[Hilo Oficial] PES 12

PlayerNintendero escribió:
LoganDark_84 escribió:
underwolde escribió:ok otro para la lista jejejeje


Under despues estaras conectado??es para echarnos de una vez el partido que nos queda¡¡¡


Partidazo Logan el de ayer, tu con el Sevilla y yo con el Atlético. Me ibas ganando 1-0 pero te empato con Forlán (actualizaciones de plantillas ya!) y luego con el 1-1 vaya golazo de Navas xD


Eras tu??vaya tio eres muy muy bueno hacia muchos partidos que no veia una defensa tan jodida como la tuya,no dejabas hueco para que rematara,cuando quieras la revancha tio¡¡¡¡
yo todavia no jugue contra ti revogamers jajaja para cuando el analisis del pro?:p
megadeth666 escribió:yo todavia no jugue contra ti revogamers jajaja para cuando el analisis del pro?:p


Pues cuando queráis :P El análisis ya está listo, sólo falta publicarlo, que será a más tardar mañana (espero :P)
PlayerNintendero escribió:
megadeth666 escribió:yo todavia no jugue contra ti revogamers jajaja para cuando el analisis del pro?:p


Pues cuando queráis :P El análisis ya está listo, sólo falta publicarlo, que será a más tardar mañana (espero :P)

genial pos ya te invitare a alguna partida e intentare romper tu ferrea defensa ajaj un saludo
logan te enviado peticiones para jugar y no me as aceptado se ve que estabas ocupadoo ein?
noe23 escribió:logan te enviado peticiones para jugar y no me as aceptado se ve que estabas ocupadoo ein?


Estaba jugando xDDDD por cierto otro mas para la lista:Fran,se elige siempre al madrid y las dos veces que he jugado con el le he ganado y las dos veces se ha desconectado casi al final del partido,muchas patadas y un juego muy brusco
LoganDark_84 escribió:
noe23 escribió:logan te enviado peticiones para jugar y no me as aceptado se ve que estabas ocupadoo ein?


Estaba jugando xDDDD por cierto otro mas para la lista:Fran,se elige siempre al madrid y las dos veces que he jugado con el le he ganado y las dos veces se ha desconectado casi al final del partido,muchas patadas y un juego muy brusco

con ese tamien jugue yo otro cerdo pasamartin jaja
señores o de la lista sta bien asi sabremos con quien jugar jejejjeje logan yo estoy libre si quieres podemos jugar ahora jejejeje
la gente sabe jugar con algun equipo que no sea el madrid?? porque excepto dos partidos, todos los he jugado contra el madrid...
chus1987 escribió:la gente sabe jugar con algun equipo que no sea el madrid?? porque excepto dos partidos, todos los he jugado contra el madrid...

yo ultimamente espero pa ver que coje el otro como contigo el valencia y luego cojo un equipo parejo son mas interesantes jaja y si oa gente suele coger madrid o barcelona yo cuando me cogen al madrid como al barcelona no lo cogeria en la vida pos cojo juventus o otro jaja
Estoy por aqui si alguien quiere echarse un amistoso...yo cuando veo a esa gente siempre me elijo equipo normaluchos,les jode mas que le ganen asi
LoganDark_84 escribió:Estoy por aqui si alguien quiere echarse un amistoso...yo cuando veo a esa gente siempre me elijo equipo normaluchos,les jode mas que le ganen asi

como hurgas en la herida logan ajjaj yo jugue hoy 3 malaga-sevilla yo cogi al sevilla
2 fueron contra un tal jony 1-1 y 2-0 para el sevilla y el tercero era contra noe23 ibamos minuto 60 mas o menos 0-0 emocionatisimo y se le fue la conexion a noe que mala suerte.
tambioen gane con la juventus 2-1 al inter,con el madrid 3-0 al barcelona y iba ganando con el malaga 1-0 al valencia y tenia un penalti a favor y se le fue la conexion a chus1987 un tio legal.

Hoy no me toco ningun carcamal ajaja estoy contento todos fueron legales y sin patadas ni nada
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Estoy por aqui si alguien quiere echarse un amistoso...yo cuando veo a esa gente siempre me elijo equipo normaluchos,les jode mas que le ganen asi

como hurgas en la herida logan ajjaj yo jugue hoy 3 malaga-sevilla yo cogi al sevilla
2 fueron contra un tal jony 1-1 y 2-0 para el sevilla y el tercero era contra noe23 ibamos minuto 60 mas o menos 0-0 emocionatisimo y se le fue la conexion a noe que mala suerte.
tambioen gane con la juventus 2-1 al inter,con el madrid 3-0 al barcelona y iba ganando con el malaga 1-0 al valencia y tenia un penalti a favor y se le fue la conexion a chus1987 un tio legal.

