vndiesel escribió:Te pones a pensar que ya has visto todas las novedades que trae el PES 2010 y resulta que me encuentro este video en youtube: Fijaros que wapo el regate X´DDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Z24GLl6Hono
. De todas formas, pronto probarán la version final, me enteraré de en q cambia con respecto a la demo y os contaré algo . tokao escribió:no creeis que hay muchos palos?
de 10 chutes 6 van al palo.
jjoseca escribió:Bueno, en breve debería acabar el embargo (principios de octubre..), asinq pronto veremos más reviews y a ver si dicen algo más, porq esta la cosa escasa. De todas formas, pronto probarán la version final, me enteraré de en q cambia con respecto a la demo y os contaré algo .
Pistone escribió:jjoseca escribió:Bueno, en breve debería acabar el embargo (principios de octubre..), asinq pronto veremos más reviews y a ver si dicen algo más, porq esta la cosa escasa. De todas formas, pronto probarán la version final, me enteraré de en q cambia con respecto a la demo y os contaré algo .
Si aun no han probado la version final............... entonces que version tiene Hobby consolas?
calamatron escribió:no cambiara en nada y estaremos ante uno d e ls peores pros de la historia con ese pedazo de tiempo de respuesta, no me jodas anda q si en la vida real cada vez q fueses a hacer un pase,tiro o regate tardases 2 segunds en hacer lo q tu cabeza dice esq no tocabas bola,pues eso señores q haber si epabilamos y os dais cuenta de q el tiempo de respuesta es patetico,que viendo algunos comentarios q si el rey a vuelto y cosas asi le hacen pensar a uno q si estoy tonto,pero JODER ENTERAROS YA DE Q CON ESTE TIEMPO DE RESPUESTA ESTO NO PARECE UN PES NI DE LEJOS, TAN DIFICIL ES DAR A LA X Y Q SUELTE EL BALON? JODER IGUAL Q EN EL 2009,(Y MIRA Q ERA MALO )PERO JODER PREFIERO JUGAR AL 2009 Q X LO MENOS HACE CASO IPSO FACTO A LO Q LE ORDENO
A LO Q VOY Q COMO NO CAMBIEN EL ONLINE(TIPO PES2006)Y ESE TIEMPO DE RESPUESTA ESTE AÑO N LES REGALO OTRA VEZ 60 EUROS NI DE COÑA,PA EMPEZAR VIENDO ESTA DEMO NO LO HE RESERVADO,UN SALUDO Y SIENTO LA CHARLA CHAVALES PERO EL SEBAS ESTE ES UN CARA DURA Q SE ESTA FORRANDO A NUESTRA COSTA Y NO OS DAIS CUENTA
abreu escribió:Pistone escribió:jjoseca escribió:Bueno, en breve debería acabar el embargo (principios de octubre..), asinq pronto veremos más reviews y a ver si dicen algo más, porq esta la cosa escasa. De todas formas, pronto probarán la version final, me enteraré de en q cambia con respecto a la demo y os contaré algo .
Si aun no han probado la version final............... entonces que version tiene Hobby consolas?
buena observacion
calamatron escribió:no cambiara en nada y estaremos ante uno d e ls peores pros de la historia con ese pedazo de tiempo de respuesta, no me jodas anda q si en la vida real cada vez q fueses a hacer un pase,tiro o regate tardases 2 segunds en hacer lo q tu cabeza dice esq no tocabas bola,pues eso señores q haber si epabilamos y os dais cuenta de q el tiempo de respuesta es patetico,que viendo algunos comentarios q si el rey a vuelto y cosas asi le hacen pensar a uno q si estoy tonto,pero JODER ENTERAROS YA DE Q CON ESTE TIEMPO DE RESPUESTA ESTO NO PARECE UN PES NI DE LEJOS, TAN DIFICIL ES DAR A LA X Y Q SUELTE EL BALON? JODER IGUAL Q EN EL 2009,(Y MIRA Q ERA MALO )PERO JODER PREFIERO JUGAR AL 2009 Q X LO MENOS HACE CASO IPSO FACTO A LO Q LE ORDENO
A LO Q VOY Q COMO NO CAMBIEN EL ONLINE(TIPO PES2006)Y ESE TIEMPO DE RESPUESTA ESTE AÑO N LES REGALO OTRA VEZ 60 EUROS NI DE COÑA,PA EMPEZAR VIENDO ESTA DEMO NO LO HE RESERVADO,UN SALUDO Y SIENTO LA CHARLA CHAVALES PERO EL SEBAS ESTE ES UN CARA DURA Q SE ESTA FORRANDO A NUESTRA COSTA Y NO OS DAIS CUENTA
alf66 escribió:El tiempo de respuesta en la demo japonesa es mas rapido(eso me han dicho),,lo arreglaran en el juego definitivo,,lo que es de tontos es poner una demo con las prisas en estas condiciones.
