juanko escribió:sinceramente creo que la gente prueba un juego siendo fanboys y pensando voy a mirar todo lo malo que tenga para ser guay en el foro......
Para entrar al foro y decir es una mierda o paridas similares para que entran?
Si no te gusta el pro, compra el fifa o al contrario.....
oscarmad escribió:juanko escribió:sinceramente creo que la gente prueba un juego siendo fanboys y pensando voy a mirar todo lo malo que tenga para ser guay en el foro......
Para entrar al foro y decir es una mierda o paridas similares para que entran?
Si no te gusta el pro, compra el fifa o al contrario.....
perdona, pero yo entro aqui para saber lo que piensa la gente, no para que digan lo bonito que es el juego. Si el juego es malo, pues es malo, otra cosa es que a la gente le guste lo arcade, pero es evidente que es un arcade total
white rau escribió:no preocupaos, estoy seguro de que esto es una broma de konami, llevo jugando al pes desde el primero de psone y seguro que esto tiene que ser una coña o no se a que juegan estos hijos de puta de konami, de verdad creeis que esto es aceptable, habeis visto lo que han echo? animaciones bruscas y feas, balon medicinal... tecnicamente espantoso, claramente un paso atras que yo recuerde al menos hasta pes4, que conste que no soy fifero y que respeto mucho el pes pero si el año pasdo ganaba fifa, este no hay si kiera debate, ademas el fifa mantiene algunos fallitos pero en general le da una follada al pro de escandalo, espero que los cabrones estos espabilen y no se kedan mas con la gente que si graficos next gen que si motor grafico desde cero y polladas varias. que alguien de konami diga
que el fifa necesita mucho camino por recorrer par llegar al pes... es el owned del año. solo lo he echo para los dudosos, que por diso no compren el pes este año, yo llegue hasta el año pasado ya basta, pero evidentemente esto solo es informativo, cada uno es libre, a mi si dudara me gustaria oir una opinion sincera y no movida por fanatismos. saludos.
DD Aun asi gran juego Fifa 09
para el 2015 a lo mejor ... quien sabe xD Nitroplex escribió:Bueno , vengo de jugar 6 partidos seguidos al fifa y 6 partidos seguidos al pro.
Me he enamorado totalmente del pase al hueco del fifa INCREIBLE, tanto por alto como por bajo es lo que siempre quise para el pro evolution, haces cada genialidad que lo flipas con ese pase SOPORTARIA el ritmo cansino del fifa sin lugar a dudas, pero hay una cosa que no puedo soportar LOS TIROS.... Ahora entiendo porque todos decis que el fifa es mas real porque hay menos goles y tal , 0-1, 2-0 ahora lo entiendo todo, no es que sea por lo real es que con esos cutre tiros que vais a colar !!! en serio os juro que me habia enamorado tanto del pase al hueco que le iban a dar al pro, pero es que esos tiros dios mio, ni lampard podria colar en este juego desde fuera del area.... que manera de joder un juego, si dijeramos que los tiros no son importantes en un juego de futbol que lo unico que vale al fin y al cabo es el golDD Aun asi gran juego Fifa 09
Y respecto al pro, pues como decis todos mas de lo mismo, noto alguna mejoria en los pases por alto, y desde luego el tiro es muxisimo mas decente que el FIFA pero no tiene los pases al hueco tan perfectos y no se puede hacer tales genialidades como hacer pases al hueco con el exterior , aun asi prefiero jugar a este juego aunke tenga graficos mierdosos como decis, o que el publico salga un tio con gorra 200 veces por metro cuadrado, cosa que no me influye en el juego .....
QUIERO UN JUEGO CON EL RITMO Y TIROS DEL PRO, LOS PASES Y LICENCIAS DEL FIFA y EL MANAGEMENT DEL PCFUTBOL....para el 2015 a lo mejor ... quien sabe xD
Nitroplex escribió:pero hay una cosa que no puedo soportar LOS TIROS.... Ahora entiendo porque todos decis que el fifa es mas real porque hay menos goles y tal , 0-1, 2-0 ahora lo entiendo todo, no es que sea por lo real es que con esos cutre tiros que vais a colar !!! en serio os juro que me habia enamorado tanto del pase al hueco que le iban a dar al pro, pero es que esos tiros dios mio, ni lampard podria colar en este juego desde fuera del area....
