[/quote]
[/quote]
nacho0504 escribió:Es acojonante las cosas que se leen por aqui, que si retardo en las acciones de los jugadores :s , que si los pases no van donde quieres :s , que si no puedes drigir a los jugadores en los pases en profundidad :s , que si no puedes envitar meter ciertos goles en propia puerta :s , os falta decir que el pase de la muerte siempre es gol para caerme de la risa, en serio tiene huevos lo vuestro.
Es acojonante la verdad, criticais por puro vicio o porque no sabeis que es el pro??? el pro siempre se ha carecterizado por tener un tempo de juego, un tempo en cada accion lo mas parecido a lo que seria futbol real, pero no, vosotros quereis que un jugador que se este cayendo con el balon a 2 metros del pie, le des a la X y de el pase al momento, si señores si, seguir asi. Por tanta critica sin sentido es que konami se equivoco bestialmente con pes2008 y 2009, por dios si quereis un juego facil teneis el fifa, y si quereis jugar "futbol" teneis el pro.
Por suerte este año tenemos un gran juego de PRO.
Trancero escribió:http://img5.imageshack.us/gal.php?g=dsc02180xg.jpg
Dios estoy en primero en raking de xbox xDDDDDDDDDD
wupablo escribió:wupablo escribió:los halcones escribió:..........
8-el 15 % de las veces da ls pases donde quiere(y no me vale lo de pasar con jugadores malos xq tambien pasa con ls buenos), dirijes para pasar al de alante y te pasa al de la derecha y cosas asi
9................................
Lo marcado en negro es lo que mas me preocupa de este PES y comparto ="los halcones" lo que dice, a ustedes les pasa lo mismo
A nadie le pasa esto sea en pc como en ps3?????
EL-PUTO-GORDO escribió:Prueba a jugar en offline... que seguro q es eso
[/quote]
[/quote]
[/quote] nacho0504 escribió:Es acojonante las cosas que se leen por aqui, que si retardo en las acciones de los jugadores :s , que si los pases no van donde quieres :s , que si no puedes drigir a los jugadores en los pases en profundidad :s , que si no puedes envitar meter ciertos goles en propia puerta :s , os falta decir que el pase de la muerte siempre es gol para caerme de la risa, en serio tiene huevos lo vuestro.
Es acojonante la verdad, criticais por puro vicio o porque no sabeis que es el pro??? el pro siempre se ha carecterizado por tener un tempo de juego, un tempo en cada accion lo mas parecido a lo que seria futbol real, pero no, vosotros quereis que un jugador que se este cayendo con el balon a 2 metros del pie, le des a la X y de el pase al momento, si señores si, seguir asi. Por tanta critica sin sentido es que konami se equivoco bestialmente con pes2008 y 2009, por dios si quereis un juego facil teneis el fifa, y si quereis jugar "futbol" teneis el pro.
Por suerte este año tenemos un gran juego de PRO.
. Son cosas que no entiendo.juanzgz escribió:Alguno tiene una lista con los jugadores ocultos?
ZaquiLL escribió:juanzgz escribió:Alguno tiene una lista con los jugadores ocultos?
Vendrán los de todos los años más o menos, yo por ahora he desbloqueado a brasil y Argentina y son los de siempre. Metadona , pelele etc
[Barcha] escribió: a veces los pases no van bien lo que debe premiar/castigar el juego es que tu des el pase mal o que el jugador que de el pase no sea bueno no que eso sea cuestión de azar como ya he dicho he dado pases interiores con buenos jugadores y se la echa al de al lado o al que viene atras corriendo cuando yo se la quiero dar al que esta desmarcado
. geist_mort escribió:pero el OF se puede poner ya en la consola? para lo de los fichajes y esas cosas? Gracias y otra cosa como lo meto en la ps3 eske es mi primer pes que compro porque anteriores años.... ya sabemos que paso... jejeje asike si alguien me lo explica muy agradecido
triguin escribió:[Barcha] escribió: a veces los pases no van bien lo que debe premiar/castigar el juego es que tu des el pase mal o que el jugador que de el pase no sea bueno no que eso sea cuestión de azar como ya he dicho he dado pases interiores con buenos jugadores y se la echa al de al lado o al que viene atras corriendo cuando yo se la quiero dar al que esta desmarcado
Depende del tiempo que pulses el boton y la dirección, con practica los pases van siempre donde quieres. Y si no te gusta en movimiento de los jugadores el pase manual los fuerza a moverse en esa dirección.
A mi me parece que la implementación de los pases es perfecta. Lo que implica que requiere tiempo, practica y habilidad para controlarla. La consola no puede leer tu mente, asi que tienes que idicarle con la dirección y el tiempo de presión a quien se la quieres pasar. Mas tiempo pulsando un boton es un pase a un jugador mas alejado, no un pase mas fuerte.
SaLuDoS.
Gatsu85 escribió:Trancero escribió:http://img5.imageshack.us/gal.php?g=dsc02180xg.jpg
Dios estoy en primero en raking de xbox xDDDDDDDDDD
Como van los torneos? cuantos partidos has jugado??? son todos de ranking o amistoso??
perygua escribió:ALGUIEN SABE SI EN 1 PS3 SE PUEDE JUGAR 2 JUGADORES ONLINE?????
[Barcha] escribió:triguin escribió:[Barcha] escribió: a veces los pases no van bien lo que debe premiar/castigar el juego es que tu des el pase mal o que el jugador que de el pase no sea bueno no que eso sea cuestión de azar como ya he dicho he dado pases interiores con buenos jugadores y se la echa al de al lado o al que viene atras corriendo cuando yo se la quiero dar al que esta desmarcado
Depende del tiempo que pulses el boton y la dirección, con practica los pases van siempre donde quieres. Y si no te gusta en movimiento de los jugadores el pase manual los fuerza a moverse en esa dirección.