El online,,por lo visto ya no lo maneja Konami,,GRAN ESPERANZA.
alf66 escribió:El tiempo de respuesta en la demo japonesa es mas rapido(eso me han dicho),,lo arreglaran en el juego definitivo,,lo que es de tontos es poner una demo con las prisas en estas condiciones.
Ronaldinho10 escribió:alf66 escribió:El tiempo de respuesta en la demo japonesa es mas rapido(eso me han dicho),,lo arreglaran en el juego definitivo,,lo que es de tontos es poner una demo con las prisas en estas condiciones.
Por lo visto a los japos les gusta mas el ritmo que llevan en su demo, lo que me hace pensar que todo lo de la demo europea no lo ven como un fallo y me da que eso sera lo que tengamos en la version final.
De todas formas, en mi caso, cae si o si.
Pistone escribió:Señor Ferdopa no me parece justo que el señor Djmario este baneado porque 4 niñatos procedentes de otro foro o gente con ganas de tocar los cojones , entren aqui y el señor Djmario que defiende al PRO EN SU FORO salga baneado. El castigo tiene que ser mas duro para los que vienen de otro foro y no para el que pierde los nervios ( somos humanos ) EN SU FORO. Repito aunque pueda sonar contraproducente , no es lo mismo faltar al respeto defiendo un juego en TU FORO que viniendo de fuera , solo hay que mirar las estadisticas del foro para saber de donde viene un forero "nuevo". Solo pretendo que piensen en "rebajar" el castigo para los que estan en su foro y endurecer los baneos para los que vienen de fuera del foro. Gracias
Pistone escribió:Señor Ferdopa no me parece justo que el señor Djmario este baneado porque 4 niñatos procedentes de otro foro o gente con ganas de tocar los cojones , entren aqui y el señor Djmario que defiende al PRO EN SU FORO salga baneado. El castigo tiene que ser mas duro para los que vienen de otro foro y no para el que pierde los nervios ( somos humanos ) EN SU FORO. Repito aunque pueda sonar contraproducente , no es lo mismo faltar al respeto defiendo un juego en TU FORO que viniendo de fuera , solo hay que mirar las estadisticas del foro para saber de donde viene un forero "nuevo". Solo pretendo que piensen en "rebajar" el castigo para los que estan en su foro y endurecer los baneos para los que vienen de fuera del foro. Gracias
alcuemar escribió:Ya llevamos 1488 páginas del hilo, ¿cual es el record?
¿alguien sabe algo del online del pes2010?
Alocao escribió:Cambiando de tema... A ver si Jjoseca sabe algo desto, o alguno de vosotros.
Alguien sabe como calcula los números ( de 1 a 99 ) de los stats de posición...
Mexplico:
Ribery de MP - 77
Ribery de II - 86
Ribery de ID - 86
Ribery de MC - 79
Ribery de MCD - 64
Ribery de CRI - 68
Ribery de CRD - 68
Es un número que han asignado desde Konami? o es un cálculo basado en los stats de Ataque, Defensa, Resistencia... etc?
Gracias a todos!
merengue escribió:alcuemar escribió:Ya llevamos 1488 páginas del hilo, ¿cual es el record?
¿alguien sabe algo del online del pes2010?
La mayoria de los mensajes son de trolls y luego dicen que tantas paginas es debido a que el pes 2010 es mejor.
ronni7 escribió:Alocao escribió:Cambiando de tema... A ver si Jjoseca sabe algo desto, o alguno de vosotros.
Mexplico:
Ribery de MP - 77
Ribery de II - 86
Ribery de ID - 86
Ribery de MC - 79
Ribery de MCD - 64
Ribery de CRI - 68
Ribery de CRD - 68
Es un número que han asignado desde Konami? o es un cálculo basado en los stats de Ataque, Defensa, Resistencia... etc?
Gracias a todos!
bueno asta donde yo llego ese numero indica lo bien que lo puede hacer un jugador en las distintas posiciones, y asta donde yo llego un jugador con un 86 de mc es mejor que un jugador con un 77 de mc.
de donde se saca el numero supongo que haciendo la media de los stats importantes para cada demarcacion. es decir a un defense le miraran el stat de defensa de estabilidad etc.. y a un delantero el stats de disparo a puerta etc...