Hoy no me toco ningun carcamal ajaja estoy contento todos fueron legales y sin patadas ni nada


Bueno ya que ponemos a los tramposos...pongamos tambien a los legales y con los que sabremos que tendremos buenos partidos no??
underwolde ya sabes por a los legales tamien ajaj
por cierto logan tu eliminatoria con underwolde debe ser la mas larga de la historia junto la jcardete y yeri ajaj
megadeth666 escribió:underwolde ya sabes por a los legales tamien ajaj
por cierto logan tu eliminatoria con underwolde debe ser la mas larga de la historia junto la jcardete y yeri ajaj


Pues me parece que hoy sera complicado porque vuelven a estar los servidores jodios...estoy intentando conectarme y nada...
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:underwolde ya sabes por a los legales tamien ajaj
por cierto logan tu eliminatoria con underwolde debe ser la mas larga de la historia junto la jcardete y yeri ajaj


Pues me parece que hoy sera complicado porque vuelven a estar los servidores jodios...estoy intentando conectarme y nada...

que raro me desconecte hace una hora y sin problemas iwal konami se dio cuenta de los tramposos y joden los servidores pa fastidiarlos a ellos tamien aja
esta noche a alla a las 10 y media haber si pegamos el partidico se me acabo la bateria a mitad del juegoo [snif]
noe23 escribió:esta noche a alla a las 10 y media haber si pegamos el partidico se me acabo la bateria a mitad del juegoo [snif]

hoy de noxe no voy a estar noe23 si eso mañana empezamos desde el principio el mismo partido nos invitamos mutuamente despues de comer y hala ajaj
como no juegas con la consola enxufada?es malo?
megadeth666 escribió:
noe23 escribió:esta noche a alla a las 10 y media haber si pegamos el partidico se me acabo la bateria a mitad del juegoo [snif]

hoy de noxe no voy a estar noe23 si eso mañana empezamos desde el principio el mismo partido nos invitamos mutuamente despues de comer y hala ajaj
como no juegas con la consola enxufada?es malo?


es que no juego cargando por si es malo y de paso me dejo el cargador por diferentes sitios y aveces me cuesta encontrarlo soy un desastre !!! mañana nos examos el partidillo
Estoy avergonzado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He perdido 12 - 1 contra juan.esp, ¿quien es ese? xDD

Aun en 4ª division, con 2 ganado, 4 perdidos [+risas] [+risas]
david530 escribió:Estoy avergonzado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He perdido 12 - 1 contra juan.esp, ¿quien es ese? xDD

Aun en 4ª division, con 2 ganado, 4 perdidos [+risas] [+risas]


ni idea nunca me he enfrentado a el ajajaj
bueno yo le meti 11-1 a uno que no me acuerdo asi que no te averguences que alguna paliza de estas cae jeje
megadeth666 escribió:
david530 escribió:Estoy avergonzado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He perdido 12 - 1 contra juan.esp, ¿quien es ese? xDD

Aun en 4ª division, con 2 ganado, 4 perdidos [+risas] [+risas]


ni idea nunca me he enfrentado a el ajajaj
bueno yo le meti 11-1 a uno que no me acuerdo asi que no te averguences que alguna paliza de estas cae jeje

El problema ha sido la camara, ya que yo en amplia estoy dificil... Asi que antes que mas online, iré a la liga a jugar en vista amplia [+risas]
david530 escribió:
megadeth666 escribió:
david530 escribió:Estoy avergonzado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He perdido 12 - 1 contra juan.esp, ¿quien es ese? xDD

Aun en 4ª division, con 2 ganado, 4 perdidos [+risas] [+risas]


ni idea nunca me he enfrentado a el ajajaj
bueno yo le meti 11-1 a uno que no me acuerdo asi que no te averguences que alguna paliza de estas cae jeje

El problema ha sido la camara, ya que yo en amplia estoy dificil... Asi que antes que mas online, iré a la liga a jugar en vista amplia [+risas]

si mejor porke aki en el foro todos jugamos en camara amplia y si quieres jugar alguno de nuestros torneos que haremos solo permitimos camara amplia asi que practica jajaja
No creo que haga torneos en muuuuuuuuuuuuucho tiempo [+risas]