A mi me parece que la implementación de los pases es perfecta. Lo que implica que requiere tiempo, practica y habilidad para controlarla. La consola no puede leer tu mente, asi que tienes que idicarle con la dirección y el tiempo de presión a quien se la quieres pasar. Mas tiempo pulsando un boton es un pase a un jugador mas alejado, no un pase mas fuerte.
SaLuDoS.
Te aseguro que he probado eso que dices y a veces no los dan bien, por ejemplo tener el balón con iniesta estar messi desmarcado en la banda pulsar el boton y la dirección correctamente porque en otras ocasiones lo hice asi y coger y darla al centrocampista de al lado o darla flojito o sea pulsarlo mas rato para darla a uno que esta más lejos como tu estas comentando, a veces si los dan bien otras incomprensiblemente no y creo que esto se solucionaria si pusiesen una barrita para este tipo de pases igual que para los centros, de todos modos seguire practicando más a ver si les pillo el truco aunque me siguen pareciendo bastante mejorables y no soy el único que ha comentado esto o sea que no estoy loco
, pero a pocos le llama la atención esto. En la demo del pc no me pasaba pero en el full si!!. cgm escribió:punko18 escribió:yo opino lo contrario, suelo jugar al pes de la ps2 todos los dias. al 2008 , que es casi igual que el 6. y tengo un colega que es una maquina y con uno se pone a regatear con "cuadrao + exis" y se va de 3 facil. hace muchas jugadas individuales. yo tambien hago alguna de vez en cuando. asi que no creo que sea de estos pes, de coger a uno y correr y ala.
otra cosa, que a pasado con el regate "cuadrao + exis"?¿?¿?¿ me parece que es muy irreal. los jugadores hacen cosas muy extrañas con las piernas, no cordinan muy bien. con lo que molaba este regate...
saludos
vale dices los ultimos tres años.... los primeros 7 juegos no eran asi, por eso nos referimos los ultimos años era un correcalles, hubo vida antes de ps2 amigo, el international superstar soccer pro lleva unos 12 años en el mercado, vale, los ultimos eran para esquiar con jugadores, los otros 9 años no.
Antes era tan lento que la gente si que jugaba con las tacticas (11dubo cabron en este podras usar de nuevo la del fuera de juego todo el rato como en psx) porque daba tiempo a pensar y a jugar con todo tipo de estrategias

chacarrito escribió:¿Para cuando se espera el parche?
golfo69 escribió:Alguien sabe algun link o algun tutorial con los nuevos movimientos y regates...porque esto que me salga sin querer y no saber como lo he hecho me jode..![]()
![]()
![]()
Muchas gracias
Un Saludo
golfo69 escribió:golfo69 escribió:Alguien sabe algun link o algun tutorial con los nuevos movimientos y regates...porque esto que me salga sin querer y no saber como lo he hecho me jode..![]()
![]()
![]()
Muchas gracias
Un Saludo
Me autocito, que estoy mu loco con este pes, y necesito ayudaa!!
Graciassss
Rode01 escribió:Pido perdon si lo que voy a decir ya se ha dicho pero es imposible seguir este hilo... a alguno mas le pasa que al meter un OF se le bloquean los trofeos, es decir, que no puedes conseguirlos hasta que no quitas el OF?... Si ya hay una solución pido que me la digais, porque como tenga que currarme todo yo quiero empezar ya
mj23 escribió:Rode01 escribió:Pido perdon si lo que voy a decir ya se ha dicho pero es imposible seguir este hilo... a alguno mas le pasa que al meter un OF se le bloquean los trofeos, es decir, que no puedes conseguirlos hasta que no quitas el OF?... Si ya hay una solución pido que me la digais, porque como tenga que currarme todo yo quiero empezar ya
Sigues sin los trofeos?? metistes un of??
Pues ya sabes de que es, claro, vaya una.
Saludos.
Killer-Karim escribió:¿Por que tanta importancia a los trofeos ?
No sera mejor una buena posicion Online en los juegos antes que trofeitos por hacer cosas individuales offline
PS3_09 escribió:hola me gustaria que dieseis vuestra opinion ObJeTivA del juego... es lo que os esperabais, es mejor, peor...?
es que con la demo a mi me impacienta el tiempo de respuesta, porteros... y por aqui decis que no han sido mejorados completamente no?
y aunque no me haya encantado la demo del pes, pues la del fifa me gusta y tal pero paso de que todos los tiros vayan golazos, jugadones etc. y a mi lo que me gusta del pes es que te cuesta cojerle el truco... y eso, que no se si merece la pena gastarse 50 € - 60 € por un juego que no me satisfazca...
Killer-Karim escribió:va va, na lo digo porque tanto yo como la mayoria que conozco nos preocupamos por mirar los trofeos que tenemos o no de si nos hemos pasado un juego o si hemos ganao un partido xD y menos los trofeos de otra gente, pero weno cada uno da importancia a lo que le gusta
Charlie2k escribió:chacarrito escribió:¿Para cuando se espera el parche?
Macho, mírate un poquito el hilo...![]()
Está disponible desde ayer...
makensisss escribió:Charlie2k escribió:chacarrito escribió:¿Para cuando se espera el parche?
Macho, mírate un poquito el hilo...![]()
Está disponible desde ayer...
Bueno antes de nada decir que es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya llevaba siguiendo este hilo bastante tiempo.
Esto avanza muy rapido y cada vez que entro ya hay 30 paginas mas que antes, por esto me resulta dificil saber si de algo se ha hablado ya.
Queria saber si existe ya algun parche para la ps3 del pes 2010?, con los escudos equipaciones y demas.
Vuelvo a pedir disculpas si de esto ya se ha hablado.
Gracias