Dstylo escribió:joder!!!!! , me he bajado la demo por segunda vez, y se han cargado el juego!!!...
este pes 2010 me encantaba, por su velocidad, y ritmo trankilo,despues de unos injugables 2008 y 2009... pero me vuelvo a bajar la demo, y estan dopaos los jugadores, corren muy aceleraos, unos cambios de ritmo el doble de rapido, puffff....me recuerda el pes 2008, nO!!!!!!!!!!!!
solo espero que la version final no sea asi...
Lo unico bueno respecto a la demo del primer dia, es ke los tiros a puerta estan mas conseguidos, siendo mas flojos en general, aunke juadores como gerard le mete veneno al balon.
No me habia comprao el fifa por ke era compra segura este pes, aora esperare opiniones de la version final, antes de comprarlo,,, KE CAGADA KONAMI!!!
Dstylo escribió:joder!!!!! , me he bajado la demo por segunda vez, y se han cargado el juego!!!...
este pes 2010 me encantaba, por su velocidad, y ritmo trankilo,despues de unos injugables 2008 y 2009... pero me vuelvo a bajar la demo, y estan dopaos los jugadores, corren muy aceleraos, unos cambios de ritmo el doble de rapido, puffff....me recuerda el pes 2008, nO!!!!!!!!!!!!
Lo unico bueno respecto a la demo del primer dia, es ke los tiros a puerta estan mas conseguidos, siendo mas flojos en general, aunke juadores como gerard le mete veneno al balon.
No me habia comprao el fifa por ke era compra segura este pes, aora esperare opiniones de la version final, antes de comprarlo,,, KE CAGADA KONAMI!!!
fonta12 escribió:No se si ya lo habreis visto pero en Meristation confirman que la demo que hay en la Store es una version "muy antigua" de alrededor el 60%... Dicen que la version final es mucho mejor, pero que sigue teniendo fallos...
Si es asi, yo no entiendo como Konami saca una demo tan prematura para promocionar su juego...
Err link: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
fonta12 escribió:No se si ya lo habreis visto pero en Meristation confirman que la demo que hay en la Store es una version "muy antigua" de alrededor el 60%... Dicen que la version final es mucho mejor, pero que sigue teniendo fallos...
Si es asi, yo no entiendo como Konami saca una demo tan prematura para promocionar su juego...
neorage-19 escribió:Buenas, una pregunta, resulta que me quiero comprar este juego de importacion, si me lo compro por ejemplo en la pagina de zavvi, es decir una version uk, el juego me vendra con textos y voces en español, ¿no?, es que nunca me he comprado un juego de importacion y no quiero cagarla.
Es que la diferencia de pillartelo en el GAME son 20 pavos y eso es mucha pasta.
Pues yo he probado la demo y me ha gustado bastante............veo un gran juego.
Salu2.
Ripper_Head escribió:Por si no lo habeis visto han hecho una entrevista al responsable de programación de PES 2010 donde le hacen ciertas preguntas clave respecto la edición de este año.
Os dejo el link para los que no lo han visto.
http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdj ... er_embedde
Un saludo
offtopict: dstylo... el dstylo de toda la vida del rainbow six 3 de xbox??
Me sorprende que los de meristation hayan sacado esas impresiones del PES 2010... Me imaginaba que lo pondrian a caldo... pero le dan un voto de confianza. Dicen que la demo no estaba ni al 60%... por lo menos es alentador (sobre todo para los que lo jugamos en PS3...) Y se demuestra lo que dije nada mas probar la demo, que para hacerle frente a EA, sacaron la demo deprisa y corriendo.
En fin, yo todavia confio en que el producto final este mucho mas pulido!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Little Boss escribió:
Totalmente de acuerdo, creo que el motivo de sacar una demo con defectos, se debe a la estrategia de ventas, es la forma de amortiguar el impacto de la salida de FIFA 10 con antelación.
Little Boss escribió:Me sorprende que los de meristation hayan sacado esas impresiones del PES 2010... Me imaginaba que lo pondrian a caldo... pero le dan un voto de confianza. Dicen que la demo no estaba ni al 60%... por lo menos es alentador (sobre todo para los que lo jugamos en PS3...) Y se demuestra lo que dije nada mas probar la demo, que para hacerle frente a EA, sacaron la demo deprisa y corriendo.
En fin, yo todavia confio en que el producto final este mucho mas pulido!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, creo que el motivo de sacar una demo con defectos, se debe a la estrategia de ventas, es la forma de amortiguar el impacto de la salida de FIFA 10 con antelación.
Cada vez leo más comentarios acerca de lo adictivo que es y que cuanto más se juega más te gusta, creo que debemos adaptarnos al "tiempo de respuesta" que, en mi opinión, dota de más realismo al juego, en la realidad no puedes tirar cuando quieras, debes acomodar el cuerpo, igual que en pases, controles...
En definitiva, uno más que lo ha reservado hace tiempo
Ripper_Head escribió:Por si no lo habeis visto han hecho una entrevista al responsable de programación de PES 2010 donde le hacen ciertas preguntas clave respecto la edición de este año.