Con los modos de un jugador tengo mucho tiempo de juego... Ya llevo 4.30 horas xd
david530 escribió:Estoy avergonzado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He perdido 12 - 1 contra juan.esp, ¿quien es ese? xDD

Aun en 4ª division, con 2 ganado, 4 perdidos [+risas] [+risas]


Tranquilo David que yo empeze igual que tu y ahora estoy en segunda division con 71 partidos ganados y 52 perdidos xDDDD solo es cuestion de practicar y ya veras como le coges el tranquillo,recuerda que todos los que estamos aqui empezamos de cero asi que...animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hummm... alguno de por aquí ha importado de UK, para saber si tiene multi?
LoganDark_84 escribió:
david530 escribió:Estoy avergonzado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He perdido 12 - 1 contra juan.esp, ¿quien es ese? xDD

Aun en 4ª division, con 2 ganado, 4 perdidos [+risas] [+risas]


Tranquilo David que yo empeze igual que tu y ahora estoy en segunda division con 71 partidos ganados y 52 perdidos xDDDD solo es cuestion de practicar y ya veras como le coges el tranquillo,recuerda que todos los que estamos aqui empezamos de cero asi que...animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

weno todos todos no empezamos de cero logan ajaj yo ya tenia practica en el del año pasao y en los de psps en los de play 2 jajaj
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:
david530 escribió:Estoy avergonzado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He perdido 12 - 1 contra juan.esp, ¿quien es ese? xDD

Aun en 4ª division, con 2 ganado, 4 perdidos [+risas] [+risas]


Tranquilo David que yo empeze igual que tu y ahora estoy en segunda division con 71 partidos ganados y 52 perdidos xDDDD solo es cuestion de practicar y ya veras como le coges el tranquillo,recuerda que todos los que estamos aqui empezamos de cero asi que...animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

weno todos todos no empezamos de cero logan ajaj yo ya tenia practica en el del año pasao y en los de psps en los de play 2 jajaj


Me referia en general que nadie empieza sabiendolo todo que todos sea en paly ,play 2,play 3 o nintendo 3ds hemos empezado en algunas de cero xDDD
K vicio de juego! muy bueno! ya me gane la champions en nivel juvenil. son muy chungas las otras dificultades?
SaTiRe escribió:K vicio de juego! muy bueno! ya me gane la champions en nivel juvenil. son muy chungas las otras dificultades?

yo cuando empece a jugar a los pro ya empece en el nivel mas dificil estrella y ahi fue donde fui aprendiendo y cogiendo el tranquillo jamas jugue en niveles mas bajos
hola, he comprado el juego y la verdad es que está muy bien, un gran juego de fútbol que recuerda muchos a los de ps2 (mejor no habar del fifa de la 3ds). Una duda que tengo: En el modo liga master cuando vas a fichar jugadores, como miras sus atributos? es decir sale lo de velocidad regate etc pero al lado no sale el numerito, lo que hace que sea muy difícil saber qué estas fichando sobre todo al principio por que no tienes dinero y se suelen fichar jugadores poco conocidos...
saludos!
ésto es para megadeth:
el partido que estabamos jugando(yo era el bayern y tu el leverkusen) se te ha ido la conexion o algo?
porque la mia iba perfecta y el partido me ha contado como ganado, no se...
ornitorrinco345 escribió:ésto es para megadeth:
el partido que estabamos jugando(yo era el bayern y tu el leverkusen) se te ha ido la conexion o algo?
porque la mia iba perfecta y el partido me ha contado como ganado, no se...

si victor se me fue la conexion no iba muy bien,ya perdi hoy 3 partidos por ese motivo hoy mi wifi debe de estar tonto,eso si el bayer leverkusen no lo cojo mas que malos son jaja
megadeth666 escribió:
ornitorrinco345 escribió:ésto es para megadeth:
el partido que estabamos jugando(yo era el bayern y tu el leverkusen) se te ha ido la conexion o algo?
porque la mia iba perfecta y el partido me ha contado como ganado, no se...

