OrangeZZZ escribió:Acabo de empezar La LigaMaster , y lo que mola es que puedes elegir si el Dinero sea:Yen,Dollars,Euro o Pounds
mega_kill20 escribió:OrangeZZZ escribió:Acabo de empezar La LigaMaster , y lo que mola es que puedes elegir si el Dinero sea:Yen,Dollars,Euro o Pounds
puedes adjutar ticket o foto de caratula, o algo, por ke me extraña ke lo tengas por ke el dia oficial es el jueves, como es la version fina? esta wapa o ke ?
oxtan escribió:mega_kill20 escribió:OrangeZZZ escribió:Acabo de empezar La LigaMaster , y lo que mola es que puedes elegir si el Dinero sea:Yen,Dollars,Euro o Pounds
puedes adjutar ticket o foto de caratula, o algo, por ke me extraña ke lo tengas por ke el dia oficial es el jueves, como es la version fina? esta wapa o ke ?
Tendra la version sparrow
Capi America escribió:Lo que me parece muy triste que en un juego de futbol no juegues con jugadores reales ni estén las plantillas actualizadas.
Es como si en el COD:MW2 a la mp4 le ponen de nombre pistola de agua.
Vamos que no tiene perdón de dios, no se como algunos aún seguiis defendiendo que se pueden cambiar los nombres con el editor y que bla bla bla, venga no jodamos hombre!
Yo tengo exa la preorder en zavvi pero me da que voi a cancelarla. Yo quiero un juego de futbol no graficos bonitos.
(X_X) escribió:Capi America escribió:Lo que me parece muy triste que en un juego de futbol no juegues con jugadores reales ni estén las plantillas actualizadas.
Vamos que no tiene perdón de dios, no se como algunos aún seguiis defendiendo que se pueden cambiar los nombres con el editor y que bla bla bla, venga no jodamos hombre!
Yo tengo exa la preorder en zavvi pero me da que voi a cancelarla. Yo quiero un juego de futbol no graficos bonitos.
Amigo, tampoco creo que sea el fin del mundo el conectarte en unas semanas al online, bajarte la actuailzación y tener todo ya perfecto... ¿Has pensado que EN ENERO TE VOLVERÁ A PASAR LO MISMO? Es decir, que tendrás jugadores en equipos que no corresponden. ¿Qué harás? ¿vender el juego? PUes no, te bajarás la actualización y punto.
Tampoco vamos a morirnos por ello
A mí me preocupan más otros detalles (como los que he puesto antes) los cuales sé que no tienen solución.
A mí las botas, pelotas, y nombres me la suda.
limonlimon escribió:El problema es el fanatismo que existe con muchas cosas de las que hacemos!
Hay que partir desde el respeto, y partiendo de que cada persona tiene una forma de pensar que en algunos aspectos puede coincidir con la nuestra, pero en otros no. Pero si no coincide, no quiere decir que la/s otra/s personas sean tontas, o tengamos derecho a insultarlas.
Claro que este es un hilo oficial, y se puede comentar sobre el juego, pero lo que no se puede hacer es escribir constantemente que "es una mierda" y ya está. No puede decirse lo mismo, diciendo "no me gusta por tal o cual aspecto que es muy importante para mi y por eso me lo compraré o no". Y otra cosa es las continuas alusiones al otro juego. Está demostrado con bastantes años de resultados, que cuando se habla desde un hilo de la competencia se acaba convirtiendo en una batalla campal. Esto no es necesario, y se puede evitar hablando sólo del juego que se trata en el hilo.
Si hay algunos aspectos que no os gustan, lo comentamos, vemos en cuales coincidimos, y se los hacemos saber a Konami para que el próximo año los corrija dentro de lo posible.
Y otro aspecto que también me gustaría destacar, y no me extiendo más, es el dejar de pensar en "como sería" y disfrutar del "como es". Este juego, como todos, tiene muchos aspectos positivos que nos harán pasar muy buenos ratos. Disfrutemos de lo "bueno", y "hablemos" sobre lo "malo" de forma constructiva y útil.
Un saludo.
(X_X) escribió:Capi America escribió:Lo que me parece muy triste que en un juego de futbol no juegues con jugadores reales ni estén las plantillas actualizadas.
Amigo, tampoco creo que sea el fin del mundo el conectarte en unas semanas al online, bajarte la actuailzación y tener todo ya perfecto... ¿Has pensado que EN ENERO TE VOLVERÁ A PASAR LO MISMO? Es decir, que tendrás jugadores en equipos que no corresponden. ¿Qué harás? ¿vender el juego? PUes no, te bajarás la actualización y punto.
A mí me preocupan más otros detalles (como los que he puesto antes) los cuales sé que no tienen solución.
Capi America escribió:
Pues a mi no me la suda, estoy harto ya de jugar con Londons Clubs y mierdas en vinagre
[Barcha] escribió:(X_X) escribió:Capi America escribió:Lo que me parece muy triste que en un juego de futbol no juegues con jugadores reales ni estén las plantillas actualizadas.