Nitroplex escribió:pues explicadme como tirar fuerte, a ver yo voy con el RT que es de correr de cara a porteria y sin obstaculo de defensa le doy al tiro, y digo voy a tirar fuerte tonces pulso bastante se va por alto siempre y digo voy a darle menos hace tiros pesimos blandos.... tonces como, por ejemplo si kiero pegar un trancazo muy fuerte pero raso como ???? abridme los ojos xDD
Dauragon85 escribió:Tengo ganas de probar la demo, pero ya no soy gold, ¿no había alguna forma de descargarla desde el pc a un dvd? ¿y a un pendrive?
Eric Draven escribió:Dauragon85 escribió:Tengo ganas de probar la demo, pero ya no soy gold, ¿no había alguna forma de descargarla desde el pc a un dvd? ¿y a un pendrive?
Que yo sepa no hace falta ser Gold para poder bajar demos.
Salud2s
pero hay una cosa que no puedo soportar LOS TIROS.... Ahora entiendo porque todos decis que el fifa es mas real porque hay menos goles y tal , 0-1, 2-0 ahora lo entiendo todo, no es que sea por lo real es que con esos cutre tiros que vais a colar !!! en serio os juro que me habia enamorado tanto del pase al hueco que le iban a dar al pro, pero es que esos tiros dios mio, ni lampard podria colar en este juego desde fuera del area....
.
itojimenez escribió:Bueno una vez probada la demo, lo que me temia la misma mierda que el año pasado, pero un poco mas lenta, es que animaciones las mismas, lo unico que han hecho es poner un poco mas bonito el cesped y el rollo Champions, por lo demas el mismo juego, es una pena que una compañia se eche tierra encima asi. Y esta vez no voy a comparar con el Fifa porque sino...
Ah y otra cosa soy el unico que ve que la demo esta solo en aleman, favor a los alemanes que a los pobres no le han puesto ni la bundesliga de vergüenza.
Gracias konami por enseñarnos como os rascais los cojones todo el año.![]()
albertosh escribió:itojimenez escribió:Bueno una vez probada la demo, lo que me temia la misma mierda que el año pasado, pero un poco mas lenta, es que animaciones las mismas, lo unico que han hecho es poner un poco mas bonito el cesped y el rollo Champions, por lo demas el mismo juego, es una pena que una compañia se eche tierra encima asi. Y esta vez no voy a comparar con el Fifa porque sino...
Ah y otra cosa soy el unico que ve que la demo esta solo en aleman, favor a los alemanes que a los pobres no le han puesto ni la bundesliga de vergüenza.
Ya te has comprado el fifa? 70€ para la basura xD bueno si juegas solo si el fifa es el mejor pero para jugar con los compis el pro sige siendo me mejor.
albertosh escribió:itojimenez escribió:Bueno una vez probada la demo, lo que me temia la misma mierda que el año pasado, pero un poco mas lenta, es que animaciones las mismas, lo unico que han hecho es poner un poco mas bonito el cesped y el rollo Champions, por lo demas el mismo juego, es una pena que una compañia se eche tierra encima asi. Y esta vez no voy a comparar con el Fifa porque sino...
Ya te has comprado el fifa? 70€ para la basura xD bueno si juegas solo si el fifa es el mejor pero para jugar con los compis el pro sige siendo me mejor.
Eso lo diras tu, yo tengo mis propias opiniones y las posteo, y no he comparado con el fifa, porque no estan en igualdad de condiciones un grupo que trabaja todo el año y otro que no trabaja, para jugar con los colegas dices valiente estupidez, que tus colegas opinen como tu, porque los mios ya lo han probado y evidentemente se quedan con el juego de EA.
albertosh escribió:Eso lo diras tu, yo tengo mis propias opiniones y las posteo, y no he comparado con el fifa, porque no estan en igualdad de condiciones un grupo que trabaja todo el año y otro que no trabaja, para jugar con los colegas dices valiente estupidez, que tus colegas opinen como tu, porque los mios ya lo han probado y evidentemente se quedan con el juego de EA.
Para dormir esta bien el juego porque aburre bastante(pienso yo, hay opiniones que dicen lo comtrario claro) ami me gustaba el fifa pero conoci el pro y me gusto mas poreso este año le dare 1 oportunidad mas aver que pasa.
albertosh escribió:Eso lo diras tu, yo tengo mis propias opiniones y las posteo, y no he comparado con el fifa, porque no estan en igualdad de condiciones un grupo que trabaja todo el año y otro que no trabaja, para jugar con los colegas dices valiente estupidez, que tus colegas opinen como tu, porque los mios ya lo han probado y evidentemente se quedan con el juego de EA.
Para dormir esta bien el juego porque aburre bastante(pienso yo, hay opiniones que dicen lo comtrario claro) ami me gustaba el fifa pero conoci el pro y me gusto mas poreso este año le dare 1 oportunidad mas aver que pasa.