margulis escribió:Yo creo que echar al estafador de Seabass, seria algo obligatorio, lo segundo empezar a parecerse al FIFA en el apartado opciones y plantillas, y por supuesto que realmente se vuelva a parecer a un simulador de futbol.
no tiene ni pies ni cabeza,PES es PES por Seabass,gracias a este hombre PES ha reinado todos estos años ¿parecerse a fifa? cuando es fifa el que ha ido copiando a pes todos estos años..hasta superarlo eso si .... pero copiando a PES descaradamente y ojo que a mi hoy dia me gusta bastante mas FIFA como juego de futbol (con sus fallos) y creo que este año seguire jugando a FIFA a no ser que PES vuelva a ser lo que era y añada cosas nuevas,porque tampoco quiero que me pongan el PES5 u 6 en HD ...quiero que aprovechen la consola como han hecho los de EA.
kpi escribió:Eso es como decir... vamos a explulsar a Kojima porque no me ha gustado Metal Gear 4no tiene ni pies ni cabeza.
margulis escribió:kpi escribió:Eso es como decir... vamos a explulsar a Kojima porque no me ha gustado Metal Gear 4no tiene ni pies ni cabeza.
Perdona macho, pero ni pies ni cabeza no tiene lo tuyo, Kojima ha hecho 4 entregas con las que ha dejado a MGS por las nubes (habrá gente que le guste mas unos que otros) pero si en algo coincidimos el 90% de los fans y prensa es que este hombre cada año hunde mas la saga, mas se aprovecha de nuestro tonto fanatismo y nos engaña y vende la moto cada año, asi que no compares a kojima con el timador/estafador de seabass.
margulis escribió:kpi escribió:Eso es como decir... vamos a explulsar a Kojima porque no me ha gustado Metal Gear 4no tiene ni pies ni cabeza.
Perdona macho, pero ni pies ni cabeza no tiene lo tuyo, Kojima ha hecho 4 entregas con las que ha dejado a MGS por las nubes (habrá gente que le guste mas unos que otros) pero si en algo coincidimos el 90% de los fans y prensa es que este hombre cada año hunde mas la saga, mas se aprovecha de nuestro tonto fanatismo y nos engaña y vende la moto cada año, asi que no compares a kojima con el timador/estafador de seabass.
y asi decidirte a comprartelo u no,como hacemos algunos y si no te gusta,siempre puedes seguir jugando a la entrega de PES que te guste o a la competencia..... aparte de todo esto me parece muy mal que hables pestes del hombre que REALMENTE trajo la experiencia del futbol a los videojuegos.
Carganton escribió:Pues otro de los de "casi siempre" o mejor dicho de "los de antes" que ya casi no postea. Primero y más importante por las obligaciones familiares (hijos ajjaajjaaj) y otra por nuevas aficiones (aeromodelismo) pero no he podido resistirme a postear, aunque sigo jugando a otros juegos de ps3.
Yo después de dos años no ya de "travesía en el desierto" sino de "muerte cerebral" del pro he decidido NO volver a comprar un pro ya que estoy demasiado quemado y me siento engañado por el pasado reciente de los mal llamados "pros de nueva generación" y por las promesas incumplidas de KONAMI.
Es triste que para jugar a un buen pro tenga que ir al pueblo, trasportarme 5 años atras en el tiempo y en mi vieja pero eficiente play2 ponga el Winning Eleven 10 y vuelva a sentir la emoción de un pro de verdad, de unos movimientos fluidos, de unos comentarios reales (ese Kabira no tiene parangón), de una emoción en el juego que te hace saltar del sofá con cada GOOOOOOOOLLLLL, que nunca más he vuelto a sentir en la next-gen.
En fin que seguiré leyendo cada novedad de nuestro juego de cabecera como casi siempre, pero no me vereis (por desgracia para mi) emocionarme con cada nueva imagen o video, ni leyendo a las tantas de la mañana la última noticia que polter2k sacó de no se que web japonesa de un scan de una revista futura, para mi el pro como lo conocíamos y como una manera de vivir, murió con la PS2.
Quizá sea el post más trise que hago sobre el pro en todos estos años pero es que dos años de promesas acaban con la esperanza de cualquiera. Quizá todo esto sea normal y al igual que pasó con el inolvidable Match Day II, el Emilio Butrageño, el Actua Soccer, y después con los Fifa 96-98, el pro también haya pasado a nuestros recuerdos pasados de los grandes juegos, y el futuro se llame de otra manera.
He dicho ,,,,,,,,,,,,,,,,, jur que tostón pero me encontraba melancólico ajaajjaaj
Take escribió:Carganton escribió:Pues otro de los de "casi siempre" o mejor dicho de "los de antes" que ya casi no postea. Primero y más importante por las obligaciones familiares (hijos ajjaajjaaj) y otra por nuevas aficiones (aeromodelismo) pero no he podido resistirme a postear, aunque sigo jugando a otros juegos de ps3.
