Alberkin escribió:cristian_rm92 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pes_2010_gamescom_60_fps_gameplay-12499_en.html
weno respecto a ese video, gracias jj:
Me he fijado detalladamente y opino lo siguiente:
minuto 1:45 Noto el 360 en la carrera de benzema, por lo menos se nota mas suavidad en la carrera ( al echarsela a un lado para pegarse a la linea de banda)
minuto 2:02 Mientras está en carrera benzema,se le observa que cada 3 segundos mira a su derecha para ver si hay algun compañero para pasarle el balón.
minuto 4:17 Aquiiiii justamente es donde mas e notado yo el 360 en el video, se ve claramente que benzema se interna en el area para colar el gol, y si os dais cuenta detalladamente benzema se va internando, acercandose a la porteria sin dar giros bruscos FIJAOS BIEN.
minuto 4:28 ¿Quien dice que este pro no tiene nuevas animaciones? Me parece espectacular los graficos macho y eso ke es un video grabado con cámara xD![]()
Lo negativo, el portero, pero viendo ake dificultad juegan, mejor no comentar nada xDDDDDD
depues de ver igualmente ese video y el otro de gamersyde decir lo siguiente
1.-graficamente estoy muy sorprendido , esa profundidad grafica no me la esperaba, simplemente esperaba mejora de texturas y demas y los efectos de iluminacion , graficos y ambientacion , son acojonantes y ya no hablo del publicosencillamente espectacular (en el primer video de gamersyde lo vereis mejor).
2.- en este video ultimo me he dado cuenta de que todos los que nos pensabamos que el juego iva rapidisimo tabamos equivocados , aqui se ve claramente que el tempo del juego a bajado muxisimo y eso me gusta, da mas realismo al partido
3.- los cambios de banda me encantan , la suavidad de movimientos y los 360 grados, que en este video, si que se notan de verdad incluso en carrera , se ve como benzema cambia la trayectoria levemente corriendo incluso.
4.- si la jugabilidad es tal como nos la muestran en los videos , el online vuelve a ser tan completo como el de pes6 y la liga master tan completa. Seguramente estemos ante el mejor pes de la historia.
*Solo un pero, si retocan la animacion de correr, el juego estaria perfecto.
jjoseca escribió:2 videos más:
http://www.youtube.com/watch?v=uvs0hvxIRMs
http://www.youtube.com/watch?v=BaLlZIbUcEc
y otro más:
http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:295824

jmesco escribió:
no se a que espera valdes a tirarse a para un balon,espero que tengo puesto por error el portero en manual o algo raro porque es que no lo entiendo
Valvemi escribió:jmesco escribió:
no se a que espera valdes a tirarse a para un balon,espero que tengo puesto por error el portero en manual o algo raro porque es que no lo entiendo
La verdad esque eso es tristisimo.... me parece que los porteros hacen aguas por todas partes... y aqui no es cuestion de dificultades... es un 1vs1 con 2 jugadores humanos..
tudelein escribió:
jj, la gente que ha probado el juego comentaba algo de los porteros? eran tan malos? seran asi en el juego?
Gracias
, noséDeathday escribió:
soy al unico que los videos de esa web se le ven cortados continuamente?
Deathday escribió:
PS3_09 escribió:Deathday escribió:
eso ocurrirme igual a mi
geist_mort escribió:totalmente deacuerdo es impresionante el nivel de detalle ami me encanta los 360º se notan bastante para akellos que no lo notan.. ay en ese video tb se ve claramente y las reaciones de los jugadores esta muy bien lograda lo malo los porteros pero no sabemos que dificultad esta... espero que sea para torpes o algo asi porque como sea en la normal... abra que ponerla en regular o amateur para que la cosa suba de madre jajajaja PROMETE ser un buen PRO
y es que en eso si vamos a estar todos de acuerdo, independientemente del que uno prefiera o piense que es mejor, PROMETE ser un buen PRO! Y no es ironia fina, por si alguien lo pudiera pensar
Alberkin escribió:segundo 33 y vereis a ibra patinando sobre el cesped![]()
http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu%20...%20iew:295824
Deathday escribió:al final he puesto en video en el explorer y se ve sin parones.
gracias.Alberkin escribió:segundo 33 y vereis a ibra patinando sobre el cesped![]()
el enlace creo que esta mal, no me sale nada
TitoT escribió:Adam de wenb:I think if konami don't get it right this year, I will break down and cry.
