eLaNtO escribió:buenas....una pregunta?,alguno de vosotros logra entrar en algun campeonato....esque llevo dos dias que cada vez que voy a entrar en alguno me dice "ha habido un error" o " el campeonato ya no existe".....y se me queda una cara de tonto que flipas....no lo entinedo....aparte que me tarda muchisimo a la hora de entrar en los menus de campeonato sin embargo cuando juego en partido de 1vs1 para ranking o 2vs2 para ranking me va folladisimo y la conexion perfecta.
Mario_CR9 escribió:Yo he jugado aproximadamente 70 partidos online de los cuales, como mucho 3 y digo como mucho, me han ido con retardo, por supuesto si entro en un salon o alguien entra en mi salon con conexion roja, hasta luego lucas jaja y si le pregunto y juega por wifi le digo oye mejor dejemoslo xD y asi he conseguido jugar tardes enteras sin problema alguno
hajikeru escribió:Algun juego bueno de futbol ademas del pro?
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
FIFA 10, otro no hay
fikipro escribió:Mario_CR9 escribió:Yo he jugado aproximadamente 70 partidos online de los cuales, como mucho 3 y digo como mucho, me han ido con retardo, por supuesto si entro en un salon o alguien entra en mi salon con conexion roja, hasta luego lucas jaja y si le pregunto y juega por wifi le digo oye mejor dejemoslo xD y asi he conseguido jugar tardes enteras sin problema alguno
agregame mi nik es fikipro, juego por cable y tengo 20 megas, aver si va bien y me vuelvo a enganxar.un saludo
JMX1993 escribió:os pregunto aqui ya que en el Tema de los OF no me han contestado y es que OF me debo bajar que traiga segunda division y las ligas extranjeras completas?
Mario_CR9 escribió:JMX1993 escribió:os pregunto aqui ya que en el Tema de los OF no me han contestado y es que OF me debo bajar que traiga segunda division y las ligas extranjeras completas?
Hay varios tipos de option files, en otras ligas B te meten la 2ª division entera y en otros equipos A sustituyen algunos equipos por el Bayern, Wolsburgo, Sttutgart etc
otros son al reves, te meten la bundesliga entera y en otros equipos A te meten algunos equipos de 2ª
Eso si en todos los option files te salen las ligas española e inglesa al completo, luego ya pues tb los hay con las selecciones nacionales.
Mirate option files en Pesoccerworld.com
tommykarla con 3 megas, tambien fijate en la subida que tengas, pero por cable se supone que te ira bien, eso si metete en vestibulos y juega con gente que use cable mejor y si tiene conexion amarilla o verde, pero vamos en principio te tiene que ir bien
Mario_CR9 escribió:Si si, de una en una, es un poco rollo pero en menos de 10 minutos esta listo y los resultados cuando ves las equipaciones y escudos son gratificantes
dk_8 escribió:creo ke no por ke a mi me paso eso lo puse y ahora no me salen los trofeos y me paso cosasa y no me aparecen
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Me quedan pocos trofeos para tener el platino, entre ellos, los trofeos online.
Si alguien quiere sacárselos conmigo durante estas tardes, que me agregue al PSN, ok?
ID: TylerDurdenEOL
Merci
cuando hay una falta, pongo a 2 tios para lanzarla, si apretas el L1 y el tiro, le pega el que está al lado del balon..pero ¿cómo hago para que el que está al lado del balon la toque para que el otro tire?y si sabeis algun videotutorial con los regates, tambien se agradece...
saludos
ketow escribió:cuando hay una falta, pongo a 2 tios para lanzarla, si apretas el L1 y el tiro, le pega el que está al lado del balon..pero ¿cómo hago para que el que está al lado del balon la toque para que el otro tire?y si sabeis algun videotutorial con los regates, tambien se agradece...
saludos
L1+X y se la pone, pero te recomiendo que lo hagas con jugadores que cojan carrerilla para tirar. Léase Dani Alvés, C.Ronaldo, Gerrard...
, el CR mete unos pepinos el jodio
) pero los juegos en PC me salen de media 20 € más baratos y los puedes jugar a más resolución 
DD)JMX1993 escribió:dk_8 escribió:creo ke no por ke a mi me paso eso lo puse y ahora no me salen los trofeos y me paso cosasa y no me aparecen
Lo que se eske me he llevado media hora metiendo cosas para que me diga que no es compatible y como si nada ahora
EDIT: bueno, ya he conseguido ponerlo, aunke ya ni se de que pagina es el que he metido porque el Bayer por ejemplo no me trae a Ribery y el Wolsburgo tampoco me trae el escudo verdadero, alguno, por favor, seria tan amable de darme el Link de un OF compatible con la ultima version COMPLETO lo suplico porque llevo ya una tarde perdida por favor
alejandricol escribió:cada vez que juego un partido online me sale mi conexion en gris eso ke es? bueno malo,. regular, la mejor la peor? contestarme , gracias gente
eldanidmr escribió:a salido la version PES2010 1.2 animaciones realistas humanas muy articuladas!!!!!! por finnn jugabilidad renovada nuevo sistema de colisiones!!!!! ahora si esto es un juego!!!!!!!!! se soluciono el retardo ahora todo va de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: feliz dia de los inocentes
alejandricol escribió:me estaba volviendo loco en mi casa, estaba yo pensando , que parche , ke dice , buscando en internet, enchufando el pes , haber si salia algo, y luego se me ocurre volver a leer el post, y veo la posdata xDDDDDDDD INOCENTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME E VUELTO LOCO Xdddd muy bueno ,,,,
PD: no se si a vosotros os pasa, pero a mi me sale la conexion gris, (yo veo mi conexion gris) pero e jugado con un colega y me a dixo ke la tenia amarilla, osea que el ve mi conexion amarilla, y yo la veo gris, en fin,,, os pasa a vosotros no ? yo es ke no lo veo el sentido , si me la veo de un color y luego la otra persona me la ve amarilla, en fin, menos mal que el online me va al pelo pero bueno , un saludo
RataWeb escribió:Pues no se como crear un salón 2vs2 en modo online, siempre que creo uno, se crea por defecto 1vs1 y luego no veo la opción de modificar el número de participantes...
Alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias.
--
Feliz año pes2010!!!
Mario_CR9 escribió:666bebop he leido todo y veo que tu frustación sólo se basa en el modo Offline contra la máquina.
Es verdad que a veces se ponen a tocar tocar y tocar al primer toque y te quedas loco jajaja pero nose, yo tengo puesto presión 100, doy un jugador al boton de 2º pressing y con el jugador que manejo voy tapando huecos y no suelen tener más posesión que yo, lo de que la máquina corre mas que tú y que hace trampas eso es algo que siempre se ha dicho en PES y que yo nunca he notado, yo estoy echando una Master con el City y con Robinho en velocidad me meo al que se me pase por delante en dificiltad estrella.
En mi opinión no hay ayudas extrañas en la máquina, simplemente actúa más rápido a la hora de dar los pases, sabe donde pasar sin que la cortes a no ser que estes super bien plantado.
Si hubiera trampas en la máquina o cosas raras que yo no las veo xD para mi estaría bien porque gano casi todos los partidos y asi tendría mas emoción.
Bueno cada uno tiene su opinión, yo respeto la tuya, ya que mucha gente tb piensa asi jeje un saludo
JMX1993 escribió:JMX1993 escribió:dk_8 escribió:creo ke no por ke a mi me paso eso lo puse y ahora no me salen los trofeos y me paso cosasa y no me aparecen
Lo que se eske me he llevado media hora metiendo cosas para que me diga que no es compatible y como si nada ahora
EDIT: bueno, ya he conseguido ponerlo, aunke ya ni se de que pagina es el que he metido porque el Bayer por ejemplo no me trae a Ribery y el Wolsburgo tampoco me trae el escudo verdadero, alguno, por favor, seria tan amable de darme el Link de un OF compatible con la ultima version COMPLETO lo suplico porque llevo ya una tarde perdida por favor
Alguna ayuda?? Ahora me puse a ver las equipaciones y vi que estan TODAS cambiadas ya no se que voy a hacer![]()
![]()
![]()
TitoT escribió:
En realidad Mario si las hay, así como algunos soys expertos en el online, yo considero que tengo una buena experiencia en el offline. Te puedo garantizar que si IA ha decidido que un partido lo pierdes, a no ser que lo jueges 3 o 4 veces, apagando la consola incluso, lo pierdes. La IA del PES siempre ha utlizado los mismos "Trucos" más bien sistemas para llevarse el resultado. Primero el portero, que lo mismo te hace unos paradones que le cuelan un gol tonto, y no es que sea fallo del juego, es que el futbol es así...Segundo, la posesión...yo segun empieza un partido en el primer minuto ya se como va ir la cosa, mas que nada en cuanto a posesión...Cuando la IA empieza a tocar y tocar....pff (Y yo tb presiono como tu Mario, que es la mejor manera...pero a veces). Tercero, y eso si que es lo desesperante de verdad, tus tiros a puerta....Cuando al IA le da por decir que no entra, no entra ni pa dios...Y si la metes, la siguente jugada es un gol en contra para igualar...Eso si que es acojonante...remates de cabeza fuera, paradones del portero, defensas que aparecen de ningun lado, o tus propios jugadores tirándola a Cuenca...(excepto los que juegan en Cuenca que la tiran a Teruel).
Yo creo que si las hay, pero del mismo modo que las hay, tu puedes contrarrestarlas...Yo cuando juego un partido en la master que tengo que ganar por cojones, y me hacen estas pirulas...lo vuelvo a jugar y empiezo por cambiar la táctica....la formación diferente....cambiar cosas, porque no os olvideis que aunque no sirviera pa mucho el juego lleva un sistema que se aprende tu forma de jugar...
Yo aparte de los regates, que no hago por que mis jugadores de la master no saben...Pero que poco a poco los haré...lo único que me queda por dominar...son los centros desde la banda...que este año está mas complicao...lo demás me va fino.
joserecre escribió:bueno pues yo me toco 100 euros en la loteria y me pegao el capricho y me he pillado este juego en game que por puntos se me a quedado en 45 pavos ahora bien que me decis del online? aun es injugable? o este año tiene un pase y se puede echar uno algunos vicios aaunque nio sean como en fifa claro...
gracias y espero repuesta