luCCIni escribió:ei JJ una cosa... el juego final europeo sera por lo mens como la demo japonesa.... xq a pesar d q m digan fanatico y bla bla bla ai bastantes diferencias cnd llevas jugando un wen rato... me van a obligar a comprarme el juego importado?¿
 .....  javibarreiro escribió:A por cierto han dicho que en españa solo vienen 12 equipos licenciados, y no vi rastro de la bundesliga...
salu2!
Vizard escribió:Una pregunta "inocente" a ver quien me la puede responder...
Si el año pasao el PES 2009 era un correcalles, con muchos espacios que no valia la pena, aburrido, y tal... Ahora que lo han relentizados, aumentado la IA, complicado el hecho de irte de todos como quieres y creando algo mas de realismo ( esto da = que seas del pro o del fifa tienes que darte cuenta que el 2010 es mas "real" que el 2009) como pueden decir esta frase:
"El hecho de que los movimientos esten mas prefijados que en anteriores entregas hace que los partidos sean un poco menos atractivos que antes"
Que alguien me lo explique (bien sin fanatismos) por favor.
Saludos!
Si el año pasao el PES 2009 era un correcalles, con muchos espacios que no valia la pena, aburrido, y tal... Ahora que lo han relentizados, aumentado la IA, complicado el hecho de irte de todos como quieres y creando algo mas de realismo ( esto da = que seas del pro o del fifa tienes que darte cuenta que el 2010 es mas "real" que el 2009) como pueden decir esta frase:
"El hecho de que los movimientos esten mas prefijados que en anteriores entregas hace que los partidos sean un poco menos atractivos que antes"
Saludos!
alexander9 escribió:
sin embargo la licencia de la chmpions y la de la antigua copa de la uefa, creo que se le puede sacar màs partido (màs ahora, que vienen incluidas en la liga master).
Williams84 escribió:Los comentaristas de este pes no son los de canal plus?
Y si es así porque les ponen que son malos cuando la verdad para mí son los mejores comentaristas de fútbol....
Alguien sabe algo?
JMGM escribió:Williams84 escribió:Los comentaristas de este pes no son los de canal plus?
Y si es así porque les ponen que son malos cuando la verdad para mí son los mejores comentaristas de fútbol....
Alguien sabe algo?
PES08 y PES09 tenían los mismos comentaristas ¿no? Entonces ya no tendremos a Maldini apuntillando con esas inteligentes frases...
JMGM escribió:Por cierto en la comparativa de la revista, ¿hacen referencia al lag que presenta la demo? Por lo que comentais han usado la versión final, si no hacen referencia a este retardo en la reacción de los jugadores desde que pulsas el botón será que lo han resuelto, ¿no?
(Os acordáis del PES08 antes del parche salvador... qué desastre fue!!!)

alexander9 escribió:pues yo que quereis que os diga, respecto a las licencias, me jode por los que jugais online, porque està claro que es una putadilla jugar con mad\rojo (por poner un ejemplo), pero yo, que no juego online, prefiero las licencias del pes que las del fifa.
porque NUNCA, repito NUNCA, voy a jugar un partido con un equipo de la liga checa ni con un equipo de la liga koreana, etc, etc;
sin embargo la licencia de la chmpions y la de la antigua copa de la uefa, creo que se le puede sacar màs partido (màs ahora, que vienen incluidas en la liga master).
[Barcha] escribió:alexander9 escribió:pues yo que quereis que os diga, respecto a las licencias, me jode por los que jugais online, porque està claro que es una putadilla jugar con mad\rojo (por poner un ejemplo), pero yo, que no juego online, prefiero las licencias del pes que las del fifa.
porque NUNCA, repito NUNCA, voy a jugar un partido con un equipo de la liga checa ni con un equipo de la liga koreana, etc, etc;
Discrepo contigo como puedes preferir las licencias de pes si no incluye la liga española completa y de la liga inglesa solo tiene 2 equipos? vale que a lo mejor no juegas con la liga koreana pero las ligas mas importantes? deberian estar la liga inglesa, italiana, española completas que son las más importantes..
Luego lo de los comentaristas es otro fallo de konami la culpa no la tienen los comentaristas ellos diran lo que quieren que diga luego konami se encarga de implementarlos bien y se ve que no lo han hecho es de traca..
