jjoseca escribió:Sclap no has puesto lo ultimo:
More stuff including new exclusive screens coming later on this place. Make sure to come back!
si mi ingles no me falla, dice q pondrá los scans mas tarde no?xD:
http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... eaked.html
Licences:
Man Utd and Liverpool are the licensed teams from the Premiership again this year. Anfield is also in the game!
Full Spanish, French, Italian and........ GERMAN leagues!
The full team rosters are to be confirmed (ie the other leagues section: Rangers, Celtic, Spartak Moscow etc...)
Another snippet people might like to know is that when EA's contract expires with the Premierleague, they might decide to share the licence with Konami. This is by no way confirmed, just a possibility.
ScLaP escribió:jjoseca escribió:Sclap no has puesto lo ultimo:
More stuff including new exclusive screens coming later on this place. Make sure to come back!
ostia es verdad muchas gracias jj
gracias a ti, por cierto, la psm3 tiene 10 páginas dedicadas exclusivamente al juego
jjoseca escribió:ScLaP escribió:jjoseca escribió:Sclap no has puesto lo ultimo:
ostia es verdad muchas gracias jj
nada hombregracias a ti, por cierto, la psm3 tiene 10 páginas dedicadas exclusivamente al juego
ScLaP escribió:ajaj ostis 10 paginas...eso si que es un reportaje xD
sperando ya verlas, ver nuevas caras, nuevos kits, ver el balon, las porterias..
por cierto os presento el nuevo balon nike para esta temporada
XD Van-Pi escribió:
diez pag de cara 1 , cara 2 y asi hasta diez o diez hojas??
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Van-Pi escribió:pues yo est año tengo una vieja sensacion q me corria por el cuerpo, y q hace muchisimo no tenia, no os lo puedo exlicar, pero me da a mi (y no suelo ekivocarme en sensaciones) que este año el pro va a marcar un antes y un despues, y q los q estamos pidiendo q sea adictivo vamos a verlo realizado, y respecto alonline, pues mira si hacen un juago tan bueno como lo fue el 5 y el 6 a mi personalmente me da igual el online ,con la makina y los colegas me sobra para viciarme, es un precio q estoy muuuuy dispuesto a pagar
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
jjoseca escribió:Van-Pi escribió:
diez pag de cara 1 , cara 2 y asi hasta diez o diez hojas??
10 hojas (creo yo)
por cierto, me encanta el nuevo balon de nike
jjoseca escribió:por cierto, todo lo q se ha dicho de la psm3, es todo REAL
6ons1 escribió:"Mi no entender"
Si PS3M tiene la exclusiva para el día 9, porque el embargo de información no acaba al día siguiente ¿? y en vez de esperar hasta el 15
ScLaP escribió:6ons1 escribió:"Mi no entender"
Si PS3M tiene la exclusiva para el día 9, porque el embargo de información no acaba al día siguiente ¿? y en vez de esperar hasta el 15
xq psm3 tiene la exclusiva, y supongo que le daran 1 semana (hasta el 15) para vender revistas...y ya despues todas las webs daran sus datos sin perjudicar las ventas
pero solo es suposicion mia
cristian_n escribió:un alma caritativa que nos traduzca lo que han puesto, para los que no sabemos ingles, thanks ;D
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Guetar escribió:Mas novedades de : http://pes2008editing.blogspot.com/2009/07/first-pes-2010-news-from-psm3-leaked.html
Update 4:35 PM:
* Slower paced game (though not as slow as Fifa 09)
* Same commentary as usual (although they do have a larger script this time)
* Crowds are finally in full 3d
* New lighting system comes into effect with player likeness and night time games
* The build they played was a 50% complete
* Few new animations like pause/accelerate for certain players
* More logical ways of chesting / trapping / quick turns on the ball (180 degree mentioned)
* Much less time on the ball even tho it is slower especially when playing against teams using a DMC for example
* Some of the lofted or flat through balls are quite powerful in terms of speed of ball unless you use a pinpoint passer when it makes the animation example look smoother
* Took them 3 games until they actually scored against 'Normal' difficulty AI.
* Keepers much improved
* No more PES points, Master League mode uses real currency
* Champs League and Europa League (Uefa Cup) has been incorporated into BAL also mentioned earlier Champs League is online as well (no mention if Europa league is)
* More awards at end of season time (within BAL mode) player of the season | players play etc
* All UEL qualified teams are licensed as well as the promise of a few other surprises
* Transfer window patches throughout the season
* The confirmation the online system in the last 2 versions hasn't worked and they have gone back to PES6 online system (which has been further improved for current gen
* Response time on the ball better
* Can have players (created or non created players) with the option of having tucked or not tucked in shirts
* Penalties and Free Kicks are more 'analogue'
Como se confirme todo esto volvera a ser un pes como los de antes.