.
ronni7 escribió:Alocao escribió:Cambiando de tema... A ver si Jjoseca sabe algo desto, o alguno de vosotros.
Mexplico:
Ribery de MP - 77
Ribery de II - 86
Ribery de ID - 86
Ribery de MC - 79
Ribery de MCD - 64
Ribery de CRI - 68
Ribery de CRD - 68
Gracias a todos!
bueno asta donde yo llego ese numero indica lo bien que lo puede hacer un jugador en las distintas posiciones, y asta donde yo llego un jugador con un 86 de mc es mejor que un jugador con un 77 de mc.
de donde se saca el numero supongo que haciendo la media de los stats importantes para cada demarcacion. es decir a un defense le miraran el stat de defensa de estabilidad etc.. y a un delantero el stats de disparo a puerta etc...
ronni7 escribió:Ronaldinho10 escribió:alf66 escribió:El tiempo de respuesta en la demo japonesa es mas rapido(eso me han dicho),,lo arreglaran en el juego definitivo,,lo que es de tontos es poner una demo con las prisas en estas condiciones.
Por lo visto a los japos les gusta mas el ritmo que llevan en su demo, lo que me hace pensar que todo lo de la demo europea no lo ven como un fallo y me da que eso sera lo que tengamos en la version final.
De todas formas, en mi caso, cae si o si.
nose hasta que punto ya que en la demo japo sale el cuadrado+x y en le europea no, y los porteros me parecen mejores en la japo. así que no se hasta que punto no se asemejará la europea a la japo, puede que con lo de la tokio games show, igual los japos tienen una versión más adelantada.
además la demo está en inglés por lo que la misma demo es de estados unidos, así que creo que la europea será igual, o seremos los unicos distintos? me parece que no, además de lo que te he contado de que tiene otras mejoras no solo ritmo, como porteros o cuadrado+x.
Alocao escribió:Si, si el "para que", lo entiendo. Mi pregunta es más técnica que otra cosa, básicamente:
Que factores hacen que Ribery de MP tenga 77 y de II tenga 86.
el año pasado estaba la guia a estas alturas o no? Pistone escribió:Alguien sabe algo de la GUIA pes 2010? molaria leersela por las noches y tener la cabeza preparada para jugar al PES 2010el año pasado estaba la guia a estas alturas o no?
Dibxer escribió:Alocao escribió:Si, si el "para que", lo entiendo. Mi pregunta es más técnica que otra cosa, básicamente:
Pues k en la realidad juega de esa posicion y jugara mejor ahi k de MP
Alocao escribió:Dibxer escribió:Alocao escribió:Si, si el "para que", lo entiendo. Mi pregunta es más técnica que otra cosa, básicamente:
Dibxer, no nos entendemos... jaja
Hablo de Factores Técnicos, ejemplo:
Para MP: La media de: Ataque + Resistencia + Velocidad Punta + Aceleración + Reacción + Agilidad + Hab. Regate.
Para MC: La media de: Resistenca + Reacción + Agilidad + Hab. Regate + Precisión Pase Corto + Velocidad Pase Corto + Técnica + Juego en Equipo
Para II: La media de Ataque + Resistencia + Velocidad Punta + Aceleración + Agilidad + Hab. Regate + Técnica + Agresividad
Etc.... me refería a aspectos técnicos del juego.
Saludos!
perygua escribió:jambossssssss.......me huele a mi k este pes va a dar muxisimo k hablar y muxisima gente se va a tragar todo lo malo k a dixo,por k tengo la corazonada k va a triunfar este pes 2010,y cuando salga el juego va a ser totalmente diferente k estas demos k tenemos todos (pes y wining),liga master con champions y european ligue,ser leyenda,alguna k otra eurocopa y mundial y los partiditos con nuestra gente,todo eso solo jugando offline,va a ser flipante,y si el online funciona.........
Alocao escribió:Dibxer escribió:Alocao escribió:Si, si el "para que", lo entiendo. Mi pregunta es más técnica que otra cosa, básicamente:
Dibxer, no nos entendemos... jaja
Hablo de Factores Técnicos, ejemplo:
Para MP: La media de: Ataque + Resistencia + Velocidad Punta + Aceleración + Reacción + Agilidad + Hab. Regate.
Para MC: La media de: Resistenca + Reacción + Agilidad + Hab. Regate + Precisión Pase Corto + Velocidad Pase Corto + Técnica + Juego en Equipo
Para II: La media de Ataque + Resistencia + Velocidad Punta + Aceleración + Agilidad + Hab. Regate + Técnica + Agresividad
Etc.... me refería a aspectos técnicos del juego.
Saludos!