Un saludo
Maxximos escribió:Ripper_Head escribió:Por si no lo habeis visto han hecho una entrevista al responsable de programación de PES 2010 donde le hacen ciertas preguntas clave respecto la edición de este año.
Un saludo
Parece que ser que el chino sea sincero 100%
MUY INTERESANTE... eso hace que tenga mas ganas de que salga el nuevo PES.
NeoWendigo escribió:parece ser que la demo estaba al 60%... lo cual me parece extraño y tirarse piedras sobre su propio tejado, más saliendo la competencia 3 semanas antes.. lo he leido en meri, sabeis algo al respecto?
desde luego la demo del pes 2010 me dejo frío, así que espero que sea cierto y el juego final sea una vuelta al PES6.
saludos.
Overfield escribió:NeoWendigo escribió:parece ser que la demo estaba al 60%... lo cual me parece extraño y tirarse piedras sobre su propio tejado, más saliendo la competencia 3 semanas antes.. lo he leido en meri, sabeis algo al respecto?
desde luego la demo del pes 2010 me dejo frío, así que espero que sea cierto y el juego final sea una vuelta al PES6.
saludos.
Por mucho que digan que está a un 60% no espero yo un cambio radical a casi el doble de mejor. Lo que espero es que hayan mejorado levemente las animaciones, ajustado la respuesta al pad y corregido los bugs.
Yo con eso estaría super satisfecho.
P.D.: Yo no quiero un PES 6, ese ya lo tengo en la estantería.
[/quote]vndiesel escribió:fonta12 escribió:No se si ya lo habreis visto pero en Meristation confirman que la demo que hay en la Store es una version "muy antigua" de alrededor el 60%... Dicen que la version final es mucho mejor, pero que sigue teniendo fallos...
Eso yo lo dije en unos 100 post anteriores y todos me deciais que si en 9 meses hacen el 50 % y en otros 3 el resto y blablabla....
Un juego con ni siquiera el 60% es normal que tengan esos bugs.
SoloFutbol escribió:Ni creo que el juego final vaya a ser una revolución, ni creo tampoco que nos vayan a poner la primera demo europea por supuesto
jjoseca escribió:A ver si podeis traducir esto:
PES 2010 Demo newsflash
From PESGAMING.COM
"I am very pleased to be able to inform everyone that Seabass has come forward to state that the PES demo that caused quite a stir is not based on finished code.
This news will come as a huge relief for many who feared it was the final version.
Seabass is due to release a blog with full details shortly, so sit tight secure with the knowledge that the finished game will player a better game.
A big thanks to Jon Murphy for the confirmation.
Over and out.
Dougiedonut"
PES 2010 Demo newsflash
From PESGAMING.COM
"I am very pleased to be able to inform everyone that Seabass has come forward to state that the PES demo that caused quite a stir is not based on finished code.
This news will come as a huge relief for many who feared it was the final version.
Seabass is due to release a blog with full details shortly, so sit tight secure with the knowledge that the finished game will player a better game.
Over and out.
Dougiedonut"
SoloFutbol escribió:4 - 3 - 3, defensa atras con 2 laterales y 2 centrales, medio centro defensivo y 2 medio centros a los lados un poco mas adelantados, 2 segundos delanteros pero en posicion de extremos y un delantero centro, y en caso de tener k ir a markar, se cambia a 3 centrales y se mete un jugador mas en el medio, no falla xD
Maxximos escribió:A mi las azules NIKE me encantaron en el PES 2009.
PES 2010 Demo newsflash
From PESGAMING.COM
Over and out.
Dougiedonut"
ScLaP escribió:Maxximos escribió:A mi las azules NIKE me encantaron en el PES 2009.
por cierto las de este año estan mal hechas, le han puesto la cordonera por fuera, y estas botas tienen la cordonera tapada, como siempre
Dibxer escribió:SoloFutbol escribió:4 - 3 - 3, defensa atras con 2 laterales y 2 centrales, medio centro defensivo y 2 medio centros a los lados un poco mas adelantados, 2 segundos delanteros pero en posicion de extremos y un delantero centro, y en caso de tener k ir a markar, se cambia a 3 centrales y se mete un jugador mas en el medio, no falla xD
Como como? Cuando metes 3 centrales para marcar a un jugador como pones lo demas? esQ me parece interesante. Yo utilizo la misma alinacion k tu![]()
P.D: Me alegra oir lo k dijo Sebas
Saludos
Alberkin escribió:jjoseca escribió:A ver si podeis traducir esto:
PES 2010 Demo newsflash
From PESGAMING.COM
Over and out.
Dougiedonut"
ya era hora de que el tito sebas se pronunciara...
gracias josseca
calamatron escribió:Alberkin escribió:jjoseca escribió:A ver si podeis traducir esto:
PES 2010 Demo newsflash
From PESGAMING.COM
Over and out.
Dougiedonut"
ya era hora de que el tito sebas se pronunciara...
gracias josseca
pero q significa todo esto?
Maxximos escribió:Los comentaristas del nuevo PES 2010 (Carlos Martinez y Maldini) no se a sabido nada mas... yo tengo ganas de oir al del plus en el juego... para mi el mejor comentarista en partidos de futbol.