si victor se me fue la conexion no iba muy bien,ya perdi hoy 3 partidos por ese motivo hoy mi wifi debe de estar tonto,eso si el bayer leverkusen no lo cojo mas que malos son jaja

a vale, ya me quedo mas tranquilo.
y lo delleverkusen yopensaba que me daria suna paliza despues de meterme 4 y 5 goles laotra vez y de repente te meto 2 en un momento, me he quedado flipando :O
pos imaginate que floja era la defensa del leverkusen y vamos el pòrtero de risa ajaj lo habia cogido paque fuera derby pero nunca mas ajaja con otro equipo hubiera sido mas iwalado seguro
a mi me hubiera gustado cojerme equipos de la copa libertadores para jugar online pero es una pena que por el tema de las licencias no te dejen cojerlo
Bueno aqui os dejo el analisis de Pro Evolution Soccer 2012 de nintendo 3ds de Revogamers para los excepticos en comprarlo despues de esta nota espero que mas gente se lo pille para reyes :)

http://www.revogamers.net/analisis/pro- ... 922/1.html
megadeth666 escribió:Bueno aqui os dejo el analisis de Pro Evolution Soccer 2012 de nintendo 3ds de Revogamers para los excepticos en comprarlo despues de esta nota espero que mas gente se lo pille para reyes :)

http://www.revogamers.net/analisis/pro- ... 922/1.html

Bueno, no incorpora los últimos fichajes ni se pueden actualizar las plantillas por internet, es un punto negativo bastante importante. Quitando eso es la mejor opción de simulación de fútbol en 3DS
Hola a todos! soy nuevo enl foro y me acabo de piyar esta maravillosa consola con el pro. quiero tener amigos con quien jugar.aki os dejo mi codigo 1032-18049108 johnny
os esta funcionando bien el online ahora? se me corta al poco de encontrar jugador, ahora que por fin me iba a tocar con el famosisimo megadeth666... [buuuaaaa]
algun tironciyo pega. agregame y nos examos unos partidiyos :)
SaTiRe escribió:os esta funcionando bien el online ahora? se me corta al poco de encontrar jugador, ahora que por fin me iba a tocar con el famosisimo megadeth666... [buuuaaaa]

famosisimo?jaja ke nik tenias en el pro porke se me corto 3 veces con la misma persona weno se corto a la otra persona en donde se elije ekipo y nada iwal eras tu
Satire igual k en eol. pero contra ti solo se m corto una vez. al final consegui jugar un par d partidos, a ver k tal va mañana.
Bueno despues de unos dias en mi tierra ya estoy por aqui. Asi que megadeth, underworld etc estare disponible estos dias para jugar.
JoOs_86 escribió:Bueno despues de unos dias en mi tierra ya estoy por aqui. Asi que megadeth, underworld etc estare disponible estos dias para jugar.

bieeeen joos ya te exabamos de menos jeje ya ahi mas nivel y rivales nuevos muy complicados como daniambca por cierto joos en el foro 3ds de meristation tienes que escoger equipo en la liga quw ahi alli jeje
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno despues de unos dias en mi tierra ya estoy por aqui. Asi que megadeth, underworld etc estare disponible estos dias para jugar.

bieeeen joos ya te exabamos de menos jeje ya ahi mas nivel y rivales nuevos muy complicados como daniambca por cierto joos en el foro 3ds de meristation tienes que escoger equipo en la liga quw ahi alli jeje

Ok ahora me meto y escogo equipo, imagino que ya habra mucho nivel, y yo a ver espero no haberme quedado estancado porque no he cogido el pro para nada.
estaras iwal que siempre eso no se olvida jaja
Estoy pensando pillar el PES2012 de 3DS porque los pocos análisis lo ponen muy bien, pero hoy en el de revogamers he leido que viene con plantillas desactualizadas y no trae la opcion de actualizar por internet como la version de PS3, es verdad? Porque me ha extrañado que trayendo tantas opciones nuevas e incluso online y no traiga lo de actualizar equipos
AntoniOT26 escribió:Estoy pensando pillar el PES2012 de 3DS porque los pocos análisis lo ponen muy bien, pero hoy en el de revogamers he leido que viene con plantillas desactualizadas y no trae la opcion de actualizar por internet como la version de PS3, es verdad? Porque me ha extrañado que trayendo tantas opciones nuevas e incluso online y no traiga lo de actualizar equipos

Tendrás que actualizar las plantillas a mano con el editor ;)
AntoniOT26 escribió:Estoy pensando pillar el PES2012 de 3DS porque los pocos análisis lo ponen muy bien, pero hoy en el de revogamers he leido que viene con plantillas desactualizadas y no trae la opcion de actualizar por internet como la version de PS3, es verdad? Porque me ha extrañado que trayendo tantas opciones nuevas e incluso online y no traiga lo de actualizar equipos

no estan actualizadas pero puedes actualizarlo a mano en editar aparte esto no es una ps3
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20