Lo de las licencias y plantillas es una chapuza en toda regla y llevan años asi, entiendo que por tema de exclusividades no tengan ciertos equipos pero joder tanto cuesta actualizar las plantillas que el juego sale 2 meses despues de cerrar el mercado de fichajes.. luego los equipos sin licencias se podian haber molestado en poner equipaciones con los mismos colores pero no te encuentras por ejemplo al zaragoza con una camisa de color morado![]()
Lo del mercado de invierno solo cambian unos pocos jugadores y ahi si veo normal un parche o actualización porque el juego ya está en la calle pero ahora? lo siento pero no tienen excusa en ese apartado.
[Barcha] escribió:
Lo de las licencias y plantillas es una chapuza en toda regla y llevan años asi, entiendo que por tema de exclusividades no tengan ciertos equipos pero joder tanto cuesta actualizar las plantillas que el juego sale 2 meses despues de cerrar el mercado de fichajes.. luego los equipos sin licencias se podian haber molestado en poner equipaciones con los mismos colores pero no te encuentras por ejemplo al zaragoza con una camisa de color morado![]()
Lo del mercado de invierno solo cambian unos pocos jugadores y ahi si veo normal un parche o actualización porque el juego ya está en la calle pero ahora? lo siento pero no tienen excusa en ese apartado.
Capi America escribió:Por lo que veo aún hay gente que no entiende que esto es un juego de futbol y no un editor de pjs
Rogerkas escribió:Haber chicos dejar de preguntar si estan actulizadas las plantillas o botas o pelotas!!Si quereis eso compraros el FIFA.A mi me importa mas como funciona el aspecto de jugablidad,de que sirve tener los fichajes de ultima hora y luego juegas y a lo mejor no te gusta?Es una chorrada en mayusculas!!Total luego vas al editor y lo cambias tu!!Y por cierto por los que preguntan por las pelotas y botas hay videos donde salen ya,buscarlo en youtube y lo vereis.Perdon por el tono de voz,pero es que....algunas preguntas...xd Saludos!!
[Barcha] escribió:Rogerkas escribió:Haber chicos dejar de preguntar si estan actulizadas las plantillas o botas o pelotas!!Si quereis eso compraros el FIFA.A mi me importa mas como funciona el aspecto de jugablidad,de que sirve tener los fichajes de ultima hora y luego juegas y a lo mejor no te gusta?Es una chorrada en mayusculas!!Total luego vas al editor y lo cambias tu!!Y por cierto por los que preguntan por las pelotas y botas hay videos donde salen ya,buscarlo en youtube y lo vereis.Perdon por el tono de voz,pero es que....algunas preguntas...xd Saludos!!
A dia de hoy que un juego deportivo venga sin fichajes actualizados y sin tantos equipos licenciados es una chapuza y una cutrez y le quita puntos al juego se quiera o no, o me vas a decir que prefieres jugar con el london antes que con el chelsea con su equipación real? es que le quita realismo al juego en cuanto a su apartado visual.
(X_X) te recuerdo que hay mucha gente que juega online y en el juego online los parches y of no sirven se ve el juego por defecto pero tienes razón que por suerte hoy dia a los pocos dias de salir el juego ya rulan of y parches pero sigo diciendo que no es una minucia aunque tenga solución aportada por el usuario.
Edito para decir una cosa que me ha gustado del juego y es que ahora en el menu donde escoges formación y jugadores y tal para jugar puedes automatizar algunas cosas como los cambios, alineación, cambiar de formación segun vaya el partido y otras cosas que puedes configurarlo para que la cpu lo haga por ti cosa que a mi particularmente me encanta porque no soy mucho de hacer muchos cambios y cambiar continuamente las formaciones y cosas asi
a demas solo son uns minutos para cambiar los nombres y los fichajes mas buenos de los equipos,lo importante es la jugablidad y el tema online esas son las preguntas y los temas que hay que debatir,decir las cosas buenas y comentar las cosas malas para sacar conclusiones,pero para eso hay que esperar 4 dias mas y ya podremos comentar con mas criterio;) Rogerkas escribió:[Barcha] escribió:Rogerkas escribió:Haber chicos dejar de preguntar si estan actulizadas las plantillas o botas o pelotas!!Si quereis eso compraros el FIFA.A mi me importa mas como funciona el aspecto de jugablidad,de que sirve tener los fichajes de ultima hora y luego juegas y a lo mejor no te gusta?Es una chorrada en mayusculas!!Total luego vas al editor y lo cambias tu!!Y por cierto por los que preguntan por las pelotas y botas hay videos donde salen ya,buscarlo en youtube y lo vereis.Perdon por el tono de voz,pero es que....algunas preguntas...xd Saludos!!
A dia de hoy que un juego deportivo venga sin fichajes actualizados y sin tantos equipos licenciados es una chapuza y una cutrez y le quita puntos al juego se quiera o no, o me vas a decir que prefieres jugar con el london antes que con el chelsea con su equipación real? es que le quita realismo al juego en cuanto a su apartado visual.