Van-Pi escribió:pues yo est año tengo una vieja sensacion q me corria por el cuerpo, y q hace muchisimo no tenia, no os lo puedo exlicar, pero me da a mi (y no suelo ekivocarme en sensaciones) que este año el pro va a marcar un antes y un despues, y q los q estamos pidiendo q sea adictivo vamos a verlo realizado, y respecto alonline, pues mira si hacen un juago tan bueno como lo fue el 5 y el 6 a mi personalmente me da igual el online ,con la makina y los colegas me sobra para viciarme, es un precio q estoy muuuuy dispuesto a pagar
jmesco escribió:Van-Pi escribió:pues yo est año tengo una vieja sensacion q me corria por el cuerpo, y q hace muchisimo no tenia, no os lo puedo exlicar, pero me da a mi (y no suelo ekivocarme en sensaciones) que este año el pro va a marcar un antes y un despues, y q los q estamos pidiendo q sea adictivo vamos a verlo realizado, y respecto alonline, pues mira si hacen un juago tan bueno como lo fue el 5 y el 6 a mi personalmente me da igual el online ,con la makina y los colegas me sobra para viciarme, es un precio q estoy muuuuy dispuesto a pagar
tio van pi sin animo de crear polemica,no te entiendo,el otro dia hablabas de que un juego por los 60 o 70 € que pagamos tenia que traer de "todo" y mas cuando sus versiones anteriores en anteriores generaciones de videojuegos "traian",pues ahora dices que el online te da igual,lo minimo que tenemos que exigirle es que sea como el del pro 6
eso si ,espero que no te equivoques con tus predicciones,pero tener altas expectativas con la poco informacion que tenemos puede generar frustaciones despues
* All UEL qualified teams are licensed as well as the promise of a few other surprises
4N63L escribió:Hay algo que no me cuadra...* All UEL qualified teams are licensed as well as the promise of a few other surprises
Ahi entiendo que todos los equipos clasificados para competiciones europeas estan licenciados pero entonces... porque el Arsenal, Chelsea, Everton o Aston Villa no salen en la Premier ????
4N63L escribió:Hay algo que no me cuadra...* All UEL qualified teams are licensed as well as the promise of a few other surprises
Ahi entiendo que todos los equipos clasificados para competiciones europeas estan licenciados pero entonces... porque el Arsenal, Chelsea, Everton o Aston Villa no salen en la Premier ????
jjoseca escribió:4N63L escribió:Hay algo que no me cuadra...* All UEL qualified teams are licensed as well as the promise of a few other surprises
no estará la premier league entera, pero todos los q esten en ligas europea estarán, osea esos tambien
Man Utd and Liverpool are the licensed teams from the Premiership again this year.
4N63L escribió:Man Utd and Liverpool are the licensed teams from the Premiership again this year.
Van-Pi escribió:
cierto, no te ekivocas en los comentarios q hice, por lo tanto, si el pro m ofrece mas de lo q me ha ofrecido nunca me esta ofreciendo "todo" , pero si fifa 10 q se q vas por ahi, me empieza a poner cosas q ya tenia el 98, q las kitaron y ahora la ponn d nuevo, q de nuevo me esta ofreciendo q no me ofrezca el 09 o el 98 por ejemplo?? por lo tanto para mi no me estaria ofreciendo todo, ya q vuelvo a repetir su editor (q para mi es importantisimo, no tanto como la jugabilidad pero lo es, en un juego deportivo) encima deja muchisimo q desear sin posibilidad de crear ekipos ni cambiar fisicamente a los jugadores, y sobre el online, siempre he dicho q me da igual q yo no lo uso, pero es solo una opinion propia, sinceramente habra q ver q ofrece este pro, q solo son palabras , pero de momento como dije antes y muchos sabran lo critico q he sido con el 2009 o el 2008 los años anteriores, este ha levantado en mi akella vieja sensacion....un saludo
jmesco escribió:hay algo que si comparto contigo que quizas les seria mas rentable a las compañias y a los compradores que si las mejoras van a ser "minimas" pues que saquen los juegos cada dos años,si tardan en crear el metal 3 años y crean una obra maestra pues que hagan los mismo con los de futbol y que se dediquen a sacar parches a 10€ o algo asi con esas mejoras
Van-Pi escribió:jmesco escribió:hay algo que si comparto contigo que quizas les seria mas rentable a las compañias y a los compradores que si las mejoras van a ser "minimas" pues que saquen los juegos cada dos años,si tardan en crear el metal 3 años y crean una obra maestra pues que hagan los mismo con los de futbol y que se dediquen a sacar parches a 10€ o algo asi con esas mejoras
totalmente de acuerdo
Van-Pi escribió:jmesco escribió:hay algo que si comparto contigo que quizas les seria mas rentable a las compañias y a los compradores que si las mejoras van a ser "minimas" pues que saquen los juegos cada dos años,si tardan en crear el metal 3 años y crean una obra maestra pues que hagan los mismo con los de futbol y que se dediquen a sacar parches a 10€ o algo asi con esas mejoras
totalmente de acuerdo
Porlan18 escribió:Parece que graficamente por fin dió un paso adelante aunque esa equipación del barca no es la de la proxima temporada...
jimmyiverson escribió:pues si tu en una imagen as visto el movimiento,pisha dime donde pillas la droga,pa metermela yo tambien aver si se mueve una foto![]()