Yo después de dos años no ya de "travesía en el desierto" sino de "muerte cerebral" del pro he decidido NO volver a comprar un pro ya que estoy demasiado quemado y me siento engañado por el pasado reciente de los mal llamados "pros de nueva generación" y por las promesas incumplidas de KONAMI.
Es triste que para jugar a un buen pro tenga que ir al pueblo, trasportarme 5 años atras en el tiempo y en mi vieja pero eficiente play2 ponga el Winning Eleven 10 y vuelva a sentir la emoción de un pro de verdad, de unos movimientos fluidos, de unos comentarios reales (ese Kabira no tiene parangón), de una emoción en el juego que te hace saltar del sofá con cada GOOOOOOOOLLLLL, que nunca más he vuelto a sentir en la next-gen.
En fin que seguiré leyendo cada novedad de nuestro juego de cabecera como casi siempre, pero no me vereis (por desgracia para mi) emocionarme con cada nueva imagen o video, ni leyendo a las tantas de la mañana la última noticia que polter2k sacó de no se que web japonesa de un scan de una revista futura, para mi el pro como lo conocíamos y como una manera de vivir, murió con la PS2.
Quizá sea el post más trise que hago sobre el pro en todos estos años pero es que dos años de promesas acaban con la esperanza de cualquiera. Quizá todo esto sea normal y al igual que pasó con el inolvidable Match Day II, el Emilio Butrageño, el Actua Soccer, y después con los Fifa 96-98, el pro también haya pasado a nuestros recuerdos pasados de los grandes juegos, y el futuro se llame de otra manera.
He dicho ,,,,,,,,,,,,,,,,, jur que tostón pero me encontraba melancólico ajaajjaaj
Buenas Carganton, totalmente de acuerdo contigo suscribo todas y cada una de tus palabras y supongo que la gente mas veterana en PES tambien.
Como hecho de menos esa epoca... y no acabo de entender como apuertas del 2010 no son capaces de seguir evolucionando y si de cargarse la mejor saga que yo he visto nunca. viva el futbol!
Ikebukurokun escribió:Yo por pedir quiero más variedad de regates al estilo Fifa 09
TitoT escribió:Take escribió:Carganton escribió:Pues otro de los de "casi siempre" o mejor dicho de "los de antes" que ya casi no postea. Primero y más importante por las obligaciones familiares (hijos ajjaajjaaj) y otra por nuevas aficiones (aeromodelismo) pero no he podido resistirme a postear, aunque sigo jugando a otros juegos de ps3.
Buenas Carganton, totalmente de acuerdo contigo suscribo todas y cada una de tus palabras y supongo que la gente mas veterana en PES tambien.
Como hecho de menos esa epoca... y no acabo de entender como apuertas del 2010 no son capaces de seguir evolucionando y si de cargarse la mejor saga que yo he visto nunca. viva el futbol!
Lo primero que yo no voy a defender el 2010, fundamentalmente porque no he visto nada de él. El teaser que soltaron hace un par de semanas la verdad es que solo muestra el tema de la barras para la IA...pero nada, mas...Ni critico ni alabo. La cara de la foto de messi si que me parece interesante, pero ya está.
El caso es que de la misma forma que no se le puede alabar en función de lo visto, tampoco se le puede criticar, creo yo...Y muchos ya habeis sentenciado el 2010, pero no por como será, sino por como fueron los 08/09...Lo cual por otro lado no es justo...
Me hace gracia cuando decis que el PES tal y como lo conocíamos murió con la PS2...porque si bién es cierto que las dos primeras entregas next gen no han sido lo esperado, no lo han sido precisamente porque no queríamos un PES como el de ps2, queríamos un PES next gen...por lo tanto diferente...Osea que el PES tal como lo conocíamos TENÏA que morir con la Ps2 para que naciera el PES next-gen (proxima generación). Ahora bien, lo que ha nacido no nos gusta...de acuerdo.
Vamos a esperar al mes de Julio que parece ser que es cuando van a sacar info en condiciones para empezar a valorar el juego y a partir de ahí empezaremos a condenar o absolver al preso...creo yo...