(X_X) te recuerdo que hay mucha gente que juega online y en el juego online los parches y of no sirven se ve el juego por defecto pero tienes razón que por suerte hoy dia a los pocos dias de salir el juego ya rulan of y parches pero sigo diciendo que no es una minucia aunque tenga solución aportada por el usuario.
Edito para decir una cosa que me ha gustado del juego y es que ahora en el menu donde escoges formación y jugadores y tal para jugar puedes automatizar algunas cosas como los cambios, alineación, cambiar de formación segun vaya el partido y otras cosas que puedes configurarlo para que la cpu lo haga por ti cosa que a mi particularmente me encanta porque no soy mucho de hacer muchos cambios y cambiar continuamente las formaciones y cosas asi
Lo entiendo Barcha,entiendo tu cabreo,mola mas jugar con los nombres de chelsea etc..pero seguramente sera por el tema de las licencias,pero aquí no podemos hacer nada,esto es entre los clubs y konami, y a dia de hoy el unico que tiene todas las licencias es el FIFA pero te soy sincero,prefiero LONDON y tonterias de estas pero pasarmelo de puta madre con el juego a comprar el FIFA con todas sus licencias y aburrimea demas solo son uns minutos para cambiar los nombres y los fichajes mas buenos de los equipos,lo importante es la jugablidad y el tema online esas son las preguntas y los temas que hay que debatir,decir las cosas buenas y comentar las cosas malas para sacar conclusiones,pero para eso hay que esperar 4 dias mas y ya podremos comentar con mas criterio;)
Capi America escribió:Por lo que veo aún hay gente que no entiende que esto es un juego de futbol y no un editor de pjs
imanol1985 escribió:imanol1985 escribió:Hola a todos! No se si ya lo habeis preguntado antes, si es asi lo siento, pero esque no me he enterado.
Todo lo que se especulo acerca del editor de redes y botas? al final en que se ha quedado? en simple especulacion? no hay nada de poder editar ni botas ni redes??
Gracias a los que contesten
Alguien que tenga el juego me puede contestar por favor?
imanol1985 escribió:imanol1985 escribió:imanol1985 escribió:Hola a todos! No se si ya lo habeis preguntado antes, si es asi lo siento, pero esque no me he enterado.
Todo lo que se especulo acerca del editor de redes y botas? al final en que se ha quedado? en simple especulacion? no hay nada de poder editar ni botas ni redes??
Nadie que tenga el juego me puede contestar?? Estais a vuestra bola, estoy preguntando una pregunta acerca del juego y se me esta ignorando completamente, aunque sea un: no tengo ni idea. POR FAVOR
imanol1985 escribió:imanol1985 escribió:imanol1985 escribió:Hola a todos! No se si ya lo habeis preguntado antes, si es asi lo siento, pero esque no me he enterado.
Nadie que tenga el juego me puede contestar?? Estais a vuestra bola, estoy preguntando una pregunta acerca del juego y se me esta ignorando completamente, aunque sea un: no tengo ni idea. POR FAVOR
. Parece que el embargo también ha afectado a los que ya tienen el juego jejeje.
Overfield escribió:No os preocupeis, ya queda nada. Parece que el embargo también ha afectado a los que ya tienen el juego jejeje.
Por cierto, ¿alguien sabe algo nuevo sobre los idiomas del juego que vendrá de UK?. Pregunto sin muchas esperanza de respuesta
Rogerkas escribió:Yo hice algunas questiones relacionadas con la jugabilidad y la velocidad del juego,y si me respondieron, pero vi tantas respuestas diferentes y tantas contradicciones que esperare hasta el jueves y lo vere por mi mismo;)
Overfield escribió:Rogerkas escribió:Yo hice algunas questiones relacionadas con la jugabilidad y la velocidad del juego,y si me respondieron, pero vi tantas respuestas diferentes y tantas contradicciones que esperare hasta el jueves y lo vere por mi mismo;)
Sí jajaja suele pasar eso, en cosas que depende del gusto de cada uno suielen contestar pero en cosas concretas, que quizás sólo se responda con sí o no, les cuesta más.
macari escribió:abreu tu no dijistes q tu padre era repartidor de juegos, y q a lo mejor lo tendrias el viernes, q al final no pudo ser??
bueno ya keda menos .. 3 o 4 dias....
Como puedo subir videos
OrangeZZZ escribió:En el modo editar , enverde haber tres ranuras para editar las camisetas como todos los años hay 4
![]()
![]()
Como puedo subir videos
![]()
![]()
OrangeZZZ escribió:
AfrO-MaN escribió:Gracias por los aportes
Rogerkas escribió:Hola gente, estoy pasando horas delante del pc mirando en youtube si hay videos de la version final y he econtrado uno de la liga master,creo que alguien quería saber como era y tal,es en otro idioma pero es lo que hay xd propongo que busquemos videos de la version final,yo por ejemplo el de liga master,otro que baje algun partido grabado,otro otra cosa,que os parece??
http://www.youtube.com/watch?v=XiAC6bVi ... re=related