No but seriously, I think Seabass will probably get one more year. The community effort started this year, and while the graphics are unbelievable, I think the gameplay will be fully refined next year - complete with community feedback.
PES 2010 looks like its going to be very good overall, but I find myself looking more and more to PES 2011. Not ideal.
Yo creo que si Konami no lo consigue este año, me caere y lloraré.
No pero en serio, yo creo que a Seabass probablemente le lleve otro año. El esfuerzo de la comunidad empezó este año, y mientras los gráficos son increibles yo creo que la jugabilidad sera refinada completamente el año que viene, completa con el feedbak de la comunidad.
Pes 2010 parece que va a ser bastante bueno en general, pero me encuentro a mi mismo mas y mas mirando a 2011. No es lo ideal...
q tal Credibilidad
Realy good news, i have just got hold of my friend who is over at gamescom who is a big fifa fan by the way :evil:
who has just told me of some good feedback as he has been playing pes all day, he said something of the xbox 360 version having less animations and good reaction time where as the ps3 version has alot more animations but less reaction time, he also spoke about loving pes as for the gameplay as it just brillaint and fun to play but as a typical fifa boy he still says fifa is better due to the animation and the ball physics are jst perfect in fifa. Anyway back to pes he was talking about that he see the people recording these videos and told me most of them are playing on amature which most of us already know. He also said the goalkeepers are amazing if anything as he had so many shots stoped but he hates the card system as reds are given way to easly and as he is a leeds fan aswell alot of slidetackles were going in from him i suppose but overall he says if they can sort out the animations it will come very close to the title.
jjoseca escribió:más impresiones sobre la demo de gamescom, esta vez la de un "fifero":
Realy good news, i have just got hold of my friend who is over at gamescom who is a big fifa fan by the way :evil:
who has just told me of some good feedback as he has been playing pes all day, he said something of the xbox 360 version having less animations and good reaction time where as the ps3 version has alot more animations but less reaction time, he also spoke about loving pes as for the gameplay as it just brillaint and fun to play but as a typical fifa boy he still says fifa is better due to the animation and the ball physics are jst perfect in fifa. Anyway back to pes he was talking about that he see the people recording these videos and told me most of them are playing on amature which most of us already know. He also said the goalkeepers are amazing if anything as he had so many shots stoped but he hates the card system as reds are given way to easly and as he is a leeds fan aswell alot of slidetackles were going in from him i suppose but overall he says if they can sort out the animations it will come very close to the title.
after typing this are cant rember what else he said, ill try get more info of him later or 2moro maybey
alguien puede hacer un resumen?
TitoT escribió:Realy good news, i have just got hold of my friend who is over at gamescom who is a big fifa fan by the way :evil:
Traduccion:
Realmente buenas noticias, acabo de pillar a mi amigo que esta en la gamescom y que es un fifero porcierto, que me acaba de dar un buen feedback puesto que ha estado jugando todo el dia al PES, ha dicho algo de que la version 360 tiene menos animaciones pero buen tiempo de reaccion que la de ps3, que tiene mas animaciones pero peor tiempo de reaccion. Tambien ha hablado de que le ha encantado PES por la jugabilidad pues es tan brillante y divertida de jugar pero como el tipico fifero que es, sigue diciendo que fifa es mejor por las animaciones y la fisica del balon es simplemente perfecta en fifa. De todas formas volviendo al Pes, ha dicho que ha visto a la gente grabando estos videos y que la mayoría estan jugando en nivel amateur, lo cual ya sabiamos. Tambien ha dicho que los porteros son increbles(de buenos) porque le han parado muchos tiros pero que odia a los arbitros por que le han sacado muchas rojas muy faciles, es fan del Leeds así que supongo que ha echo muchas entradas por abajo...pero en general dice que si arreglan las animaciones se acercara mucho al titulo(me imagino que se refiere al fifa)..