[Barcha] escribió:Que libertad? te refieres a los parches eso igualmente no justicia que en tema de licencias konami sigue estando bastante atras ademas que los parches cuando juegas online no sirven y quieras que no también es otro handicap.
saludos
seryi18vk escribió:mj23 escribió:La verdad que yo no se tampoco muy bien como va, pero yo tengo una anecdota (no viene al caso) pero te cuento.
Una vez estube en Florida, y me fui a pillar unas zapatillas Jordan, el tema que fui a una tienda (media, baja) de deportes y pregunte por ellas, el pavo me dijo que no tenia la autorizacion de la firma Jordan y no podia vender cosas de el.
Me fui a una tienda (media, grande) y ai si me las vendieron.
Con esto te quiero decir que Fifa tiene la totalidad de las licencias y voy a mas, quien nos dice a nosotros que fifa no beta a los clubes para que no den licencias a la competencia??
Saludos.
No si la culpa de que el PES no tenga equipos es de EA tambien, joe macho
Saludos!
mendamadridista escribió:[Barcha] escribió:Que libertad? te refieres a los parches eso igualmente no justicia que en tema de licencias konami sigue estando bastante atras ademas que los parches cuando juegas online no sirven y quieras que no también es otro handicap.
saludos
pero con mis parches soy mas feliz q fifa con su pasta mas q nada pq lo hago incluso mas realista y en el online q mas da la peña es sencilla solo usa mu chelsea madridid o barsa asi q y ves q dificil
ScLaP escribió:preferir las licencias del pes a las de fifa ya estar loco de remate y de psiquiatrico colegas...
lo d elas licencias ya me toca los huevos, esq no voy a tener ni la española completa, y solo 2 equipos de mierda d ela inglesa..
y me toca comformarme con los OF que perdon para quien los hace, pero en realidad quedan bastante feos, xq no hay publicidad en las mangas, nii calcetas, ni pantalon....y las texturas tb son ams feas que la d elos licenciados...
por cierto todas las revistas vuelven a puntuar bajo a PES, y llevan 2 años acertando.
ScLaP escribió:preferir las licencias del pes a las de fifa ya estar loco de remate y de psiquiatrico colegas...
lo d elas licencias ya me toca los huevos, esq no voy a tener ni la española completa, y solo 2 equipos de mierda d ela inglesa..
y me toca comformarme con los OF que perdon para quien los hace, pero en realidad quedan bastante feos, xq no hay publicidad en las mangas, nii calcetas, ni pantalon....y las texturas tb son ams feas que la d elos licenciados...
por cierto todas las revistas vuelven a puntuar bajo a PES, y llevan 2 años acertando.
cloncabeza escribió:cuanto fanboy de PES , aunque el juego sea una mierda con patas, lo seguireis defendiendo hasta el infinito , y el tito "sebas" llenandose los bolsillo año tras año con vuestro dinero que tanto cuesta ganar .
Hacer lo que querais, lo que esta claro es que , si este año , fifa se llamara pes , os pareceria el mejor juego del mundo
jjoseca escribió:ScLaP escribió:preferir las licencias del pes a las de fifa ya estar loco de remate y de psiquiatrico colegas...
hay alguna más aparte de Hobby q haya hecho ya su análisis?
  wupablo escribió:cloncabeza escribió:cuanto fanboy de PES , aunque el juego sea una mierda con patas, lo seguireis defendiendo hasta el infinito , y el tito "sebas" llenandose los bolsillo año tras año con vuestro dinero que tanto cuesta ganar .
Hacer lo que querais, lo que esta claro es que , si este año , fifa se llamara pes , os pareceria el mejor juego del mundo
Me parece que estas equivocado..., vos sabias que no todas las personas tienen los mismos gustos??? por si no lo sabias tomalo en cuenta.... porque es así.
