y ademas puedes invitar a tu sala
Sls
A coño voy a echar un vistazo
jeje
Polter2k
(O A LA DE FIFA 10)
migtm_24 escribió:uuh me da a mi que de aqui a unas semanas se va a quedar el foro vacio...
estaremos TAN enganchados a la demo de PESque no vamos a poder soltar el mando ni para escribir en EOL(O A LA DE FIFA 10)
migtm_24 escribió:uuh me da a mi que de aqui a unas semanas se va a quedar el foro vacio...
estaremos TAN enganchados a la demo de PESque no vamos a poder soltar el mando ni para escribir en EOL(O A LA DE FIFA 10)