TitoT escribió:Realy good news, i have just got hold of my friend who is over at gamescom who is a big fifa fan by the way :evil:
Traduccion:
Realmente buenas noticias, acabo de pillar a mi amigo que esta en la gamescom y que es un fifero porcierto, que me acaba de dar un buen feedback puesto que ha estado jugando todo el dia al PES, ha dicho algo de que la version 360 tiene menos animaciones pero buen tiempo de reaccion que la de ps3, que tiene mas animaciones pero peor tiempo de reaccion. Tambien ha hablado de que le ha encantado PES por la jugabilidad pues es tan brillante y divertida de jugar pero como el tipico fifero que es, sigue diciendo que fifa es mejor por las animaciones y la fisica del balon es simplemente perfecta en fifa. De todas formas volviendo al Pes, ha dicho que ha visto a la gente grabando estos videos y que la mayoría estan jugando en nivel amateur, lo cual ya sabiamos. Tambien ha dicho que los porteros son increbles(de buenos) porque le han parado muchos tiros pero que odia a los arbitros por que le han sacado muchas rojas muy faciles, es fan del Leeds así que supongo que ha echo muchas entradas por abajo...pero en general dice que si arreglan las animaciones se acercara mucho al titulo(me imagino que se refiere al fifa)..
ferdy_vk escribió:joder pues he viso varios videos y por fin me ha dado la sensacion de ke es un PRO como lo de antaño!!! Los graficos me han parecido muy buenos, de verdad, pero algunos movimientos siguen siendo roboticos, y la mnera de correr es una MIERDA, no sé como les ha dado por correr así, ya llevn unos años corriendo así de raro...y las redes, joder, ke las pongfan mas cuadradas coño! xD no me gusta ese estilo de red...
De todas formas en la demo esa hay varios fallos, el portero inmovil, alguna carrera sin dar pasos (Ibra en un video)...pero en general, me ha parecido que está muy bien, muy de PS2....con graficxos de PS3 (jugadores y cesped, porque el resto deja ke desear)
, es una pijada ya lo se pero da mas realismo al juego y estos pequeños detalles te meten en el partido.Deathday escribió:Alberkin escribió:segundo 33 y vereis a ibra patinando sobre el cesped![]()
el enlace creo que esta mal, no me sale nada
reberes escribió:Take escribió:Si este PES vuelve a tener ese "YO K SE" que hacia que te engancharas como un mono sin duda me lo pillare y no jugare a FIFA pero reconocere que de momento estan por encima aunque yo no me adapte y no acabe de disfrutar, muchas de las mejoras que comentais como la del saque de banda o el stop and go de los defensas ect.... son innoavaciones para PES pero en la competencia ya estaban implantadas este año por eso alomejor alguna gente se nos queda algo corto el avance que ha hecho PES.
Para mi las claves son:
1.La mejora grafica es un hecho para mi la mejor.
2.Que la jugabilidad vuelva a enganchar!! creo que va a ser asi por los comentarios de la gente que lo ha probado, dicen que tiene algunos aspectos que recuerdan a PES2009 pero que cuando juegas es totalmente distinto!! alomejor por eso los Videos no acaban de convencer... por que si no lo catas no lo sientes!
3.mejor online que sea decente como el del PES6
4.La nueva liga master es un aliciente muy grande siempre a sido el modo estrella y le hecare muchas horas alternando con piques con amigos o gente online.
te cito porque me parece interesante
1. totalemente deacuerdo
2. Me da a mi que han querido coger "demasiado" como referencia al fifa del año pasado y eso puede hacer que pierda su propia identidad... Y la verdad, pes debe mejorar pero con su propio estilo puede copiar algunas cosas pero no hacer que hasta el ritmo se parezca al de la competencia...
3. En todo caso el online de PES 6 de 360. Habia lag en ocasiones segun e leido, pero la mayoria de partidos sin lag
4. La liga master en el momento que dominas el juego y ganas siempre a la maquina no tiene mucha gracia(al- para mi). Creo que en ese modo, la dificultad deberia ser aun mas dificil que destacado, o que busquen alguna manera, pero en cuanto la dominas y has ganado cosas ya pierde su gracia(yo casi no juego a los modo managers de juegos deportivos, prefiero un football manager o algo por el estilo, donde no gane siempre y si pueda perder, aunque despues me pille un rebote xd
Otra cosa, los 360 grados cuando sea en sprint seran falsos, es decir seran 16 direcciones pero suavizadas, tanto en este como en el otro. Lo digo por si alguno se fija en como corren y lo ve robotico o algo asi, ahi no se puede apreciar si tienen 360.
salu2
Take escribió:PD: Porque algunos videos van a toda leche y otros van con un ritmo mas pausado y ideal?? es por las grabadoras?? o habra una opcion para la velocidad?
alguna ves podre ver asi una animacion mas realista minimo no??
eldanidmr escribió:alguna ves podre ver asi una animacion mas realista minimo no??