Dandelion37 escribió:Anda que no es triste preferir un juego a otro por las licencias en vez de por lo que te gusta jugarlo.
ya cuando se empieza a sacar este tema es que a los fiferos les quedan pocos argumentos. Jugar al juego que os de la gana. yo tengo el pro 2009 y el fifa 09 y juego mucho mas al pro xq como juego de futbol le da 1000 vueltas. Solo ver lo ridiculo del balon del fifa ya tira para atras. Que coño es eso de que haya centros que hagan como una ese¿ lo mas irreal que he visto nunca en un juego de futbol
alexander9 escribió:joer, como echan espumarajos...
que no es para tanto hombre, que por el hecho de que prefiera jugar la champions a jugar con un equipo de la tercera inglesa o uno de la liga koreana, no pasa nada.
Valvemi escribió:Dandelion37 escribió:Anda que no es triste preferir un juego a otro por las licencias en vez de por lo que te gusta jugarlo.
ya cuando se empieza a sacar este tema es que a los fiferos les quedan pocos argumentos. Jugar al juego que os de la gana. yo tengo el pro 2009 y el fifa 09 y juego mucho mas al pro xq como juego de futbol le da 1000 vueltas. Solo ver lo ridiculo del balon del fifa ya tira para atras. Que coño es eso de que haya centros que hagan como una ese¿ lo mas irreal que he visto nunca en un juego de futbol
Yo tambien he jugado y eso de los centros es una soberana mentira. Yo creo que es mas irreal que mi jugador de 3 pasitos cada puta vez que le quitan un balon. Vamos, todavía no he visto ningun jugador en la vidareal que haga eso.
Sabeis lo que pasa, y voy a dar mi opinion totalmente objetiva. El fifa es mucho mas simulador que el PES, mucho mas complicado de dominarlo, y la gente es muy terca y no tiene COJONES a ponerse a jugar 5 partidos, con los controles en semi o manual, y darle una oportunidad a un juego que simula los partidos como ningun otro juego lo ha echo antes.
Lo del balon de playa y los centros en S ya canta, macho, esque se nota a la legua que ni habeis jugado.
  ronni7 escribió:Valvemi escribió:Dandelion37 escribió:Anda que no es triste preferir un juego a otro por las licencias en vez de por lo que te gusta jugarlo.
Yo tambien he jugado y eso de los centros es una soberana mentira. Yo creo que es mas irreal que mi jugador de 3 pasitos cada puta vez que le quitan un balon. Vamos, todavía no he visto ningun jugador en la vidareal que haga eso.
Sabeis lo que pasa, y voy a dar mi opinion totalmente objetiva. El fifa es mucho mas simulador que el PES, mucho mas complicado de dominarlo, y la gente es muy terca y no tiene COJONES a ponerse a jugar 5 partidos, con los controles en semi o manual, y darle una oportunidad a un juego que simula los partidos como ningun otro juego lo ha echo antes.
Lo del balon de playa y los centros en S ya canta, macho, esque se nota a la legua que ni habeis jugado.
he jugado como 30 partidos a la demo del fifa, pero tiene sus fallos y su jugabilidad no me engancha, lo siento no todos pensamos como tu
  cloncabeza escribió:wupablo escribió:cloncabeza escribió:cuanto fanboy de PES , aunque el juego sea una mierda con patas, lo seguireis defendiendo hasta el infinito , y el tito "sebas" llenandose los bolsillo año tras año con vuestro dinero que tanto cuesta ganar .
Me parece que estas equivocado..., vos sabias que no todas las personas tienen los mismos gustos??? por si no lo sabias tomalo en cuenta.... porque es así.
tienes razon, hay gente con el gusto corrompido
[Barcha] escribió:alexander9 escribió:joer, como echan espumarajos...
que no es para tanto hombre, que por el hecho de que prefiera jugar la champions a jugar con un equipo de la tercera inglesa o uno de la liga koreana, no pasa nada.
No, es elegir entre jugar con la liga española e inglesa al completo o jugar con la liga española incompleta y 2 equipos de la liga inglesa, tu si tuvieras que decidir solo en ese aspecto con cual te quedas independientemente de lo demas?
Eso es lo que no logro entender..
ronni7 escribió:Valvemi escribió:Dandelion37 escribió:Anda que no es triste preferir un juego a otro por las licencias en vez de por lo que te gusta jugarlo.
he jugado como 30 partidos a la demo del fifa, pero tiene sus fallos y su jugabilidad no me engancha, lo siento no todos pensamos como tu