ScLaP escribió:no se si estareis de acuerdo conmigo, pero pediria que por una vez pusieran todo de golpe, y no capasen el juego..no entiendo xq konami un año nos da grandes cosas y al siguiente las quita
QUE VUELVAN A ENSUCIARSE LAS EQUIPACIONES!!!
que vuelva a estar lo de poner o no aretes.
que vuelva lo de las vendas con lesiones
que vuelva el editor de botas para las que no tengan licencia
que vuelvan las redes de colores, de rombos, de cuadraditos, TODAS!
que vuelvan estadios que estaban y han quitado..
que vuelva esa sensacion de poder marcar un gol de cualquier forma real (nada que ver con marcar facil)
que vuelva la nieve y el bao que tiran lso jugadores por la boca
que vuelvan las camisas por fuero en el editor.
jjoseca escribió:bueno, para quien le interese , muy pronto habrán novedades, parece ser q van a abrir una web sobre el juego q se llamara peswantyou
urdun escribió:Lo primero que yo no voy a defender el 2010, fundamentalmente porque no he visto nada de él. El teaser que soltaron hace un par de semanas la verdad es que solo muestra el tema de la barras para la IA...pero nada, mas...Ni critico ni alabo. La cara de la foto de messi si que me parece interesante, pero ya está.
El caso es que de la misma forma que no se le puede alabar en función de lo visto, tampoco se le puede criticar, creo yo...Y muchos ya habeis sentenciado el 2010, pero no por como será, sino por como fueron los 08/09...Lo cual por otro lado no es justo...
Me hace gracia cuando decis que el PES tal y como lo conocíamos murió con la PS2...porque si bién es cierto que las dos primeras entregas next gen no han sido lo esperado, no lo han sido precisamente porque no queríamos un PES como el de ps2, queríamos un PES next gen...por lo tanto diferente...Osea que el PES tal como lo conocíamos TENÏA que morir con la Ps2 para que naciera el PES next-gen (proxima generación). Ahora bien, lo que ha nacido no nos gusta...de acuerdo.
Vamos a esperar al mes de Julio que parece ser que es cuando van a sacar info en condiciones para empezar a valorar el juego y a partir de ahí empezaremos a condenar o absolver al preso...creo yo...
LocoMono escribió:Hasta que Konami no deje de lado la ps2 y la pc para centrarse unicamente a las consolas next gen (xbox 360-ps3) como lo hizo el fifa 2009,no creo que hayan grandes cambios.
Por lo menos así lo veo yo.
Pibeman escribió:Aqui dejo un video de un conocido... simplemete me parece el sentir de la mayoria, yo me partio de la risa de verdad.....
http://www.youtube.com/watch?v=fgqTKqkiir8
Que weno pero lleva toa la razon por una vez en su vida Pibeman escribió:Aqui dejo un video de un conocido... simplemete me parece el sentir de la mayoria, yo me partio de la risa de verdad.....
Pibeman escribió:Aqui dejo un video de un conocido... simplemete me parece el sentir de la mayoria, yo me partio de la risa de verdad.....
ScLaP escribió:una pregunta medio off-topic
¿porque konami se empeña en producir juegos para ps2?
¿porque han salido pes 6 pes 2008 y pes2009, 3 años de vida mas?
recuerdo que con la salida de playstation 2, los iss pro de psx se finalizaron, y comenzaron solo en ps2.
konami deberia darle puerta ya a ps2 y centrase exclusivamente en ps3 y xbox360, solo asi se conseguiria ese verdadero salto de calidad, centrandose unica y exclusivamente en la next gen, como ya hicieron antaño con el salto de psx a ps2
4N63L escribió:ScLaP escribió:una pregunta medio off-topic
recuerdo que con la salida de playstation 2, los iss pro de psx se finalizaron, y comenzaron solo en ps2.
konami deberia darle puerta ya a ps2 y centrase exclusivamente en ps3 y xbox360, solo asi se conseguiria ese verdadero salto de calidad, centrandose unica y exclusivamente en la next gen, como ya hicieron antaño con el salto de psx a ps2
No, cuando salio PS2 siguieron saliendo ISS para Psx. Ya no se llamaban ISS Pro sino que pillaron el nombre de PES tambien. El ultimo fue el PES2:
cassano escribió:4N63L escribió:ScLaP escribió:una pregunta medio off-topic
No, cuando salio PS2 siguieron saliendo ISS para Psx. Ya no se llamaban ISS Pro sino que pillaron el nombre de PES tambien. El ultimo fue el PES2:
asi es, convivieron juntos dos PES en PSX y PS2, el PES1 salio para ps2 y psx, y el PES2 salio para ambos tmb, pero el PES3(donde se produjo el mayor salto gráfico) no salio para PSX, solo para PS2 y x primera vez para PC.
ScLaP escribió:una pregunta medio off-topic
jjoseca escribió:bueno, pues ya funciona la web:
http://www.konami-pes2010.com/
en 4 días tendremos algo nuevo
ScLaP escribió:jjoseca escribió:bueno, pues ya funciona la web:
http://www.konami-pes2010.com/
en 4 días tendremos algo nuevo
seguro que es la misma mierda de pagina de estos años
recuerdo la pagina de pes2008 que abrieron y todo el mundo esperaba xa ver algo nuevo, al final resulto ser una basura que no aportaba nada, ni noticias ni videos ni nada, era mas bien un yourube xa que la gente subiese cosas...